Asco de Vida / Hoy, me he sentido tan deprimido que el único refuerzo positivo lo encuentro en masturbarme. Y por si fuera poco, me he sentido tan solo que llegado a pagar por "compañía". El meollo de este asunto es que vivo con mi novia, que es más hermética que un tupperware. Sabes que has tocado fondo cuando alquilas el aprecio de la gente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

79
Enviado por Lolo el 4 dic 2012, 23:18 / amor

Hoy, me he sentido tan deprimido que el único refuerzo positivo lo encuentro en masturbarme. Y por si fuera poco, me he sentido tan solo que llegado a pagar por "compañía". El meollo de este asunto es que vivo con mi novia, que es más hermética que un tupperware. Sabes que has tocado fondo cuando alquilas el aprecio de la gente. ADV

destacado
#1 por jujo93
6 dic 2012, 15:03

Te aconsejo que cambies de vida, que lo dejes todo atras!

2
A favor En contra 78(80 votos)
destacado
#2 por kittyvk
6 dic 2012, 15:03

¿Y se puede saber porque cojones sigues con ella?

1
A favor En contra 69(73 votos)
#7 por kaufmann
6 dic 2012, 15:04

Lo que tienes que hacer es darle una patada en culo a tu novia. Búscate a alguien que te haga feliz.

A favor En contra 34(40 votos)
#6 por blondy
6 dic 2012, 15:04

Eso de la comunicación, ¿como lo llevais?

A favor En contra 29(31 votos)
#17 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
6 dic 2012, 15:11

#3 #3 darklunacy dijo: Lo más deprimente es que hayas pagado por eso teniendo novia. Por muy sosa o "hermética" que sea, no se merece eso que le has hecho.#2 #2 kittyvk dijo: ¿Y se puede saber porque cojones sigues con ella?#1 #1 jujo93 dijo: Te aconsejo que cambies de vida, que lo dejes todo atras!#11 #11 knoword dijo: Yo lo que no entiendo es que tios mierdas como tú tengan novia, y gente que merece la pena esta sola. En fin, por culpa de escoria como tu dicen que los capullos son los que mas ligan, pero prefiero ser buena persona a tener que pagar teniendo el cariño de tu novia que es gratis.#13 #13 miguita83 dijo: Quizá lo que deberías hacer es dejar a tu novia y buscar a alguien que te haga feliz, o como bien se dice "más vale solo que mal acompañado". Si tu mismo reconoces que tu situación es tan mala, haz algo para cambiarla. Lo que no entiendo yo es ¿no puede hablar la situación con ella? ¿saber que le pasa porque es "hermetica, contarle lo que el necesita? ¿Y si ella no se ha dado cuenta o cree que el esta distante con ella lo esta pasando también mal? Cada vez tengo más claro que el problema es siempre la Comunicación.

2
A favor En contra 28(34 votos)
#13 por miguita83
6 dic 2012, 15:07

Quizá lo que deberías hacer es dejar a tu novia y buscar a alguien que te haga feliz, o como bien se dice "más vale solo que mal acompañado". Si tu mismo reconoces que tu situación es tan mala, haz algo para cambiarla.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#3 por darklunacy
6 dic 2012, 15:03

Lo más deprimente es que hayas pagado por eso teniendo novia. Por muy sosa o "hermética" que sea, no se merece eso que le has hecho.

1
A favor En contra 13(65 votos)
#4 por adj
6 dic 2012, 15:03

asi como locura, por que no buscas otra novia que se adapte mas a lo que tu quieres

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por roockpolar
6 dic 2012, 15:04

Habla con ella creo que no deberían estar juntos

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por dazed_and_confused
6 dic 2012, 15:03

¿paja-llorona y putero? ¿y para qué tienes novia entonces? no entiendo nada...

A favor En contra 9(27 votos)
#21 por darklunacy
6 dic 2012, 15:13

#17 #17 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #3 #2 #1 #11 #13 Lo que no entiendo yo es ¿no puede hablar la situación con ella? ¿saber que le pasa porque es "hermetica, contarle lo que el necesita? ¿Y si ella no se ha dado cuenta o cree que el esta distante con ella lo esta pasando también mal? Cada vez tengo más claro que el problema es siempre la Comunicación. Claro, si tiene que hablar con ella porque la comunicación en la pareja es muy importante, pero la confianza también, y él se ha ido de putas, así que confianza...yo creo que poca. Más bien veo que la pareja ya está rota.

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por Ginny_33
6 dic 2012, 15:15

Y vienes aquí por una buena dosis de autocompasión, ¿no? El ADV va para tu novia, que en vez de hablar con ella de tus problemas prefieres pagar a una puta por falta de ¿aprecio? ¿El sexo es aprecio? Estabas cachondo y punto, dudo que la prostituta te haya dado una sesión de apoyo moral...

Si opinas eso de tu novia, corta con ella y busca a alguien que te guste y le gustes de verdad. No la engañes (pagando encima) y vengas aquí de víctima.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#20 por miguita83
6 dic 2012, 15:13

#13 #13 miguita83 dijo: Quizá lo que deberías hacer es dejar a tu novia y buscar a alguien que te haga feliz, o como bien se dice "más vale solo que mal acompañado". Si tu mismo reconoces que tu situación es tan mala, haz algo para cambiarla.Aclaro que lo de "mal acompañado" no lo digo porque tu novia sea mala, porque no me parece nada bien lo que le has hecho de irte de putas, pero por lo que dices vuestra relación no va bien y ella también tiene derecho a encontrar a alguien que la valore y quiera, y esta claro que mientras sigáis juntos estáis los dos jodidos.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por concholi
6 dic 2012, 15:14

Pues déjala antes de irte de putas, vaya capullo.

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por tekilita
6 dic 2012, 15:30

#8 #8 knoword dijo: Tío, eres una mierda. Tienes una novia que te quiere, te aprecia y aun asi te sientes solo? Por el bien de los dos, dejala, esta claro que no sabes valorar lo que tienes. Encima recurres a una puta porque estas "deprimido". Eso es lo que te importa tu novia, en fin. Que asco das.¿y tu que sabes como es la novia?¿sabes acaso si le quiere o es simple interes(de cualquier tipo)?es solo un ejemplo,no pongas a la novia en un pedestal porque a lo mejor tiene el corazón de un orco de mordor...

2
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por antiestres
6 dic 2012, 15:12

Viví durante meses esa situación. Tío, nadie nos obliga a vivir en esa situación, da el primer paso para salir de ella, en una u otra dirección.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por vivaeric
6 dic 2012, 15:04

Y tu gilipollas al máximo por seguir con alguien a quien no quieres, ZOPENCO PATÁN INÚTIL.

Si es que la gente como tu vive amargada por su culpa macho.

A favor En contra 6(14 votos)
#22 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
6 dic 2012, 15:14

#16 #16 kittyvk dijo: #11 #11 knoword dijo: Yo lo que no entiendo es que tios mierdas como tú tengan novia, y gente que merece la pena esta sola. En fin, por culpa de escoria como tu dicen que los capullos son los que mas ligan, pero prefiero ser buena persona a tener que pagar teniendo el cariño de tu novia que es gratis.¿Cariño? Si alguien te quiere, te hace feliz. Una novia que te quiere, aunque no le guste mucho el sexo, te folla una vez a la semana como mínimo. La que no lo quiere es ella y mira a lo que tiene que recurrir el pobre.
Conclusión, déjala y busca una mejor. Que haberlas haylas.
#11 #11 knoword dijo: Yo lo que no entiendo es que tios mierdas como tú tengan novia, y gente que merece la pena esta sola. En fin, por culpa de escoria como tu dicen que los capullos son los que mas ligan, pero prefiero ser buena persona a tener que pagar teniendo el cariño de tu novia que es gratis.de acuerdo pero ¿por qué no lo ha hablado con ella? Quizás ella se siente igual o tiene algun problema por eso es tan "hermética" (la depresión, stress provocan decaimiento sexual) ¿ Y si ella piensa que el no le quiere porque no le pide sexo? Hay miles de posibilidades, pagar por compañia NO es ninguna solución. Quizás si se COMUNICARAN entenderían que pasa y que tiene que hacer.

A favor En contra 5(9 votos)
#75 por tekilita
6 dic 2012, 18:47

#53 #53 alice_87 dijo: #39 Cierto, no sabemos cómo es la novia, pero sí cómo es él: un PUTERO. Qué asco me da la gentuza que paga por sexo, por culpa de estos tíos siguen explotando a mujeres cada día. No tienes vergüenza. #61 #61 notefiesdenadie dijo: #39 ¿Y eso justifica ponerle los cuernos? si quiere follarse una prostituta que deje a su novia.
en ningun caso le estoy defendiendo a el,solo he defendido la idea de que la novia no sea tan buena persona como pintaban en unos comentarios anteriores,no conozco a ninguno de los dos ni se su historia completa (la cual seguro que es larga) y lo que el ha hecho no esta nada bien,pero no pueden decir que su novia es una santa sin ni siquiera saber nada,absolutamente nada,de ella.
Si el chico esta enamorado pero la novia pasa de el por completo hay un problema,y serio...pero de eso se debe dar cuenta el solito y tomar una decision tajante e irse de putas no es una decision acertada

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por Ginny_33
6 dic 2012, 15:19

#16 #16 kittyvk dijo: #11 ¿Cariño? Si alguien te quiere, te hace feliz. Una novia que te quiere, aunque no le guste mucho el sexo, te folla una vez a la semana como mínimo. La que no lo quiere es ella y mira a lo que tiene que recurrir el pobre.
Conclusión, déjala y busca una mejor. Que haberlas haylas.
Sí, el pobrecito al que la novia le ha obligado a irse de putas. Pero es ella la que no le quiere, él tiene amor de verdad y sólo ha pagado por sexo porque se siente poco apreciado. Tienes razón en que tiene que buscar una novia mejor (y a ser posible que acepte que se vaya de putas, que el pobre ya ha pasado por mucho).

De verdad, eres de un tonto...

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por kittyvk
6 dic 2012, 16:11

#53 #53 alice_87 dijo: #39 Cierto, no sabemos cómo es la novia, pero sí cómo es él: un PUTERO. Qué asco me da la gentuza que paga por sexo, por culpa de estos tíos siguen explotando a mujeres cada día. No tienes vergüenza.A mi me da asco la gentuza intolerante como tú. Pero así de buen rollo :P

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por unopenedletter
6 dic 2012, 15:58

Y si en vez de pagar por putas y poner cuernos? Por que no dejas tu novia y buscas a una tia a la que no tengas que pagar?? Vivis amargados por que quereis...

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por hcapriccio
6 dic 2012, 20:23

#17 #17 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #3 #2 #1 #11 #13 Lo que no entiendo yo es ¿no puede hablar la situación con ella? ¿saber que le pasa porque es "hermetica, contarle lo que el necesita? ¿Y si ella no se ha dado cuenta o cree que el esta distante con ella lo esta pasando también mal? Cada vez tengo más claro que el problema es siempre la Comunicación. Totalmente de acuerdo, el problema siempre es la comunicación.
Pero en este caso no sabemos si ha hablado con ella, o si ella quiere ayudarle....

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por Margarete
6 dic 2012, 21:15

#8 #8 knoword dijo: Tío, eres una mierda. Tienes una novia que te quiere, te aprecia y aun asi te sientes solo? Por el bien de los dos, dejala, esta claro que no sabes valorar lo que tienes. Encima recurres a una puta porque estas "deprimido". Eso es lo que te importa tu novia, en fin. Que asco das.A caso la conoces? No sé de qué vas si no conoces a la tía.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por repanpinfla
6 dic 2012, 15:14

Si no estas agusto con ella porque es muy hermética, DEJALAAAAA... pero no le hagas eso, nadie se merece que le hagan lo que tu has hecho

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por Margarete
6 dic 2012, 21:21

#53 #53 alice_87 dijo: #39 Cierto, no sabemos cómo es la novia, pero sí cómo es él: un PUTERO. Qué asco me da la gentuza que paga por sexo, por culpa de estos tíos siguen explotando a mujeres cada día. No tienes vergüenza.Muchas son putas porque quieren,eh? Para sacar dinero fácilmente o porque se han acostumbrado y les gusta. No todas las putas son extranjeras que han venido engañadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por jennyferfer
6 dic 2012, 17:20

La verdad que este tipo de gente, me dan ... No se ni lo que me dan. Si estas mal cn tu pareja, no la quieres o no es lo que tu quieres/necesitas, dejala joder!
Seguro que ella se siente como tu, y lo mas seguro es que no se haya follado a alguien para tener "compañía" .
Y encima.de putas, a lo mas bajo... Joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por Ginny_33
6 dic 2012, 16:06

#46 #46 kittyvk dijo: #43 Si se va con una prostituta será por suplir esa falta de cariño/sexo. Que aunque sea por dinero, mejor que seguir como estaba. Yo habría cortado con ella antes, pero si la relación ya está rota tampoco lo veo como algo tan grave. No se, yo he dado mi opinión basándome en su TQD, pero no lo he juzgado a él por irse con una prostituta y nadie debería hacerlo, que luego vamos todos de puritanos pero a las putas no les falta el pan. Yo critico el hecho de poner con cuernos, no considero la protitución mala. Al hacerlo con una prostituta, lo veo peor porque es como más "impersonal". Es decir, no es como si hubiera encontrado a otra persona y hubieran surgido sentimientos. Los dos casos son malos por la infidelidad, pero yo considero que el primero es más frío por satisfacer simplemente una necesidad. Tienes razón en que la novia puede ser una zorra, yo me baso en lo que leo, pero si lo era, ¿por qué no rompió con ella? Más vale solo que mal acompañado.

Y ya lo dejo que esto se alarga xD

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por avshin
6 dic 2012, 16:32

Yo he tocado más que ése fondo amigo -.-'

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por kittyvk
6 dic 2012, 15:31

#36 #36 Ginny_33 dijo: #31 Es cierto que el sexo en una pareja significa muchas veces amor, pero es más bien una necesidad. ¿Pagando por tener sexo te sientes más apreciado? Porque, que yo sepa, el aprecio no se compra, se gana. Si está tan mal con la novia, que lo deje con ella pero que no la engañe con la excusa de que es una "hermética".No se tu tía, pero yo cuando quiero/amo a una persona me dan ganas de follármelo. Cierto que es también es una necesidad, pero ¿acaso no es el sexo la mayor expresión de amor hacía alguien que quieres?
Aquí pueden pasar 3 cosas: 1º O que la muchacha sea una asexual. 2º Que se esté follando a otro y ya no sienta necesidad de follarse a su novio, o 3º Que no lo quiera y que no sienta el más mínimo deseo sexual hacía él.
En cualquiera de los tres casos yo cortaría con ella.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Ginny_33
6 dic 2012, 15:29

#33 #33 Ginny_33 dijo: #26 El hecho que entrecomille "compañía" debería hablar por sí solo. Y no ha aclarado que se refería a hablar.#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exacto, indica que fue de putas. Es natural llegar a la conclusión de que es por sexo, si no, aclararía que sólo hablaron o que no sé, le abrazara. Que puede ser, pero si no lo ha especificado, no creo que sea eso a lo que se referiría (porque en ese caso, él sí que quedaría de verdad como víctima, no como alguien que ha engañado a su novia con una puta).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Ginny_33
6 dic 2012, 15:24

#31 #31 kittyvk dijo: #26 Exacto. Y #25, si el sexo es aprecio, el sexo es vida, el sexo es una de las bases de la relación. Si no lo hay no puede haber pareja. Es cierto que el sexo en una pareja significa muchas veces amor, pero es más bien una necesidad. ¿Pagando por tener sexo te sientes más apreciado? Porque, que yo sepa, el aprecio no se compra, se gana. Si está tan mal con la novia, que lo deje con ella pero que no la engañe con la excusa de que es una "hermética".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por jomaco
6 dic 2012, 15:59

intenta hablar con tu novia de lo que te pasa he intenta solucionarlo. si no puedes , deja a tu novia y empieza vida nueva. asi no puedes seguir

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por sonrisass
6 dic 2012, 16:01

Usa la frase inefable para lograr que las tías se dejen:
"Cari esto a ti no te huele a cloroformo?"

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por EleganciayArrogancia
6 dic 2012, 19:34

No. Demuestras que has tocado fondo cuando eres un puto amargado del copón y medio y te hundes mas en la miseria restregandote en tu mierda de vida. Y encima poniéndole los cuernos a tu novia yéndote de putas porque no sabes tratar tu problema con ella o bien porque no tienes los cojones de dejarla porque te sentirías mas solo aún. Espabila, pajero de mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por kittyvk
6 dic 2012, 15:57

También habéis salido todos en defensa de la novia cuando ni sabéis como es ni la conocéis ni nada, igual es una zorra hija de puta que le está poniendo los cuernos y por eso tiene al muchacho a dos velas. Ceñiros al TQD y no juzguéis ni hagáis suposiciones sin conocer. ¿Tan difícil es dar una opinión sin faltar al respeto? Que ya he visto varios "capullo", "asqueroso" y demás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por maximilianus
6 dic 2012, 16:11

Déjala, seguirás solo, pero con tiempo para encontrar a una persona con la que tengas mas afinidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por scattering
6 dic 2012, 16:20

#53 #53 alice_87 dijo: #39 Cierto, no sabemos cómo es la novia, pero sí cómo es él: un PUTERO. Qué asco me da la gentuza que paga por sexo, por culpa de estos tíos siguen explotando a mujeres cada día. No tienes vergüenza."por culpa de estos tíos siguen explotando a mujeres cada día." Te creo si fuera prostitución infantil, pero las adultas saben perfectamente bien lo que hacen.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por anadriana
6 dic 2012, 16:27

Solo puedo decirte una cosa:
PUTERO

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por notefiesdenadie
6 dic 2012, 16:32

#59 #59 scattering dijo: #53 "por culpa de estos tíos siguen explotando a mujeres cada día." Te creo si fuera prostitución infantil, pero las adultas saben perfectamente bien lo que hacen.Hay muchas que las engañan, diciendo que van a tener un trabajo y en realidad lo que quieren es prostituirlas.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por anonadada1
6 dic 2012, 17:19

No has pensado en mejorar las cosas con tu novia, o incluso ir a un psicologo?

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por karura195
6 dic 2012, 17:33

#1 #1 jujo93 dijo: Te aconsejo que cambies de vida, que lo dejes todo atras!y que cambie de novia pero ya

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por enemeris
6 dic 2012, 20:51

Hablalo con ella, dejala y rehaz tu vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Ginny_33
6 dic 2012, 15:52

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No lo he tenido, pero me carga muchísimo que, si de verdad se ha acostado con una prostituta teniendo novia, venga quejándose y haciendose la víctima. ¿Qué sea tolerante? ¿Te refieres a que no critique su postura? Joder, será que en ADV damos palmaditas en la espalda por estas cosas. Tu no estás respetando mi visión de la historia, además, porque das por hecho a que no se refería a pagar por sexo con lo de "compañía" y como te contradigo, saltas con que tengo un trauma. Si me he equivocado, yo me suelo disculpar y rectificar como he hecho otras veces. ¿No será que eres tú el que cree que está en posesión de toda la verdad? En fin...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por Ginny_33
6 dic 2012, 15:38

#40 #40 kittyvk dijo: #36 No se tu tía, pero yo cuando quiero/amo a una persona me dan ganas de follármelo. Cierto que es también es una necesidad, pero ¿acaso no es el sexo la mayor expresión de amor hacía alguien que quieres?
Aquí pueden pasar 3 cosas: 1º O que la muchacha sea una asexual. 2º Que se esté follando a otro y ya no sienta necesidad de follarse a su novio, o 3º Que no lo quiera y que no sienta el más mínimo deseo sexual hacía él.
En cualquiera de los tres casos yo cortaría con ella.
Por eso he dicho que en una pareja el sexo muchas veces está relacionado con el amor aun siendo una necesidad del cuerpo. Pero es eso, el sexo es una expresión de amor en pareja, ¿qué sentido tiene decir lo mismo cuando te acuestas con una prostituta? ¿Ella te ama? No, quiere dinero. ¿Tú la amas? No, quieres desfogarte. Por eso digo que dudo que busque aprecio de esta manera.

Y las tres cosas que has mencionado son creíbles, pero el chico debería haber cortado o al menos hablado con ella antes de engañarla. El sexo es importante, pero la confianza y fidelidad están a la par.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por anaxxxxx
6 dic 2012, 15:18

Los humanos a parte de tener que satisfacer nuestras necesidades tenemos otra mas importante que es que sabemos dialogar entre nosotros, podrías explicarle como te sientes a tu novia, no irte con una prostituta.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ignorador
6 dic 2012, 15:08

Una buena pregunta. ¿Por qué es tu novia?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!