Asco de Vida / Hoy, casi todos mis amigos y conocidos piensan que soy demasiado para mi novio, por la sencilla razón de que no está bueno ni es muy guapo. En cambio, tiene una media de bachillerato de 9'6, es un caballero y me trata como a una princesa. ¡Menuda mierda de sociedad superficial en la que vivimos! ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por relativa el 6 dic 2017, 16:36 / amor

Hoy, casi todos mis amigos y conocidos piensan que soy demasiado para mi novio, por la sencilla razón de que no está bueno ni es muy guapo. En cambio, tiene una media de bachillerato de 9'6, es un caballero y me trata como a una princesa. ¡Menuda mierda de sociedad superficial en la que vivimos! ADV

#1 por dragp
13 ene 2018, 07:01

Si le quieres, pasa de lo que digan los demas

A favor En contra 23(25 votos)
#2 por mobbo
13 ene 2018, 08:15

¿"No está bueno"? Ni que fuera fruta.
Te quejas de la sociedad y clasificas a tu novio como si fuera producto. Ahí tienes. Eres igual a la sociedad a la que criticas.

1
A favor En contra 9(29 votos)
#3 por valcar
13 ene 2018, 09:33

Bachillerato es como el pre-escolar universitario. Pobrecito, además de darle bien cuando llegue a la uni, tiene que aguantar a una novia descerebrada y faltona.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#6 por moha92
13 ene 2018, 11:04

"No esta bueno ni es muy guapo" creo que formas parte de esta sociedad superficial a la que criticas.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por mevasacomerelchichi
13 ene 2018, 11:20

Normal, es que bachillerato es una basura y si sacas menos es porque eres un puto lerdo...
Por otro lado, me parece muy feo eso que dices. Das a entender que para ti tampoco es guapo ni está bueno, lo cual no comprendo porque para estar con alguien un mínimo de atracción física tiene que haber, aunque a los demás le parezca feo, tu no tienes por qué opinar igual...

En resumen, que me suena a fake de niño feo de instituto que se cree especial por sacar nueves y que no se come un colín para ver si poniendo aquí que a una chica le gusta alguien como el, se anime alguna que lo lea en su instituto...

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por nilopiensescorazon
13 ene 2018, 16:20

Saldrá contigo y luego se casara con otra. Que no tiene esas notas por ser tonto.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por fbravo
13 ene 2018, 10:43

No está bueno ni es guapo ...

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por valcar
13 ene 2018, 11:36

Piensan que eres demasiado qué? Demasiado zorra?

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por jorge0594
13 ene 2018, 18:08

#12 #12 rafadc dijo: #3 Claro, bachiller es un paseo, di que si.

A mi instituto venia gente de fuera de la ciudad porque tiene el bachillerato mejor preparado de la zona y los examenes que hacíamos eran mas difíciles que los de selectividad.

Y ahora que estoy en la universidad, te puedo asegurar de que era mas dificil el bachillerato de mi instituto.

Que en el tuyo te diesen matricula por presencia, o por pagar, no significa que el resto de bachilleratos sean mediocres.
@rafadc El bachireto no es fácil, pero eso que es más complicado que la universidad... depende de que carrera estemos hablando.

En mi instituto también exigían mucho para que llegásemos sobrados a selectividad, lo cual agradecí bastante, ya que se vio reflejado en las notas. Pero te puedo asegurar ahora estando en 4 año de una ingeniería, que los exámenes de bachillerato estaban mamadísimos comparados con los que hago ahora.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por laslentejasdeneil
13 ene 2018, 13:18

Primero: tú a tu bola. Tú sabes que es un buen chico y eres feliz con él, pues lo que digan los demás, que te lo sude.

Segundo: todos los que digan que bachillerato es superfácil y que llevar una media de menos de sobresaliente, que suban una imagen de sus matrículas de honor y sus diplomas, por favor. Mientras no lo hagan, sus presunciones SÍ que son un fake.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por rafadc
13 ene 2018, 17:00

#3 #3 valcar dijo: Bachillerato es como el pre-escolar universitario. Pobrecito, además de darle bien cuando llegue a la uni, tiene que aguantar a una novia descerebrada y faltona.Claro, bachiller es un paseo, di que si.

A mi instituto venia gente de fuera de la ciudad porque tiene el bachillerato mejor preparado de la zona y los examenes que hacíamos eran mas difíciles que los de selectividad.

Y ahora que estoy en la universidad, te puedo asegurar de que era mas dificil el bachillerato de mi instituto.

Que en el tuyo te diesen matricula por presencia, o por pagar, no significa que el resto de bachilleratos sean mediocres.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por victor_xaviniesta
13 ene 2018, 18:32

#2 #2 mobbo dijo: ¿"No está bueno"? Ni que fuera fruta.
Te quejas de la sociedad y clasificas a tu novio como si fuera producto. Ahí tienes. Eres igual a la sociedad a la que criticas.
@mobbo Eso no tiene mucho que ver. Uno puede no ser superficial y pensar que hay gente que le parece más atractiva que otra. La superficialidad aparece cuando tomas determinadas decisiones por esos gustos como rechazar a alguien por su físico, burlarte de él o lo que sea. Lo que sí ha sonado superficial es lo del 9,6; ha sonado como si eso fuera a hacer que sea mejor novio o mejor persona cuando no tiene nada que ver.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por bulopata
13 ene 2018, 22:15

Fijarse en la nota que saca tu novio en bachillerato para ver si le quieres o no es bastante superficial. Que no sea un rasgo físico no lo deja de hacer totalmente inútil para definir que buscas en tu pareja. Y para mí esos rasgos inútiles son lo superficial. No digo que sea la definición de la rae pero si la de mi coco loco. Yo tengo 9'5 en la FP acabada superior y estoy soltero... Jajajajajaja tan importante no será jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por mariwot
14 ene 2018, 16:13

Pero si lo has llamado feo hasta tú sumin darte cuenta, qué trola nos estás contando?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por heda
13 ene 2018, 14:07

superficial tú que tienes en cuenta la putisima media escolar

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por coldas1ce
13 ene 2018, 20:06

#12 #12 rafadc dijo: #3 Claro, bachiller es un paseo, di que si.

A mi instituto venia gente de fuera de la ciudad porque tiene el bachillerato mejor preparado de la zona y los examenes que hacíamos eran mas difíciles que los de selectividad.

Y ahora que estoy en la universidad, te puedo asegurar de que era mas dificil el bachillerato de mi instituto.

Que en el tuyo te diesen matricula por presencia, o por pagar, no significa que el resto de bachilleratos sean mediocres.
@rafadc pues depende de la carrera que estudies. El bachillerato en mi instituto era también bastante exigente en comparación con otros institutos y llegué a la Universidad muy bien preparado (y a la selectividad, que recuerdo más fácil que los exámenes de mi instituto de igual manera que tú) y aún así en comparación con la Uni, aquello fue un paseo total.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por espasanegra
13 ene 2018, 22:26

#12 #12 rafadc dijo: #3 Claro, bachiller es un paseo, di que si.

A mi instituto venia gente de fuera de la ciudad porque tiene el bachillerato mejor preparado de la zona y los examenes que hacíamos eran mas difíciles que los de selectividad.

Y ahora que estoy en la universidad, te puedo asegurar de que era mas dificil el bachillerato de mi instituto.

Que en el tuyo te diesen matricula por presencia, o por pagar, no significa que el resto de bachilleratos sean mediocres.
@rafadc Si dices eso es que no estudias una carrera 'de verdad'. La selectividad es una broma por la que no hace falta estudiar, en bachillerato yo también hacía exámenes más difíciles que eso (no cuesta mucho) pero continuaban siendo fáciles. Pero la universidad real es otro tema, a no ser que estudies algo que no debería ser considerado carrera. Bueno, en realidad pocas se salvan.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por javilillolillo
13 ene 2018, 22:58

si tu eres feliz con tu chico te tiene que dar igual lo que piense la gente, que le damos demasiada importancia al que diran.
eso si la media de bachillerato sin duda me parece lo menos relevante.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por javilillolillo
13 ene 2018, 23:00

#14 #14 victor_xaviniesta dijo: #2 @mobbo Eso no tiene mucho que ver. Uno puede no ser superficial y pensar que hay gente que le parece más atractiva que otra. La superficialidad aparece cuando tomas determinadas decisiones por esos gustos como rechazar a alguien por su físico, burlarte de él o lo que sea. Lo que sí ha sonado superficial es lo del 9,6; ha sonado como si eso fuera a hacer que sea mejor novio o mejor persona cuando no tiene nada que ver.@victor_xaviniesta estoy de acuerdo contigo en todo ;-)

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por youarealwaysonmymind
14 ene 2018, 17:08

Me parto la caja con el dato de la nota de bachillerato

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por insertenombresubnormalaqui
15 ene 2018, 06:00

creo que estoes sería mejor para tqd

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por frankleitor
16 ene 2018, 11:11

yo seria como ese chaval si tubiese novia

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por coldas1ce
13 ene 2018, 20:01

#9 #9 laslentejasdeneil dijo: Primero: tú a tu bola. Tú sabes que es un buen chico y eres feliz con él, pues lo que digan los demás, que te lo sude.

Segundo: todos los que digan que bachillerato es superfácil y que llevar una media de menos de sobresaliente, que suban una imagen de sus matrículas de honor y sus diplomas, por favor. Mientras no lo hagan, sus presunciones SÍ que son un fake.
@laslentejasdeneil Primero: totalmente de acuerdo, aunque que le llame ella también feo, bonito no queda. A mí me gustaría parecerle mínimamente guapo a mi novia aunque al resto no.

Segundo: lo haría encantado, pero aprecio mucho este anonimato. El bachillerato es la puerta de entrada a la Universidad y lo que se estudia es básicamente cultura general que cualquier persona con un nivel formativo superior debe poseer. Y de todas maneras, se puede entrar a los ciclos formativos superiores desde los medios y a la Universidad desde los anteriores, puenteando el bachillerato, así que no veo el drama por ningún lado.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!