Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Y él pensando: "la tengo en el bote, mira...mira cómo babea por mí...dios soy un adonis"
Sí le gustas de verdad no le importará que lo babees un poco.
Quizá la próxima vez te des cuenta que el mejor momento para quedar cn el chico que te gusta no es después de ir al dentista...
Se te caía la baba por él, literalmente
Bueno hija, no creo que esto sea un ADV. A eso se le llama anestesia y también se lo pondrían a él cuando fue al dentista por algo.
Asik, no creo que pensara la de: joder que lerda que le cae la baba..
A mi me gustaria que a una chica se le cayese la baba cuando esta conmigo... :)
La escena tuvo que ser épica. Te imaginas al tío guaperas en plan película y a ella con la boca medio abierta y la baborra colgando jajajaja. Y como ya han dicho por ahí, si de verdad le gustas solo le parecera gracioso
Se me hace tremendamente raro que quedes con alguien después de ir al dentista. Y más si aún tenías la boca tan dormida, como dices.
Y quedas el dia que vas al dentista , eres muy lista tu...
Y sabiendo que puede haber un beso en esa cita... ¿que mejor que presentarse babeando?
Tanto rato te quedo la boca dormida, por que fuiste así. Cuando a mi me duermen la boca no puedo ni hablar
Que original para encubrir lo babosa por el. Nadie se hace algo en la boca antes de ver a ese 'alguien'
Una cita en el dentista? Suena bien...
Bueno,podrias averlo disimulado diciendo:por ti guapo
y porque quedas con el chico que te gusta despues del dentista? es que nunca te habian anestesiado?? es que sois idiotas de verdad. si es que lo buscais
Le hubieras chupado la pija duro! Toda esa baba que chorreabas era el lubricante perfecto!!!! Perdiste una buena chance de quedar bien!!!
El problema que veo es este: Ahora él piensa que te tiene servida en un plato. =)
Joder, pues eso debió darle campo al tío para poder joderla, total, tú no parabas de babear.
Y no te enteraste de que tenías baba a la camisa o camiseta?
Siempre queda la broma de: Es que se me cae la baba contigo... e.e
Se te cae la baba por él al estilo Homer Simpson con sus "Ajjjjj, cerveza". ¿Cuál es el problema?
y el dentista te dejo ir asi?, sinceramente esto no me lo creo, tendria que verlo
Buena acentuacion, tenia que decirlo esta muy bien i solo avisan de la mala quejandose ;D
Pues si tú a él también le gustas no te lo tenía que haber dicho, te la tenía que haber limpiado... con la lengua!
O es fake, o eres gillipollas. ¿A quien carajo se le ocurre ir a ver al chico que le gusta con la boca dormida?
Y LUEGO AL SALIR DEL DENTISTA NI LO NOTASTE? PARECES RUBIA¬¬
¡Registra tu cuenta ahora!