Asco de Vida / Hoy, mi prometido me ha dejado plantada en el altar. Después de 10 minutos esperándole, me mandó un mensaje de whatsapp diciendo: "Lo siento pero me he dado cuenta de que no te quiero. Mis padres se han hipotecado para poder pagar el vestido de novia". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

90
Enviado por NoviaPlantada el 28 ago 2012, 23:40 / amor

Hoy, mi prometido me ha dejado plantada en el altar. Después de 10 minutos esperándole, me mandó un mensaje de whatsapp diciendo: "Lo siento pero me he dado cuenta de que no te quiero. Mis padres se han hipotecado para poder pagar el vestido de novia". ADV

#51 por ostiaoriginal
3 sep 2012, 01:01

Yo.me.caso contigo ^-^

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por vimes
3 sep 2012, 01:05

#38 #38 srta_rotenmeyer dijo: #7 Vale, supongoq que eres un crío/cría, perque sino sabrías que si tu novio (Dios no lo quiera) muere repentinamente, tú te jodes y a llorar a tu casa. El hecho de estar casados supone no perder muchas de las cosas que puede tener tu pareja, o que no se las quede el banco al no haber herederos. Para eso, y mucho más, sirve una boda.
El amor no se demuestra firmando un papel, cierto. Pero si mi pareja muere, quedarme en la ruina quizá lo hiciese peor.
Tu pareja puede testar a tu favor aunque no estéis casado, ¿eh? Además, a la hora de interpretar el Código Civil, es cada vez más común incluir a las parejas estables no casadas en la definición de "cónyuge". Lo cierto es que, a efectos patrimoniales, el matrimonio tiene cada vez menos valor.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por yoyo
3 sep 2012, 01:08

#50,#50 Sirenida dijo: #48 Yo solo digo que hipotecarse en plena crisis por un vestido de boda me parece una barbaridad. a mí gastarse de mil quinientos a tres mil pavos en un vestido que te vas a poner un solo día, como hace mucha gente, me parece una barbaridad incluso si no hay crisis.

Pero claro, eso de alquilarlo o de comprarlo más barato (hay vestidos preciosos muy económicos) es de cutres, ¿verdad? Qué van a decir los invitados.

Aparentar, el deporte nacional.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por laly26
3 sep 2012, 01:12

Yo creo que te debias de haberte dado cuenta antes de que no te quiere...y es un capullo que no te lo haya dicho antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por aribeth
3 sep 2012, 01:19

Joder, y yo que me quejaba. Madre mía. Espero que te recuperes lo antes posible de este palo y que tengas suerte y encuentres a alguien que merezca la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por noxo_noxo
3 sep 2012, 01:54

Abro comillas... CIERRO comillas!

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por ysmaligc
3 sep 2012, 01:57

#50 #50 Sirenida dijo: #48 Yo solo digo que hipotecarse en plena crisis por un vestido de boda me parece una barbaridad.No te quito razon, pero tambien pienso que tiene que ser un palo muy gordo emocionalmente

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por ysmaligc
3 sep 2012, 02:02

#50 #50 Sirenida dijo: #48 Yo solo digo que hipotecarse en plena crisis por un vestido de boda me parece una barbaridad.a lo de mucha conclusion me referia al tema.....poner cuernos y mas cosas asi que he leido

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por adriano_hit
3 sep 2012, 03:40

A fakear a otra parte!

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por fifa12pes12
3 sep 2012, 03:49

no vale la pena ...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por ikari_ryo
3 sep 2012, 03:54

#1 #1 golelgirpin dijo: Y seguro que se está riendo de tí y te los está poniendo ahora mismo con tu mejor amiga, piensalo.Solo te dedicas a comentar basura o que?

A favor En contra 9(9 votos)
#62 por zora_lafriki
3 sep 2012, 06:08

#23 #23 Matilda_Wormwood dijo: #19 Yo no he dicho eso. Claro que se puede celebrar, cada uno puede hacer lo que quiera que para eso estamos en un país libre. Otra cosa es que yo lo entienda, porque para mi el amor se le demuestra a la persona y, no se quiere más o menos a alguien por estar casado o no. Me parece genial que a ti y a más gente os encante la celebración, el bodorrio... solo digo que a mi no.Y nadie dice que casarse hace que se demuestre mas amor o menos. PEro dice mucho que el novio se escape el dia de la boda cuando fue el, el que propuso matrimonio y vio las espectativas de todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por zora_lafriki
3 sep 2012, 06:13

#35 #35 ka0s88 dijo: #19 uy.. te has metido con la moral tqdiana antieclesiástica... cuidadín xDYo siempre me rio de los usuarios de esta pagina que se declaran tolerante pero no pierden el tiempo de criticar las religiones y religiosos.
Muchas personas exigen respeto pero son los primeros en no tenerlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por ticoyrigodon
3 sep 2012, 06:32

#5 #5 Jack_Destroyer dijo: Ya no es que te dejen por mensaje, es que ya por Whatssap. Eso es un palo gordo eh.Como han cambiado los tiempos... Antes dejabas un mesaje en el contestador y te olvidabas xD

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por xuntarita
3 sep 2012, 10:50

#17 #17 makkk dijo: Joder, ya me parece ultra cutre dejar a alguien por teléfono y mas por mensaje, pero por Wassaph y encima el día de tu boda supera todos los límites habidos y por haber!!!!!Pero, ¿quién va a su boda con el móvil y se conecta a whatsapp?

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por ilovethisweb
3 sep 2012, 11:24

Pues vaya gilipollas mejor que no te casaras, si todas las decisiones las toma igual... Mira que sabiendo te iba a dejar, va y deja que sus padres se hipotequen por tu vestido es que es gilipollas. Aún así no sufras por él y olvídate simplemente. Al menos te quedó el traje:-)

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por spicy
3 sep 2012, 11:46

Tema comillas: Estoy con el chino cudeiro. ¿Quién se hipotecó? Y comillas a parte, eso no será lo más traumático del asunto, ¿verdad? De todas maneras mejor ahora que más tarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por aboggado
3 sep 2012, 11:50

Pon bien las comillas, cojoneh

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por laiquendi
3 sep 2012, 11:53

A ver si aprendemos el uso correcto de las comas. Pues sí que es caro el vestido como para que tus padres se tengan que hipotecar y encima tú lo permites. Qué estupidez más grande has cometido.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por spiderman
3 sep 2012, 11:53

Creo que alguien debería explicarte el uso de las comillas...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por polloalcurri
3 sep 2012, 12:37

Una lastima... y que sepas que para los vestidos de novia... mi madre que es modista , los hace mucho mejor y por la 3º parte... a veces no se en que piensa la gente cuando hace esas cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por ysmaligc
3 sep 2012, 13:18

#1 #1 golelgirpin dijo: Y seguro que se está riendo de tí y te los está poniendo ahora mismo con tu mejor amiga, piensalo.eres ideal para consolar a alguien......¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por rainb
3 sep 2012, 13:26

Tengo que aclarar que me he equivocado en las comillas sería: "Lo siento pero me he dado cuenta de que no te quiero" Un error lo tiene cualquiera no hace falta que me matéis. Una amiga me guardaba el móvil. SÍ, llevaba el móvil por si tenía una llamada importante o algo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por joseda1990
3 sep 2012, 13:46

Lo siento mucho por ti, no bostante lo de la hipoteca para pagar el vestido ¬¬ ¿A quien se le ocurre? las hipotecas se pillan para las casas o coches, hay que tener un poco de sentido comun, nadie en su sano juicio se hipoteca para otra cosa, uno debe vivir acorde a sus posibilidades, ademas es un gasto no obligado ese, no hay ninguna ley que obligue a casarse de Chanel

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por letramuda
3 sep 2012, 14:02

Ante todo... lo siento. Pero aquí hay algo que nunca entenderé. ¿Hipotecarse para el vestido? En serio, ¿hace falta arruinar una familia para que tú puedas ponerte un vestido para tu boda? Si no podías pagar uno así de caro ya podrías haber ahorrado en el vestido, que lo usarás una sola vez en tu vida. Es algo que me resulta realmente ilógico, y si hablamos de comuniones, más todavía.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por nurisloga
3 sep 2012, 14:17

#18 #18 yoyo dijo: Este ADV no hay por donde cogerlo. Vamos por partes.
1. ¿Llevas el móvil encendido en tu propia boda?
2. ¿Te dejan plantada el día de tu boda y lo que más te preocupa es lo que ha costado el vestido?
3. ¿Los padres de tu novio se han hipotecado para comprarte el vestido, y por eso ya no te quiere? ¿O es que te has columpiado al colocar las comillas?

1. El movil podría tenerlo la madre o amiga en el bolso y darselo al ver un mensaje del novio. O opción 2: Hay novias que llevan bolso, no es tan raro.
2. Creo que el ADV se puede interpretar de otra manera, a continuación te cuento mi teoría: El novio le dice de pagar el vestido y casi toda la boda pero resulta que no tiene tanto dinero y sus padres se ofrecen a hipotecar la casa por darle a los novios "la boda de sus sueños"; al final el chico se arrepiente y ocurre el ADV...
3. Podría ser también que se colara con las comillas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ysmaligc
3 sep 2012, 14:21

#73 #73 rainb dijo: Tengo que aclarar que me he equivocado en las comillas sería: "Lo siento pero me he dado cuenta de que no te quiero" Un error lo tiene cualquiera no hace falta que me matéis. Una amiga me guardaba el móvil. SÍ, llevaba el móvil por si tenía una llamada importante o algo.A eso me referia cuando decia que se estaba sacando mucha conclusion para lo poco que habia escrito. Lo siento mucho, de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por estherminator
3 sep 2012, 15:34

¡Qué manía la de vivir tu propio cuento de hadas! si no tienes dinero para pagarte un vestido te compras otro más feo.... ahora te jodes :)

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por rucho_montoya
3 sep 2012, 15:39

#22 #22 velmilannister dijo: Y tú permites que tus padres hagan eso sólo para comprarte un vestido que vas a usar un día? Vergüenza te tendría que dar....eso si esto no es un fake, claro. es un fake todo en si

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por kirara
3 sep 2012, 16:20

menudo desgraciado pero......en serio crees que merce la pena que tus padres se endeudasen tanto para comprarte un vestido que solo luciras un dia?.....que inconsciencia

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por zarka
3 sep 2012, 16:31

A ver que nos enteremos, quién se ha hipotecado aquí? porque si son los padres de tu novio no tiene mucho sentido decirlo... y otra cosa... te ha dejado plantada y te ha faltado tiempo para escribirlo aquí eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por yoyo
3 sep 2012, 16:45

#76,#76 nurisloga dijo: #18
1. El movil podría tenerlo la madre o amiga en el bolso y darselo al ver un mensaje del novio. O opción 2: Hay novias que llevan bolso, no es tan raro.
2. Creo que el ADV se puede interpretar de otra manera, a continuación te cuento mi teoría: El novio le dice de pagar el vestido y casi toda la boda pero resulta que no tiene tanto dinero y sus padres se ofrecen a hipotecar la casa por darle a los novios "la boda de sus sueños"; al final el chico se arrepiente y ocurre el ADV...
3. Podría ser también que se colara con las comillas


hombre, si posible es, pero llevar el móvil encendido el día de tu boda... ¿te imaginas que justo en el momento del "sí, quiero" empieza a sonarle a la novia el Paquito Chocolatero en el bolso?

En cuanto al resto del TQD, yo creo que simplemente se le han colado las comillas :D

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por srta_rotenmeyer
3 sep 2012, 17:48

#41 #41 blackhawk dijo: #38 Cierto, asi dejas a tu pareja cubierta legalmente, pero para ello no es necesario montar un bodorrio con 200 invitados un traje que vale lo que mucha gente gana en un año y tonterias varias. Simplemente con ir al juzgado, firmar con dos testigos ya estas cubierto, pero claro, es mas bonito gastarse una pasta montando el circo. No digo que este mal, pero si es como en el caso de este ADV, donde los padres se tienen que hipotecar para pagar un vestidito que te pones un dia pues me parece una tonteria.He dicho casarse, los del bodorrio con 200 invitados y en vestido y más pamplinas lo has incluido porque te ha dado la gana.
#47 #47 Matilda_Wormwood dijo: #38 No, no soy un crío/cría. Y hay una cosa para eso, se llama pareja de hecho. No necesitas casarte para no quedarte sin nada. Por otro lado, si no comparto la idea de casarse "por amor", aún menos la de casarse "por si mi pareja se muere quedarme con algo".Mi idea no era "si mi pareja se muere em quedo con algo", hay que ser muy ruïn para pensar así. Lo que quiero decir es que si yo me muero, prefiero que mis cosas se las quede mi marido, que bastante tiene con haberse quedado viudo. Cierto que existen las parejas de hecho, lo cual es una buena alternativa, pero hay quien prefiere casarse.
A ambos os agradecería que no pongáis en mi boca palabras que yo no he dicho. (Bodorrio de 200 invitidos y "casarse para quedarme con algo") Mola que haya diferentes opiniones, pero no es necesario tergiversar ni inventarse las cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por rucoga88
3 sep 2012, 20:55

#38 #38 srta_rotenmeyer dijo: #7 Vale, supongoq que eres un crío/cría, perque sino sabrías que si tu novio (Dios no lo quiera) muere repentinamente, tú te jodes y a llorar a tu casa. El hecho de estar casados supone no perder muchas de las cosas que puede tener tu pareja, o que no se las quede el banco al no haber herederos. Para eso, y mucho más, sirve una boda.
El amor no se demuestra firmando un papel, cierto. Pero si mi pareja muere, quedarme en la ruina quizá lo hiciese peor.
bien, pero también hay otras opciones para garantizar eso que comentas, como hacerse pareja de echo por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por hugotije
3 sep 2012, 21:33

Que hijo de puta.....

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por martiquendi
3 sep 2012, 21:41

Me parece surrealista total. Si es de verdad, lo siento por la chica aunque parece sacado de alguna película...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por quroq
4 sep 2012, 03:57

No creo que esto sea real, ya que para empezar, ¿llevabas el móvil en el vestido de novia?. Para seguir: ¿como cojones te hipotecas en plena crisis para pagar un vestido de mierda? Y para finalizar: ¿qué clase de retrasados buscas tú como novios?

Nah, es demasiado imposible todo

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por chucheamarga
4 sep 2012, 05:45

#3JAjajaja Dios, que bueno!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por chucheamarga
4 sep 2012, 05:48

Es que eres tonta, por algo son ellos los que esperan en el altar. Si ves que el no aparece pues te ahorras ese trauma: EN EL ALTAR y con toda vuestros conocidos mas cercanos mirándote con cara de pena y murmurando.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por diane53
4 sep 2012, 06:37

#11 #11 Chino_cudeiro dijo: #0 Yo creo que esto está mal redactado, ¿no? Las comillas se cerraban en "Lo siento pero me he dado cuenta de que no te quiero" y el ADV sería que los padres de la novia se habían hipotecado para pagarle el vestido.

¿O no?
Llevas toda la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por optimusboy
21 oct 2012, 02:02

Agradecele que te hizo eso antes de casarte, tranquilo Dios siempre quiero lo.mejor para sus hijos. asi que tranquila algo mucho mejor llegara.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!