Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#1 #1 margatita dijo: Ya sabes tu precioO se ha olido la tostada.
#0 #0 cukycosa dijo: Ayer, hice cuatro años con mi novio el cual NUNCA me ha regalado nada en los aniversarios. Este año me ha regalado un colgante de oro con forma de corazón justo cuando estaba pensando en dejarlo. ADVA ver, define nunca y a qué te refieres.
Dices cosas "de valor"?, porque ya te digo yo que no es lo mismo el precio que el valor de las cosas.
Yo flipo con el materialismo de la gente... Mi padre nunca le regaló nada a mi madre hasta que se casaron, y no por ser egoísta ni nada, simplemente es su forma de ser.
Una vez se casaron si, la colma a regalos cada 2 por 3.
Bueno..... Lo has dejado si o no CUENTA
Cada vez que alguien se queja por aquí de que su pareja no le hace regalos le acusan de materialista. Vamos a ver, los regalos forman parte de una relación, os guste o no. Y no porque se necesiten cosas materiales para querer a alguien, sino porque es una forma de demostrar que quieres, conoces, y te preocupas por la felicidad de tu pareja. Y no, un regalo no tiene por qué ser una cadena de oro, puede ser una carta, una taza bonita, un cd grabado con sus canciones favoritas, unas flores del campo, o incluso algo tuyo usado (un libro, una camiseta...). No hacerle regalos a tu pareja, salvo que ambos hayáis acordado que no los queréis, es de ser un dejado.
Bueno,y qué? Lo íbas a dejar porque no te regalaba cosas?sólo por éso?,no creo, seguro que ahí hay algo más,algo que no se arregla sólo con tener ahora ese detallazo,o no?
Mira, todo el mundo opina como yo. Éste ha visto que iba a perderte y ha usado el típico recurso. Que eso no te impida dejarle. Le devuelves el colgante y se acabó. Tu felicidad vale más que eso.
¡Registra tu cuenta ahora!