Asco de Vida / Hace unos meses, conocí al chico perfecto. Coincidimos en muchísimas cosas, y es atento y dulce. Hablando una tarde me confesó que le gustaba, y que le gustaría tener algo serio conmigo, que soy la mujer de su vida. Él vive con su novia. Yo con mi novio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

66
Enviado por Anónimo el 22 feb 2013, 02:01 / amor

Hace unos meses, conocí al chico perfecto. Coincidimos en muchísimas cosas, y es atento y dulce. Hablando una tarde me confesó que le gustaba, y que le gustaría tener algo serio conmigo, que soy la mujer de su vida. Él vive con su novia. Yo con mi novio. ADV

#1 por Salamon
23 feb 2013, 01:03

Oh, esto parece un maravilloso comienzo para una telenovela.

A favor En contra 24(28 votos)
destacado
#2 por grrrr
23 feb 2013, 01:03

Bueno pues dejad a vuestros respectivos novios antes de traicionarlos e id a vivir juntos.

1
A favor En contra 58(62 votos)
#3 por athena_84
23 feb 2013, 01:04

Pues si te quejas de que eso es un asco de vida, yo de ti me pensaría muy seriamente el seguir con mi novio o no. Porque eso deduce claramente, que prefieres estar con el otro chico, ya que el tuyo no es ni por asomo así.
Así que, si quieres un consejo, antes de seguir perdiendo el tiempo con la persona equivocada, déjale y búscate a otro, pero espero que no vayas detrás de este chico que tiene novia. Sería muy rastrero por tu parte.

2
A favor En contra 22(28 votos)
#4 por nizmo
23 feb 2013, 01:04

pues para tener pareja los 2.. no pareceis muy fieles, hablando de esas cosas entre vosotros. Sois los sucesores de la pareja de Fnac o que? :>

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por OderWanMorHier
23 feb 2013, 01:04

Pues ya estáis tardando en dejar a vuestros respectivos...¿no? y a disfrutar de la vida...

A favor En contra 22(22 votos)
#6 por psigma
23 feb 2013, 01:04

Pues ya sabéis lo que os queda, por despiadado que suene: a dejar cada uno al suyo.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por sea
23 feb 2013, 01:04

y si lo intentais? la vida son dos días

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por fabfab
23 feb 2013, 01:05

¿Y? Si se gustan mutuamente, inténtenlo. ¿Para qué van a seguir ambos con sus parejas actuales? Deberías dejar a tu novio y él dejar a su novia si piensan de esa manera, porque al final ellos dos son los que van a pasarla mal.

A favor En contra 16(16 votos)
#9 por libertyforever
23 feb 2013, 01:05

"Si amas a dos personas al mismo tiempo escoge a la segunda, porque si de verdad amases a la primera no te habrias enamorado de la segunda" Johnny Depp

A favor En contra 15(23 votos)
#10 por drb
23 feb 2013, 01:05

si de verdad sientes algo tan fuerte por el deja a tu novio, no ya por el hecho de estar con el otro, sino por el simple hecho de que si sientes algo tan fuerte por otra persona es evidente que a el no le quieres, al menos como novio. Eso debería ser suficiente para romper.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por mab_vonjoeckers
23 feb 2013, 01:06

Si no estan casados, no tienen hijos, no veo grandes impedimentos para comenzar una relación, me parece mejor sincerarse con sus respectivas parejas, a vivir en una mentira.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por ysimplementesoyyo
23 feb 2013, 01:10

Tal para cual... dejad a vuestros novios e iros a vivir juntos... hasta que otro/a se meta por el camino. Suerte!

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por bedorc
23 feb 2013, 01:12

Así lo quiso el destino, igual si os hubieseis conocido 5 años antes no os hubieseis ni caído bien!

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por dahepa
23 feb 2013, 01:16

Curiosa situación, os arriesgais a perder algo que ya tenéis, o conservais vuestras relaciones pensando siempre en que hubier podido pasar?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por ergos
23 feb 2013, 01:26

Y? si os gustàis y os queréis de verdad... váis a amargaros la vida viviendo con quien realmente no queréis y sobre todo, si no vais a ser felices con esas personas, vais a amargarsela también a ellos?? Nadie se merece eso, si os gustáis de verdad tenéis que hablarlo mejor y ver de dar el paso, será duro, muy duro pero aunque se sufra y vuestras respectivas parejan sufran mucho más y os odien para siempre...a la larga, es lo mejor para todos. No os arruinéis la vida ni la de vuestras actuales pareja, acabaréis siendo todos infelices... sed sinceros y para adelante, os lo digo desde la experiencia de algo muy parecido.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por angecancino
23 feb 2013, 01:27

Basta con que rompan con sus parejas, ¿no?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por rozen_r
23 feb 2013, 01:29

deberian dejar a sus respectivos novios y presentarlos entre ellos despues... nadie sabe, quiza ellos tambien se gusten

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Freedomhere
23 feb 2013, 01:31

Bueno no creo que sea el "chico perfecto" mira lo que le hizo a su novia. Igualmente eso te podría hacer a ti después...

3
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por moshamf
23 feb 2013, 01:32

claro!! coinciden en que son dos HdP... por lo menos tengan la decencia de terminar con sus respectivas parejas antes de empezar una relación.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por newbieduck
23 feb 2013, 01:33

O sea, que vivis con los respectivos, pero no teneis con ellos ni la confianza ni los cojones de dejarlo y quedaros solos para seguir buscando pareja? Es más cómodo buscar afinidad con otros mientras se tiene pareja no? Claro. Al menos los polvos los teneis asegurados mientras buscais buestra pareja perfecta. El ADV deberían ponerlo los otros, que viven en una mentira, y les haceis perder el tiempo, por puro egoismo. Para esto, tened follamigos y no os saqueis novio y mucho menos convivais con ellos. Mandawebs...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por ergos
23 feb 2013, 01:37

#20 #20 newbieduck dijo: O sea, que vivis con los respectivos, pero no teneis con ellos ni la confianza ni los cojones de dejarlo y quedaros solos para seguir buscando pareja? Es más cómodo buscar afinidad con otros mientras se tiene pareja no? Claro. Al menos los polvos los teneis asegurados mientras buscais buestra pareja perfecta. El ADV deberían ponerlo los otros, que viven en una mentira, y les haceis perder el tiempo, por puro egoismo. Para esto, tened follamigos y no os saqueis novio y mucho menos convivais con ellos. Mandawebs..."buestra"!!??? joderrrrrrrrrr... "saquéis novio"!!?? desde cuando se "saca uno novio"??? joderrrrrrrrr....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por ergos
23 feb 2013, 01:38

#16 #16 angecancino dijo: Basta con que rompan con sus parejas, ¿no?Si, exacto.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ergos
23 feb 2013, 01:41

#19 #19 moshamf dijo: claro!! coinciden en que son dos HdP... por lo menos tengan la decencia de terminar con sus respectivas parejas antes de empezar una relación.Creo que no han dicho que hayan empezado una relación, simplemente ha dicho que se ha declarado uno al otro pero nada más, no especifica que se hayan liado, luego no sé de dónde sacas que hayan empezado una relación la verdad. O no has leido bien, o no has entendido lo que has leido, o te da igual o que realmente pone y has entendido lo que te ha dado la real gana! Muy mal por tu parte, que no te pase nunca esto a tí y te veas en una situación así, es muy duro, para todos, pero nadie dijo que la vida fuese fácil.

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por ladyfriki85
23 feb 2013, 01:42

Pues yo opino igual, para seguir en una relación en la que no sóis sinceros del todo, mejor estad solteros y si lo vuestro fluye pues adelante. Pero estar pensando en el otro/a es vivir en una mentira que al menos vosotros conocéis pero que la otra persona desconoce y eso duele más que la propia sinceridad

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ergos
23 feb 2013, 01:45

#18 #18 Freedomhere dijo: Bueno no creo que sea el "chico perfecto" mira lo que le hizo a su novia. Igualmente eso te podría hacer a ti después...Otro igual... pero ¿qué le ha hecho a su novia?, a ver? únicamente pone: se me confesó una tarde... se le confesó, eso no significa que se hayan liado ni películas que os inventáis por el estilo, simplemente se lo han confesado, mientras no den un paso más allá sin dejar a sus parejas aquí nadie ha hecho nada malo. No entiendo por qué la gente entendéis cosas diferentes a las que se han escrito, os es que os la suda y sólo quéreis entender lo que es viene en gana para criticar a todo dios!?

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por lulinessa
23 feb 2013, 01:45

Que te hayas enamorado de otra persona, no lo entiendo pero bueno, puede pasar.... pero teniendo en cuenta que para eso has tenido que estar a escondidas de tu novio hablando con otro tío, hasta el punto de que te diga que eres la mujer de su vida y tal y cual, y que para eso debes de llevar bastante no, mucho tiempo a espaldas de tu novio tonteando y guarreando, siento decirte que eso tiene una palabra que lo define... Pista!! Empieza por P de puta. A ver si la adivinas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por ergos
23 feb 2013, 01:48

#24 #24 ladyfriki85 dijo: Pues yo opino igual, para seguir en una relación en la que no sóis sinceros del todo, mejor estad solteros y si lo vuestro fluye pues adelante. Pero estar pensando en el otro/a es vivir en una mentira que al menos vosotros conocéis pero que la otra persona desconoce y eso duele más que la propia sinceridadAhí, lo que han de hacer es, hablando mal y pronto, echarle dos coj... y decírselo a sus respectivas parejas, y que luego si se quieren liar o salir, o lo que sea, que lo haga libremente. A mi así me pasó. Yo no di el paso hasta meses después de haberlo dejado con mi anterior pareja, creo que hice lo que debía, fue duro y sufrimos mucho todos, sobre todo ella, pero... había que hacerlo antes de que viviese en una mentira, tanto ella como yo, nadie se merece eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ergos
23 feb 2013, 01:52

#26 #26 lulinessa dijo: Que te hayas enamorado de otra persona, no lo entiendo pero bueno, puede pasar.... pero teniendo en cuenta que para eso has tenido que estar a escondidas de tu novio hablando con otro tío, hasta el punto de que te diga que eres la mujer de su vida y tal y cual, y que para eso debes de llevar bastante no, mucho tiempo a espaldas de tu novio tonteando y guarreando, siento decirte que eso tiene una palabra que lo define... Pista!! Empieza por P de puta. A ver si la adivinas.Tu eres de los que yo defino como: Cromagnonicos!!! O sea que cómo tiene novio no puede hablar con más hombres? Eso si que no lo entiendo, yo tengo amigos y amigas y mi novia lo mismo, y no pasa nada la verdad, hay confianza y si alguna vez pasa pues será porque tenía que pasar y será duro pero hay que aceptar que la vida es así de hija de puta y que las cosas no son para siempre. Es increible la mentalidad anclada en el pasado que puede llegar a tener la gente joder!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por khymera
23 feb 2013, 01:53

#2 #2 grrrr dijo: Bueno pues dejad a vuestros respectivos novios antes de traicionarlos e id a vivir juntos.totalmente de acuerdo, mejor que sea una ruptura "amistosa" que que tengan unos cuernos como un Alce Canadiense, sin embargo, yo antes pensaría en de quien estoy más enamorado, de mi actual pareja o de mi nuevo amor y ya entonces decidir.

A favor En contra 21(21 votos)
#31 por noriko28
23 feb 2013, 02:01

Uy pues cuidadin con conocerse asi y empezar engañando a las parejas... unos amigos mios se conocieron tal como tu explicas, dejaron a sus parejas con cuernos d x medio y sabes como ha acabado la historia? se casaron y ella le puso lo cuernos. Ella como podia haber sido él, qué mas da...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por xavi21992
23 feb 2013, 02:21

#16 #16 angecancino dijo: Basta con que rompan con sus parejas, ¿no?O mucho mejor: ¡¡INTERCAMBIO DE PAREJAS!!

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por newbieduck
23 feb 2013, 03:06

#21 #21 ergos dijo: #20 "buestra"!!??? joderrrrrrrrrr... "saquéis novio"!!?? desde cuando se "saca uno novio"??? joderrrrrrrrr....Uala!!! Es cierto!! Perdón por esa "b"!!! Por otra parte, "echarse novio" o "sacarse novio" son frases hechas del castellano. Que no las conozcas no quiere decir que sean incorrectas o que estén mal dichas. De todas formas, creo que el tema aquí no es la forma de expresión de los que escribimos, sino del comentario de la chica esta. Más que nada, porque si la RAE nos criticase, no se salvaba ni el Tato. Jajajajaja!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por newbieduck
23 feb 2013, 03:08

#20 #20 newbieduck dijo: O sea, que vivis con los respectivos, pero no teneis con ellos ni la confianza ni los cojones de dejarlo y quedaros solos para seguir buscando pareja? Es más cómodo buscar afinidad con otros mientras se tiene pareja no? Claro. Al menos los polvos los teneis asegurados mientras buscais buestra pareja perfecta. El ADV deberían ponerlo los otros, que viven en una mentira, y les haceis perder el tiempo, por puro egoismo. Para esto, tened follamigos y no os saqueis novio y mucho menos convivais con ellos. Mandawebs...Uala!!! Es cierto!! Perdón por esa "b"!!! Por otra parte, "echarse novio" o "sacarse novio" son frases hechas del castellano. Que no las conozcas no quiere decir que sean incorrectas o que estén mal dichas. De todas formas, creo que el tema aquí no es la forma de expresión de los que escribimos, sino del comentario de la chica esta. Más que nada, porque si la RAE nos criticase, no se salvaba ni el Tato. Jajajajaja!!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por bigboss
23 feb 2013, 03:10

Pero ninguno de los dos hará nada porque es más sencillo simplemente seguir como estáis. FIN

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nascelly
23 feb 2013, 03:12

Es un poco complicado pero yo no confiaría en un hombre que se enamora de otra mientras tiene novia, el te puede hacer lo mismo a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por platonicus
23 feb 2013, 03:41

bueno lo mejor es que ambos rompan con sus parejas, eso o que empiezen a realizar reuniones swingers

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por diegonorte
23 feb 2013, 03:59

Hay veces que sin darnos cuenta activamos el modo ''Difícil'' en nuestras vidas.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por haston123
23 feb 2013, 04:01

Una escapadita y nadie se entera ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por aldridge
23 feb 2013, 04:19

Suele ser así, mientras en casa tienes a alguien que también era atento y dulce, hasta que la convivencia lo cambió a otra cosa (ni mejor ni peor).

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por deky196
23 feb 2013, 04:59

Esto me suena a una historia, leída y vista en la televisión hace mucho tiempo lol.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por meinherzbrennt
23 feb 2013, 05:27

Si realmente se quieren, inténtenlo juntos. Es mejor intentarlo a perder toda la vida con la persona equivocada y arrepintiéndose de no haberse dado la posibilidad de ser felices.
Además, si son infelices por no estar juntos sus respectivas parejas lo notarán y serán infelices también, todos pierden...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por iladv
23 feb 2013, 08:57

Espero que cuando yo tenga novio no me haga este tipo de cosas. -_-''

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por i_dumper
23 feb 2013, 09:08

Tienes dos opciones o dejais las parejas y lo intentais.. o quedaros pensando lo que un dia pudo ser y no fue. En realidad hay otra opcion. Que es copular como conejos y ponerles cornamentas a las respectivas parejas.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por mike_mp7
23 feb 2013, 09:32

realmente me sorprende ver cosas así, porque muchas veces, lo que pasa es que al llevar mucho tiempo con la pareja, la relación evoluciona, y no se sienten esas mariposas, y es entonces cuando aparece un tercero o tercera, y al ser el inicio, reinician partida y las vuelven a sentir. es decir, empiezan de cero.

PD: piénsalo dos veces, pero para mi quedar con una persona que te atrae desde el principio me parece una falta de tacto hacia tu pareja.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por elshuky
23 feb 2013, 10:37

como dice #3 #3 athena_84 dijo: Pues si te quejas de que eso es un asco de vida, yo de ti me pensaría muy seriamente el seguir con mi novio o no. Porque eso deduce claramente, que prefieres estar con el otro chico, ya que el tuyo no es ni por asomo así.
Así que, si quieres un consejo, antes de seguir perdiendo el tiempo con la persona equivocada, déjale y búscate a otro, pero espero que no vayas detrás de este chico que tiene novia. Sería muy rastrero por tu parte.
alomejor tiene razon pero nose yo porque puede que ella ame a su novio y lo que le dice el otro sean mentiras.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por adael
23 feb 2013, 10:46

¿Y cual es el problema? El amor es porque se quiere, no por ataduras, si surge surgió.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kurace
23 feb 2013, 11:03

#3 #3 athena_84 dijo: Pues si te quejas de que eso es un asco de vida, yo de ti me pensaría muy seriamente el seguir con mi novio o no. Porque eso deduce claramente, que prefieres estar con el otro chico, ya que el tuyo no es ni por asomo así.
Así que, si quieres un consejo, antes de seguir perdiendo el tiempo con la persona equivocada, déjale y búscate a otro, pero espero que no vayas detrás de este chico que tiene novia. Sería muy rastrero por tu parte.
Suelo leerte y suelo estar de acuerdo contigo en los comentarios que pones.

Pero en este caso, es bastante complejo qué hacer o qué decidir. El ADV es doble: primero porque se gustan mutuamente (de ella se deduce) y tienen pareja y por otra parte, es sentirse bastante rastrero con las parejas respectivas, porque si estás enamorado/a, no miras a nadie más, eso es que hay carencias serias afectivas. Lo mejor para empezar es que ambos dejaran a sus parejas, echarle un par de huevos (no será fácil) y después decidir qué hacer (siempre y cuando ambos estén solteros, porque si no lo están ambos, es otro problema).

Ya digo que no es sencillo. Y más si se gustan ambos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#49 por milahx
23 feb 2013, 11:08

Esto me recordó a esta cancion xD https://www.youtube.com/watch?v=2ICDgFIYq0M

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kurace
23 feb 2013, 11:13

#14 #14 dahepa dijo: Curiosa situación, os arriesgais a perder algo que ya tenéis, o conservais vuestras relaciones pensando siempre en que hubier podido pasar?No es tan fácil hacer algo que sea lo más correcto. Los sentimientos son muy traicioneros. Pero hay que ser valiente y pensar qué es mejor: si estar en una relación que no tiene futuro o dejarlo y buscar a alguien que sí merece la pena. Creo que uno tiene que buscar su felicidad, tratando de hacer el menor daño posible. Y es lo que hay que valorar.

No necesariamente #18 #18 Freedomhere dijo: Bueno no creo que sea el "chico perfecto" mira lo que le hizo a su novia. Igualmente eso te podría hacer a ti después.... Peor sería si pusieran los cuernos...entonces te daría la razón. Pero no es así.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!