Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Vamos que quieres tirarte a tu hermano. Dejate de florituras y di las cosas como son.
Señorita, eso lo está bien visto a este lado del Mississippi.
Me ha recordado al libro de Flores en el ático, que va justamente de eso.
Me parece que tienes idealizado a tu hermano gemelo o mellizo. Igual deberías conocer más gente hasta que conozcas a algún muchacho, porque liarte con tu hermano no es viable salvo en los libros y en programas americanos.
La peña tiene tal tara mental que no comprendo todavía cómo respiran sin perder el sentido del equilibrio.
Quizá estas confundida y no has conocido a ningún muchacho que te llame la atención, y al ver que tu hermano es tan atento y bueno sientes cariño por él pero no quiere decir que estés enamorada. Debes conocer gente y saber diferenciar entre el cariño que le tienes a tu hermano por ser una gran persona y el enamorarte de alguien para pasar tu vida con él.
Si el problema son los hijos, siempre está la opción a.
Mientras tanto usuarios normales: oye viejo eso no está bien.
Memeros: cielos que norteño, que santiagueño, sweet home alabama, pakistan 1000.
mientras no tengais hijos.... (es un comentario para las risas)
Mira su historial de internet, si tiene algo de step-sister, luz verde xD
Estabais de alquiler? Y no le tirarte los trastos allí?
Si a ti te gusta y a el le gustas... A FOLLAR.
Que problema hay? Como mucho por los hijos podéis haceros un test genético que no tengáis 1 cromosoma idéntico mal los 2(muy poco probable pero al ser hermanos aumentan las probabilidades) y ya.
Follar no es más que una forma de divertirse. Y si a todos los implicados les parece bien no tiene nada malo. Ya seáis chicos, chicas, 2 personas, 20, hermanos, jóvenes, viejos,...
Si os lo pasáis bien follando no tiene nada malo hacerlo.
Los Targayen follaban entre hermanos y no pasaba nada y en la mayoría de casas reales europeas el incesto era algo habitual
Eh, ese relato porno ya lo he escrito yo
Tienes a tu hermano idealizado y una carencia afectiva que hace que te "enamores" de alguien que te trata bien, aunque sea lo normal siendo tu hermano. Sal a conocer gente pero con cuidado, no te enganches del primero que te regale los oidos.
#5 #5 skyron dijo: Me ha recordado al libro de Flores en el ático, que va justamente de eso.
Me parece que tienes idealizado a tu hermano gemelo o mellizo. Igual deberías conocer más gente hasta que conozcas a algún muchacho, porque liarte con tu hermano no es viable salvo en los libros y en programas americanos.me parece que no nos hemos leído el mismo libro.
La hermana no está enamorado de su hermano, pero si le tiene aprecio porque es lo único que conocen
#22 #22 wasuretai85 dijo: #5 me parece que no nos hemos leído el mismo libro.
La hermana no está enamorado de su hermano, pero si le tiene aprecio porque es lo único que conocen@wasuretai85 hay como 4 libros de esa saga, se acaban casando y teniendo hijos, no está mal, pero estira mucho el chicle. No recuerdo hasta dónde llega la relación en el primero pero creo recordar que sí que se liaban.
#23 #23 skyron dijo: #22 @wasuretai85 hay como 4 libros de esa saga, se acaban casando y teniendo hijos, no está mal, pero estira mucho el chicle. No recuerdo hasta dónde llega la relación en el primero pero creo recordar que sí que se liaban.@skyron Son cinco, me los acabo de terminar. No conocía la saga, gracias por la recomendación.
No entendí. Es tu hermano?
Pues estate muy orgullosa de tener una hermano tan maravilloso como él.
Mi hermano era solamente 11 meses mayor mío y era guaisimo, buenísimo, atento, generoso, todos lo querían, era la adoración de muchas.
Cuando ambos éramos adolescentes me decían que parecíamos enamorados, porque nos agarrábamos de la mano y yo le hacá cariñitos en la oreja de mi hermano. Y sí! yo adoraba a mi hermano.
Y eso que en la niñez nos pelaábamos, pero en la adolescencia éramos como tortolitos.
Así que puedes estar muy orgullosa de él!
¡Registra tu cuenta ahora!