Asco de Vida / Ayer, en nuestro tercer aniversario no tenía dinero para regalarle nada a mi novio, así que conseguí algo de dinero y le regalé un peluche por no quedar mal. Él me regaló unos chicles de Bob Espoja con los que te regalaban un colgante para el móvil y me dijo que no tenía dinero mientras se fumaba un porro de una bellota que se acaba de comprar. La bellota le costó 60 euros. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

151
Enviado por Roca el 31 oct 2012, 02:48 / amor

Ayer, en nuestro tercer aniversario no tenía dinero para regalarle nada a mi novio, así que conseguí algo de dinero y le regalé un peluche por no quedar mal. Él me regaló unos chicles de Bob Espoja con los que te regalaban un colgante para el móvil y me dijo que no tenía dinero mientras se fumaba un porro de una bellota que se acaba de comprar. La bellota le costó 60 euros. ADV

#51 por jsugry
7 nov 2012, 14:08

#37 #37 ancaris dijo: #33 es drogadicto si es adicto, cosa que nadie de aquí sabe.si se deja ese pastizal en eso, te digo yo que si es bastante adicto, puesto que si se lo deja, es por que lo necesita, si no, se lo hubiese dejado cualquier otro dia para poderle regalar algo minimamente decente a la persona a la cual, supuestamente quiere no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por Elcielopuedeesperar
7 nov 2012, 14:08

#48 #48 jsugry dijo: #39 no poder es una escusa mala, psicologicamente hablando, ese enganche a algo dura solo 3-4 meses desde que empiezas, despues, no es facil, pero ese estado de necesidad se puede controlar mediante ejercicio fisico sobre todo el que te haga desprender mucha adrenalina, si mi padre despues de 30 años fumando pudo dejarlo, tu con 4 años tienes fuerzas suficientes para dejarlo, yo te animo a que lo intentes y los primeros meses que lo consigas veras recompensado tu esfuerzo, ya lo veras. Animo!La verdad es que sí, lo agradecería, pero es dificil. Gracias de todas formas.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por milahx
7 nov 2012, 14:10

#47 #47 athena_84 dijo: Joder, hay que ser cutre y rata para regalarle eso a una novia ¬¬
Yo alucino con los comentarios de algunos, diciendo que no es para tanto.
¿Que no es para tanto? Osea, consigue algo de dinero para regalarle algo a su novia y en lugar de eso, prefiere gastárselo en porros porque si, eso es más importante que gastártelo con tu novia. Hay que ser capullo, porque yo soy ella y lo mando a la mierda al imbécil ese.
Mi ex era exactamente igual, que según el, nunca tenia un duro para regalarme nada, pero luego bien que se lo gastaba en el bar con los colegas el dinero que tenía.
No se trata de ser materialista o no, sino de ser coherente, porque sino tienes un duro para regalar, tampoco lo tienes para porros. Es un detalle muy feo, lo miréis por donde lo miréis.
completamente de acuerdo

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por defecatorplus
7 nov 2012, 14:13

#39 #39 Elcielopuedeesperar dijo: #31 Si llevas 4 años o mas enganchado... intente dejarlo, pero no pude.Sólo se necesita fuerza de voluntad y no recaer a lo tonto.
Yo empecé a fumar tabaco a los 15, a los 18 incorporé los porros, a los 21 dejé el tabaco para sólo fumar porros y a los 28 dejé definitivamente de fumar. 3 años y pico casi 4 llevo, y te hablo de fumar 8-9 petas al día, osea, enganchada brutal... Intenté varias veces fumar muy poco, pero recaía siempre, hasta que comprendí que no podía controlarlo como para fumar eventualmente y lo dejé.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por ancaris
7 nov 2012, 14:14

#51 #51 jsugry dijo: #37 si se deja ese pastizal en eso, te digo yo que si es bastante adicto, puesto que si se lo deja, es por que lo necesita, si no, se lo hubiese dejado cualquier otro dia para poderle regalar algo minimamente decente a la persona a la cual, supuestamente quiere no?Ya lo he dicho antes, tampoco podemos hablar ya que no conocemos a ese tio, pero sigo diciendo que al menos para mi, un regalo no tiene la importancia que mucha gente le da por aquí, que si, que es un detalle bonito y tal a la persona que quieres, pero si el tio se gasta eso en bellotas, esta claro que la chica sabe perfectamente que a su novio le va ese rollo y mas si llevan 3 años, que en ese tiempo, creo que es suficiente para conocer la persona que supuestamente quieres, que en ese caso, al menos a mi, no me molestaría el hecho de que no me regalaran cualquier chorrada mientras este a gusto con esa persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por cheo92
7 nov 2012, 14:14

el tipico yonkie k acabara bajo un puente por gastarselo todo en drogas..
claro objetivo de callejeros...
hazte un favor y dejalo

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por DaviStyle
7 nov 2012, 14:34

Tu novio es un machote xD

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por architect
7 nov 2012, 14:39

#38 #38 chucheamarga dijo: Querida Roca, tenia que decirte que me parece muy cobarde por tu parte no registrarte para publicar un ADV, aunque lo entiendo porque este ADV ES MIO. Lo has copiado enterito, guapa.
Que sepas que eres una ridícula, vale que os inventéis historias, pero copiar mi ADV LITERAL es de tener muy poca vergüenza. Que pena..
http://www.ahorradororata.com/amor/31562

A favor En contra 8(8 votos)
#59 por vvendeta
7 nov 2012, 14:40

#6 #6 unusuariomas10 dijo: porro de bellota? creo que me estoy haciendo mayor ya... yo siempre lo llame huevo pero en fin

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por Diminsky
7 nov 2012, 14:46

pululu

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por neer0n93
7 nov 2012, 14:47

#33 #33 jsugry dijo: #19 ser porrero si es drogadicto, pues esta considerada como DROGA blanda, pero el termino droga ya lo lleva, por lo tanto si, es drogadicto Si entramos en la definición de droga, la cafeína está incluida como tal, y causa muertes por sobredosis si bebes muchisimas(no sería la primera vez), así que si decimos que la marihuana es una droga, incluimos el cafe o la coca-cola, así que drogadicto también puedes serlo tú, si nos ponemos como droga una que hace daño al organismo, tenemos que descartar la marihuana
#43 #43 defecatorplus dijo: #19 Pues por definición, sí. Fumar porros a diario (que son drogas) te convierten en droga adicto, a no ser que un día digas hoy no fumo y no notar ninguna consecuencia (algo reservado a un 5% de la población.

#28 Normal, pretender obligar a tu pareja a hacer algo contra su voluntad es ser muy ruin.
En el caso de los porros, la adicción es psicológica, por lo que ese 5% serán los adictos, no los no adictos, que somos muchos, si me hablas de otro tipo de drogas vale, pero estamos hablando de una que causa adicción sólo a quien quiere o es débil psicologicamente

3
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por allavael
7 nov 2012, 14:48

#4 #4 dragp dijo: Pues dile que dege los porro, asi tendreis mas dinero y no ira siempre colocadoese "dege" me ha "degado" ciego...

A favor En contra 8(14 votos)
#63 por dieguitooooo
7 nov 2012, 14:51

#14 #14 demoiiselle_sayre dijo: #10 #1 ya sí, desde luego...pero ella le regaló un peluche...quiero decir...mal por parte de ambos...¿no sería más fácil y satisfactorio un polvo salvaje? Y qué tiene de malo un peluche?? Vale que para un 3º aniversario igual es un poco escaso pero si no está en una buena situación económica y está claro que el fumele no lo va a dejar un peluche demuestra cariño y dura para siempre.

A favor En contra 8(10 votos)
#64 por szaffi
7 nov 2012, 14:54

#35 #35 chucheamarga dijo: #29 No, no es que lo hayas visto publicado.. Es que lo habrás visto moderando porque ES MIO!! Lo mandé yo hace unas semanas y no me lo publicaron, me lo ha copiado entero literalmente.. ¡HASTA LA ÚLTIMA COMA!Yo juraría haber visto esto ya publicado en algún lado, y no es de moderar porque hace bastante tiempo que no lo hago :S

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por xerti
7 nov 2012, 14:59

#16 #16 asphysxia dijo: Siento desmontarte tu ADV, pero una bellota no cuesta 60 euros. Por orientarte un poco, 60€ cuesta un gramo de cocaína. De nada.entonces según tu teoría,una bellota q pesa 12 gramos costaría 720€

2
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por awesomecat
7 nov 2012, 15:01

Un dejabú??
Estoy seguro de haber leído exactamente este adv

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por cloudym
7 nov 2012, 15:05

Pues no se por que pero a mi este ADV me suena de algo

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por nephalem
7 nov 2012, 15:06

¿ y por qué no le hiciste tu algo? es mucho mas personal y barato...
y lo de tu novio, si no te gusta hablalo con él, ponerlo aquí no te sirve de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por yanoquedannombresguays
7 nov 2012, 15:10

¿Esto no salió ya en ahorrador o rata?

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por Infamia
7 nov 2012, 15:14

Si a tu novio la bellota le costó 60 dile que le están estafando entre veinte y veinticinco euros cada vez que va a pillar. Por lo menos donde yo vivo con 60 pavos te compras una y media.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por defecatorplus
7 nov 2012, 15:15

#61 #61 neer0n93 dijo: #33 Si entramos en la definición de droga, la cafeína está incluida como tal, y causa muertes por sobredosis si bebes muchisimas(no sería la primera vez), así que si decimos que la marihuana es una droga, incluimos el cafe o la coca-cola, así que drogadicto también puedes serlo tú, si nos ponemos como droga una que hace daño al organismo, tenemos que descartar la marihuana
#43 En el caso de los porros, la adicción es psicológica, por lo que ese 5% serán los adictos, no los no adictos, que somos muchos, si me hablas de otro tipo de drogas vale, pero estamos hablando de una que causa adicción sólo a quien quiere o es débil psicologicamente
Me gustaría que contrastaras el número de muertos por cafeína en toda la historia. ¿Quién se bebe 30 cafés para morir de sobre dósis?

Por otro lado, la marihuna SI causa daños en el cuerpo, concretamente en la comunicación entre neuronas (creo recordar), haciendo más probable que tengas psicósis (si estabas predispuesto a ella) en la etapa adulta.

Y por último, con respecto a la adicción psicológica... No hace falta ser "débil", solamente crear un hábito en torno a su consumo para padecer dicha adicción. La cocaína también la produce (más que física) y dime tú si hay adictos o no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por ahamm
7 nov 2012, 15:27

#37 #37 ancaris dijo: #33 es drogadicto si es adicto, cosa que nadie de aquí sabe.A ver, que aquí estáis sacando las cosas de quicio. Claro que no es obligatorio que le regale nada, pero si ella ha intentado hacerle un regalo aún a pesar de tener escaso presupuesto, se ve que ella valora esos detalles. Sin entrar a juzgar si eso es ser materialista o no, si estás con una persona a la que de verdad quieres, lo lógico sería que intentases hacerla feliz, haciendo a veces pequeños sacrificios por ella. Si el tío es incapaz de sacrificarse un poco y fumar menos (que ya no digo que deje de fumar, tampoco se trata de dejar de hacer lo que te gusta por otra persona) para ahorrar un poco de dinero para tener un detalle con ella, es que la quiere bastante poco. Y estar con una persona que no mueve un dedo por demostrarte que te quiere, sí es un ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por pringles007
7 nov 2012, 15:32

que cara mas dura¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por powerhorse
7 nov 2012, 15:34

haber pensado antes de elegir a alguien que se inclina por la droga antes que por tí

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por feelthepain
7 nov 2012, 15:35

REPETIDO.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por ehaskatu
7 nov 2012, 15:35

Joder, que avise, que le busco una bellota a 40 y así le sobran 20 para un regalito ;) jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por burbuja07
7 nov 2012, 15:42

O te has hecho en asco de vida una cuenta y en ahorrador o rata otra o esto a sido un copia y pega clarisimo porque es el mismo texto asi que deja de copiar y si no tienes temas para pones pues no hables.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por whereismymind13
7 nov 2012, 15:42

Esto ya salió publicado en Ahorrador o rata.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por medinyolius
7 nov 2012, 15:47

#23 #23 ancaris dijo: Todos subnormales, que mierda tendra que ver que el tio se fume sus porros con regalare regalos a su novia? Putas pijas materialistas.putas pijas materiales? Putos porretas de mierda. Pero le está bien .empleado por estar con un tío mierda así, que prefiere gastarse 60e en basura antes que llevarlas cenar.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por ancaris
7 nov 2012, 16:10

#79 #79 medinyolius dijo: #23 putas pijas materiales? Putos porretas de mierda. Pero le está bien .empleado por estar con un tío mierda así, que prefiere gastarse 60e en basura antes que llevarlas cenar.Ni porretas ni ostias en vinagre, si tu estas con una persona ya sabes como es esa persona, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Si el tio le sale de los santos cojones gastarse 60 euros en fumar y pasa de la tia, pos la tia se jode y se busca otro que le cubra sus necesidades de pija materialista de "mierda", pero venir a quejarse de que su novio no es detallista cuando ya llevan 3 años saliendo (mas que suficiente para saber con quien estas) pos mira bonita, si lo que te llenan son los detalles y no tu novio en si, o tu novio es una mierda, o no sabes valorar las relaciones mas alla de lo material.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#81 por meriden
7 nov 2012, 16:13

QUEE FUERTE,,anda que disimula el tioo,,estas tonta no tendrias que averle comprado ni el peluche XD

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por medinyolius
7 nov 2012, 16:16

#79 #79 medinyolius dijo: #23 putas pijas materiales? Putos porretas de mierda. Pero le está bien .empleado por estar con un tío mierda así, que prefiere gastarse 60e en basura antes que llevarlas cenar.No me sueltes un sermón, que parece que no hayas leído la segunda parte de mensaje. En tus palabras y expresiones denoto cierta histeria... Quizás estas con el mono de algo? Ais... Esta juventud...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por medinyolius
7 nov 2012, 16:17

#80 #80 ancaris dijo: #79 Ni porretas ni ostias en vinagre, si tu estas con una persona ya sabes como es esa persona, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Si el tio le sale de los santos cojones gastarse 60 euros en fumar y pasa de la tia, pos la tia se jode y se busca otro que le cubra sus necesidades de pija materialista de "mierda", pero venir a quejarse de que su novio no es detallista cuando ya llevan 3 años saliendo (mas que suficiente para saber con quien estas) pos mira bonita, si lo que te llenan son los detalles y no tu novio en si, o tu novio es una mierda, o no sabes valorar las relaciones mas alla de lo material.No me sueltes un sermón, que parece que no hayas leído la segunda parte de mensaje. En tus palabras y expresiones denoto cierta histeria... Quizás estas con el mono de algo? Ais... Esta juventud...*

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por ancaris
7 nov 2012, 16:19

#82 #82 medinyolius dijo: #79 No me sueltes un sermón, que parece que no hayas leído la segunda parte de mensaje. En tus palabras y expresiones denoto cierta histeria... Quizás estas con el mono de algo? Ais... Esta juventud... Mono poco, ya tengo mis sesiones de fumeta cuando tocan y mi respuesta no iba solo para ti, sino para todos los que tachan al novio de escoria solo por fumarse sus porros solo por que para muchos no es "correcto". Repito, la novia sabe con quien se junta, si no le gusta lo que hay, que lo deje, asi de simple.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por tano23
7 nov 2012, 16:24

60 euros una bellota?? por 40 lascompro yo,dile a tu novio fumao que lo han cogido de lila

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por medinyolius
7 nov 2012, 16:25

#84 #84 ancaris dijo: #82 Mono poco, ya tengo mis sesiones de fumeta cuando tocan y mi respuesta no iba solo para ti, sino para todos los que tachan al novio de escoria solo por fumarse sus porros solo por que para muchos no es "correcto". Repito, la novia sabe con quien se junta, si no le gusta lo que hay, que lo deje, asi de simple.no voy a perder más tiempo hablando sobre esto, porqué cada uno tiene su opinión, pero de lo que se habla es de que es un capullo, y no porque fume porros, sino porque prefiere gastarse la pasta em droga antes que en ella. Eso no es ser materialista. Y por supuesto, a mi no me da ninguna pena, porque sabe con quien está. Simplemente se opinamos, como haces tú sobre lo "materialista" de la chica. Ale, un saludo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por ancaris
7 nov 2012, 16:29

#86 #86 medinyolius dijo: #84 no voy a perder más tiempo hablando sobre esto, porqué cada uno tiene su opinión, pero de lo que se habla es de que es un capullo, y no porque fume porros, sino porque prefiere gastarse la pasta em droga antes que en ella. Eso no es ser materialista. Y por supuesto, a mi no me da ninguna pena, porque sabe con quien está. Simplemente se opinamos, como haces tú sobre lo "materialista" de la chica. Ale, un saludo.Por mi parte todo correcto, un saludo a tu también.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por res_non_verba
7 nov 2012, 16:32

#28 #28 Elcielopuedeesperar dijo: #4
#8 Mi novia me queria obligar a dejar de fumar y casi se acaba la relacion por eso.
Si gastabas mas dinero en pillar para fumar que en tu pareja es normal que ella a lo mejor quisiera que dejaras de fumar pero tampoco es quien para obligarte a dejarlo es saber repartir para ambos lados xD

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por sncncsncnc
7 nov 2012, 16:33

esto ya salio publicado en ahorrador o rata hace un tiempo. Por cierto #16,#16 asphysxia dijo: Siento desmontarte tu ADV, pero una bellota no cuesta 60 euros. Por orientarte un poco, 60€ cuesta un gramo de cocaína. De nada. ya te lo han dicho pero cuestan de 50 a 60... este tio deberia de cambiar de camello

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por oriianithaa
7 nov 2012, 16:37

Que lacra ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por jsugry
7 nov 2012, 16:42

#61 #61 neer0n93 dijo: #33 Si entramos en la definición de droga, la cafeína está incluida como tal, y causa muertes por sobredosis si bebes muchisimas(no sería la primera vez), así que si decimos que la marihuana es una droga, incluimos el cafe o la coca-cola, así que drogadicto también puedes serlo tú, si nos ponemos como droga una que hace daño al organismo, tenemos que descartar la marihuana
#43 En el caso de los porros, la adicción es psicológica, por lo que ese 5% serán los adictos, no los no adictos, que somos muchos, si me hablas de otro tipo de drogas vale, pero estamos hablando de una que causa adicción sólo a quien quiere o es débil psicologicamente
el café o la cocacola? a ver, en primer lugar, estas hablando de la misma sustancia en dos productos diferentes que es la que dices que crea adiccion que es la cafeina, por otro lado, si fuese una droga no permitirian comercializarla en lo que la marihuana si es sustancia prohibida, y para terminar dime cuanta gente ha robado matado o cualquier otra cosa por tener mono de conseguir café o cocacola... por favor razona un poco las cosas que pones, porque lo que has comentado es de risa

3
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por athena_84
7 nov 2012, 16:44

#50 #50 defecatorplus dijo: #47 Hombre, es como decir que no tengo para regalar y me lo gasto en gasolina. Son prioridades, ni más ni menos.
Cosa que no quita para que el desgraciao del novio de Roca no hubiera podido pillar media bellota y tener un detalle con el dinerillo. O previamente, dada la precaria situación económica de la pareja quedar en no regalarse nada más que sexo, que es gratis. O un paseo, o algo que no cueste dinero.
Si, tienes razón, pero es que la culpa no es de ella, porque si previamente no hablaron nada, si el novio tuvo la oportunidad de pillar un dinero, me parece bastante lamentable que se lo gaste en eso y que con ella no tenga un puto detalle en condiciones. Si no hay, no hay y punto. No puedes decirle a tu pareja que no tienes dinero y luego gastártelo en otras cosas. Las prioridades de este tipejo están bastante claras.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por ancaris
7 nov 2012, 16:46

#91 #91 jsugry dijo: #61 el café o la cocacola? a ver, en primer lugar, estas hablando de la misma sustancia en dos productos diferentes que es la que dices que crea adiccion que es la cafeina, por otro lado, si fuese una droga no permitirian comercializarla en lo que la marihuana si es sustancia prohibida, y para terminar dime cuanta gente ha robado matado o cualquier otra cosa por tener mono de conseguir café o cocacola... por favor razona un poco las cosas que pones, porque lo que has comentado es de risaNo es el alcohol y el tabaco una droga y ahí están también? No esta la marihuana permitida en Amsterdam?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por neer0n93
7 nov 2012, 16:48

#71 #71 defecatorplus dijo: #61 Me gustaría que contrastaras el número de muertos por cafeína en toda la historia. ¿Quién se bebe 30 cafés para morir de sobre dósis?

Por otro lado, la marihuna SI causa daños en el cuerpo, concretamente en la comunicación entre neuronas (creo recordar), haciendo más probable que tengas psicósis (si estabas predispuesto a ella) en la etapa adulta.

Y por último, con respecto a la adicción psicológica... No hace falta ser "débil", solamente crear un hábito en torno a su consumo para padecer dicha adicción. La cocaína también la produce (más que física) y dime tú si hay adictos o no.
La cocaína se acumula dentro del cuerpo, es lo mismo meterte una raya hoy y otra de aquí 5 minutos que una ahora y otra en un mes, y el mono es más físico que mental. Por otro lado, ¿lo de las neuronas de verdad te lo has tragado? ... pues lo siento por ti pero te has dejado engañar, la marihuana no influye en las neuronas para nada, la marihuana sólo afecta a la memoria mientras la consumes Y lo de la psicosis, esquizofrenia etc es sólo con predisposición a ello, es tan fácil como no fumar si tienes familiares que lo sufran, sigue sin ser un argumento válido.
#79 #79 medinyolius dijo: #23 putas pijas materiales? Putos porretas de mierda. Pero le está bien .empleado por estar con un tío mierda así, que prefiere gastarse 60e en basura antes que llevarlas cenar.La gente como tú os merecéis una paliza para que cerréis la puta boca para siempre, se nota que esto es una web, en la calle no tenéis cojones a llamarme nada, por aquí muy valientes...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por sergio97sanfukencio
7 nov 2012, 16:49

Vaya despilfarro

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por neer0n93
7 nov 2012, 16:52

#91 #91 jsugry dijo: #61 el café o la cocacola? a ver, en primer lugar, estas hablando de la misma sustancia en dos productos diferentes que es la que dices que crea adiccion que es la cafeina, por otro lado, si fuese una droga no permitirian comercializarla en lo que la marihuana si es sustancia prohibida, y para terminar dime cuanta gente ha robado matado o cualquier otra cosa por tener mono de conseguir café o cocacola... por favor razona un poco las cosas que pones, porque lo que has comentado es de risa¿Que no es droga la cafeína? ¡Si es más peligrosa que la marihuana! ¿Sabes porque coca cola esconde tanto su receta secreta acaso? a ver si la palabra COCA cola te suena de algo, efectivamente, usan la planta de la cocaína, tienen permiso para plantar cocaína en grandes cantidades(la cocaína droga llevará un 5% de la coca planta), bueno, pues aparte de eso, la cafeína crea no sólo dependencia sino que altera el funcionamiento normal del cuerpo, y esa es la definición de droga, además de que hay muertos registrados por exceso de cafeína, pero ni uno por exceso de marihuana.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por neer0n93
7 nov 2012, 16:56

#91 #91 jsugry dijo: #61 el café o la cocacola? a ver, en primer lugar, estas hablando de la misma sustancia en dos productos diferentes que es la que dices que crea adiccion que es la cafeina, por otro lado, si fuese una droga no permitirian comercializarla en lo que la marihuana si es sustancia prohibida, y para terminar dime cuanta gente ha robado matado o cualquier otra cosa por tener mono de conseguir café o cocacola... por favor razona un poco las cosas que pones, porque lo que has comentado es de risaPor otra parte, ¿sabes lo que llevan los medicamentos? ¿tienes idea de que hay ciertos medicamentos que contienen drogas duras? hay uno en concreto para dormir que lleva una dosis de lsd y heroína para que el contraste te deje dormido(baja pero la lleva), por eso se controla mucho que necesites receta, para que no te enganches. Tu sigue en tus mundo criticando sin saber, pero almenos si me criticas por fumar una droga blanda, que sea sin haber bebido cafeína, alcohol, ni tomar medicamentos, entonces podrás llamarme lo que quieras, mientras tanto, sólo eres un ignorante (¿sabes que el alcohol y la cocaína sólo se diferencian en su acumulación?) enfin...

4
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por jsugry
7 nov 2012, 17:05

#93 #93 ancaris dijo: #91 No es el alcohol y el tabaco una droga y ahí están también? No esta la marihuana permitida en Amsterdam?esta permitida en amsterdam como uso paliativo del dolor... infusiones, cigarros etc.. pero van con receta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por ancaris
7 nov 2012, 17:10

#98 #98 jsugry dijo: #93 esta permitida en amsterdam como uso paliativo del dolor... infusiones, cigarros etc.. pero van con receta.Dir eso a mis colegas, que se fumaban unos porracos como bates en los coffeshops xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por jsugry
7 nov 2012, 17:12

#96 #96 neer0n93 dijo: #91 ¿Que no es droga la cafeína? ¡Si es más peligrosa que la marihuana! ¿Sabes porque coca cola esconde tanto su receta secreta acaso? a ver si la palabra COCA cola te suena de algo, efectivamente, usan la planta de la cocaína, tienen permiso para plantar cocaína en grandes cantidades(la cocaína droga llevará un 5% de la coca planta), bueno, pues aparte de eso, la cafeína crea no sólo dependencia sino que altera el funcionamiento normal del cuerpo, y esa es la definición de droga, además de que hay muertos registrados por exceso de cafeína, pero ni uno por exceso de marihuana.#97 #97 neer0n93 dijo: #91 Por otra parte, ¿sabes lo que llevan los medicamentos? ¿tienes idea de que hay ciertos medicamentos que contienen drogas duras? hay uno en concreto para dormir que lleva una dosis de lsd y heroína para que el contraste te deje dormido(baja pero la lleva), por eso se controla mucho que necesites receta, para que no te enganches. Tu sigue en tus mundo criticando sin saber, pero almenos si me criticas por fumar una droga blanda, que sea sin haber bebido cafeína, alcohol, ni tomar medicamentos, entonces podrás llamarme lo que quieras, mientras tanto, sólo eres un ignorante (¿sabes que el alcohol y la cocaína sólo se diferencian en su acumulación?) enfin... A ver, sabionda, sou psicólogo, y probablemente, solo probablemente, sepa mas que tu del tema, toda sustancia, cualquier cosa que te tomes o consumas produce un cambio en el cuerpo, ya sea hormonal, metabolico... y si, la afeccion de la marihuana está demostrado en la sinapsis de las neuronas por mucho que tu vocabulario lo niege, no es cuestion de creerselo, es cuestion de que está demostrado te guste o no, y no vale con dejar de fumar un dia marihuana sabes por que? por que las neuronas no se reponen, todos tenemos un numero de neuronas disponibles, las cuales paulatinamente se van muriendo, y la marihuana tales como otras sustancias como la cocaina, heroina etc.. aceleran ese proceso, lo único que hace la cafeina, es lo mismo que el cohocolate, un acelerador metabolico,

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!