Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Tampoco te la ibas a follar, no te preocupes.
#2 #2 perverse dijo: Tampoco te la ibas a follar, no te preocupes.y ZAS!
Y asÃ, el macho inicia el ritual de apareamiento.
Si hubiese sido árabe igual la habrÃas seducido (dicen que allà no está mal visto). Si no, que es lo más probable, has quedado como un cochinillo. Aunque supongo que ya lo sabÃas.
Igual, tampoco te la ibas a follar.
Debio ser un dÃa inolvidable... lol xD
Si te hace sentir mejor, igual no te la ibas a ligar.
A ver ... Lo de que si fuese árabe la hubieses conquistado es mentira. eso esta mal visto en los paÃses árabes, no se de donde lo habeis sacado.
jajajajaja pues ahora lo vas a tener jodido si quieres algo con ella, si es que te queda alguna posibilidad claro XD
Jajaja con eso ya la has ayuentado a la tÃa..
Que habrá pensado la tia?si quizás la tÃa hubiese sido árabe de estas la hubieses conquistado pero mira ..
No hay nada como el euskera para declarar tu amor...
Quizás fue tu forma de decir "Joder! que tÃa mas buena"...
"¿qué have una chica como tú en un eructo como este?
Ah ... Eras tú ese chico que me miraba con cara de estúpido :¿
Y justo ese dÃa habÃas comido chorizo.
¡Registra tu cuenta ahora!