Asco de Vida / Ayer, tuve una cita con un chico que conocí por Internet. Todo iba bien hasta que me dijo: "Bueno, dejemos de hablar y chúpamela". Supongo que se acordará de mí y del rodillazo en la entrepierna durante un tiempo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

75
Enviado por magicmuggle el 22 ene 2013, 20:41 / amor

Ayer, tuve una cita con un chico que conocí por Internet. Todo iba bien hasta que me dijo: "Bueno, dejemos de hablar y chúpamela". Supongo que se acordará de mí y del rodillazo en la entrepierna durante un tiempo. ADV

destacado
#4 por nizmo
28 ene 2013, 21:00

bueno, al menos no es el tipico que te esta engatusando y piropeando 3 horas para al final pedirte lo mismo, pero de forma mas sutil. El tenia claro lo que queria, pero se equivoco en el argumento D

A favor En contra 74(94 votos)
#3 por alasdehermes
28 ene 2013, 21:00

jojojoj se lo tenia merecido

1
A favor En contra 43(89 votos)
#5 por Salamon
28 ene 2013, 21:00

Ese sabía lo que quería. Pero le quitaste el calentón con el rodillazo.

A favor En contra 37(49 votos)
#16 por gontx3
28 ene 2013, 21:11

Yo conocí a mi novio por Internet. Es el mejor que he tenido, de lejos. Sólo hay que dar con el adecuado, no tiene nada que ver que los conozcas en Internet. ¿O es que los que estamos aquí somos como ese guarro?

1
A favor En contra 27(27 votos)
#10 por Acidadedecristal
28 ene 2013, 21:02

#3 #3 alasdehermes dijo: jojojoj se lo tenia merecido la verdad esk si. Me gustó como le respondió. Rápido y doloroso (en su caso) xDD

1
A favor En contra 25(37 votos)
#8 por masterangel
28 ene 2013, 21:01

se lo merecia

A favor En contra 18(34 votos)
#14 por quistis
28 ene 2013, 21:06

¿En serio se pensaba el colega que iba a funcionar?

A favor En contra 17(17 votos)
#7 por oerbavanille
28 ene 2013, 21:00

Las citas a ciegas siempre dan lugar a sorprendentes aventuras

A favor En contra 16(22 votos)
#11 por piedrasentuszapatos
28 ene 2013, 21:04

Bueno, quédate con lo bueno: que le molaste y su cara tras el rodillazo. :)

A favor En contra 14(14 votos)
#17 por urzuk
28 ene 2013, 21:13

#16 #16 gontx3 dijo: Yo conocí a mi novio por Internet. Es el mejor que he tenido, de lejos. Sólo hay que dar con el adecuado, no tiene nada que ver que los conozcas en Internet. ¿O es que los que estamos aquí somos como ese guarro?no preguntes si no quieres saber la respuesta

A favor En contra 14(20 votos)
#9 por oerbavanille
28 ene 2013, 21:01

Las citas a ciegas siempre conllevan sorprendentes aventuras

1
A favor En contra 9(13 votos)
#43 por expo7
28 ene 2013, 22:35

#20 #20 camrenpiola dijo: Se lo tenia bien merecido el cabron,Os jodeis¿Os? Se joderá él que ha recibido el rodillazo por ser un estúpido, no se a qué viene el "os".

Por cierto, yo sigo sin entender a la gente que se pone a parecer alguien que no es en una cita, romántico/a y todo lo que se os ocurra, si su intención es únicamente follar.
Quiero decir, seguro que hay muchas personas del sexo que busque el/la susodicho/a que también busquen una noche de sexo sin compromiso, ¿a qué viene buscarlo con personas que quieren algo más serio o simplemente disfrutar de una buena cita y de la compañía del otro?
A ver, no me parece mal que haya gente que quiera una noche de sexo sin compromiso con el/la que sea que pille, pero que no lo busque en personas que no lo buscan también, si no en personas que quieran lo mismo.

A favor En contra 8(8 votos)
#49 por expo7
28 ene 2013, 22:52

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sinceramente soy alguien que considera que no se debería usar la agresión física en casi ningún caso a menos que sea totalmente necesaria (por ejemplo, que sea en defensa propia).
Obviamente, también opino que no se debería haber usado en este caso (aunque admito que no me molesta que haya recibido el rodillazo, sinceramente).

Pero también creo que le quitas importancia a lo que ha hecho este tipo. No se trata de la grosería en si, si no del hecho que estaba teniendo una cita romántica con otra persona engañándola fingiendo ser quien no es e intentando enamorarla sólo para después follar. No se cómo verás tú esto, pero a mi me parece increíblemente criminal, MUCHO PEOR que un simple insulto a falta de respeto.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#23 por quierocerezaspamistristezas
28 ene 2013, 21:19

Poner esto en la categoría "amor"... como que no.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por brutalbitch
28 ene 2013, 21:56

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, si tan fuerte era el rodillazo podría haber causado daños irreparables pero la tía no se paró a pensar en eso. Quería quedar bien. Luego si el chico lo decía en broma o no, no se habrá parado a escucharlo ni él tendría la mínima fuerza para hacerlo.

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por alasdehermes
28 ene 2013, 21:06

#10 #10 Acidadedecristal dijo: #3 la verdad esk si. Me gustó como le respondió. Rápido y doloroso (en su caso) xDDjajaj caunta razon tienes jajajaj :)

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por Margarete
28 ene 2013, 22:00

#12 #12 fuckenciacc dijo: Ingenua, las relaciones por Internet casi nunca funcionan, la mitad van a lo que van.No siempre es así... yo en el pasado quedé con muuuchos chicos por internet y eran de lo más normales, y no iban a lo que iban (al menos no lo parecía). Ahora llevo con mi novio 5 años, al que también conocí gracias a internet.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por Pequemiss
28 ene 2013, 21:56

Lo mejor que pudiste hacer con un tio como ese,por imbecil y creido

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por sukero
28 ene 2013, 22:13

quién se va a acordar es tú de él si le has dejado estéril y te demanda... le tendrías que pagar de por vida, guapa xD

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por lestath_07
28 ene 2013, 21:35

Este si que se ha tomado en serio lo de "dos cucharadas de caldo y mano a la presa", bien merecido tienes que te hayan dejado las bolas de corbatin

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por neer0n93
29 ene 2013, 00:48

Bien echo! Que asco me da la gente que sólo sabe pensar en follar y para ello engaña a quien sea, si lo hubiera dicho desde el primer momento sería otro tema

#24 #24 noriko28 dijo: Te has quedado corta. Yo le partí la cara con un bate de béisbol al hijo de puta que iba de amigo hasta que una noche le dio x echarme MDMA en un vaso para acostarse conmigo y después dedicarse a acosarme. Todavía sigo pagándole la nariz, eso si, en cómodos plazos.Ese si que no se olvida.Vigila, que aquí hay mucho payaso, que mucho criticar a las feminazis pero si agrades a un hombre siendo mujer aún teniendo un motivo tan claro como el tuyo ya te dicen de todo, pero no, para ellos es una injusticia que una mujer pegue a un hombre por más que la drogue para violarla, sólo hay que ver tus negativos...

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por martiquendi
28 ene 2013, 21:18

Se lo ha buscado él solito.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por puntiagudo
28 ene 2013, 23:32

Pues a mi me parece espantosamente preocupante que exista gente de acuerdo con que esta señora haya agredido violentamente a este sujeto. Puede que se comportase como un maleducado pero Desde luego la violencia física bajo ningún concepto está justificada y mucho menos por un simple comentario, aunque eso si, bastante desafortunado. Con ese gesto has quedado mucho peor que el. En caso de que el fuese quien te agrediera... ¿Estaría ya bajo arresto?

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por notefiesdenadie
28 ene 2013, 23:26

Sinceramente, el me parece un guarro pero tu una violenta de cuidado. A mi si me pasara eso simplemente daría media vuelta y me iría, pero pegar al chaval no me parece ni medio normal....

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por laurita_fuckyeah
28 ene 2013, 21:28

Las relaciones por internet se basan en una confianza plena, para eso tienes que conocer plenamente a tu compañero, para saber si es la persona adecuada, de caracter y su manera de ser, también influye donde lo hayas conocido, no es lo mismo conocer a una persona por un juego rol que por una simple invitación(ya que por el juego haces mas cosas juntos, aunque sea por internet) y por las invitaciones se llevan a la ligera lo de salir y si vive en tu misma ciudad más aun.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por abrelatax
29 ene 2013, 22:19

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Habeis dado en el clavo en mi opinion. Vale que el comentario del chico estuviera muy fuera de lugar, pero creo que estuvo tambien muy exagerada la chica, que vale que pueda haberla ofendido con eso y lo veo totalmente logico, el tio tenia el cerebro muy mal conectado o era un sinverguenza de alta categoria, pero podria rechazar al chico o incluso soltarle 4 gritos. La rodilla esa sobraba.

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes toda la razon. Lo de pegar a una mujer en defensa propia es una deshonra, de gente sin ningun tipo de dignidad ni de valor moral. Les mete su novia una docena de navajazos y ya van como unos mariquitas a sujetarle el brazo sin tener en cuenta que quizas le haga daño en la muñeca. Y luego encima van a denunciarlas sin pensar que pueden estar fastidiandoles el dia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por narcolepsia
28 ene 2013, 21:51

El tío es gilipollas, pero no creo que la cosa sea como para deshuevarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por sinnombreniusuario
28 ene 2013, 23:27

#12 #12 fuckenciacc dijo: Ingenua, las relaciones por Internet casi nunca funcionan, la mitad van a lo que van.#13 #13 sherlockther dijo: Bien hecho, por guarro.

Pd: ¿Que esperabas si lo conociste por Internet?
En internet hay de todo, chicos... Yo conocí a mí ex (con el que estuve dos años y pico) de esa forma y mi hermana, que se va a ir a vivir con su chico, también.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por jon1994
28 ene 2013, 22:06

yo intento conocer, si es por internet, a alguien que tenga mis mismas opiniones sobre las cosas, si el chaval queria que se la chuparan que se hubiese pagado una puta

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por pasaba_por_aqui
28 ene 2013, 22:54

#49 #49 expo7 dijo: #22 Sinceramente soy alguien que considera que no se debería usar la agresión física en casi ningún caso a menos que sea totalmente necesaria (por ejemplo, que sea en defensa propia).
Obviamente, también opino que no se debería haber usado en este caso (aunque admito que no me molesta que haya recibido el rodillazo, sinceramente).

Pero también creo que le quitas importancia a lo que ha hecho este tipo. No se trata de la grosería en si, si no del hecho que estaba teniendo una cita romántica con otra persona engañándola fingiendo ser quien no es e intentando enamorarla sólo para después follar. No se cómo verás tú esto, pero a mi me parece increíblemente criminal, MUCHO PEOR que un simple insulto a falta de respeto.
criminal! 10 años de carcel o son pocos? Y es una cita pero hasta donde se sabe no es super romántica con dos velitas y un violin de fondo. Tienes imaginación, eso lo admito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Margarete
28 ene 2013, 22:34

#40 #40 laurita_fuckyeah dijo: #22 Consideras que en una "relación seria por internet" llegada a la vida real, soltar a primeras "callate y chupamela" es una falta de respeto hacia ella y la mujer, que todos los tios como tú lo digan (machistas en toda regla) no significa que se pueda decir tan a la ligera, el rodillazo se lo merecía, por mentiroso(hacerse pasar por un carácter que no es el suyo y en el que ella se enamoró) y por salido. La chica no menciona el amor por ningún lado, eh? Sólo dice que tuvo una cita...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por laurita_fuckyeah
28 ene 2013, 22:18

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Consideras que en una "relación seria por internet" llegada a la vida real, soltar a primeras "callate y chupamela" es una falta de respeto hacia ella y la mujer, que todos los tios como tú lo digan (machistas en toda regla) no significa que se pueda decir tan a la ligera, el rodillazo se lo merecía, por mentiroso(hacerse pasar por un carácter que no es el suyo y en el que ella se enamoró) y por salido.

5
A favor En contra 2(12 votos)
#71 por hige
29 ene 2013, 19:35

#65 #65 quieroserunazanahoria dijo: ¿Estamos tontos o qué? Estáis mezclando la violencia de género con ESTO. Joder, son cosas totalmente diferentes. Yo hubiese hecho lo mismo que la chica, ¿o pretendéis que se ponga a aplaudirle, reirle la gracia y se ponga de rodillas?
Menos tonterías, cohones. Simplemente, es tener un poco de respeto por la otra persona. Si faltas el respeto, te mereces un rodillazo en los cojones, tal cual.
no existe el término medio para ti?
Las únicas opciones son el rodillazo en las bolas o agacharse y chupársela?
No puede decirle que es un maleducado, e irse?

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Margarete
28 ene 2013, 22:04

Vale que el chaval se pasó, pero vamos... no hubiera sido más fácil coger y largarte?

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por judejew
29 ene 2013, 23:52

#72 #72 expo7 dijo: #50 Lo de criminal sabes que no lo he dicho en el sentido literal, no reo tener la necesidad de explicarlo.

Sobre lo otro, lo he supuesto analizando el ADV. Si le molestó que el chico dijera eso (y deja claro que fue un cambio significativo en su forma de ser), significa que la cita estaba siendo un encuentro donde ambos hablaban y se conocían tranquilamente hasta que ocurrió eso.

Es obvio que son solo suposiciones (sobretodo lo del intento de enamorarla, ya que bien pudo ser que tuviera una actitud amigable, simplemente), pero yo al menos veo claramente que el tío estaba fingiendo disfrutar de la cita (y que ella sí que lo estaba haciendo) cuando en realidad solo buscaba follar. Y es a eso a lo que me refiero en mi anterior comentario.
¿Y qué coño importa eso? Criminal es agredir a otra persona por sentirte desengañado, y es literal, la autora de este ADV es una maltratadora, y debería pisar cárcel igual que la pisaría un tío que hiciera lo mismo. Quien diga lo contrario, es cómplice de la violencia de género.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por judejew
29 ene 2013, 13:05

#65 #65 quieroserunazanahoria dijo: ¿Estamos tontos o qué? Estáis mezclando la violencia de género con ESTO. Joder, son cosas totalmente diferentes. Yo hubiese hecho lo mismo que la chica, ¿o pretendéis que se ponga a aplaudirle, reirle la gracia y se ponga de rodillas?
Menos tonterías, cohones. Simplemente, es tener un poco de respeto por la otra persona. Si faltas el respeto, te mereces un rodillazo en los cojones, tal cual.
Lo que digo, y si engañas o pones los cuernos, una buena ostia. Esa es vuestra filosofía. Y que no se le olvide fregar, eh?

Sois escoria.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por hige
29 ene 2013, 14:30

#40 #40 laurita_fuckyeah dijo: #22 Consideras que en una "relación seria por internet" llegada a la vida real, soltar a primeras "callate y chupamela" es una falta de respeto hacia ella y la mujer, que todos los tios como tú lo digan (machistas en toda regla) no significa que se pueda decir tan a la ligera, el rodillazo se lo merecía, por mentiroso(hacerse pasar por un carácter que no es el suyo y en el que ella se enamoró) y por salido. #49
Me cuentan qué peli romántica vieron?
Solo dijo que se encontró con alguien que conoció en internet. Todo lo demás se lo inventaron ustedes.
De todos modos, creo que fue un grosero.
Pero no sabemos lo suficiente para evaluar si fue correcto el uso de violencia física o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por jmolfino
29 ene 2013, 01:05

Seguro que si te hubiera ofrecido un cunnilingus antes, hubieras aceptado, picarona...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por judejew
29 ene 2013, 00:56

#40 #40 laurita_fuckyeah dijo: #22 Consideras que en una "relación seria por internet" llegada a la vida real, soltar a primeras "callate y chupamela" es una falta de respeto hacia ella y la mujer, que todos los tios como tú lo digan (machistas en toda regla) no significa que se pueda decir tan a la ligera, el rodillazo se lo merecía, por mentiroso(hacerse pasar por un carácter que no es el suyo y en el que ella se enamoró) y por salido. Entonces supongo que si una mujer pone los cuernos, justificas que se le de una buena ostia "para que aprenda", ¿no? ¿Es esa tu filosofía de vida?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por expo7
29 ene 2013, 21:19

#50 #50 pasaba_por_aqui dijo: #49 criminal! 10 años de carcel o son pocos? Y es una cita pero hasta donde se sabe no es super romántica con dos velitas y un violin de fondo. Tienes imaginación, eso lo admito.Lo de criminal sabes que no lo he dicho en el sentido literal, no reo tener la necesidad de explicarlo.

Sobre lo otro, lo he supuesto analizando el ADV. Si le molestó que el chico dijera eso (y deja claro que fue un cambio significativo en su forma de ser), significa que la cita estaba siendo un encuentro donde ambos hablaban y se conocían tranquilamente hasta que ocurrió eso.

Es obvio que son solo suposiciones (sobretodo lo del intento de enamorarla, ya que bien pudo ser que tuviera una actitud amigable, simplemente), pero yo al menos veo claramente que el tío estaba fingiendo disfrutar de la cita (y que ella sí que lo estaba haciendo) cuando en realidad solo buscaba follar. Y es a eso a lo que me refiero en mi anterior comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por expo7
29 ene 2013, 21:22

#53 #53 lefevre dijo: ¿Qué esperas de tíos que conoces en internet,bonita?No se qué coño tiene que ver conocer a alguien por internet con esto, en serio.

¿Acaso no puedes conocer a alguien bueno en internet? Yo la gran mayoría de mis amigos los tengo en internet, la verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por pasaba_por_aqui
28 ene 2013, 22:38

#40 #40 laurita_fuckyeah dijo: #22 Consideras que en una "relación seria por internet" llegada a la vida real, soltar a primeras "callate y chupamela" es una falta de respeto hacia ella y la mujer, que todos los tios como tú lo digan (machistas en toda regla) no significa que se pueda decir tan a la ligera, el rodillazo se lo merecía, por mentiroso(hacerse pasar por un carácter que no es el suyo y en el que ella se enamoró) y por salido. eh eh! enamorada? si conoces más datos del ADV sé tan generosa de aportarlos, pero en la descripción del mismo dice que todo iba bien, por lo que quizás había atracción, pero dista de enamorarse.
Además, entonces según tú si un hipotetico caso, una chica pone los cuernos a su novio, y le dice que estaba con él por estar (y el chico estaba enamorado) entonces se merece que el chico llegue a las manos sin miramientos no?

Im-presionante.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por lovestewie
31 ene 2013, 21:01

El que lo conocieras por internet no tiene nada que ver , yo a mi novio lo conocí así y es un buen chico y no significa que no quieran lo que te pidió , pero hay que dejarlo para más adelante y no es una cosa para pedir en la primera cita xD

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por judejew
29 ene 2013, 23:55

#49 #49 expo7 dijo: #22 Sinceramente soy alguien que considera que no se debería usar la agresión física en casi ningún caso a menos que sea totalmente necesaria (por ejemplo, que sea en defensa propia).
Obviamente, también opino que no se debería haber usado en este caso (aunque admito que no me molesta que haya recibido el rodillazo, sinceramente).

Pero también creo que le quitas importancia a lo que ha hecho este tipo. No se trata de la grosería en si, si no del hecho que estaba teniendo una cita romántica con otra persona engañándola fingiendo ser quien no es e intentando enamorarla sólo para después follar. No se cómo verás tú esto, pero a mi me parece increíblemente criminal, MUCHO PEOR que un simple insulto a falta de respeto.
Coño, pues entonces, también justificarás a los que matan a sus ex-mujeres porque les ponen los cuernos, les roban una pensión injusta, su casa y a sus hijos. Supongo que dirás que se lo merecían, ¿no?

Con cosas como esta empieza a salir la mierda a rebosar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por expo7
30 ene 2013, 07:45

#77 #77 judejew dijo: #49 Coño, pues entonces, también justificarás a los que matan a sus ex-mujeres porque les ponen los cuernos, les roban una pensión injusta, su casa y a sus hijos. Supongo que dirás que se lo merecían, ¿no?

Con cosas como esta empieza a salir la mierda a rebosar.
Parece que no has leído todo mi comentario.
He dejado claro que "lo que se merecen" y "lo que hay que hacerles" son dos cosas MUY diferentes, y aunque no pueda negar que no me molesta en absoluto que haya recibido ese rodillazo, yo SE que no se debería actuar así y lo he dejado bien claro en el primer párrafo del comentario al que contestas.

No se a qué viene decir que lo he justificado cuando no lo he hecho en absoluto, todo lo contrario.

Igualmente, y recordándote que no justifico el rodillazo aunque crea que sí se lo merezca (como he dicho son cosas diferentes, pues yo no apoyo el "castigo" por los malos actos, me parece inútil), en tu ejemplo no está ni siquiera justificado, por lo que son dos cosas muy diferentes.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!