Asco de Vida / La semana pasada, unos amigos subieron una foto al twitter de mi novio liándose con otra en una fiesta. Hice captura de pantalla sabiendo que no tardarían mucho en borrarla. No la han borrado aún, y siguen haciendo comentarios sobre la foto. Mi ahora ex-novio también la comenta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

63
Enviado por mrs_mosby el 20 jun 2012, 10:48 / amor

La semana pasada, unos amigos subieron una foto al twitter de mi novio liándose con otra en una fiesta. Hice captura de pantalla sabiendo que no tardarían mucho en borrarla. No la han borrado aún, y siguen haciendo comentarios sobre la foto. Mi ahora ex-novio también la comenta. ADV

destacado
#3 por darklunacy
21 jun 2012, 15:02

Menudo cabrón tu ex. Y se sentirá orgulloso y todo el gilipollas.

A favor En contra 50(50 votos)
#6 por estoesunaruina
21 jun 2012, 15:03

Mejor así que dentro de 15 años con hijos. Piénsalo, tienes una vida para ti por delante.

A favor En contra 29(31 votos)
#2 por benihime_chan
21 jun 2012, 15:02

En Twitter se han "tuentizado"... Ya hay cuernos por twitter. Esto no pasaba en tiempos de Sauron

1
A favor En contra 24(30 votos)
#1 por Kuroihoo
21 jun 2012, 15:01

A saber cuanto tiempo llevaba siendo un hijo de puta y tú detrás babeando como una imbécil

2
A favor En contra 18(38 votos)
#7 por Aderbiss
21 jun 2012, 15:03

Se ve que te quería mucho.
Ya fuera ironías, has hecho bien en dejarle, la gente que va poniendo cuernos por ahí no vale la pena.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#9 por adj
21 jun 2012, 15:04

no era tu ted mosby

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por ruby_moon
21 jun 2012, 15:15

#10 #10 Kuroihoo dijo: #1 #5 A estas edades la fidelidad no está garantizada, de hecho creo que está sobrevalorada. A cualquier edad la fidelidad no está garantizada. Conozco cornud@s de todas las edades.
Lo bueno es que es exnovio ya. Espero que le hayas dado una buena patada en el cerebro.

Por cierto, ¿de dónde habeis sacado todos que a esa edad es mejor no tener pareja? vamos, que tiene 21 años para 22, no es precisamente una cria de 15 que no sabe que hacer con su vida.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por yukio_okumura
21 jun 2012, 15:02

#1 #1 Kuroihoo dijo: A saber cuanto tiempo llevaba siendo un hijo de puta y tú detrás babeando como una imbécilA eso que dices se le llama confianza, pero ni de tu pareja te puedes fiar ._.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#14 por Sombrillaoscura
21 jun 2012, 15:34

menudo imbécil 1º por liarse con otra y 2º por no intentar ni ocultarlo ...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por aneleh
21 jun 2012, 15:04

Hombre es que con la limitación de caracteres no te cabe todo en un sólo comentario, pobres

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por Salamon
21 jun 2012, 15:02

Bueno, te libraste de un cabrón. Pero espero que hayas hablado con él, primero.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por Kuroihoo
21 jun 2012, 16:07

#17 #17 siki dijo: #11 Mucho no quieres a tu pareja si alguien cualquiera puede hacer en un minuto que te olvides de ella y le pongas los cuernos. De todas las personas que conozco que han sido infieles, algunas lo han hecho plenamente conscientes y queriendo hacerlo, otras borrachas, otras sabiendo que estaba mal y que se iban a sentir unos mierdas por hacer algo así, pero todas, todas las personas que conozco que han sido infieles, no querían a su pareja cuando le han puesto los cuernos.Pues habla por las personas que tú conoces. Yo conozco a maravillosas personas que han tenido un desliz y perdona que te corrija con lo de "cualquiera". No me refiero a la rubia cachonda de la disco, ni al desconocido del tercero. Me refiero a personas que ya tenías en la cabeza de antes. Por empezar a salir con alguien no pierdes los sentimientos o la atracción que tuvieras por otra gente antes, o grandes amistades que amenazaban con ser algo más y que por desgracia cogieron un matiz diferente tras empezar a salir con otra persona. En los sentimientos no todo es blanco o negro y no puedes afirmar categóricamente que alguien que cae en el tonteo de alguien especial no quiere a la otra persona.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#57 por liotelalia
22 jun 2012, 00:08

#2 #2 benihime_chan dijo: En Twitter se han "tuentizado"... Ya hay cuernos por twitter. Esto no pasaba en tiempos de SauronSi Sauron levantara el anillo...

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por dursegitana
21 jun 2012, 16:49

#12 #12 tommy13jj dijo: TODAS PUTASTodas putas? la puta es la tía con la que se estaba liando y no él, verdad? Claro que sí. Viva el machismo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por siki
21 jun 2012, 16:48

#25 #25 siki dijo: #20 #20 Kuroihoo dijo: #17 #19 Puedes tener sentimientos por varias personas a la vez pero ser consciente de que estás genial con la persona con la que estás y a la vez en un determinado momento ser débil. Pero créeme, es algo difícil de entender si no lo has vivido. Yo de momento no he cometido ningún error, pero sé lo que es estar tentada por el diablo y odiarte al día siguiente y sé de a quien ya le ha pasado y aún así no conozco a pareja más feliz ni a nadie que quiera tanto a su pareja. El problema es que cuando le pasa a otra persona tu no sabes si está jugando contigo y te quiere realmente, pero si te pasa a ti sabes perfectamente que lo que pasó fue algo que no influye para nada en tus sentimientos. Llámalo hormonas, llámalo como quieras, pero es ser humanos y demonizarlo es un error. En ese caso, con lo que dices que no es una persona "cualquiera" es mucho peor, básicamente porque no solo estás sintiendo algo por otra persona sino que además te dejas llevar y pones a los cuernos a tu pareja con ella, qué quieres que te diga, tener un calentón una noche y tirarte a alguien cualquiera en una discoteca teniendo pareja es de ser un cabrón o una zorra.#20 #20 Kuroihoo dijo: #17 #19 Puedes tener sentimientos por varias personas a la vez pero ser consciente de que estás genial con la persona con la que estás y a la vez en un determinado momento ser débil. Pero créeme, es algo difícil de entender si no lo has vivido. Yo de momento no he cometido ningún error, pero sé lo que es estar tentada por el diablo y odiarte al día siguiente y sé de a quien ya le ha pasado y aún así no conozco a pareja más feliz ni a nadie que quiera tanto a su pareja. El problema es que cuando le pasa a otra persona tu no sabes si está jugando contigo y te quiere realmente, pero si te pasa a ti sabes perfectamente que lo que pasó fue algo que no influye para nada en tus sentimientos. Llámalo hormonas, llámalo como quieras, pero es ser humanos y demonizarlo es un error. Pero si encima sientes algo por esa persona con la que has sido infiel porque sea un amigo o tal o cual, solo espero que tu pareja te deje porque la que va a salir mal parada es ella siendo engañada, porque no es algo puntual, no es un polvo de una noche con un desconocido, lo cual de por sí ya es horrible, sino que es una relación paralela con una persona por la que sientes algo mientras andas de pareja con otra persona (te digo a ti por ejemplificar, no digo que lo hayas hecho tú).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por siki
21 jun 2012, 16:48

#20 #20 Kuroihoo dijo: #17 #19 Puedes tener sentimientos por varias personas a la vez pero ser consciente de que estás genial con la persona con la que estás y a la vez en un determinado momento ser débil. Pero créeme, es algo difícil de entender si no lo has vivido. Yo de momento no he cometido ningún error, pero sé lo que es estar tentada por el diablo y odiarte al día siguiente y sé de a quien ya le ha pasado y aún así no conozco a pareja más feliz ni a nadie que quiera tanto a su pareja. El problema es que cuando le pasa a otra persona tu no sabes si está jugando contigo y te quiere realmente, pero si te pasa a ti sabes perfectamente que lo que pasó fue algo que no influye para nada en tus sentimientos. Llámalo hormonas, llámalo como quieras, pero es ser humanos y demonizarlo es un error. En ese caso, con lo que dices que no es una persona "cualquiera" es mucho peor, básicamente porque no solo estás sintiendo algo por otra persona sino que además te dejas llevar y pones a los cuernos a tu pareja con ella, qué quieres que te diga, tener un calentón una noche y tirarte a alguien cualquiera en una discoteca teniendo pareja es de ser un cabrón o una zorra.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por siki
21 jun 2012, 15:42

#11 #11 Kuroihoo dijo: #7 Hasta que un día quieras mucho a una persona y quieras que esa relación dure para siempre jamás pero tengas diez y pico veinte años y asuntos pendientes detrás y un día alguien que te cae de puta madre empiece a insinuársete y a volverte loc@ y caigas cual estúpido aún siendo consciente de todo lo que quieres a tu pareja. Obviamente te conviertes automáticamente en un monstruo despreciable. No es el caso de este ADV donde se ha cachondeado de su infidelidad, pero no toda la gente es un ser despreciable por cometer un error humano. Mucho no quieres a tu pareja si alguien cualquiera puede hacer en un minuto que te olvides de ella y le pongas los cuernos. De todas las personas que conozco que han sido infieles, algunas lo han hecho plenamente conscientes y queriendo hacerlo, otras borrachas, otras sabiendo que estaba mal y que se iban a sentir unos mierdas por hacer algo así, pero todas, todas las personas que conozco que han sido infieles, no querían a su pareja cuando le han puesto los cuernos.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por soylentgreen
21 jun 2012, 15:37

Ahora no lo verás así pero créeme, has tenido muchísima suerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por djrrg
21 jun 2012, 19:35

#14 #14 Sombrillaoscura dijo: menudo imbécil 1º por liarse con otra y 2º por no intentar ni ocultarlo ...a lo mejor no queria ocultarlo simplemente no sabia como dejarla y esa fue para el la mejor opcion.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Margarete
21 jun 2012, 16:14

A mí me suena a que se quería deshacer de ti...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Kuroihoo
21 jun 2012, 16:16

#13 #13 ruby_moon dijo: #10 A cualquier edad la fidelidad no está garantizada. Conozco cornud@s de todas las edades.
Lo bueno es que es exnovio ya. Espero que le hayas dado una buena patada en el cerebro.

Por cierto, ¿de dónde habeis sacado todos que a esa edad es mejor no tener pareja? vamos, que tiene 21 años para 22, no es precisamente una cria de 15 que no sabe que hacer con su vida.
Yo no he dicho que sea mejor no tener pareja, haces bien en tenerla y ojalá dure mucho. Con lo de estas edades me refiero que es casi hasta absurdo, no me malinterpretes por la fuerza d ela palabra, pero sinceramente solo se vive una vez y el hecho de cometer un error a esta edad me parece mucho menos importante que cuando ya llevas x años de relación y eres un adulto hecho y derecho. Ahora es normal que haya tentaciones y debilidades. Siempre que no haya premeditación, desprecio y malas intenciones yo no creo que sea algo monstruoso. Solo que el problema es que son cosas que solo puede saber quien las tiene en la cabeza y no hay forma de demostrarlas.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por lobaesteparia
21 jun 2012, 15:36

Hala, un imbécil menos. Ahora sin él estarás mucho mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por siki
21 jun 2012, 17:11

#28 #28 Kuroihoo dijo: #26 Nono, eso si que no lo toleraría ni me parece bien. Me refiero a que es alguien que te toca hondo y entonces caes, sigue siendo una cuestión de atracción, no de sentimientos; puedes tenerle cierto cariño, pero no me refiero a estar con él sino que un día se salgan las cosas de madre pero se quede ahí y que sepas 100% que no va a volver a pasar, que fue una cosa del momento pero que tú querer quieres a tu pareja.Aún así, sinceramente, si a mí me hiciera eso mi pareja, sea con un cualquiera o con alguien cercano, la relación se terminaba ahí. Puede que si lo hicieras tú supieras que no lo vas a volver a hacer y todo lo que quieras, pero cuando lo hace la otra persona y encima con alguien con quien mantiene relación y ve día a día, que es a lo que me refería en el comentario anterior, que no solo es un desconocido que ves una vez y ya está, sino que tienes trato con esa persona y puede haber algún sentimiento de por medio (atracción, como tú has dicho) o ser especial (no tanto como tu pareja), puede volver a repetirse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por azukitty
21 jun 2012, 23:33

#12 #12 tommy13jj dijo: TODAS PUTASMás idiota y no naces.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por siki
21 jun 2012, 18:10

#32 #32 Kuroihoo dijo: #31 Y por eso mismo le dije a mi amiga que no se lo contara. Y yo no querría que me lo contaran, porque tampoco lo aguantaría. Como he dicho, es algo que solo puedes saber tú mismo con seguridad, si te ocurre no creo que sea algo como para fustigarte el resto de tu vida -sobre todo si eres joven, la relación es corta, etc- así que si tú estás convencido de que fue algo esporádico que no sucederá jamás de los jamases. No lo digas y punto.Pues yo preferiría saberlo y creo que si lo hiciera, preferiría contarlo, es peor ser infiel y mentiroso que solo infiel. Y si termina la relación conmigo, pues mira, es que me lo merezco. Las personas con un mínimo de madurez son consecuentes con sus actos y saben que si cometen un error tan gravísimo la culpa es suya y se merecen lo que les venga. No se puede restar importancia a algo como eso y es más, si de verdad piensa que es para fustigarse, que le deje su pareja le parecerá poco con respecto al dolor que ha causado y a lo que se merece.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Kuroihoo
21 jun 2012, 19:27

#45 #45 siki dijo: #43 La cosa es que cuando quieres a una persona, las otras no son nadie comparadas con ella, cuando quieres de verdad a una persona, por muy buena que esté otra o lo que sea, es que te da igual. Mira, yo me he acostado con muchos chicos estando soltera y ahora que estoy con alguien a quien quiero es que ni se me pasa por la cabeza. Ni quiero ni puedo acostarme con otra persona ni aunque me digas que nunca se va a enterar o que es una tontería. Y por lo que me cuentas, es como te he dicho antes, si le ha puesto los cuernos a su novio es porque no lo quería tanto.Y eso es porque tienes la suerte de que no ha habido nadie que estuviera medio cerca tuya en el inicio de la relación. Una suerte enorme de que tus ojos sólo le vean a él, en serio, te envidio, daría lo que fuera por volver a ser la niña inocentona que sólo veía a ese chico y a nadie más y que muchas veces estaba ciega de más. Porque la conciencia está más tranquila cuando eres la que está totalmente prendada, que no implica que le quieras más que cuando te toca estar en el lado que de repente duda. Créeme, a veces es más jodido querer mucho a alguien cuando te entran dudas que cuando estás estupendamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por djrrg
21 jun 2012, 19:41

#31 #31 siki dijo: #28 #30 Yo no soportaría estar con alguien que no solo me pone los cuernos sino que encima se sigue viendo y todo con la persona con la que lo ha hecho ya que es amiga suya o lo que sea, por lo que es normal que siga teniendo trato con ella, pero yo no estaría dispuesta a aguantarlo sabiendo que me ha sido infiel con dicha persona, pues podría volver a pasar en cualquier momento, incluso aunque esa persona quiera a su pareja y se odie por hacerlo, el error lo puede repetir igual sobre todo si tiene la tentación delante. en el caso de que haya una atraccion o algun tipo de sentimiento como decis vosotros 2, la novia en este caso #0 #0 mrs_mosby dijo: La semana pasada, unos amigos subieron una foto al twitter de mi novio liándose con otra en una fiesta. Hice captura de pantalla sabiendo que no tardarían mucho en borrarla. No la han borrado aún, y siguen haciendo comentarios sobre la foto. Mi ahora ex-novio también la comenta. ADVtambien deberia pensar si hace todo por èl, y que tiene esa otra persona que no la da ella, evidentemente todos somos personas y nos confundimos y no somos perfectos. Tambien hay pensarlo de esa forma, otra cosa es que sea de una coche y seguro que es atrracion y es por pasar el rato, pero probablemente que pueda haber algo de ese tipo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por Kuroihoo
21 jun 2012, 19:07

#41 #41 siki dijo: #39 #40 Y la infidelidad no es una minucia aunque tú o tu amiga queráis llamarlo así, una tontería es llegar diez minutos tarde a una cita, un error es olvidarte de una fecha importante, poner los cuernos a tu pareja es mucho más que eso. Y sí, yo también defiendo y protejo a mis amigos, pero cuando hacen algo que está mal, yo sé que está mal, no digo que es una chorrada y no pasa nada. A veces hay que pensar en los sentimientos de los demás especialmente si presumimos luego de cuánto queremos a esa persona, o veríamos qué hubiera pasado si hubiera sido al revés. #42 #42 Kuroihoo dijo: #41 Si fuera al revés y yo fuera mi yo de antes no lo entendería. Repito que es algo que tienes que vivir, que sentir... tienes que sufrir la frustración y la inquietud de no saber porqué si quieres a una persona te sale una sonrisa tonta cada vez que la otra te habla. Era inevitable porque sino se hubiera quedado toda la vida con la espina clavada por no saber que hubiera pasado si hubiera cedido, ahora sabe perfectamente lo que quiere y no tiene dudas y eso es también muy importante. Es egoista? Claro que lo es, podría haberse quedado jodida y haberse contenido, pero como también dije antes solo se vive una vez y a veces hay que mirar un poquito por ti mismo y hacer lo que te pide el cuerpo aunque pueda parecer horrible.Porque en el fondo no es tan terrible como tenemos todos en la cabeza, y si de verdad nos comprendiéramos los unos a los otros no habría que ocultarlo, porque cuando te pasa a ti eres capaz de entender cuan pequeño es ese momento y poco importante en el grueso de tu vida y sin embargo la cantidad de dudas que te puede quitar y lo necesario que puede llegar a ser para no joder las cosas más adelante el simplemente hace rel tonto un día y dejarlo estar. No te pido que estés de acuerdo ni mucho menos, yo no lo estaría, peor por desgracia es algo que es real y que a mucha gente le ocurrirá y no sabrá que hacer y se sentirá como una mierda... cuando en realidad solo es un ser humano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por siki
21 jun 2012, 19:47

#50 #50 djrrg dijo: #31 en el caso de que haya una atraccion o algun tipo de sentimiento como decis vosotros 2, la novia en este caso #0 tambien deberia pensar si hace todo por èl, y que tiene esa otra persona que no la da ella, evidentemente todos somos personas y nos confundimos y no somos perfectos. Tambien hay pensarlo de esa forma, otra cosa es que sea de una coche y seguro que es atrracion y es por pasar el rato, pero probablemente que pueda haber algo de ese tipo.¿Perdón? O sea, ahora cojo, le pongo los cuernos a mi novio y le echo la culpa a él. Venga ya! Hay que ser una mierda de persona para ser infiel, si tienes algún problema con tu pareja lo hablas, y si no se soluciona lo dejas, pero si pones los cuernos a alguien, no eres nadie para reprocharle que no te da tal o cual después de haber tenido tú un comportamiento tan sumamente asqueroso. No me jodas ¬¬

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Kuroihoo
21 jun 2012, 20:16

#48 #48 siki dijo: #47 Es cierto que no puedes controlar quien te atrae, pero también es cierto que si dudas es porque no lo quieres tanto, ya que precisamente eso es lo que dudas al parecer por lo que me estás contando cuando eres infiel. Y como ya he dicho, si quieres a alguien no te fijas en nadie más, sea tu amigo o sea quien sea y yo he tenido en mi relación a amigos que lo han intentado conmigo y compañeros y otros chicos que conozco desde hace tiempo y demás y ni se me ha pasado por la cabeza decirles que sí.Sigo creyendo que es porque has tenido suerte de que no te hayan picado el punto débil y que yo no quiero menos a mi novio porque se me salga una sonrisa estúpida con un chaval que conozco de hace tiempo y que ya me atraía antes de tener novio.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Kuroihoo
21 jun 2012, 20:18

#50 #50 djrrg dijo: #31 en el caso de que haya una atraccion o algun tipo de sentimiento como decis vosotros 2, la novia en este caso #0 tambien deberia pensar si hace todo por èl, y que tiene esa otra persona que no la da ella, evidentemente todos somos personas y nos confundimos y no somos perfectos. Tambien hay pensarlo de esa forma, otra cosa es que sea de una coche y seguro que es atrracion y es por pasar el rato, pero probablemente que pueda haber algo de ese tipo.#51 #51 siki dijo: #50 ¿Perdón? O sea, ahora cojo, le pongo los cuernos a mi novio y le echo la culpa a él. Venga ya! Hay que ser una mierda de persona para ser infiel, si tienes algún problema con tu pareja lo hablas, y si no se soluciona lo dejas, pero si pones los cuernos a alguien, no eres nadie para reprocharle que no te da tal o cual después de haber tenido tú un comportamiento tan sumamente asqueroso. No me jodas ¬¬Sinceramente ahí si que ya no caigo jajajaja! Que no habrás hecho tú por él? No me jodas, si no te aporta algo que crees importante se lo dices y si ella no es capaz de completarte pues a otra cosa... Eso es premeditado, buscado y con alevosía y porque ves carencias en tú relación. Eso es lo que no querría, que siguieran conmigo aunque ya no les valiera o no me quisieran.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por dj87
22 jun 2012, 18:58

Y de las que no te habras enterado...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por siki
21 jun 2012, 18:14

#33 #33 siki dijo: #32 Pues yo preferiría saberlo y creo que si lo hiciera, preferiría contarlo, es peor ser infiel y mentiroso que solo infiel. Y si termina la relación conmigo, pues mira, es que me lo merezco. Las personas con un mínimo de madurez son consecuentes con sus actos y saben que si cometen un error tan gravísimo la culpa es suya y se merecen lo que les venga. No se puede restar importancia a algo como eso y es más, si de verdad piensa que es para fustigarse, que le deje su pareja le parecerá poco con respecto al dolor que ha causado y a lo que se merece.Perdón había leído mal, de todas formas, yo creo que lo mejor es decirlo, que rompa contigo o lo que sea, pero hay que ser muy egoísta para hacerlo y encima mentir a tu pareja. Para quererla tanto parece que solo te importa estar bien tú y punto, aunque tengas que mentir, vamos, yo creo que la sinceridad es de las cosas más importantes que hay en una pareja, sin sinceridad, poca confianza va a haber, y sin confianza, menos comunicación y sin nada de eso, tu relación va a ser una mierda.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Kuroihoo
21 jun 2012, 18:03

#31 #31 siki dijo: #28 #30 Yo no soportaría estar con alguien que no solo me pone los cuernos sino que encima se sigue viendo y todo con la persona con la que lo ha hecho ya que es amiga suya o lo que sea, por lo que es normal que siga teniendo trato con ella, pero yo no estaría dispuesta a aguantarlo sabiendo que me ha sido infiel con dicha persona, pues podría volver a pasar en cualquier momento, incluso aunque esa persona quiera a su pareja y se odie por hacerlo, el error lo puede repetir igual sobre todo si tiene la tentación delante. Y por eso mismo le dije a mi amiga que no se lo contara. Y yo no querría que me lo contaran, porque tampoco lo aguantaría. Como he dicho, es algo que solo puedes saber tú mismo con seguridad, si te ocurre no creo que sea algo como para fustigarte el resto de tu vida -sobre todo si eres joven, la relación es corta, etc- así que si tú estás convencido de que fue algo esporádico que no sucederá jamás de los jamases. No lo digas y punto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por siki
21 jun 2012, 17:12

#28 #28 Kuroihoo dijo: #26 Nono, eso si que no lo toleraría ni me parece bien. Me refiero a que es alguien que te toca hondo y entonces caes, sigue siendo una cuestión de atracción, no de sentimientos; puedes tenerle cierto cariño, pero no me refiero a estar con él sino que un día se salgan las cosas de madre pero se quede ahí y que sepas 100% que no va a volver a pasar, que fue una cosa del momento pero que tú querer quieres a tu pareja.#30 #30 siki dijo: #28 Aún así, sinceramente, si a mí me hiciera eso mi pareja, sea con un cualquiera o con alguien cercano, la relación se terminaba ahí. Puede que si lo hicieras tú supieras que no lo vas a volver a hacer y todo lo que quieras, pero cuando lo hace la otra persona y encima con alguien con quien mantiene relación y ve día a día, que es a lo que me refería en el comentario anterior, que no solo es un desconocido que ves una vez y ya está, sino que tienes trato con esa persona y puede haber algún sentimiento de por medio (atracción, como tú has dicho) o ser especial (no tanto como tu pareja), puede volver a repetirse.Yo no soportaría estar con alguien que no solo me pone los cuernos sino que encima se sigue viendo y todo con la persona con la que lo ha hecho ya que es amiga suya o lo que sea, por lo que es normal que siga teniendo trato con ella, pero yo no estaría dispuesta a aguantarlo sabiendo que me ha sido infiel con dicha persona, pues podría volver a pasar en cualquier momento, incluso aunque esa persona quiera a su pareja y se odie por hacerlo, el error lo puede repetir igual sobre todo si tiene la tentación delante.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por mmio123
26 jun 2012, 08:55

Pues esta bien que hayas dejado a ese gilipollas, y para mas el carbón se sentía orgulloso de haberte engañado.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Kuroihoo
21 jun 2012, 16:59

#26 #26 siki dijo: #25 #20 Pero si encima sientes algo por esa persona con la que has sido infiel porque sea un amigo o tal o cual, solo espero que tu pareja te deje porque la que va a salir mal parada es ella siendo engañada, porque no es algo puntual, no es un polvo de una noche con un desconocido, lo cual de por sí ya es horrible, sino que es una relación paralela con una persona por la que sientes algo mientras andas de pareja con otra persona (te digo a ti por ejemplificar, no digo que lo hayas hecho tú).Nono, eso si que no lo toleraría ni me parece bien. Me refiero a que es alguien que te toca hondo y entonces caes, sigue siendo una cuestión de atracción, no de sentimientos; puedes tenerle cierto cariño, pero no me refiero a estar con él sino que un día se salgan las cosas de madre pero se quede ahí y que sepas 100% que no va a volver a pasar, que fue una cosa del momento pero que tú querer quieres a tu pareja.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por strawberryfields_
21 jun 2012, 16:42

Ahora ya sabes que haberle dejado es lo mejor. Un tío que deja que suban una foto liándose con otra con la única intención de que tú le dejes porque es demasiado cobarde para hacerlo él, es un tío que no merece la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por mrs_mosby
15 ago 2012, 21:41

#21 #21 alexd7 dijo: puede que en la foto él saliera solamente al lado de la chica y tú seas la típica novia obsesivaNo estaban al lado hablando, estaban liandose y él metiendole mano...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por siki
21 jun 2012, 18:52

#39 #39 Kuroihoo dijo: #38 Yo solo digo que antes pensaba como tú y ahora ya no tengo nada claro. Yo me alegro de que mi amiga siga con su chico porque se que lo quiere muchísimo y que lo que pasó era inevitable que pasara. Dirás que era evitable, lo sé, pero a pesar de antes tener un pensamiento como el tuyo ahora sé que no lo era. Y es algo que sé que solo puedes comprender cuando lo vives, porque antes hubiera pensado como tú y sin ninguna duda. Y sé que tienes razón y que moralmente es una mierda y es incorrecto, pero es muy fuerte que digas que no te mereces a la otra persona. Mi amiga se la merece y lo sé mejor que nadie y te aseguro que estarán mucho tiempo juntos y que esa minucia quedará enterrada en el tiempo sin mayor trascendencia.#40 #40 siki dijo: #39 Si estás con alguien a quien quieres, que se porta bien contigo, te quiere, te lo demuestra, te apoya, te anima y no te es infiel mientras tú sí se lo eres a él o ella, desde luego no te mereces a esa persona. Y sí, por supuesto que era evitable, es que si no quieres liarte con una persona o acostarte con ella, a no ser que te ponga una pistola en la cabeza y te diga que lo hagas o mueres, es tan fácil como decir NO y más cuando supuestamente quieres a otra persona.Y la infidelidad no es una minucia aunque tú o tu amiga queráis llamarlo así, una tontería es llegar diez minutos tarde a una cita, un error es olvidarte de una fecha importante, poner los cuernos a tu pareja es mucho más que eso. Y sí, yo también defiendo y protejo a mis amigos, pero cuando hacen algo que está mal, yo sé que está mal, no digo que es una chorrada y no pasa nada. A veces hay que pensar en los sentimientos de los demás especialmente si presumimos luego de cuánto queremos a esa persona, o veríamos qué hubiera pasado si hubiera sido al revés.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por YestaEsMiVida
22 jun 2012, 13:45

QUE HIJO DE LA GRAN PUTA!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por Dalai94lemon
21 jun 2012, 21:08

En mi opinión solo comenta la foto por que tu al verla le dejaste (si no me equivoco) y necesita sentir que lo que hizo esta bien y sentirse apoyado por el resto.
Una actitud patética.
Pero tranquila,la vida pone a cada uno en su lugar.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por talisker
21 jun 2012, 20:22

Oye, que igual la foto es de antes de que estuviera contigo, que se yo... además, que eso de comentar una foto en twitter en plan debate....se me hace un poco raro

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por anonima100
27 jun 2012, 01:04

nose si lo peor a sido que te ponga los cuernos o que ni si quiera se moleste en ocultarlo, si asi son la mayoria de tios.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lulii_99
5 jul 2012, 01:41

Y que ponía tu ex?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por siki
21 jun 2012, 19:32

#47 #47 Kuroihoo dijo: #45 No se pasa bien, nada bien... y si crees que puedes controlar tus sentimientos o por quien te sientes atraída te equivocas, y si crees que eso implica querer poco a la otra persona también te equivocas. Yo sé cuanto quiero y dejo de querer a mi chico y me hago una idea de cuanto lo quiere mi amiga, y sin conocimiento de causa no creo que puedas decir lo contrario sin más.Es cierto que no puedes controlar quien te atrae, pero también es cierto que si dudas es porque no lo quieres tanto, ya que precisamente eso es lo que dudas al parecer por lo que me estás contando cuando eres infiel. Y como ya he dicho, si quieres a alguien no te fijas en nadie más, sea tu amigo o sea quien sea y yo he tenido en mi relación a amigos que lo han intentado conmigo y compañeros y otros chicos que conozco desde hace tiempo y demás y ni se me ha pasado por la cabeza decirles que sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por siki
21 jun 2012, 19:20

#43 #43 Kuroihoo dijo: #41 #42 Porque en el fondo no es tan terrible como tenemos todos en la cabeza, y si de verdad nos comprendiéramos los unos a los otros no habría que ocultarlo, porque cuando te pasa a ti eres capaz de entender cuan pequeño es ese momento y poco importante en el grueso de tu vida y sin embargo la cantidad de dudas que te puede quitar y lo necesario que puede llegar a ser para no joder las cosas más adelante el simplemente hace rel tonto un día y dejarlo estar. No te pido que estés de acuerdo ni mucho menos, yo no lo estaría, peor por desgracia es algo que es real y que a mucha gente le ocurrirá y no sabrá que hacer y se sentirá como una mierda... cuando en realidad solo es un ser humano.La cosa es que cuando quieres a una persona, las otras no son nadie comparadas con ella, cuando quieres de verdad a una persona, por muy buena que esté otra o lo que sea, es que te da igual. Mira, yo me he acostado con muchos chicos estando soltera y ahora que estoy con alguien a quien quiero es que ni se me pasa por la cabeza. Ni quiero ni puedo acostarme con otra persona ni aunque me digas que nunca se va a enterar o que es una tontería. Y por lo que me cuentas, es como te he dicho antes, si le ha puesto los cuernos a su novio es porque no lo quería tanto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Kuroihoo
21 jun 2012, 16:10

#17 #17 siki dijo: #11 Mucho no quieres a tu pareja si alguien cualquiera puede hacer en un minuto que te olvides de ella y le pongas los cuernos. De todas las personas que conozco que han sido infieles, algunas lo han hecho plenamente conscientes y queriendo hacerlo, otras borrachas, otras sabiendo que estaba mal y que se iban a sentir unos mierdas por hacer algo así, pero todas, todas las personas que conozco que han sido infieles, no querían a su pareja cuando le han puesto los cuernos.#19 #19 Kuroihoo dijo: #17 Pues habla por las personas que tú conoces. Yo conozco a maravillosas personas que han tenido un desliz y perdona que te corrija con lo de "cualquiera". No me refiero a la rubia cachonda de la disco, ni al desconocido del tercero. Me refiero a personas que ya tenías en la cabeza de antes. Por empezar a salir con alguien no pierdes los sentimientos o la atracción que tuvieras por otra gente antes, o grandes amistades que amenazaban con ser algo más y que por desgracia cogieron un matiz diferente tras empezar a salir con otra persona. En los sentimientos no todo es blanco o negro y no puedes afirmar categóricamente que alguien que cae en el tonteo de alguien especial no quiere a la otra persona.Puedes tener sentimientos por varias personas a la vez pero ser consciente de que estás genial con la persona con la que estás y a la vez en un determinado momento ser débil. Pero créeme, es algo difícil de entender si no lo has vivido. Yo de momento no he cometido ningún error, pero sé lo que es estar tentada por el diablo y odiarte al día siguiente y sé de a quien ya le ha pasado y aún así no conozco a pareja más feliz ni a nadie que quiera tanto a su pareja. El problema es que cuando le pasa a otra persona tu no sabes si está jugando contigo y te quiere realmente, pero si te pasa a ti sabes perfectamente que lo que pasó fue algo que no influye para nada en tus sentimientos. Llámalo hormonas, llámalo como quieras, pero es ser humanos y demonizarlo es un error.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por Kuroihoo
21 jun 2012, 17:02

#27 #27 dursegitana dijo: #12 Todas putas? la puta es la tía con la que se estaba liando y no él, verdad? Claro que sí. Viva el machismo. un pensamiento muy feminazi de Dios. Primero, es un jodido troll sin cerebro, no se para que lo tienes en cuenta. Salar por ello es de feminazi.

Dos, es muy común culpar a la otra persona y no a tu pareja, porque nos hace sentir mejor. Es estupidez o hipocresía, pero no machismo, ya que ocurre con los dos géneros.

Así que cierra el pico feminazi.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!