Asco de Vida / La semana pasada, unos amigos subieron una foto al twitter de mi novio liándose con otra en una fiesta. Hice captura de pantalla sabiendo que no tardarían mucho en borrarla. No la han borrado aún, y siguen haciendo comentarios sobre la foto. Mi ahora ex-novio también la comenta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

63
Enviado por mrs_mosby el 20 jun 2012, 10:48 / amor

La semana pasada, unos amigos subieron una foto al twitter de mi novio liándose con otra en una fiesta. Hice captura de pantalla sabiendo que no tardarían mucho en borrarla. No la han borrado aún, y siguen haciendo comentarios sobre la foto. Mi ahora ex-novio también la comenta. ADV

#35 por Kuroihoo
21 jun 2012, 18:27

#34 #34 siki dijo: #33 Perdón había leído mal, de todas formas, yo creo que lo mejor es decirlo, que rompa contigo o lo que sea, pero hay que ser muy egoísta para hacerlo y encima mentir a tu pareja. Para quererla tanto parece que solo te importa estar bien tú y punto, aunque tengas que mentir, vamos, yo creo que la sinceridad es de las cosas más importantes que hay en una pareja, sin sinceridad, poca confianza va a haber, y sin confianza, menos comunicación y sin nada de eso, tu relación va a ser una mierda.Hay quien opina que es más egoista tener la necesidad de confesarlo y cargar a la pareja con ello solo para limpiar su conciencia. Yo tampoco diría eso, sólo digo que si de verdad le quieres hacerle daño para que que te de el castigo que te mereces no es la mejor opción. Créeme, yo lo he pensado mucho y no hay una respuesta 100% cierta. Ser sincero y joder una relación que iba a ser buena para ambos por un error del que ya a penas te acuerdas? Si eso queda ahí y no tiene más malicia no veo la necesidad de hacer sufrir a alguien, generarle dudas y hacer que pierda la confianza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Kuroihoo
21 jun 2012, 18:27

#34 #34 siki dijo: #33 Perdón había leído mal, de todas formas, yo creo que lo mejor es decirlo, que rompa contigo o lo que sea, pero hay que ser muy egoísta para hacerlo y encima mentir a tu pareja. Para quererla tanto parece que solo te importa estar bien tú y punto, aunque tengas que mentir, vamos, yo creo que la sinceridad es de las cosas más importantes que hay en una pareja, sin sinceridad, poca confianza va a haber, y sin confianza, menos comunicación y sin nada de eso, tu relación va a ser una mierda.#35 #35 Kuroihoo dijo: #34 Hay quien opina que es más egoista tener la necesidad de confesarlo y cargar a la pareja con ello solo para limpiar su conciencia. Yo tampoco diría eso, sólo digo que si de verdad le quieres hacerle daño para que que te de el castigo que te mereces no es la mejor opción. Créeme, yo lo he pensado mucho y no hay una respuesta 100% cierta. Ser sincero y joder una relación que iba a ser buena para ambos por un error del que ya a penas te acuerdas? Si eso queda ahí y no tiene más malicia no veo la necesidad de hacer sufrir a alguien, generarle dudas y hacer que pierda la confianza.A veces las mentiras piadosas son parte de querer a alguien, no te digo tenerle engañado durante meses ni reiteradas veces, pero un error? Que es un día frente a años por venir... Yo ahora soy consciente de que no querría saberlo, si se cumplen todas las circunstancias que he mencionado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por siki
21 jun 2012, 18:37

#36 #36 Kuroihoo dijo: #34 #35 A veces las mentiras piadosas son parte de querer a alguien, no te digo tenerle engañado durante meses ni reiteradas veces, pero un error? Que es un día frente a años por venir... Yo ahora soy consciente de que no querría saberlo, si se cumplen todas las circunstancias que he mencionado.Confesar te quita un peso de encima, sí, pero igual que un buen amigo te diría que tu pareja te está poniendo los cuernos si lo hace, es por tu bien. Yo esperaría lo mismo de mi pareja, que esa persona sea capaz de contártelo y yo creo que es una muestra de arrepentimiento, mentir para que todo siga bien y no se cabree contigo es muy fácil y es lo que hace cualquier infiel, si de verdad fue un error y te arrepientes, se lo explicas. Tal vez te perdone o tal vez no, como seguro que no te va a perdonar es si se termina enterando por cualquiera, de todas formas es lo que hay que hacer y aceptar lo que esa persona diga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por siki
21 jun 2012, 18:37

#36 #36 Kuroihoo dijo: #34 #35 A veces las mentiras piadosas son parte de querer a alguien, no te digo tenerle engañado durante meses ni reiteradas veces, pero un error? Que es un día frente a años por venir... Yo ahora soy consciente de que no querría saberlo, si se cumplen todas las circunstancias que he mencionado.#37 #37 siki dijo: #36 Confesar te quita un peso de encima, sí, pero igual que un buen amigo te diría que tu pareja te está poniendo los cuernos si lo hace, es por tu bien. Yo esperaría lo mismo de mi pareja, que esa persona sea capaz de contártelo y yo creo que es una muestra de arrepentimiento, mentir para que todo siga bien y no se cabree contigo es muy fácil y es lo que hace cualquier infiel, si de verdad fue un error y te arrepientes, se lo explicas. Tal vez te perdone o tal vez no, como seguro que no te va a perdonar es si se termina enterando por cualquiera, de todas formas es lo que hay que hacer y aceptar lo que esa persona diga.Que no se lo digas no significa que sea menos verdad, si eres infiel, no te mereces la confianza de tu pareja y posiblemente ni siquiera te merezcas a tu pareja y la persona que ha jodido la relación has sido tú al hacer lo que has hecho, no ella por la decisión que tome. Y yo podría perdonar muchos errores, pero no infidelidad y menos si me mienten respecto a ella. Mentir después de cometer una infidelidad no creo que pueda llamarse "querer a alguien". Yo querría saberlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Kuroihoo
21 jun 2012, 18:42

#38 #38 siki dijo: #36 #37 Que no se lo digas no significa que sea menos verdad, si eres infiel, no te mereces la confianza de tu pareja y posiblemente ni siquiera te merezcas a tu pareja y la persona que ha jodido la relación has sido tú al hacer lo que has hecho, no ella por la decisión que tome. Y yo podría perdonar muchos errores, pero no infidelidad y menos si me mienten respecto a ella. Mentir después de cometer una infidelidad no creo que pueda llamarse "querer a alguien". Yo querría saberlo.Yo solo digo que antes pensaba como tú y ahora ya no tengo nada claro. Yo me alegro de que mi amiga siga con su chico porque se que lo quiere muchísimo y que lo que pasó era inevitable que pasara. Dirás que era evitable, lo sé, pero a pesar de antes tener un pensamiento como el tuyo ahora sé que no lo era. Y es algo que sé que solo puedes comprender cuando lo vives, porque antes hubiera pensado como tú y sin ninguna duda. Y sé que tienes razón y que moralmente es una mierda y es incorrecto, pero es muy fuerte que digas que no te mereces a la otra persona. Mi amiga se la merece y lo sé mejor que nadie y te aseguro que estarán mucho tiempo juntos y que esa minucia quedará enterrada en el tiempo sin mayor trascendencia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por siki
21 jun 2012, 18:52

#39 #39 Kuroihoo dijo: #38 Yo solo digo que antes pensaba como tú y ahora ya no tengo nada claro. Yo me alegro de que mi amiga siga con su chico porque se que lo quiere muchísimo y que lo que pasó era inevitable que pasara. Dirás que era evitable, lo sé, pero a pesar de antes tener un pensamiento como el tuyo ahora sé que no lo era. Y es algo que sé que solo puedes comprender cuando lo vives, porque antes hubiera pensado como tú y sin ninguna duda. Y sé que tienes razón y que moralmente es una mierda y es incorrecto, pero es muy fuerte que digas que no te mereces a la otra persona. Mi amiga se la merece y lo sé mejor que nadie y te aseguro que estarán mucho tiempo juntos y que esa minucia quedará enterrada en el tiempo sin mayor trascendencia.Si estás con alguien a quien quieres, que se porta bien contigo, te quiere, te lo demuestra, te apoya, te anima y no te es infiel mientras tú sí se lo eres a él o ella, desde luego no te mereces a esa persona. Y sí, por supuesto que era evitable, es que si no quieres liarte con una persona o acostarte con ella, a no ser que te ponga una pistola en la cabeza y te diga que lo hagas o mueres, es tan fácil como decir NO y más cuando supuestamente quieres a otra persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Kuroihoo
21 jun 2012, 19:06

#41 #41 siki dijo: #39 #40 Y la infidelidad no es una minucia aunque tú o tu amiga queráis llamarlo así, una tontería es llegar diez minutos tarde a una cita, un error es olvidarte de una fecha importante, poner los cuernos a tu pareja es mucho más que eso. Y sí, yo también defiendo y protejo a mis amigos, pero cuando hacen algo que está mal, yo sé que está mal, no digo que es una chorrada y no pasa nada. A veces hay que pensar en los sentimientos de los demás especialmente si presumimos luego de cuánto queremos a esa persona, o veríamos qué hubiera pasado si hubiera sido al revés. Si fuera al revés y yo fuera mi yo de antes no lo entendería. Repito que es algo que tienes que vivir, que sentir... tienes que sufrir la frustración y la inquietud de no saber porqué si quieres a una persona te sale una sonrisa tonta cada vez que la otra te habla. Era inevitable porque sino se hubiera quedado toda la vida con la espina clavada por no saber que hubiera pasado si hubiera cedido, ahora sabe perfectamente lo que quiere y no tiene dudas y eso es también muy importante. Es egoista? Claro que lo es, podría haberse quedado jodida y haberse contenido, pero como también dije antes solo se vive una vez y a veces hay que mirar un poquito por ti mismo y hacer lo que te pide el cuerpo aunque pueda parecer horrible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por estoynoconectado
21 jun 2012, 19:19

Al menos has sido rápida en la corrección: ex-novio.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Kuroihoo
21 jun 2012, 19:27

#45 #45 siki dijo: #43 La cosa es que cuando quieres a una persona, las otras no son nadie comparadas con ella, cuando quieres de verdad a una persona, por muy buena que esté otra o lo que sea, es que te da igual. Mira, yo me he acostado con muchos chicos estando soltera y ahora que estoy con alguien a quien quiero es que ni se me pasa por la cabeza. Ni quiero ni puedo acostarme con otra persona ni aunque me digas que nunca se va a enterar o que es una tontería. Y por lo que me cuentas, es como te he dicho antes, si le ha puesto los cuernos a su novio es porque no lo quería tanto.No se pasa bien, nada bien... y si crees que puedes controlar tus sentimientos o por quien te sientes atraída te equivocas, y si crees que eso implica querer poco a la otra persona también te equivocas. Yo sé cuanto quiero y dejo de querer a mi chico y me hago una idea de cuanto lo quiere mi amiga, y sin conocimiento de causa no creo que puedas decir lo contrario sin más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por krognim
21 jun 2012, 15:53

Eso pasa por salir con fiesteros y alcohólicos.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por alexd7
21 jun 2012, 16:14

puede que en la foto él saliera solamente al lado de la chica y tú seas la típica novia obsesiva

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por Kuroihoo
21 jun 2012, 15:11

#7 #7 Aderbiss dijo: Se ve que te quería mucho.
Ya fuera ironías, has hecho bien en dejarle, la gente que va poniendo cuernos por ahí no vale la pena.
Hasta que un día quieras mucho a una persona y quieras que esa relación dure para siempre jamás pero tengas diez y pico veinte años y asuntos pendientes detrás y un día alguien que te cae de puta madre empiece a insinuársete y a volverte loc@ y caigas cual estúpido aún siendo consciente de todo lo que quieres a tu pareja. Obviamente te conviertes automáticamente en un monstruo despreciable. No es el caso de este ADV donde se ha cachondeado de su infidelidad, pero no toda la gente es un ser despreciable por cometer un error humano.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#10 por Kuroihoo
21 jun 2012, 15:08

#1 #1 Kuroihoo dijo: A saber cuanto tiempo llevaba siendo un hijo de puta y tú detrás babeando como una imbécil#5 #5 yukio_okumura dijo: #1 A eso que dices se le llama confianza, pero ni de tu pareja te puedes fiar ._.A estas edades la fidelidad no está garantizada, de hecho creo que está sobrevalorada.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por tommy13jj
21 jun 2012, 15:11

TODAS PUTAS

2
A favor En contra 16(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!