Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Y que esperabas? Que se quedará esperándote por si te apetecía volver con ella?
Verás... las mariposas en el estómago, la chispa, la magia... se terminan. Siempre. Lo que luego queda, es el cariño. A ninguna persona la puedes querer como al principio de vuestra relación, eso se acaba en poco tiempo. Luego, hay que construir el amor día a día con la confianza, el cariño, la conversación... Hay que poner MUCHO en una relación. Lo que está claro es que ella sí sacó provecho de vuestra ruptura para volar tan alto como podía, mientras que tú parece que pensaste que ahora las tías se iban a pelear por ti... Y no sólo no ha pasado eso, sino que creo que también deberías dejar a tu actual novia; no pareces quererla y creo que eres para ella el mismo lastre que para la primera.
JDT como una casa, demasiada gente que se piensa que en el mundo solo están ellos
Alégrate por ella. Ahora está con un nórdico exitoso y no con un perdedor
Dice que encontró su perfil de Facebook como si se tratase de una novia de primaria. Sabías perfectamente su Facebook y estabas cotilleando
Podría ser peor, algunas personas somos más sensibleras, ñoñas o como quieras llamarlo, y seguimos amando a nuestra pareja como el primer día aunque pasen los años, mientras que la pareja se acaba aburriendo y nos deja tirados por una nueva aventura. Romperse unilateralmente los cuernos por una persona que no lo merece duele muchísimo, y nunca se supera del todo. A veces es mejor cortar por lo sano para evitar ese sufrimiento, aunque aún le ames.
El que compares vuestras situaciones actuales, recalcando el hecho de que a ti te va peor, me hace pensar que ni la quieres, ni la echas de menos, simplemente te "consuela" saber el motivo de tu desdicha y frustración actual y es mas fácil pensar en lo que pudiste haber hecho, que actuar y ver lo que puedes hacer ahora con tu vida.
Solo anotó, que en Facebook y cuanta red social haya, todos son extremadamente felices y viven vidas llenas de aventuras, hasta los depresivos clínicos y sedentarios rumiantes.
¡Registra tu cuenta ahora!