Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#41 #41 alice_87 dijo: #21 Si tu supieras de lo que pueden llegar a ser capaces terceras personas, pero me alegra percibir por tu comentario que nunca lo has sufrido, mejor así. Aunque por experiencia personal te aseguro que por mucho que se quiera a una persona cuando hay un tercero (o terceros) interfiriendo continuamente, al final la relación se hace insoportable.me remito a lo que dije antes #32
Si tu novia te hubiera querido de verdad no te hubiera dejado, no les puedes echar la culpa a los demas por que ella no te quiera, es muy sencillo.
Esto te lo digo desde mi perspectiva y aplicando criterios propios de mi experiencia. La culpa no es de los asturianos, ni de andaluces, ni de gallegos, es solo TUYA, y de ella. Las relaciones de parejas son cosa de dos, si uno de ellos decide golfear no es culpa de las terceras personas. Porque tu si puedes bien acabrías fornicando con cualquier chica atractiva con novio, y eso no puedes negarlo. Y en referencia al curso, si te hubieses dedicado a estudiar en vez de ir de fiesta, y odiar a los que se tiraban a tu "novia", hubieses aprobado. Al menos tienes septiembre, olvidate de ella y estudia, soluciona la papeleta y para el siguiente curso disfruta de la vida y piensa en ti mismo, que te hace falta
#7 #7 dragp dijo: Y no te preguntas que es lo que tienen los Asturianos que no tengas tu???A su novia xD
Nah ahora enserio... ¿Crees que los Asturianos somos el problema de tu relación de 5 años? Si piensas así estas muy equivocado.
Teníais problemas. Asumelo. No hay peor ciego que el que no quiere ver y TU no quieres ver ;)
Desde Asturias, te digo que te eches otra moza y te plantees si no te dejo por otras cosas la otra.
La que rompió la relación fue tu novia ehh!
Normal... es que los asturianos... dónde vas a comparar? xD
Yo no me volqué en conseguir a un novia, pero si me hubiese enterado a por ella que iba. Asturias Rules.
Jajajaja jodete campeon!!! Cuidala mas y follala mas XD puxa asturies , que grandes somos los asturianos jaja, un consejo: no la creas cuando te dice que su mejor amigo es gay, seguro que se la acabara follando!
#49 #49 im_parcial dijo: #26 No, si ella es una cerda, está claro. Pero a ellos se les podría calificar como malas personas. ¿y si ellos no sabían que ella tenía novio? No creo que ella fuese por ahí con un cartel de "TENGO NOVIO" para espantar, seguramente ellos tratarían de ligarsela pensando que estaba libre, y si sabían que estaba "comprometida" me juego el cuello a que solo eran corteses y luego surgió lo que surgió. He dicho.
La culpa es de tu novia, no de ellos.
#1 #1 pottersys dijo: Si la perdiste, fue por algo...O porque ella era muy zorra ¿no? porque pa tirar 5 años a la basura muy "refinada" no era.
No puedes culpar a los demás por el fin de tu relación... culpa a tu novia que es la que estaba contigo y te dejó.
Joder, que la culpa no solo la tienen los asturianos o la chica! También puede haberla cagado él!
y que culpa tendremos las/los de asturias... si tu novia se fue con otros, me da que se hubiera ido con otro en cualquier parte
Si esque los asturianos conseguimos lo que nos propongamos...
Perdona pero nadie consiguió romper nada. Si ella se quiso ir, la culpa es tuya. Así de claro. Si estuviera agusto de verdad contigo no se hubiera dejao ligar por otro. Qué fácil es echar la culpa a otro.
No sé, pero como yo lo veo, si 2 personas se quieren de verdad mutuamente, da igual todo el que intente meterse por medio que no va a conseguir nada. Ahora, si uno de los 2 comienza a darle igual (ya seas tú por descuidarla a ella, o ella por preferir a los demás antes que a tí), es que la cosa no valía la pena en dicho instante, da igual los años que hubiesen detrás.
La culpa no es de los asturianos... aunque sean 5 años... no quiere decir que sea para toda la vida y si se fue con otro, será por algo...
Este ADV parece que dice que los asturianos somos malas personas.
#71 #71 naveto dijo: Este ADV parece que dice que los asturianos somos malas personas.unos robanovias xD
Numero de parejas viajando a asturias bajando en 3, 2, 1...
Yo creo que tu novia tambien tuvo su parte de culpa...
Alucino con la cantidad de comentarios que le echan la culpa a ella. El fracaso de una relación es cosa de las 2 personas siempre
¿El q tu novia se haya ido con otros es culpa de los asturianos? ¿Tu novia es una muñeca inchanble q no sabe elegir?
Te lo puedo decir mas suave pero no más claro: Fue decisión de ella dejarte, no le des más vueltas. No es el tipo de historias en el hayan culpables (a no ser q tu le hicieras algo). Conocer gente nueva y ampliar el mundo y darte cuenta de q no es como pensabas q eras. Es bastante tipico. Asi q eso, chaval, no le des más vueltas.
si tu novia te quisiera, no se habría roto la relación...
No eches toda la culpa a los asturianos, que si ya no estás con tu novia ella también ha contribuido, vamos.
la culpa es de la zorriputa esa pues les podria haber dicho que no
la culpa es de los asturianos, no de tu novia ni tuya verdad?
Miralo por el lado bueno! Mucho más tiempo libre para estudiar!!
Ah, y por tu mensaje entiendo que tu novia se ha quedado por aquí, estará aburrida la pobre así que si es en Gijón avisame!
Depende, si ellos sabían que ella tenía novio y aún así seguían menudos hijos de puta, pero igualmente si después de 5 años no es capaz de decir que tiene novio o como mínimo mantener las piernas cerradas, la que ha mandado la relación a la mierda ha sido ella, menuda zorra, y esto, por más que ahora no lo parezca, es lo mejor que te ha podido pasar, tienes la oportunidad de ligarte una que valga la pena y darle a las narices a una puta
¿Pero es que tú no sabes que las relaciones de instituto no suelen tener futuro? Es en la época en la que más cambios sufre el cuerpo y si a eso le añades la universidad, salir de casa por primera vez y demás, pues se te abre un mundo entero. Tu novia habrá visto que aunque seas muy monino o muy cariñoso ya lleva cinco años contigo y no querrá estar encadenada toda la vida contigo, por lo que se ha ido a pastos más verdes (los asturianos).
Tiene narices el machismo aquí.
La culpa es de todos, no solo de la novia. Las mujeres con pareja no se tocan.
#86 #86 tipodeincognito dijo: Tiene narices el machismo aquí.
La culpa es de todos, no solo de la novia. Las mujeres con pareja no se tocan.para eso hay que saber que tienen pareja :)
Pero al relación la rompería ella y no los asturianos, ¿no? Que digo yo que en Aragón o Andalucía habría pasado los mismo... De todas formas, si era vuestro primer año de Universidad y llevábais 5 años no te vendrá mal probar otras cosas, que tener la misma novia desde los 12 es un poco aburrido.
#22 #22 nombredos2 dijo: LA CULPA ES DE TU NOVIA. FIN.
los asturianos dice...a ti no te salen cuernos si a ella no le entran cosas por otro lado...y dudo que los asturianos decidieran eso solitos ;)Toda la razon del mundo, pero hay q tener en cuenta q las demas personas deberian respetar las relaciones. Pero como no es asi... todo depende de la fuerza q tenga la pareja en si, y q se den a respetar x ellos mismos.
Si te fue infiel... practicamente se convirtio en la Zorra n.n la puedes tener.. pero te costara mucho Dinero =S
Pero si te dejo por otra cosa... y... ni idea..
Yo sigo diciendo que deberia de haber un castigo enorme para eso x_x
Culpando a los asturianos... pues aunque se repita hasta el cansancio, parece que aun hay gente que no lo entiende: las relaciones de pareja son de a dos, así que que la responsabilidad es de ambos y no de los que iban en busca de tu novia.
Y en cuanto a tu año académico, pues eso también es tu responsabilidad. No voy a mentiros y decir que soy un estudiante de honor, pero tengo claro que mis fracasos son enteramente mi responsabilidad.
Responsabilidad everywhere.
#1 #1 pottersys dijo: Si la perdiste, fue por algo...El embutido asturiano. Si es que tenemos un "salami"...
Sí la culpa la tienen los asturianos
si paso eso fue x algo ahora queda preguntarse fue xq te la quitaron o xq la perdiste?
#1 #1 pottersys dijo: Si la perdiste, fue por algo...Por ser una putorrona igual que la mamá lo que la hace una hija de...
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se la folló toda la uni! No mames! Se la follaron todos los estudiantes, docentes y demas personal de la uni! ¿Quieres que le amarren los pelitos? Nooooooooo! Es una zorrona sadica que se orgasmea haciendo sufrir a su pareja!
#8 #8 winmacer dijo: #2 Pienso que si una relación no funciona una vez, es por algo... intentar retomar algo que ya fracaso, no suele salir bien... pero a veces pasa...¿Apuestas??Depende de la razon de la ruptura. si la ruptura a sido por que se llevaban meses sin amor por aq a ninguno de los dos les apetecia segir vale, lo mas probable es que falle. Pero puede haer sido una ruptura en caliente, uno de los dos tiene una mala epoca se lia con otra persona o no sabe si quiere seguir, deteriora la relacion con su actitud que termina en una pelea y una ruptura en caliente. Ese tipo de relacion despues de un tiempo separados puede que los dos se den cuenta de que han perdido algo que realmente querian por una tonteria por una inseguridad y podria volver a funcionar.
Que pasa con los asturianos? En serio, a mi me quitaron la mia que llevaba 6 años y medio! Y si, tambien soy asturiano!
No le des las gracias a los asturianos, dáselas a tu novia por se tan guarrilla ;)
¡Registra tu cuenta ahora!