Asco de Vida / Ayer, mi novio, con el que mantengo una relación a distancia, defendió su tesis. No me menciona ni en agradecimientos, a pesar de apoyarle en todo, pero sí a 20 personas más. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

36
Enviado por pringadaadistancia el 11 jul 2013, 03:57 / amor

Ayer, mi novio, con el que mantengo una relación a distancia, defendió su tesis. No me menciona ni en agradecimientos, a pesar de apoyarle en todo, pero sí a 20 personas más. ADV

#1 por berenicedelapradera
11 jul 2013, 15:00

Ya sabes, castígalo sin "prácticas".

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por daz08
11 jul 2013, 15:02

Lo sigues llamando novio? :0

3
A favor En contra 12(14 votos)
destacado
#3 por adj
11 jul 2013, 15:03

por decir "vamos tu puedes, creo en ti!!" tampoco tiene que mencionarte si las otras personas han aportado datos y han ayudado de forma mas practica

3
A favor En contra 51(57 votos)
#4 por nizmo
11 jul 2013, 15:04

Eso es que no le has cumplido ningun capricho sexual, y te lo paga asi, seguro. Hombre bien follado, hombre educado.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por inesstark
11 jul 2013, 15:08

Que asco de mania!

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por superpollastre
11 jul 2013, 15:09

Bueno si los demas le han ayudado con datos y demas y tu solo le has dado apoyo (que es loable pero no tanto como lo anterior) quizas tu pareja tenga razon

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por predalien
11 jul 2013, 15:12

al menos que le hayas aportado algo útil, como información, fuentes, etc; pues si que debería darte crédito.
pero si solo le diste ánimos como de "ay, tu puedes", "creo en ti", y demás chorrada que ni sirve de nada, pues tiene razón en no ponerte

A favor En contra 22(26 votos)
#8 por aneleh
11 jul 2013, 15:13

Y lo de que la relación es a distancia es importante...por?

1
A favor En contra 13(15 votos)
#9 por srta_rotenmeyer
11 jul 2013, 15:36

#3 #3 adj dijo: por decir "vamos tu puedes, creo en ti!!" tampoco tiene que mencionarte si las otras personas han aportado datos y han ayudado de forma mas practicaYo opino igual. Ni si quiera se nos dan datos del tiempo de duración de la relación, de modo que igual llevan unos meses. En caso contrario, si ha mencionado a 20 personas pero no ha hecho con lo propio con su novia, quizá se deba a que los mencionados deben de haber aportado algo que esta persona no ha proporcionado. Aun así, no pienso que sea culpa tuya (del todo), la distancia es muy mala y es un gran obstáculo para proporcionar ayuda en ciertas ocasiones. Lo que sí creo es que mucho derecho a quejarte, no tienes. Algo podrías haber hecho, seguro.

A favor En contra 21(25 votos)
#10 por danielvera3
11 jul 2013, 15:43

Corta con el.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por berenicedelapradera
11 jul 2013, 15:46

#8 #8 aneleh dijo: Y lo de que la relación es a distancia es importante...por?Es para que el tengamos más pena aún, si es posible.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por aneleh
11 jul 2013, 15:51

#11 #11 berenicedelapradera dijo: #8 Es para que el tengamos más pena aún, si es posible.Ahhh, pues no se juega así con la gente que yo estoy pre.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por cruscamp
11 jul 2013, 15:51

ya me lo veo diciendo,muchas gracias a mi novia por apoyarme a 300 km de distancia en ponerme una camisa azul para hoy y que no tiene ni puta idea de ingenieria cuantica pero a este compañero de piso que me ha ayudado a hacer toda la puta tesis explicando ciertas cosas ni lo mecionare, ERES GILIPOLLAS NIÑA Y YA ESTA

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por lampara_de_lava
11 jul 2013, 15:53

#3 #3 adj dijo: por decir "vamos tu puedes, creo en ti!!" tampoco tiene que mencionarte si las otras personas han aportado datos y han ayudado de forma mas practicaClaro, es que no sabemos si los agradecimientos han sido enfocados a aquellas personas que le han realizado a realizar su tesis y han colaborado con información acerca de la materia.
En ese caso veo lógico que haya mencionado a compañeros y profesores, y no a ti, por muy novia suya que seas, no has sido colaboradora técnica.

#2 #2 daz08 dijo: Lo sigues llamando novio? :0#10 #10 danielvera3 dijo: Corta con el.Hale, toma ya.

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por fidodido
11 jul 2013, 16:53

Los agradecimientos de una tesis no se ponen a la ligera, son como las fuentes de la bibliografía, gente que ha hecho algo por el proyecto. Lo tuyo es una pataleta de niña malcriada y egocéntrica. Y seguramente a algunas de esas 20 personas ni las conozca en persona, pero está obligado a ponerlas como directores de no se que compañía, o museo, o laboratorio que le ha permitido hacer un experimento, aunque a la persona en sí no la haya visto nunca, es una cuestión de burocracia.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por communpro
11 jul 2013, 17:11

Como de costumbre os equivocáis. En los agradecimientos en la tesis pueden ir comentarios personales. No se cuanto tiempo llevará esta chica con su novio, pero si es cierto que en la tesis (en la defensa no lo creo) que puede mencionarla, así como a sus familiares o incluso a Dios.
No se si estáis haciendo una tesis pero resulta que los "tu puedes", los "creo en tí" ayudan muchas veces bastante más que instituciones e investigadores que no hacen más que mirarte por encima del hombro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por emetect
11 jul 2013, 17:16

En los agradecimientos se puede mencionar a quien a uno le dé la gana, o incluso ni hacerlos. Yo hoy he defendido mi TFG, con afonía por cierto, y no he querido poner agradecimientos aunque podría haberlo hecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por vmetal
11 jul 2013, 18:29

Es una tesis ¿que coño tienes que ver tu como novia con su trabajo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por elpsicologo
11 jul 2013, 18:49

A ver esta muy bien que le apoyes, pero no entiendo porque tiene que ponerte en agradecimientos, imagino que sera tesis de doctorado y yo los agradecimientos los dedicaria a aquellos que me hayan aportado informacion sobre el tema que estoy investigando o que me hayan ayudado a desarrollarlo, vamos digo yo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por badluckmaster
11 jul 2013, 18:50

quizás le apoyaras, pero eso no es nada relevante en verdad, pudo hacerlo sin tí, no entiendo porque tendría que haberte puesto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por renacida
11 jul 2013, 18:51

#3 #3 adj dijo: por decir "vamos tu puedes, creo en ti!!" tampoco tiene que mencionarte si las otras personas han aportado datos y han ayudado de forma mas practicaEso pienso yo. Me parece a mí que la autora del ADV es tan sumamente egocéntrica que no parece comprender eso.

#2 #2 daz08 dijo: Lo sigues llamando novio? :0¿¿Le ha hecho algo malo acaso?? Madre mía...

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por _kastle_
11 jul 2013, 18:54

Jajajaja yo a la mía sí la mencioné, fue muy útil haciéndome perder el tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por communpro
11 jul 2013, 19:21

#18 #18 vmetal dijo: Es una tesis ¿que coño tienes que ver tu como novia con su trabajo?#19 #19 elpsicologo dijo: A ver esta muy bien que le apoyes, pero no entiendo porque tiene que ponerte en agradecimientos, imagino que sera tesis de doctorado y yo los agradecimientos los dedicaria a aquellos que me hayan aportado informacion sobre el tema que estoy investigando o que me hayan ayudado a desarrollarlo, vamos digo yo.#20 #20 badluckmaster dijo: quizás le apoyaras, pero eso no es nada relevante en verdad, pudo hacerlo sin tí, no entiendo porque tendría que haberte puesto.Joe, ya se que no tiene que ver nada, pero es un trabajo que puede durar entre 4 y 10 años para mucha gente, por eso precisamente se da este espacio en que ni siquiera tienes que usar lenguaje academico, para la gente que ha estado contigo apoyándote: tus padres, tu familia, tu tutor, tu pareja, amigos... Eso si. Si crees que puedes hacer una tesis sin el apoyo de toda esa gente estais confudidos. Las paginas de agradecimientos pueden llegar hasta 4 o 5. Lo que me refiero es que no es nada exclusivo de fuentes, ni nada así. Tampoco creo que sea para ofenderse, pero vamos, que poder se puede, y que mi novia va a ir la primera, también lo tengo claro ^ ^.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por alf_adv
11 jul 2013, 20:14

Lo que sucede y estoy casi seguro, no cree que lo suyo sea muy serio y teme que cuando el esté con alguien más le recrimine por estar tú en los agradecimientos, se evitará peleas innecesarias con su siguiente pareja. Si.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por may_ca20
11 jul 2013, 22:40

Es que solo lo apoyabas para aparecer en la tesis??

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por robin_fleur
11 jul 2013, 23:06

#23 #23 communpro dijo: #18 #19 #20 Joe, ya se que no tiene que ver nada, pero es un trabajo que puede durar entre 4 y 10 años para mucha gente, por eso precisamente se da este espacio en que ni siquiera tienes que usar lenguaje academico, para la gente que ha estado contigo apoyándote: tus padres, tu familia, tu tutor, tu pareja, amigos... Eso si. Si crees que puedes hacer una tesis sin el apoyo de toda esa gente estais confudidos. Las paginas de agradecimientos pueden llegar hasta 4 o 5. Lo que me refiero es que no es nada exclusivo de fuentes, ni nada así. Tampoco creo que sea para ofenderse, pero vamos, que poder se puede, y que mi novia va a ir la primera, también lo tengo claro ^ ^. Yo creo que pondría "gracias a todos los que han colaborado con este proyecto y me han brindado apoyo en todo momento" y adiós muy buenas. Así:
a) Me ahorro quedar mal con nadie
b) TERMINO DE UNA VEZ. Creo que no podría escribir ni media página más, ni para agradecer a mi madre por haberme parido XD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por martav
12 jul 2013, 00:16

#16 #16 communpro dijo: Como de costumbre os equivocáis. En los agradecimientos en la tesis pueden ir comentarios personales. No se cuanto tiempo llevará esta chica con su novio, pero si es cierto que en la tesis (en la defensa no lo creo) que puede mencionarla, así como a sus familiares o incluso a Dios.
No se si estáis haciendo una tesis pero resulta que los "tu puedes", los "creo en tí" ayudan muchas veces bastante más que instituciones e investigadores que no hacen más que mirarte por encima del hombro.
Tienes razón. Los comentarios personales, no sólo valen sino que se acostumbran a poner. No puedes pedirle a tu novia licenciada en biología que te ayude con "información práctica" en una tesis sobre el derecho constitucional, así que si ella te da apoyo emocional o te da fuerzas, incluso a 300 km de distancia, sí es para agradecérselo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por pelirrojita94
12 jul 2013, 01:19

Joder... manda cojones vamos!! pues te debería de nombrar la primera o al menos una de las primeras personas, porque se supone que eres y que has sido durante ese tiempo importante para él... digo yo vamos, mi hermana este año durante su erasmus se presento a un concurso de bellydancer, que es su profesión, a parte de la carrera y era el concurso más importante de Londres, ha quedado la segunda y nos ha agradecido a mis padres, a mi, a sus amigas y a todas sus profesoras allí en Londrés, en Sevilla y aquí en Cádiz, pero sobre todo a su novio por creer en ella desde el primer día! yo que tu me cabrearía bastante vamos, es un poco desconsiderado por su parte!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por lucivs18
12 jul 2013, 02:00

Háblalo con él... Tal vez haya una explicación por la cual no te menciona.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por onelove02
12 jul 2013, 03:34

Asco de vida o asco de novio?

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por budgerigar
12 jul 2013, 14:13

Bueno, si tú solo le has apoyado moralmente es normal, habrá mencionado a las 20 personas que han colaborado con él.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por muerteec
12 jul 2013, 14:19

#2 #2 daz08 dijo: Lo sigues llamando novio? :0se ve que tu tampoco sabes hacer tesis, las recomendaciones para hacer tesis dicen que en los agradecimientos no debes señalar a parejas sentimentales....

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por muerteec
12 jul 2013, 14:21

se ve que eres idiota, las recomendaciones para los agradecimientos en una tesis señalan que no debes hacer mención de parejas sentimentales, porque no son estables... si fueras su esposa tendrías derecho a quejarte, pero solo eres una novia a distancia (que en realidad no cuenta, pues bien puede estarse tirando a otra en su ciudad y tu ni en cuenta), por lo demás bravo idiota...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kravimoscovichwen
12 jul 2013, 19:39

tambien hay que ser boludo para publicar esto, si tu no le ayudaste en nada, solo en el apoyo psicologico no te va a poner en los agradecimientos, anoser que aga un aprtado que diga agradecimientos especiales, ahy si te puede incluir a ti,

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lejozama
14 jul 2013, 08:16

Si tu no lo ayudaste aportando datos o de manera practica, y solamente le diste tu "apoyo", entonces el no estaba obligado a menionarte

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por yohoy2
20 jul 2013, 00:51

Claro, porque sin los whatsapp que le mandabas no podría haber hecho su tesis, joder, ahí se menciona a quien haya que agradecerle cosas de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!