Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Tu primera novia/pareja, ¿verdad?
#1 #1 climberbear dijo: Tu primera novia/pareja, ¿verdad?@climberbear a todos nos paso
#5 #5 mobbo dijo: No trates de entender a las mujeres, sólo compréndelas y tus relaciones serán más satisfactorias (nosotros los hombres también tenemos lo nuestro, asà que no hay que hacernos las vÃctimas).@mobbo ¿Sabes que entender y comprender son sinónimos?
Pues que la chica es de esa gente asquerosa que dice una cosa cuando piensa otra esperando que los demás la entiendan.
#5 #5 mobbo dijo: No trates de entender a las mujeres, sólo compréndelas y tus relaciones serán más satisfactorias (nosotros los hombres también tenemos lo nuestro, asà que no hay que hacernos las vÃctimas).@mobbo Los tópicos bien, eh.
#8 #8 skylarl dijo: Venga, empecemos con los estereotipos de que no hay quien entienda a las mujeres. Si hubiese sido al revés a ver qué decÃais @skylarl ¿Cual es el problema con los estereotipos? Vienen muy bien cuando no tienes ganas de andar analizando caso por caso.
A la mujeres es muy fácil entenderlas. Si piden "A", quieren "B". O todo lo contrario.
De ahà surgió la lógica matemática y los números complejos.
Hombre solo he tenido una novia en mi vida (sigo con ella) y hasta yo supe que cuando dicen eso tienes que ir, me esperaba mas de ustedes los peninsulares con lo cachondos que son
Mujeres y hombres, tod@ dicen una cosa pero piensan otra muy diferente. Solo los que tienen un poquito de humanidad/lógica/sentido común entienden que hacer en estos casos. ( Normalmente hay que ponerse en el lugar de la otra persona ). Por supuesto que te habrÃa acribillado al haber ido, pero lo habrÃa pasado mal para dejarte, y no le habrÃas dado la satisfacción de dejarte por una discusión. Desde el principio ni tu dabas un duro por vuestra relación y ella lo vio venir.
¡¡ Análisis Completo !! Conclusión: os la sudaba a ambos.
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@squirting tenia que ir telepaticamente XD
#1 #1 climberbear dijo: Tu primera novia/pareja, ¿verdad?@climberbear TOD_S LOC_S
Piensa que de haber ido te hubiera tenido cogido por los h*evos para siempre xd
Mujeres. No saben lo que quieren pero lo quieren ya. Eso sin pensar que buscaba una excusa para dejarte y fue ella la que inició la bronca para dejarte hicieses lo que hicieses.
No trates de entender a las mujeres, sólo compréndelas y tus relaciones serán más satisfactorias (nosotros los hombres también tenemos lo nuestro, asà que no hay que hacernos las vÃctimas).
Venga, empecemos con los estereotipos de que no hay quien entienda a las mujeres. Si hubiese sido al revés a ver qué decÃais
¡Registra tu cuenta ahora!