Asco de Vida / Hace unos meses, me presentaron al chico más majo, divertido y bueno que he conocido en toda mi vida. Me ha pedido salir y le he rechazado porque está gordo. Soy una zorra superficial. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

136
Enviado por Gaskarthgirl el 29 dic 2012, 13:59 / amor

Hace unos meses, me presentaron al chico más majo, divertido y bueno que he conocido en toda mi vida. Me ha pedido salir y le he rechazado porque está gordo. Soy una zorra superficial. ADV

destacado
#1 por lpstein
2 ene 2013, 18:58

Me alegro por el chaval entonces.

2
A favor En contra 148(160 votos)
destacado
#2 por bititos
2 ene 2013, 18:59

Seguro que habrá quien te quiera sólo porque te abras de piernas ^^ No te preocupes

A favor En contra 137(153 votos)
destacado
#4 por SombraFundida
2 ene 2013, 18:59

Para salir con alguien te tiene que gustar su carácter y su físico: no vas a soportar a alguien con un carácter de mierda ni te vas a acostar con alguien que no te pone. No por eso tienes que ser tan superficial...

2
A favor En contra 89(141 votos)
destacado
#3 por irena_es
2 ene 2013, 18:59

Pues si, lo eres, para que vamos a negarlo.

1
A favor En contra 59(79 votos)
destacado
#7 por manulfo
2 ene 2013, 19:00

luego ésta es la típica que se pilla por el típico cachas gilipollas

A favor En contra 53(63 votos)
#9 por pichurri
2 ene 2013, 19:01

El físico importa digan lo que digan, si no te atrae sexualmente no hay mucho que hacer.

1
A favor En contra 32(46 votos)
#12 por desastre3
2 ene 2013, 19:03

La atracción es un factor muy importante en una relación. Quien diga que no, miente.

A favor En contra 30(38 votos)
#20 por tacata
2 ene 2013, 19:09

Todos somos superficiales, no sé por qué tanto escándalo... Es obvio que para iniciar una relación de pareja, la persona debe atraerte tanto física como intelectualmente. Y si no es así, esa relación está abocada al fracaso. Así que si no te atrae físicamente, has hecho bien en rechazarle y no hacerle sufrir. Podéis ser amigos y disfrutar mutuamente el uno del otro en ese aspecto.

Ahora parece que todos los de aquí saldrían con alguien que les desagradara físicamente, sólo porque es una persona majísima. Todos tenemos nuestras preferencias... Lo cual no quiere decir que a todos nos guste el mismo prototipo. Unos le dan más importancia al peso y otros a otras cosas, pero todo el mundo es superficial en temas de pareja. Punto.

A favor En contra 19(25 votos)
#25 por tacata
2 ene 2013, 19:11

#16 #16 The_Spooky_Girl dijo: Y gilipollas, no lo olvides.

"Uy, es que está gordo y no puedo salir con un gordo, ¿qué van a decir mis amigas? Pero es majo, bueno, le dejaré de pagafantas"

Espero que algún día te encuentres con el chico, haya adelgazado y te escupa en la cara. Al menos yo lo haría.
Eso de "Uy, está gordo, ¿qué dirán mis amigas?" es mucho aventurarse. Igual simplemente a la chica no le atrae su aspecto físico y no tiene nada que ver con "qué pensarán sus amigas". ¿O aquí todos saldríais con alguien que os desagradara físicamente sólo porque es "divertidísimo/a"? Para eso están los amigos... en las parejas debe haber algo más.

A favor En contra 18(20 votos)
#6 por jahy
2 ene 2013, 19:00

Pero si te gusta, sea gordo, feo, anorexico, o lo que sea, da igual, te gusta y ya esta..!

A favor En contra 17(25 votos)
#28 por Ginny_33
2 ene 2013, 19:23

#13 #13 nanichane dijo: De la que se ha salvado. Le llegas a decir que sí y lo más probable es que tuvieses vergüenza de un chico majo, divertido y de lo mejor que hayas conocido en toda tu vida por una cosa tan superficial y estúpida como esa. Pero chica, tú te lo pierdes, las cosas buenas son las que menos te esperas que sean. Pero eh, tú sigue viviendo en tu mundo de perfección, si es que existe. Que rabia me dan estos ADV de despreciar a la gente por algo tan insignificante. ¿Insignificante? ¿No ver a alguien atractivo es insignificante? Porque creo que es lo primordial en una pareja para que funcione (si ves a tu pareja fea, apaga y vámonos...).

Y no sé por qué eres una zorra superficial. Nos gusta quien nos gusta, no podemos razonarlo. Yo he conocido tíos la mar de majos que sé que serían buenos novios y que pasaría ratos agradables, pero no salgo con ellos porque no me atraen físicamente. ¿Soy una zorra superficial? No, sólo quiero que mi pareja me ponga, simple y llanamente.

A favor En contra 15(23 votos)
#45 por arckita
2 ene 2013, 20:09

#1 #1 lpstein dijo: Me alegro por el chaval entonces.En realidad la atracción física también es una parte muy importante en una relación. Dejad de criticarla porque nadie estaría con una persona que no le gusta, por muy simpática que sea, y esto nos ha pasado a todos.

2
A favor En contra 13(55 votos)
#73 por pichurri
2 ene 2013, 21:47

#8 #8 NicoTheRealNigga dijo: Y prefieres al tipico niñato cani gilipollas hijodelagranputa para que te trate como una basura,menos mal que coincidimos en algo eres una sucia zorra!!Baja un puntito anda, que te noto tenso y el que parece un cani eres tu. Ni todos los que estan buenos son unos capullos, ni todos los feos son un encanto

A favor En contra 11(13 votos)
#31 por lambert_rush
2 ene 2013, 19:25

Le has rechazado porque no te pone, ¿cuál es el problema? ¿Ahora resulta que hay que salir con todo el mundo que te parezca majo si te lo pide, por mucho que te repugne la idea de follártelo?

A favor En contra 9(9 votos)
#44 por merlinelencantador
2 ene 2013, 20:04

#8 #8 NicoTheRealNigga dijo: Y prefieres al tipico niñato cani gilipollas hijodelagranputa para que te trate como una basura,menos mal que coincidimos en algo eres una sucia zorra!!eh eh tu estas muy mal, si no te atrae alguien no tienes porqué besarle ni acostarte con él porque no te apetece y punto. Y eso no significa que te vayas a ir con el primer gilipollas que pase que seguro que hay muchos tíos majísimos que si te gustan. Y eso de llamarla sucia zorra no se en que lugar te deja a ti pero no mucho mejor que los canis a los que tanto criticas.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#8 por NicoTheRealNigga
2 ene 2013, 19:00

Y prefieres al tipico niñato cani gilipollas hijodelagranputa para que te trate como una basura,menos mal que coincidimos en algo eres una sucia zorra!!

3
A favor En contra 8(48 votos)
#21 por gallofa
2 ene 2013, 19:09

todo el mundo es superficial, y quien lo niegue miente, asi que no te sientas tan mal, el problemas es que si no lo superas o no sabes ver mas allá de la superficialidad corres el riesgo de quedarte sola o acabar con alguien a quien no le importen tus sentimiento

A favor En contra 8(10 votos)
#58 por velmilannister
2 ene 2013, 20:38

#44 #44 merlinelencantador dijo: #8 eh eh tu estas muy mal, si no te atrae alguien no tienes porqué besarle ni acostarte con él porque no te apetece y punto. Y eso no significa que te vayas a ir con el primer gilipollas que pase que seguro que hay muchos tíos majísimos que si te gustan. Y eso de llamarla sucia zorra no se en que lugar te deja a ti pero no mucho mejor que los canis a los que tanto criticas.No sé porque te dan negativos si tienes razón.

Y a la chica esta, si no te gusta pues no te gusta, no tienes que lamentarte...y si te lamentas porque te gustaba pues a por él aunque no creo que duréis.
Aquí hay mucho listillo que si fuese al revés y fuese un chico el que ha rechazado a una chica gorda, estarían haciendo chistes de gordas pero como es al revés pues a criticar a la chica y punto.

A favor En contra 8(10 votos)
#112 por patry4
3 ene 2013, 15:33

#4 #4 SombraFundida dijo: Para salir con alguien te tiene que gustar su carácter y su físico: no vas a soportar a alguien con un carácter de mierda ni te vas a acostar con alguien que no te pone. No por eso tienes que ser tan superficial...No ha dicho que no le ponga, solo dijo que lo rechazó porque estaba gordo

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por dr_antineutrino
2 ene 2013, 19:05

Las zorras cobran a cambio de sexo, no sé que tiene que ver con tu situación. Además, si no te atrae el tío es normal que le rechaces y haces bien en no marear la perdiz, de otra manera sólo conseguirías hacerle daño.

A favor En contra 7(15 votos)
#14 por ThinIce
2 ene 2013, 19:03

A ver...si te gusta mucho cuando te lo folles te va a poner igual...pero si el físico es algo que te echa para atrás no es que seas una zorra superficial, simplemente es que no te gusta tanto.

A favor En contra 6(16 votos)
#50 por pollitochiken1
2 ene 2013, 20:14

no entiendo de donde sacáis tanta moral para juzgar a la chica, que solo hizo algo que muchos hemos echo, si alguien no te pone, simplemente no te pone, en una relación tiene que haber atracción emocional y sexual, y si falta una, la otra esta destinada al fracaso, y lo lamento pero es la verdad :l.
Ademas, ninguno de los que insultáis a la chica serian capaces de salir con alguien que "es majisim@" pero es un orco, y chicos asi es la brillante logica de muchos usuarios en ADV ;)

1
A favor En contra 6(10 votos)
#89 por jvandres
2 ene 2013, 23:15

#4 #4 SombraFundida dijo: Para salir con alguien te tiene que gustar su carácter y su físico: no vas a soportar a alguien con un carácter de mierda ni te vas a acostar con alguien que no te pone. No por eso tienes que ser tan superficial...Pero de hecho la mayoría de las veces elijen el físico aunque las traten mal!

A favor En contra 6(24 votos)
#61 por cris_94
2 ene 2013, 20:50

Si hubieses aceptado no habrías sido feliz; rechazándolo, crees que eres una zorra superficial. Has hecho lo correcto, tanto por tu bien como por el suyo. No te desesperes, estas cosas hay que tomárselas con calma, ya llegará alguien (y lo digo yo que estoy esperando desde hace rato... xD)

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por makkk
2 ene 2013, 19:10

Bueno, o será que no te gusta por muy majo bueno y divertido que sea. Además, todos somos un poco superciales, el tambien lo será a su manera...

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por merlinelencantador
2 ene 2013, 20:10

#13 #13 nanichane dijo: De la que se ha salvado. Le llegas a decir que sí y lo más probable es que tuvieses vergüenza de un chico majo, divertido y de lo mejor que hayas conocido en toda tu vida por una cosa tan superficial y estúpida como esa. Pero chica, tú te lo pierdes, las cosas buenas son las que menos te esperas que sean. Pero eh, tú sigue viviendo en tu mundo de perfección, si es que existe. Que rabia me dan estos ADV de despreciar a la gente por algo tan insignificante. todos los que criticáis a esta chica imagino que saldrías con alguien que no os pone nada absolutamente 0 porque si no...vamos yo he estado con chicos más guapos y más feos pero obviamente todos me atraían es que sino no hay relación posible. Y me parece una hipocresía eso de que tengas que estar con alguien por su personalidad, cuando en una relación la atracción es tan importante como la personalidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por neer0n93
2 ene 2013, 22:58

Siempre he dicho que una relación se tiene que basar en 3 cosas: Atracción, sexo y amor. Si falla cualquiera de las 3 no puede haber una relación estable, a ti te fallaba la primera, pues mala suerte, lo siento por el chaval, pero si no te atrae le harías daño y mejor que esté con alguien que si le quiera completamente.

Por otro lado, ya veo que adv está lleno de frikis pajilleros, mucho hablar de la friendzone y que tienen que valorar el trato y no todo el conjunto, queriendo obligar a las chicas a salir con ellos sólo por lo que sienten, pero bien que si se les declara una chica fea se burlan por meses

#8 #8 NicoTheRealNigga dijo: Y prefieres al tipico niñato cani gilipollas hijodelagranputa para que te trate como una basura,menos mal que coincidimos en algo eres una sucia zorra!!Por como escribes deduzco: ¿Gordo al que han rechazado por un cani?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por Surt
2 ene 2013, 19:03

Bueno! Otro mantra de ADV, prepárate para la retahíla de insultos.

Por cierto, a la mayoría de la gente le gusta que su pareja le atraiga físicamente además de su personalidad.

A favor En contra 3(13 votos)
#26 por josedelpiero
2 ene 2013, 19:16

no estas haciendo mal estas siendo totalmente sincera con el y contigo misma.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por galen
2 ene 2013, 20:23

Cierto, lo eres. Pero seamos realistas, en este mundo en lo primero en lo que nos fijamos TODOS es en el exterior, en el atractivo físico... y después que venga lo que tenga que venir. Pero es así y todo eso de "la belleza está en el interior" y demás variantes... hoy en día, pues como que no...

Eso señores no es una hipótesis, es un hecho, y quien quiera pensar lo contrario sencillamente se estará engañando así mismo. Siento ser tan directo, pero funciona de esa forma... y yo personalmente no estoy de acuerdo...

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por yerra
2 ene 2013, 21:16

A ver, no es por nada, pero... ¿A que viene que digáis que es una zorra y que se lo diga a ella misma? En una relación tiene que haber mínimamente un poco de atracción física, si no, no funciona.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por tromen
2 ene 2013, 21:49

Bah, como todo el mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por The_Spooky_Girl
2 ene 2013, 19:03

Y gilipollas, no lo olvides.

"Uy, es que está gordo y no puedo salir con un gordo, ¿qué van a decir mis amigas? Pero es majo, bueno, le dejaré de pagafantas"

Espero que algún día te encuentres con el chico, haya adelgazado y te escupa en la cara. Al menos yo lo haría.

3
A favor En contra 2(32 votos)
#27 por henzo
2 ene 2013, 19:21

joder, de ahi pueda salir una buena amistad.¿no pedeis ser solo amigos?¿

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por borja193
2 ene 2013, 20:02

#10 #10 adj dijo: no se por que ser superficial esta tan mal visto la verdadPorque la belleza es efímera y no te servirá de nada si no tienes nada en común con una persona... una relación no se sostiene solo por un físico

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por adj
2 ene 2013, 20:36

#43 #43 borja193 dijo: #10 Porque la belleza es efímera y no te servirá de nada si no tienes nada en común con una persona... una relación no se sostiene solo por un físicoy es obligatorio tener relaciones largas??

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por davidok6
2 ene 2013, 20:39

Mira yo soy un gordo de mierda y no pienso k sea superficial,sólo realista con lo que kiere,y muchos de vosotros que la criticáis seguro k os reís de alguien como yo,y sólo le daría la razón en lo de zorra si se a estado aprovechando de el durante un tiempo que eso si lo hacéis la mayoría de vosotras

1
A favor En contra 2(6 votos)
#62 por masterpuppets
2 ene 2013, 20:56

Me alegro por el, ojalá conozca alguien mejor que tú.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por minnie00
2 ene 2013, 21:47

Pues yo tampoco creo que sea tan malo, si no te atrae no te atrae... Yo tambien pienso que soy un POCO superficial, yo y todos vamos... yo por ejemplo no estaría con un tío solo porque este bueno si luego es un gilipollas, pero tampoco estaria con alguien que no me atrae nada fisicamente, aunque fuera superbuena persona eso se quedaria en una gran amistad para mi, pero no llegaria nunca a enamorarme (pienso yo), tampoco hace falta que sea un modelo pero hombre es importante que esa persona te atraiga tanto su forma de ser y fisicamente tambien. Y lo pensamos todos, que ahora la gente se escandaliza por nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por januxa
2 ene 2013, 23:44

#33 #33 The_Spooky_Girl dijo: #32 Pero no tiene que adelgazar para contentar a la chica. Ella tiene que respetarle y ya está.por supuesto... en todo caso ella no le falto el respeto, pero la cosa es que lo fisico aunque suene mas que cliche no es esencial para definir si una persona es suficientemente buena o ideal

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por kurace
3 ene 2013, 08:58

Yo sólo digo una cosa.

"La belleza cambia con el paso de los años, la personalidad no".

Aunque las personas miremos por el físico, sinceramente llega un punto que te da igual y prefieres la personalidad, que sea afín a ti. Porque si no, todos los/as feos/as se habrían extinguido de la faz de la tierra. La belleza está en el interior. Si la personalidad te gusta, pero no el físico...pues ejem.

¿Cuántas personas hay que están con personas "bellas" y luego su carácter no les gusta? Pensadlo así. Además, se termina viendo "atractiva" a una persona que quizás no sea tu prototipo físico.

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por yogurdefresa
3 ene 2013, 09:19

Tienes razon. BITCH!!

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por miguperez
3 ene 2013, 09:37

#10 #10 adj dijo: no se por que ser superficial esta tan mal visto la verdadLa superficialidad no esta mal vista, lo que esta mal visto es la hipocresía de luego decir que lo importante es lo de dentro

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por DestoG
3 ene 2013, 17:16

Dios, todos victimizan al chico. Pero ella para rechazarlo no debe ser una chica fea.
A ver si se me entiende: No estoy diciendo que esté bien que ella sea superficial y lo haya rechazado. Estoy diciendo que el chico es tan superficial como ella.
Vamos, ninguno de los que llora que lo rechazaron por gordito o por feíto, o los que están en la friendzone, están detrás de chicas "feas". Por lo cual me parece hipócrita todo el mariconeo de "Me rechazan, ellas son superficiales! T T".
La gente viendo siempre para un solo lado...

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por ivrachi
3 ene 2013, 21:27

#86 #86 neer0n93 dijo: Siempre he dicho que una relación se tiene que basar en 3 cosas: Atracción, sexo y amor. Si falla cualquiera de las 3 no puede haber una relación estable, a ti te fallaba la primera, pues mala suerte, lo siento por el chaval, pero si no te atrae le harías daño y mejor que esté con alguien que si le quiera completamente.

Por otro lado, ya veo que adv está lleno de frikis pajilleros, mucho hablar de la friendzone y que tienen que valorar el trato y no todo el conjunto, queriendo obligar a las chicas a salir con ellos sólo por lo que sienten, pero bien que si se les declara una chica fea se burlan por meses

#8 Por como escribes deduzco: ¿Gordo al que han rechazado por un cani?
AMEN Aquí muchos criticáis pero al igual que vosotros no saldríais con una chica que no os guste físicamente las mujeres hacemos lo mismo; es lo normal. Y no deis por echo que solo nos liamos con canis que nos tratan mal, estáis generalizando demasiado cuando sois los primeros que os deberíais callar.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por alvzac
5 ene 2013, 06:09

bueno en algo tienes razon eres una sucia y azquerosa ZORRA no se por que hay tanta gente como tu en el mundo habiendo tantos arboles y metros de cuerda

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por da_madafaca
2 ene 2013, 19:02

A lo que ya te has llamado le puedes añadir gilipollas ;)

A favor En contra 1(9 votos)
#19 por belyakov
2 ene 2013, 19:09

Le has hecho un favor al chico. Seguro que él se merece a una chica divertida, guapa y lista, y no una como tú.

A favor En contra 1(11 votos)
#29 por osmermora
2 ene 2013, 19:23

No te conozco, y dudo que llegue a conocerte, pero bueno, si tu misma te dices así por algo será.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por The_Spooky_Girl
2 ene 2013, 19:34

#32 #32 januxa dijo: Pfff estar gordo tiene solución la superficialidad no siempre!Pero no tiene que adelgazar para contentar a la chica. Ella tiene que respetarle y ya está.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!