Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Lo que asusta a la gente son los motivos por los cuales te tengas que arrear dos tabletas y media de chocolate para batir tu record.
Haberlo dicho antes! Deja datos aca y en menos de media hora tendrás en tu puerta una horda de macarras , cuales cerdos hambrientos, dispuestos a montarse en un orcazo como tu
Pues si ya sabes el problema te diré la solucion, hacer dieta y hacer ejercicio no es tan difícil, recuerda la obesidad es sinónimo de problemas de salud, dolor en las rodillas, holgazaneria, pésimos habitos alimenticios y un obstáculo a lo atractivo
Me recuerdas a una antigua amiga que siempre estaba deprimida por estar gorda y que luego se zampaba un paquete entero de galletas de chocolate a altas horas de la noche.
Yo odio hacer ejercicio, es un infierno y si por algún motivo lo dejo durante un tiempo no veas cómo duele volver a pillar la rutina, la verdad es que envidio a la gente que le gusta. Pero es verdad que después de hacer ejercicio te sientes genial, si a eso le sumas una dieta equilibrada (que no dejar de comer o comer mierdas como acelgas), en muy poco tiempo estarás estupenda y te sentirás genial contigo misma y con el mundo.
A muchos nos gustan algo gorditas (con carne para agarrar), pero obesas obesas... sólo por fetiches y normalmente suele ser para un polvo o dentro de una relación tóxica e insana.
Ir al psicólogo te puede ayudar (puede), pero la primera que tiene que querer cambiar eres tú. Convéncete a ti misma. Conseguir novio es un objetivo tan válido como no querer sufrir un infarto con 30 años.
A quien sí tienes que visitar es a un buen nutricionista. Y las tabletas de chocolate dejarlas para el día trampa, sin excederte (dos tabletas y media totalmente no) y cuando ya hayas perdido lo que tengas que perder... como premio.
Ánimo.
Si fuera bisexual y sin novio, te traería tantas veces que quieras. Guapísima.
¡Registra tu cuenta ahora!