Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Hay personas que le cogen mas cariño a una mascota que a una persona. Pero también puede ser porque esa mascota es mas cariñosa y fiel que esa persona.
Igual la mujer estaba mal y fue la gota que colmó el vaso, no lloró sólo por la muerte del perro, también por sentirse sola al no estar el marido, etc., etc.
Cuando se quiere mucho a una persona a veces hay un lapso entre el momento en que muere y el momento en que realmente caés en la cuenta de que no lo vas a ver nunca más, es como una especie de "negación". Capaz eso es lo que le pasó cuando murió el padre. Además el dolor se expresa de muchas maneras, no solamente llorando.
Esto que voy a decir se ha dicho miles de vecer pero no está de más repetirlo: Cuando ves una persona que muere en una película, pasas, hasta te ríes, eso si, ves a un perro o cualquier animalito morir, te cagas en el director de la pena que te da, como Bambi y demás.
#2 #2 rbbsgs dijo: El perro follaría mejorQue basto. xD
Cuando murió mi perro también lloré más que cuando murió mi padre, al que por cierto lloré muchísimo. No se trata de a quién quieres más, sino de que el perro dependía de mi, era mi responsabilidad, mientras que mi padre dependía de sí mismo. Además están las circunstancias: Mi perro murió demasiado joven y de repente, mientras que mi padre ha estado cerca de la muerte muchas veces por su mala salud. No quería más a mi chucho, al que adoraba, que a mi padre, pero los momentos son diferentes y cada uno entiende sus cosas.
Un perro es fiel, te quiere, hace lo posible porque estés bien y nunca te abandona ni maltrata. Hay personas de las que no se puede decir lo mismo, y a lo mejor el tipo era uno de esos
Sería porque ese perro fue el único compañero fiel que ella conoció.
te has parado a pensar que a lo mejor su marido no la respetaba, ni nada?
pienso identico a #15 #15 urzuk dijo: Habría que saber como era el padre....
Lo mismo que una película, muere una persona brutalmente asesinada, te quedas tranquilo, muere un perro normal y naturalmente, empiezas a llorar e insultas a los escritores.
Pues no es tan raro, yo lloraría más por mi gatita que por mi padre. Los animales te pueden aportan mucho más que algunas personas.
#8 #8 alejandra23 dijo: Aquí es cuando los super defensores de las mascotas (que no de los animales porque luego ven una araña y la matan) dicen que puede ser normal querer más a un perro que a tu propio marido. Pues no, eso es que tenían una relación de mierda y que nunca le quiso ni lo mas mínimo.Eso es mentira, mi perro murió hace 2 semanas y lloré más que el día que murió mi abuelo, y mi abuelo era de lo más grande de mi vida y me llevaba genial con él. Lo que ocurre es que en el tiempo que tuve al perro me pasé todos los días con él, cuando estaba triste era él el que me lamia las lágrimas y cuando estaba contenta él era feliz, así que no juzgues sin saber las situaciones.
No todos experimentamos el dolor de la misma manera. Quizás cuando murió el padre de tu amiga no lo asimiló al principio y no lo pudo llorar como tú crees que debía llorarlo; en cambio con su perro le resultó más fácil de asimilar. Otra posible opción es que cuando murió su marido se apoyó en su perro y le valió de consuelo; pero al faltarle ambos, llora lo que no lloró la anterior vez y la de su preciada mascota. Hay que intentar ponerse en el lugar del otro, no criticar así por así.
¿Estamos tontos o que?
¿Desde cuando si alguien no llora en un entierro es que no le importa?
Hemos pasado de "el llorar es de moñas" a que la gente se piense que te da lo mismo a menos que montes una escenita.
¡Haced el puñetero favor de dejar que cada cual exprese su dolor como prefiera!
Bastante duro es perder a un familiar como para encima tener a algún imbécil juzgándote por lo que sientes o dejas de sentir.
El número de lágrimas depede de si quieres mas o menos a alguien?? a veces el propio dolor te hace entrar en estado de shock y aunque estes muriendo por dentro no eres capaz de llorar
Tendrá tristeza acumulada, la vida le dió un palo quitándole a su marido y ahora encima se lleva a su mascota
Menuda panda de gilipollas habla por este sitio... hay temas, en serio, hay temas que debéis dejar vuestra inmadurez a un lado. Ya os lloverá y dejaréis de reiros de quienes se han mojado antes que vosotros.
Eso que le ha ocurrido a su madre es algo normal. Es muy posible que gran parte de las lágrimas por tu perro sean en realidad lágrimas por su padre. A mí me pasó que cuando murió mi abuela (la mujer más extraordinaria que he conocido, que se enfrentó a un pueblo entero y los hizo callar) no solté ni una sola lágrima, pero cuando murió una amiga... no podía dejar de llorar, y en realidad en quien pensaba era en mi abuela. Pero fue hasta esta segunda pérdida la que me hizo darme cuenta de cuánto había perdido al irse mi abuela.
Olvidaos de las películas, cuando alguien se muere de repente la primera reacción no es ponerse a llorar como un descosido, sino asimilar la noticia y eso puede costar días, sobre todo si es alguien tan importante en tu vida como un marido.
#3 #3 exit013 dijo: Sería porque ese perro fue el único compañero fiel que ella conoció.a lo mejor el padre era un capullo
yo llore mas cuando murio mi perra que cuando murio mi abuela, es como lo llevan diciendo desde arriba, le cojes mas cariño a la gente con la que tiene mas contacto, si mi hermana se muere, creo que me muero con ella :(
Suena a algo que yo haría.
Un perro es una gran compañía y para algunas personas es más que un perro, es un miembro de la familia. Lo compras o lo adoptas cuando está cachorro o joven, lo alimentas, lo mimas, lo ves crecer y aprender y el perro se vuelve parte de la vida de uno.
La mujer al perder a su esposo solamente le quedó su hija o hijas y el perro.
a ti que mas te da por quien llore mas?comprate una vida. Cada uno hace lo que le da la gana, si llora más por el perro no tiene porque quererle más, depende de muchas cosas, además si le quiere más que pasa?yo quiero a mi perra más que a muchas personas.
No se quiere igual a un perro que a tu marido, el perro es más fiel que el amo.
eso solo demuestra quien era el favorito de la casa
A lo mejor ese perro le daba más cariño que su esposo.
tal vez porque era ya lo último que le quedaba
No sabes cuánto puedes llegar a querer a un perro.
hablas del padre de tu amiga o del de su mamà
A saber cómo era el hombre en las sombras del hogar.
Si es que la gente esta imbécil con los perros, una chica de mi barrio le tiene a su perro más vestidos y cosméticos de los q tengo yo!
Perdonarme, aunque no cambia nada, no me entero. Lloró más que con la muerte del padre del perro, del padre de su hija (su marido) o que con la muerte de su propio padre?
El marido no tiene porque haber sido un marido ejemplar, y la mascota sería muy cariñosa y al morir le dio más pena el chucho que su marido. Hay que pensar que no todo el mundo le duele que se le muera un familiar, si ese familiar le hacía la vida imposible.
La gente no siempre reacciona igual frente al dolor... Quizas la muerte de su perro no se la esperaba pero la del marido (en su momento) si y por eso tuvo una reaccion diferente. No significa que haya querido mas al perro que al marido. Y si hubiera querido mas al perro que al marido, no significa nada malo, no se puede estar midiendo con una vara el amor... Siempre se va a querer mas a alguien que a otro, pero no significa que no se haya valorado al otro...
Aquí es cuando los super defensores de las mascotas (que no de los animales porque luego ven una araña y la matan) dicen que puede ser normal querer más a un perro que a tu propio marido. Pues no, eso es que tenían una relación de mierda y que nunca le quiso ni lo mas mínimo.
A lo mejor el perro movía mucho mejor el rabo.
Otro caso mas de típicos problemas afectivos mal canalizados hacia mascotas ....
¡Registra tu cuenta ahora!