Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
y entonces para que te casas? ,-.
Novia=tonta
Novio=afortunado
Padrino=friendzone nivel 9999999
Dile que no antes de arrepentirte.
Pero tú para que le dices que si? Vives una mentira, le haces vivir en ella a tu futuro marido y para colmo le harás daño tanto a él como a ti. En serio, se un poco sincera y coherente contigo misma y acaba con esta mentira, que solo hará que haceros sufrir. Empieza una nueva vida con una persona nueva o prueba a decírselo a quien realmente quieres que quizás te sale bien.
cobarde.... vas a destrozarle la vida a tu futuro marido
¿Cuando aprenderá la gente a ser sincera? Es mucho peor no afrontar las cosas. Los problemas se hacen más grandes. Y estas cosas al final hacen infelices no a uno se que miente, sino a los demás. La cobardía no es la mejor vía.
Si se usará la frase "La verdad ante todo" habría menos errores como este.
¿¿¿¿¿¿en serio nadie se ha dado cuenta que el PADRINOes el PADRE de la NOVIA???????
¿El padrino es el hermano?. Menudo marrón, al final acabareis haciéndolo en algún descuido. Es inevitable...el es hombre y tu estás enamorada de el. Al fin y al cabo... todos tus hijos seguirán siendo de la misma sangre que tu marido.
Yo no sé como estas cosas no se cortan desde un primer momento, luego se acaba haciéndo daño a un montón de personas y viviéndo infeliz en una gran mentira.
Existe algo que se llama "comunicación"! ¿por qué no habláis las cosas? tanto cuesta? joder...
#57 #57 estrufo dijo: ¿¿¿¿¿¿en serio nadie se ha dado cuenta que el PADRINOes el PADRE de la NOVIA???????suponiendo que el padre de la novia este muerto, que he supuesto que es el caso, el padrino debe ser un colega del marido o algo asi, a tanto no llego..
#48 #48 piribi_piribi dijo: #47 Ibas bien hasta que dijiste "como el 80% de las tias de este pais", hay muchas cierto, pero tanto como el 80%...un poco de confianza joderHe puesto 80% como podia haber puesto 50 60 o 90, lo que si se es que hay demasiadas tias como ella
Y para que te vas a casar con alguien al que no amas????
Podrias haberle dicho que no!!!!
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
seras guarra pobre y asco de vida a tu novio no a ti putilla de segunda
Las personas como tu me pareceis odiosas.
Si realmente no amas a una persona, ¿porque ibas a casarte con ella?¿para que en un tiempo os divorcieis?
tal vez para entonces ya tengas hijos y les jodas la existencia por culpa de tu error.
Casarse es una cosa muy seria y no se debe decir que si al primero que te lo pide porque a lo mejor el si está realmente enamorado y tu acabas amargándolo por haber fingido tu amor por el.
Te complicas demasiado... Las cosas se piensan!!
Por mujeres como esta se te quitan las ganas de tener novia
Nunca entenderé porque hay gente que sale con alguien del que no está enamorada. A ver no digo que el amor lo sea todo ni esas chorradas, pero, ¿por qué coño sales con él si no te gusta y encima te gusta otro? Y encima, ¿cómo aceptas casarte?
Sinceramente te digo que eres una ^perra^ por haber aceptado sabiendo que no lo amabas. Gente como tu arruinan el mundo.
¡Registra tu cuenta ahora!