Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Si hay seguridad social...y por mucho que te cases, un seguro médico privado no se expande...
Siguiente fake
#1 #1 wasuretai85 dijo: Si hay seguridad social...y por mucho que te cases, un seguro médico privado no se expande...
Siguiente fake@wasuretai85 Efectivamente. Tiene que incluirla expresamente en la póliza y eso no es obligatorio aunque sean cónyuges. Y si lo "necesita" es que tiene una preexistencia (una enfermedad o dolencia contraída ANTES de contratar el seguro), así que no se lo van a cubrir de todas maneras porque ningún seguro cubre nada que se tenga o haya sucedido antes de la contratación. Es fake, pero si fuera real, a tu amiga le habría salido la torta un pan.
#2 #2 laslentejasdeneil dijo: #1 @wasuretai85 Efectivamente. Tiene que incluirla expresamente en la póliza y eso no es obligatorio aunque sean cónyuges. Y si lo "necesita" es que tiene una preexistencia (una enfermedad o dolencia contraída ANTES de contratar el seguro), así que no se lo van a cubrir de todas maneras porque ningún seguro cubre nada que se tenga o haya sucedido antes de la contratación. Es fake, pero si fuera real, a tu amiga le habría salido la torta un pan. @laslentejasdeneil Hay muchos seguros que cubren al cónyuge, como el asociado al Isfas por ejemplo. Son seguros pagados por el estado y da absolutamente igual que tuvieses antes. Eso suponiendo que sea en España, que es mucho suponer. En otros países más de lo mismo.
#1 #1 wasuretai85 dijo: Si hay seguridad social...y por mucho que te cases, un seguro médico privado no se expande...
Siguiente fakeisfas es si eres funcionario, te aseguro que no es cierto. Tengo una amiga con ese seguro y solo está cubierta ella y su hija. Pero su marido no, tiene que contratarlo a parte
A la autora se le nota mucha envidia. Tú también podrías tener un seguro médico si supieras abrirte de piernas con cierta calidad.
0 en imaginación
0 en entretenimiento
0 en veracidad
Fracaso absoluto.
¡Registra tu cuenta ahora!