Asco de Vida / Hoy, llevo una semana y media sin ver a mi novio ni prácticamente hablar. Le he dicho que venga a dormir conmigo hoy, ya que mañana no trabaja. Me ha dicho que es un pateo. Vivimos a 15 minutos. Trabaja todos los días al lado de mi casa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

38
Enviado por Moc el 4 may 2013, 23:05 / amor

Hoy, llevo una semana y media sin ver a mi novio ni prácticamente hablar. Le he dicho que venga a dormir conmigo hoy, ya que mañana no trabaja. Me ha dicho que es un pateo. Vivimos a 15 minutos. Trabaja todos los días al lado de mi casa. ADV

#2 por dragp
7 may 2013, 09:03

Es un cobarde, porque no tiene cojones de decirte que pasa de ti, a la cara

1
A favor En contra 15(17 votos)
#4 por aneleh
7 may 2013, 09:04

¿Ha pasado de hacerte caso a esto de repente? Si ya era así de antes es tu elección tener un novio así, si ha cambiado de un día para otro ráscate la cabeza a ver si te están saliendo cuernos

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por reyloco
7 may 2013, 09:05

Hay varias opciones, o habéis tenido una bronca que no has contado en el ADV, o está cansado de ti, o bien está follandose o liándose con otra a tus espaldas... elige la que más te guste.

A favor En contra 8(10 votos)
#19 por roedorz
7 may 2013, 11:59

#1 #1 adj dijo: esta cansado de ti, y normal si ya te quejas tanto por no verle una semanaSiempre estáis igual, una semana para una pareja que se ve cada día es bastante tiempo. Si mi novia pasa de mí una semana se la lío.

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por prefieropermanecerenelolvido
7 may 2013, 10:55

Habrá gente que para una semana le parecerá poco, pero para una persona que está acostumbrada a ver a su pareja día sí y día también, que de repente deje ya no sólo de verle sino de hablar casi nada, pues es raro.

De todas formas, le doy toda la razón a @aneleh, si venía así de fábrica pues hay que aceptarlo con sus defectos y sus virtudes, es lo que has elegido, pero si ha sido de la noche a la mañana (cosa que por tu ADV parece ser), entonces deberías empezar a plantearte cosas.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por gandhisinmejillas
7 may 2013, 15:08

#1 #1 adj dijo: esta cansado de ti, y normal si ya te quejas tanto por no verle una semana#5 #5 mente_perturbada dijo: ¡Oh! ¡Dios! Una semana, una puta semana, ¿Como es que aun no te has suicidado despues de esperar durante el largo tiempo de 7 dias? Me extraña a el le debe conmover y para nada acabar hasta los cojones por las reclamaciones de estar mas tiempo contigo si a la semana ya mandas un ADV#9 #9 feeling_blue dijo: Me encanta esta gente que se pone en papel de víctima sufrida dejando a otros como los hijueputas. A ver, sólo ha sido UNA semana y vaya uno a saber por qué, de repente, el tío pasa de ti tan directamente. #12 #12 jill_valentine_ dijo: Joder si te quejas porque no le ves una semana no me imagino cuando no le veas casi 2 meses, te suicidas directamente. Eso es lo que jode a las parejas, tener que verlas por obligación. A lo mejor se siente agobiado y necesita un tiempo para expansionarse, joder, que en su día libre también querrá quedar con sus amigos. Que viven a 15 minutos, se nota que está pasando de ella. ¿Vosotr@s cuándo estáis enamorad@s (como este chico se supone que debe estar) y vivís a 15 minutos de vuestra pareja no vais a menudo a verla?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por renacida
7 may 2013, 14:17

Siento decirte que estoy un poquito bastante de acuerdo con #2 #2 dragp dijo: Es un cobarde, porque no tiene cojones de decirte que pasa de ti, a la cara.

Vamos, yo creo que una persona enamorada, no pasa de ti una semana y encima sigue sin tener ni puta gana de verte.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por gandhisinmejillas
8 may 2013, 00:48

#27 #27 mente_perturbada dijo: #5 #23 Pero que cojones me cuentas @gandhisinmejillas ¿tu conoces lo que son las reglas basicas de la argumentación? Si yo estoy de acuerdo con A pero pienso que B, no voy a decir que estoy de acuerdo con A porque es redundante sino que comentaré B. Yo en ningún momento he dicho que no este pasando, sino que parece que se le acaba el mundo por estarse 7 dias sin hablar con el y que si monta estas escenitas por 7 dias (poniendolo en ADV como si se acabase el mundo) solo insinuo que ella podria ser una histerica. Que sea una histerica o no no quita que el pase de ella. Joder, parece que no puedes obviar información innecesaria porque sino te acusan de que al no decir que estas de acuerdo con A estas diciendo que estas en desacuerdo. Pero si la estás llamando histérica cuando es súper normal echar de menos a alguien que quieres cuando estás una semana sin ver a esa persona.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por Lovezombie
7 may 2013, 09:04

Si tan fácil lo ves tú y tan difícil lo ve él... quizá es que no estáis muy "conectados"...

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por david4
7 may 2013, 11:33

#1 #1 adj dijo: esta cansado de ti, y normal si ya te quejas tanto por no verle una semanano se queja por no verle una semana se queja porque su novio lleva 1 semana y media pasando de ella...

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por feeling_blue
7 may 2013, 09:24

Me encanta esta gente que se pone en papel de víctima sufrida dejando a otros como los hijueputas. A ver, sólo ha sido UNA semana y vaya uno a saber por qué, de repente, el tío pasa de ti tan directamente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por ascodevidacuantoca
7 may 2013, 15:10

creo que o te esta poniendo los cuernos o que le das lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por reginadesigns
23 may 2013, 15:23

#35 #35 mente_perturbada dijo: #33 No se yo hablo de mi propia experiencia, a mi me habia pasado lo mismo dos semanas sin casi hablar (por diferencias de horarios y findes ocupados) y cuando quedo ella me dice que no tenia ganas(creo que estaba cansada o algo). ¿Me preocupe? No, a todo el mundo le pasa que un dia no tienes ganas de nada. ¿ Creí que no le importaba y pasaba de mi? No, no le di la menor importancia y el tiempo ya demostró que no pasaba de mi. En contraposición ella le pasa lo mismo y la mitad de tiempo y lo suelta como un gran problema, o ella es histerica o lo es si lo comparamos conmigo.Pues sería por preocuparse, porque no te digo que estén más que justificas esas dos semanas, pero yo creo que si quieres a tu pareja la echas de menos en esas semanas y luego tienes muchas ganas de verla. No sé, pero esa clase de parejas, más que parejas las veo como rollos de instituto...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por reginadesigns
23 may 2013, 02:24

Que queréis que os diga.. una pareja no es una relación de amigos.. 7 días sin ver a tu pareja, que representa que es ESTABLE, y que, si la tienes es porque quieres un futuro con esa persona, estar sin verse 7 días sin una explicación razonable es suficiente excusa como para dejarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por mente_perturbada
8 may 2013, 02:07

#33 #33 gandhisinmejillas dijo: #27 Pero si la estás llamando histérica cuando es súper normal echar de menos a alguien que quieres cuando estás una semana sin ver a esa persona. No se yo hablo de mi propia experiencia, a mi me habia pasado lo mismo dos semanas sin casi hablar (por diferencias de horarios y findes ocupados) y cuando quedo ella me dice que no tenia ganas(creo que estaba cansada o algo). ¿Me preocupe? No, a todo el mundo le pasa que un dia no tienes ganas de nada. ¿ Creí que no le importaba y pasaba de mi? No, no le di la menor importancia y el tiempo ya demostró que no pasaba de mi. En contraposición ella le pasa lo mismo y la mitad de tiempo y lo suelta como un gran problema, o ella es histerica o lo es si lo comparamos conmigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por renacida
7 may 2013, 20:18

#27 #27 mente_perturbada dijo: #5 #23 Pero que cojones me cuentas @gandhisinmejillas ¿tu conoces lo que son las reglas basicas de la argumentación? Si yo estoy de acuerdo con A pero pienso que B, no voy a decir que estoy de acuerdo con A porque es redundante sino que comentaré B. Yo en ningún momento he dicho que no este pasando, sino que parece que se le acaba el mundo por estarse 7 dias sin hablar con el y que si monta estas escenitas por 7 dias (poniendolo en ADV como si se acabase el mundo) solo insinuo que ella podria ser una histerica. Que sea una histerica o no no quita que el pase de ella. Joder, parece que no puedes obviar información innecesaria porque sino te acusan de que al no decir que estas de acuerdo con A estas diciendo que estas en desacuerdo. Pues yo no le veo la histeria por ninguna parte... Si está claro que él pasa de ella, que lo está, pues es normal que ella se sienta mal por ello. De hecho, viendo tanto desinterés, yo lo dejaría.

Es que no veo para nada normal, por mucho que digas, pasarte 7 días sin ver a la persona de la cual estás supuestamente enamorado, a menos que sea porque es imposible, que no es el caso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por BurgerAndScoone
7 may 2013, 09:10

Pues si tan poco le importa, por algo será. Ignoralo un poco tu tambien, y si le da igual, quizas ya no este tan entusiasmado con vuestra relación como antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por lauralanthalasa_kanan
7 may 2013, 09:19

Que te ignora está claro pero lo mejor es hablar las cosas, a ver por qué, la próxima vez que puedas quedar, háblale tranquilamente del asunto, si se pone a la defensiva y a ti no te convence su actitud, puerta. No tienes que aguantar ciertas cosas ni de tu novio ni de nadie, lo que hay que hacer es hablar las cosas primero, tampoco ir de buenas a primeras dando largas, pero una vez hablado el tema, si él no aclara las cosas, pos nada, pasando de él y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por stargaryen
7 may 2013, 09:36

pues mujer date cuenta que es obvio que pasa de ti o lo estas asfixiando y esta es su manera de decirtelo

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por jill_valentine_
7 may 2013, 10:17

Joder si te quejas porque no le ves una semana no me imagino cuando no le veas casi 2 meses, te suicidas directamente. Eso es lo que jode a las parejas, tener que verlas por obligación. A lo mejor se siente agobiado y necesita un tiempo para expansionarse, joder, que en su día libre también querrá quedar con sus amigos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por donkan
7 may 2013, 10:26

una semana y media no es un tiempo corto ni mas ni menos pero decir que esto es un adv pues yo siento algo de acoso por ahi.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por player82
7 may 2013, 10:28

Pues déjale si tanto te molesta su actitud.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por lore_hf
7 may 2013, 14:55

para tener un novio asi, mejor estar sola

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por felpis
7 may 2013, 11:56

Lo mejor es hablarlo, preguntar... y entonces ya decides! Tambien puedes ir a verlo tu... haber como reacciona! Jeje suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por luala23
7 may 2013, 10:01

Sinceramente te esta evitando y creo que es porque o bien quiere espacio o bien porque ya no quiere seguir contigo.animo y espero equivocarme.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por gandhisinmejillas
9 may 2013, 05:27

#34 #34 mente_perturbada dijo: #33 La llamo histerica por enviarlo en ADV, como si estar separado una semana fuera el fin del mundo. Claro echarlo en falta si, eso es algo normal, pero el hecho de que nos comente un problemilla al publico como un "que asco de vida". Algo que encima solo le ha pasado solo una vez (porque si le hubiese pasado mas veces no hubiese dudado en escribirlo) y como argumento para darle fuerza al "le he pedido que vaya pero el no tiene ganas" es el "llevábamos una semana casi sin hablar". Es eso lo que se me paso por la cabeza "si solo paso una semanita y ya lo considera un asco de vida ¿como se pondrá ante un problema real?"No habla de que se acabe el mundo, de que dependa de él, de que se vaya a morir... Simplemente se plantea la relación que tiene con un chico que, estando enamorado de ella y viviendo a 15 minutos, pase una semana sin verla. Si viviesen a una hora lo mismo se pasaba seis meses sin verla como si nada. Estando enamorado, se supone. Yo no veo amor, al igual que la autora del ADV. Simplemente se lo plantea, cada uno tiene su idea del amor y sobre todo, hay mucha gente que es muy independiente y otra que lo es menos. Sin más drama.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por maquenzy_yo
8 may 2013, 07:36

No permitas que el te deje, averigua que pasa y si sientes que algo sucedera, dicelo tu. Pero primero asegurate de que sea lo que cres. ¡Demuestrale que tienes dignidad!.
Joder, puedes encontrar algo mejor..

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por shiva_dilan
7 may 2013, 14:38

Pues eso, es un pateo como si fuera a trabajar.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mente_perturbada
7 may 2013, 23:22

#31 #31 renacida dijo: #27 Pues yo no le veo la histeria por ninguna parte... Si está claro que él pasa de ella, que lo está, pues es normal que ella se sienta mal por ello. De hecho, viendo tanto desinterés, yo lo dejaría.

Es que no veo para nada normal, por mucho que digas, pasarte 7 días sin ver a la persona de la cual estás supuestamente enamorado, a menos que sea porque es imposible, que no es el caso.
@renacida Quizás soy yo que soy nihilista y por eso no entiendo esa dependecia (se que no es la palabra que busco, es mucho mas tenue, asi que no te lo tomes como ataque), donde no puedes vivir si no estas cada X tiempo. La unión obligatoria y frecuente como muestra de amor como una verdad incohestionable... No se, aunque los que no le prestan atención no estar tiempo con ellas, pero no lo pasar con frecuencia no quiere decir no estar enamorado. Por ejemplo a mi me lo parece y mira que yo he estado muy enamorado. Encuentro que en esto cada uno tiene su forma de sentir y verlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por k789
7 may 2013, 20:07

estará cansado del mismo trayecto xD

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por canchita
7 may 2013, 18:42

Déjalo ... se nota que ya se aburrió de la relación ....

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por sulti2
7 may 2013, 16:18

si es que hoy dia llamais "NOVIO "a cualquier cosa que tenga polla...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Escipion_el_africano
7 may 2013, 15:38

cuernos cuernos dubidu, si no los quieres alla tu

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por i_dumper
7 may 2013, 10:43

Yienes un novio gay o infiel. Ti eliges.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mente_perturbada
8 may 2013, 01:52

#33 #33 gandhisinmejillas dijo: #27 Pero si la estás llamando histérica cuando es súper normal echar de menos a alguien que quieres cuando estás una semana sin ver a esa persona. La llamo histerica por enviarlo en ADV, como si estar separado una semana fuera el fin del mundo. Claro echarlo en falta si, eso es algo normal, pero el hecho de que nos comente un problemilla al publico como un "que asco de vida". Algo que encima solo le ha pasado solo una vez (porque si le hubiese pasado mas veces no hubiese dudado en escribirlo) y como argumento para darle fuerza al "le he pedido que vaya pero el no tiene ganas" es el "llevábamos una semana casi sin hablar". Es eso lo que se me paso por la cabeza "si solo paso una semanita y ya lo considera un asco de vida ¿como se pondrá ante un problema real?"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por adj
7 may 2013, 09:01

esta cansado de ti, y normal si ya te quejas tanto por no verle una semana

3
A favor En contra 6(18 votos)
#27 por mente_perturbada
7 may 2013, 18:19

#5 #5 mente_perturbada dijo: ¡Oh! ¡Dios! Una semana, una puta semana, ¿Como es que aun no te has suicidado despues de esperar durante el largo tiempo de 7 dias? Me extraña a el le debe conmover y para nada acabar hasta los cojones por las reclamaciones de estar mas tiempo contigo si a la semana ya mandas un ADV#23 #23 gandhisinmejillas dijo: #1 #5 #9 #12 Que viven a 15 minutos, se nota que está pasando de ella. ¿Vosotr@s cuándo estáis enamorad@s (como este chico se supone que debe estar) y vivís a 15 minutos de vuestra pareja no vais a menudo a verla?Pero que cojones me cuentas @gandhisinmejillas ¿tu conoces lo que son las reglas basicas de la argumentación? Si yo estoy de acuerdo con A pero pienso que B, no voy a decir que estoy de acuerdo con A porque es redundante sino que comentaré B. Yo en ningún momento he dicho que no este pasando, sino que parece que se le acaba el mundo por estarse 7 dias sin hablar con el y que si monta estas escenitas por 7 dias (poniendolo en ADV como si se acabase el mundo) solo insinuo que ella podria ser una histerica. Que sea una histerica o no no quita que el pase de ella. Joder, parece que no puedes obviar información innecesaria porque sino te acusan de que al no decir que estas de acuerdo con A estas diciendo que estas en desacuerdo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por mente_perturbada
7 may 2013, 09:04

¡Oh! ¡Dios! Una semana, una puta semana, ¿Como es que aun no te has suicidado despues de esperar durante el largo tiempo de 7 dias? Me extraña a el le debe conmover y para nada acabar hasta los cojones por las reclamaciones de estar mas tiempo contigo si a la semana ya mandas un ADV

2
A favor En contra 7(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!