Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#37 #37 burn99 dijo: #36 ¿Y qué ves tú de anormal en eso? En mi casa hay espacio y dinero para mantenerlos.Me juego lo que quieras a que eres una niña de 18 años y como no tenias muchos amigos tu madre te fue regalando gatitos y en eso te has ido escudando hasta ahora.
Claro que habrá dinero para mantenerlos pero el dinero es de tus padres a que si?? No quieren que su hija este triste y te rodearon de gatos pero fue una mala opción.
Tu lo ves normal convivir con 7 gatos igual que un drogadicto ve normal meterse 7 gramos.
#35 #35 burn99 dijo: #33 ¿Por qué dais por hecho que una persona con más de 2 gatos tiene que estar loco? Yo tengo 7 gatos y tengo una buena salud mental y también tengo novio. Tanto ver los Simpsons os ha distorsionado la realidad.La que tiene la realidad distorsionada eres tu si ves normal convivir con 7 gatos.
Está claro, los gatos a la calle, nada es más lindo que un pollito :3
Yo lo veo clarísimo. Snuff movie al canto y a sacar pasta
Ya veo que esos pollitos no vivirán mucho tiempo.
Sabes que los pollitos crecen en poco tienpo, y luego se convierten en gallinas o gallos?
Yo lo veo clarísimo, tu novio te está invitando a que críes pollos y gatos, para que juntos montéis un restaurante oriental. La carne de gato no es muy diferente a la del conejo, y aún para algún tiquismiquis puedes echarle wasabi o alguna mierda de salsa que te quite las papilas gustativas y todo te sabrá igual.
Puedes aprovechar el tirón y añadirle el ingrediente especial casero que será tu propio semen, para darle un toque original y especial a tu negocio, así todo el mundo recordará tu restaurante.
Yo no dudaría, en tus manos está la llave de la felicidad.
¡Registra tu cuenta ahora!