Asco de Vida / La semana pasada, mi novia y yo discutimos puesto que soy bastante celoso y a ella eso le incomoda. Le prometí hacer un esfuerzo y para demostrarlo, la animé a ir a Cádiz de vacaciones con sus amigas. Esta mañana una de sus amigas ha subido fotos a Facebook sin etiquetarla, fiesta en casa: 3 chicas y 8 chicos desconocidos. Tengo lo que me merezco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

53
Enviado por Anónimo el 3 ago 2013, 12:54 / amor

La semana pasada, mi novia y yo discutimos puesto que soy bastante celoso y a ella eso le incomoda. Le prometí hacer un esfuerzo y para demostrarlo, la animé a ir a Cádiz de vacaciones con sus amigas. Esta mañana una de sus amigas ha subido fotos a Facebook sin etiquetarla, fiesta en casa: 3 chicas y 8 chicos desconocidos. Tengo lo que me merezco. ADV

#1 por whetis
5 ago 2013, 21:03

Piensa mal y acertaras,la sabiduria popular casi nunca falla.

A favor En contra 6(28 votos)
#2 por aneleh
5 ago 2013, 21:03

Eso no quiere decir que hiciese nada

A favor En contra 46(56 votos)
#3 por lobiita
5 ago 2013, 21:05

¿Y? ¿acaso tu no tienes amigas o has conocido a gente guay de fiesta? porque yo sí, seré especial.

A favor En contra 30(42 votos)
#4 por Don_Sargento
5 ago 2013, 21:07

Los celos son otra de las lacras que aún arrastra el ser humano por su pasado animal, y es igual de peligrosa que la ira. El que se excusa de ser celoso no es más que un cobarde sin autocontrol, y para mí, está a la misma altura que aquellos que no pueden controlar sus impulsos emocionales más primitivos.

5
A favor En contra 29(45 votos)
#5 por romeomustdie
5 ago 2013, 21:11

Los celos destruyen una relación porque, se supone, que precisamente estas se basan en la confianza. No tiene por qué haber pasado nada.

A favor En contra 26(28 votos)
#6 por BeenToHell
5 ago 2013, 21:13

Es normal tener celos... Si a ella le molesta, te puedes buscar una... que sea como tú en celos xD

1
A favor En contra 0(16 votos)
#7 por macedoniadefrutas
5 ago 2013, 21:14

Y eso significa que se ha tirado a alguno sí o sí, verdad? Tú sigue así, y acabarás solo.

1
A favor En contra 23(33 votos)
#8 por peki89
5 ago 2013, 21:14

Por que este con muxos tíos no significa que haya hecho nada, pero te está muy bien por que así si que.te.da un escarmiento para que te dejes los celos que al final van a destruir tu noviazgo.

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por tengodierna
5 ago 2013, 21:19

No es por nada pero quien se lleva un monton de tios a una casa con 3 tias? jajaja Si los tios no pinchan es porque son gilipollas mas a huevo no es posible...

Y si a alguno de los presentes le ha pasado algo parecido sabe de lo que hablo, que la mitad del trabajo esta hecho, porque si una tia no quiere nada llega a su casa y adios, pero si te invitan a ir o le invitas y van... ahi hay algo

A favor En contra 16(24 votos)
#10 por uchu
5 ago 2013, 21:21

Yo no te digo nada pero.... ¡CUERNOS!

A favor En contra 4(16 votos)
#11 por athena_84
5 ago 2013, 21:28

¿Y eso ya significa que te vaya a ser infiel? le prometiste que harías un esfuerzo por dejar de ser tan celoso y ahora resulta que después de animarla a irse de viaje con sus amigas, vienes aquí quejándote de que es un asco de vida.
Yo lo único que te digo, es que vayas a un psicólogo, porque si eres tan celoso como dices, dudo muchísimo que tu solo y sin ayuda seas capaz de cambiar eso. Hay cosas que podemos cambiar por nosotros mismos, pero para otras, hace falta ayuda y deberías de planteártelo si quieres seguir con ella.

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por rareguy
5 ago 2013, 21:38

#4 #4 Don_Sargento dijo: Los celos son otra de las lacras que aún arrastra el ser humano por su pasado animal, y es igual de peligrosa que la ira. El que se excusa de ser celoso no es más que un cobarde sin autocontrol, y para mí, está a la misma altura que aquellos que no pueden controlar sus impulsos emocionales más primitivos.Difiero, ni la ira ni los celos son lacras para la sociedad, y tu argumento de que son representaciones de los instintos primitivos tiene la validez de un platano, todas las demás emociones, TODAS, parten de un instinto primitivo, ya sea el de reproducirse (amor), el de sobrevivir (miedo), etc, etc. De hecho, el miedo y la ira son dos emociones totalmente necesarias en la vida cotidiana (claro está, en su justa medida). Los celos son una demostración de interés, de que quieres algo y no quieres dejar que te los arrebaten, lo malo es dejarse dominar por ellos, pero sentirlos es algo muy natural e incluso puede llegar a ser bueno. Ahora, con la ira pasa algo similar, la ira justificada (hablo de ira JUSTIFICADA) de una persona es puede forjar confianza y respeto hacia una persona...

3
A favor En contra 8(18 votos)
#13 por andredidier
5 ago 2013, 21:38

#4 #4 Don_Sargento dijo: Los celos son otra de las lacras que aún arrastra el ser humano por su pasado animal, y es igual de peligrosa que la ira. El que se excusa de ser celoso no es más que un cobarde sin autocontrol, y para mí, está a la misma altura que aquellos que no pueden controlar sus impulsos emocionales más primitivos.Sargento no te cansas nunca de trollear?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por sera75
5 ago 2013, 21:47

Hala, pues te los ha puesto seguro, y esos son sólo los que había en esa habitación. En otras había doce tíos más a los que también se trincó en una brutal orgía. Lo que hay que oír...

#12 #12 rareguy dijo: #4 Difiero, ni la ira ni los celos son lacras para la sociedad, y tu argumento de que son representaciones de los instintos primitivos tiene la validez de un platano, todas las demás emociones, TODAS, parten de un instinto primitivo, ya sea el de reproducirse (amor), el de sobrevivir (miedo), etc, etc. De hecho, el miedo y la ira son dos emociones totalmente necesarias en la vida cotidiana (claro está, en su justa medida). Los celos son una demostración de interés, de que quieres algo y no quieres dejar que te los arrebaten, lo malo es dejarse dominar por ellos, pero sentirlos es algo muy natural e incluso puede llegar a ser bueno. Ahora, con la ira pasa algo similar, la ira justificada (hablo de ira JUSTIFICADA) de una persona es puede forjar confianza y respeto hacia una persona...Y una mierda. La ira juega en otra liga, pero los celos sí son una lacra. Y te equivocas en una cosa. En ningún caso son una demostración de interés. Los celos provienen de la inseguridad, e interpretar eso como una demostración de amor es más estúpido que escupir hacia arriba.

Tampoco se puede defender una actitud basada en que es instintiva. Aunque creo que los violadores van a aplaudir en esa parte

2
A favor En contra 9(11 votos)
#15 por challenge91
5 ago 2013, 21:48

Habria que conocer a la chica para opinar en este caso, hay chicas que son superfieles, otras que podrian caer y otras directamente unas putas, asi que en este caso no opino de si hubo cuernos o no

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mobbo
5 ago 2013, 21:50

¿Y que es lo que te mereces?
Te aseguro que no tienes la respuesta, pues tu novia no te ha engañado

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por josecabronnman
5 ago 2013, 21:53

mandala a la mierda pero ya

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por usuariodesconocidonumero18
5 ago 2013, 21:57

No significa que no haya hecho nada.. pero tiene un 85% de posibilidades que sí. Se supone que las relaciónes son fidelidad y todo ese royo. Pero cuando sabes que tu novio es algo celoso y te metes a una casa con 8 tíos no lo veo lógico.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#19 por dragonlila
5 ago 2013, 22:03

#14 #14 sera75 dijo: Hala, pues te los ha puesto seguro, y esos son sólo los que había en esa habitación. En otras había doce tíos más a los que también se trincó en una brutal orgía. Lo que hay que oír...

#12 Y una mierda. La ira juega en otra liga, pero los celos sí son una lacra. Y te equivocas en una cosa. En ningún caso son una demostración de interés. Los celos provienen de la inseguridad, e interpretar eso como una demostración de amor es más estúpido que escupir hacia arriba.

Tampoco se puede defender una actitud basada en que es instintiva. Aunque creo que los violadores van a aplaudir en esa parte
Muy grande. Nada más que añadir.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por pelirrojita94
5 ago 2013, 22:08

#12 #12 rareguy dijo: #4 Difiero, ni la ira ni los celos son lacras para la sociedad, y tu argumento de que son representaciones de los instintos primitivos tiene la validez de un platano, todas las demás emociones, TODAS, parten de un instinto primitivo, ya sea el de reproducirse (amor), el de sobrevivir (miedo), etc, etc. De hecho, el miedo y la ira son dos emociones totalmente necesarias en la vida cotidiana (claro está, en su justa medida). Los celos son una demostración de interés, de que quieres algo y no quieres dejar que te los arrebaten, lo malo es dejarse dominar por ellos, pero sentirlos es algo muy natural e incluso puede llegar a ser bueno. Ahora, con la ira pasa algo similar, la ira justificada (hablo de ira JUSTIFICADA) de una persona es puede forjar confianza y respeto hacia una persona...estoy muuuy de acuerdo contigo, mi novio es celoso y yo también lo soy, aunque confiamos el uno en el otro siempre hay cierta incertidumbre por experiencias pasadas que te dejan huella, si quieres algo no quieren que desaparezca de tu lado y siempre vas a tener miedo de que aparezca alguien que pueda provocar que se vaya de tu lado la persona a la que quieres, las personas tenemos miedo y es lo más natural del mundo, desde que el hombre es hombre, así que es normal que tengas celos, es más a mi me gusta que mi novio los tenga, que muestre que tiene miedo de perderme, para mi no es algo malo..

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por lallp
5 ago 2013, 22:13

Hola soy ''nueva" en asco de vida

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por rareguy
5 ago 2013, 22:14

#14 #14 sera75 dijo: Hala, pues te los ha puesto seguro, y esos son sólo los que había en esa habitación. En otras había doce tíos más a los que también se trincó en una brutal orgía. Lo que hay que oír...

#12 Y una mierda. La ira juega en otra liga, pero los celos sí son una lacra. Y te equivocas en una cosa. En ningún caso son una demostración de interés. Los celos provienen de la inseguridad, e interpretar eso como una demostración de amor es más estúpido que escupir hacia arriba.

Tampoco se puede defender una actitud basada en que es instintiva. Aunque creo que los violadores van a aplaudir en esa parte
Ok ya, tienes razón con lo de los celos, pueden ser todo lo malo que quieras, pero no estas tomando en cuenta la naturaleza humana, te explico: en un mundo ideal lo que dices sería una verdad absoluta, sin embargo, en el mundo real, todas las personas sienten celos, en mayor o menor medida pero siempre estarán ahí, las razones pueden ser múltiples pero creo que lo resumiste bien culpando a la inseguridad, el problema es que ya que están allí hay que lidiar con ellos y no tratar de desterrarlos, como insinúas... Por otra parte no se a que viene lo último, no estaba defendiendo ninguna actitud con base en que es instintiva, si deje ver lo contrario me disculpo (es un poco difícil poner mi garabato cerebral en palabras xD)

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por licoretaborrachuzocierrabares
5 ago 2013, 22:33

tío, lo que te digan los demás te la tiene que traer al pairo. no es normal que teniendo novio se deje llevar por las demás e inviten a 8 tíos de fiesta a una casa a la que tocan 2 tíos por cada una de ellas. eso lo hace cualquier tío con novia en españa y se le caen los huevos con la novia. si tantos celos has tenido es porque ella te ha terminado demostrando que tienes motivos para serlo. atala en corto o dejala, pero ni tu ni ella esteis mal por vuestra manera de ser

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por showmeurbobs
5 ago 2013, 22:40

#4 #4 Don_Sargento dijo: Los celos son otra de las lacras que aún arrastra el ser humano por su pasado animal, y es igual de peligrosa que la ira. El que se excusa de ser celoso no es más que un cobarde sin autocontrol, y para mí, está a la misma altura que aquellos que no pueden controlar sus impulsos emocionales más primitivos.Los celos son completamente normales y el que diga lo contrario es un hipócrita. Si ves al amor de tu vida con otro chico no te va a doler?

Otra cosa es ser un gilipollas y un paranoico y no dejar en paz a tu pareja por eso, hay que saber que es un sentimiento normal, aceptarlo y entenderlo. Hablar con la pareja da confianza y obviamente atenúa y hace desaparecer ese sentimiento (si no eres un celoso compulsivo, repito).

Además si en el fondo ellas saben que es por que nos importan, si mostrásemos indiferencia, pueden pensar que no nos importan una mierda.

Lo de los celos hay que hablarlo con la pareja (SOLO EN CASOS JUSTIFICADOS, repito) y no perdiendo los papeles, ni acusando, simplemente hablando las cosas que la comunicación es esencial.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#25 por rheist
5 ago 2013, 22:50

#4 #4 Don_Sargento dijo: Los celos son otra de las lacras que aún arrastra el ser humano por su pasado animal, y es igual de peligrosa que la ira. El que se excusa de ser celoso no es más que un cobarde sin autocontrol, y para mí, está a la misma altura que aquellos que no pueden controlar sus impulsos emocionales más primitivos.#13 #13 andredidier dijo: #4 Sargento no te cansas nunca de trollear?#24 #24 showmeurbobs dijo: #4 Los celos son completamente normales y el que diga lo contrario es un hipócrita. Si ves al amor de tu vida con otro chico no te va a doler?

Otra cosa es ser un gilipollas y un paranoico y no dejar en paz a tu pareja por eso, hay que saber que es un sentimiento normal, aceptarlo y entenderlo. Hablar con la pareja da confianza y obviamente atenúa y hace desaparecer ese sentimiento (si no eres un celoso compulsivo, repito).

Además si en el fondo ellas saben que es por que nos importan, si mostrásemos indiferencia, pueden pensar que no nos importan una mierda.

Lo de los celos hay que hablarlo con la pareja (SOLO EN CASOS JUSTIFICADOS, repito) y no perdiendo los papeles, ni acusando, simplemente hablando las cosas que la comunicación es esencial.
A mi me parece que tiene más razón que un santo. Los celos no demuestran amor ni cariño, demuestran posesión e inseguridad.
"No quiero que MI chica se acerque a otros chicos porque ME la van a quitar."
Eso no es retrógrado, eso es lo siguiente. Ahora veamos un buen ejemplo:
"-No vas a decirme que me aparte de tu chica?
-Si tuviera que hacerlo no sería mi chica"
Citado de X-men, una puta peli tiene más sentido que las vidas de muchos de vosotros. Ahora, negativos a mi.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#26 por rheist
5 ago 2013, 22:53

#0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, mi novia y yo discutimos puesto que soy bastante celoso y a ella eso le incomoda. Le prometí hacer un esfuerzo y para demostrarlo, la animé a ir a Cádiz de vacaciones con sus amigas. Esta mañana una de sus amigas ha subido fotos a Facebook sin etiquetarla, fiesta en casa: 3 chicas y 8 chicos desconocidos. Tengo lo que me merezco. ADVPor cierto, que toquen 3 a 8 no significa en ningún momento que tu novia te vaya a poner los cuernos con 2 y 2/3 de ellos. Te atacan los celos? Te jodes, si confiaras de verdad en tu pareja no estarías sufriendo. Y si te han llegado las fotos es que no tiene nada que esconder.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por shiraarena
5 ago 2013, 23:17

#6 #6 BeenToHell dijo: Es normal tener celos... Si a ella le molesta, te puedes buscar una... que sea como tú en celos xDUna cosa es tener los leves celos que te asaltan cuando tu pareja se lleva fenomenal con alguien a quien puedes considerar rival y otra cosa son los celos posesivos que llevan a que nazcan "novelas" como Crepúsculo y Tres metros sobre el cielo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por shiraarena
5 ago 2013, 23:24

#18 #18 usuariodesconocidonumero18 dijo: No significa que no haya hecho nada.. pero tiene un 85% de posibilidades que sí. Se supone que las relaciónes son fidelidad y todo ese royo. Pero cuando sabes que tu novio es algo celoso y te metes a una casa con 8 tíos no lo veo lógico.¿Y si se mete en una discoteca con cien?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por pelimorena
5 ago 2013, 23:31

Aunque salga de fiesta con tíos no implica que se vaya a tirar a ninguno. Si no confías en ella no vas a llegar muy lejos en esa relación, los celos no son malos, pero si son completamente injustificados pueden joder lo que tenéis y no merece la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por intothevoid
6 ago 2013, 00:16

Si el chaval piensa que su novia le ha sido infiel en situaciones de este tipo es un desconfiado celoso de mierda. Si el hombre confía en su pareja y en verdad sí le ha puesto los cuernos es un pamplinas. Pues oye, no entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por licoretaborrachuzocierrabares
6 ago 2013, 00:22

si la situación fuera al revés seguro que las críticas también irían al hombre. aquí hay mucha feminazi y mucho feminazi... #0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, mi novia y yo discutimos puesto que soy bastante celoso y a ella eso le incomoda. Le prometí hacer un esfuerzo y para demostrarlo, la animé a ir a Cádiz de vacaciones con sus amigas. Esta mañana una de sus amigas ha subido fotos a Facebook sin etiquetarla, fiesta en casa: 3 chicas y 8 chicos desconocidos. Tengo lo que me merezco. ADVtu chica es susceptible de tirarse a otros, no es cuestión ni de confianza ni nada, es simple respeto, no es normal que metan a 8 tíos en casa para una fiesta ¿por qué no invitaron también a chicas? ¿o es que es retrógrado conocer a gente de tu mismo sexo e invitarlos a tu casa de fiesta? pues eso, aquí hay mucho liberatont* que va de progre pero si le ocurre a él/ella me partiría el cul* de lo cínicos que son algunos hablando de los demás pero no de si mismos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por diego486
6 ago 2013, 00:27

Cuanto debate veo en los comentario. Normalmente no me gusta reducir mis explicaciones como lo voy a hacer ahora, pero bueno: es NORMAL y aceptable que tenga celos porque su pareja sexual ha estado con OCHO competidores en potencia, lo cual levanta sospechas. Si la chica jamas le ha dado motivoa la cosa deberia quedar alli y nada mas. Si antes se los ha dado (como ligar o directamente ponerselos con otro) pues deberia estar preocupado el del ADV. Pero repito, sin conocer mas dato es aceptable que el chico este celoso y no veo porque deberia reprimirselo, que esas cosas luego salen si te las vas tragando poco a poco y alli vendra el problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por neer0n93
6 ago 2013, 00:31

#12 #12 rareguy dijo: #4 Difiero, ni la ira ni los celos son lacras para la sociedad, y tu argumento de que son representaciones de los instintos primitivos tiene la validez de un platano, todas las demás emociones, TODAS, parten de un instinto primitivo, ya sea el de reproducirse (amor), el de sobrevivir (miedo), etc, etc. De hecho, el miedo y la ira son dos emociones totalmente necesarias en la vida cotidiana (claro está, en su justa medida). Los celos son una demostración de interés, de que quieres algo y no quieres dejar que te los arrebaten, lo malo es dejarse dominar por ellos, pero sentirlos es algo muy natural e incluso puede llegar a ser bueno. Ahora, con la ira pasa algo similar, la ira justificada (hablo de ira JUSTIFICADA) de una persona es puede forjar confianza y respeto hacia una persona...#20 #20 pelirrojita94 dijo: #12 estoy muuuy de acuerdo contigo, mi novio es celoso y yo también lo soy, aunque confiamos el uno en el otro siempre hay cierta incertidumbre por experiencias pasadas que te dejan huella, si quieres algo no quieren que desaparezca de tu lado y siempre vas a tener miedo de que aparezca alguien que pueda provocar que se vaya de tu lado la persona a la que quieres, las personas tenemos miedo y es lo más natural del mundo, desde que el hombre es hombre, así que es normal que tengas celos, es más a mi me gusta que mi novio los tenga, que muestre que tiene miedo de perderme, para mi no es algo malo..#24 #24 showmeurbobs dijo: #4 Los celos son completamente normales y el que diga lo contrario es un hipócrita. Si ves al amor de tu vida con otro chico no te va a doler?

Otra cosa es ser un gilipollas y un paranoico y no dejar en paz a tu pareja por eso, hay que saber que es un sentimiento normal, aceptarlo y entenderlo. Hablar con la pareja da confianza y obviamente atenúa y hace desaparecer ese sentimiento (si no eres un celoso compulsivo, repito).

Además si en el fondo ellas saben que es por que nos importan, si mostrásemos indiferencia, pueden pensar que no nos importan una mierda.

Lo de los celos hay que hablarlo con la pareja (SOLO EN CASOS JUSTIFICADOS, repito) y no perdiendo los papeles, ni acusando, simplemente hablando las cosas que la comunicación es esencial.
Toda la razón del mundo. yo soy muy celosa y mi novia también, y eso nos une aún más, el saber que no quiere perderme llegando al extremo de sentir celos me parece precioso y desde luego, no podría estar con una mujer que no fuese celosa, sentiría que no me quiere. Confiamos mutuamente la una en la otra, pero eso no quita que tenga miedo a perderla

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por neer0n93
6 ago 2013, 00:34

#25 #25 rheist dijo: #4 #13 #24 A mi me parece que tiene más razón que un santo. Los celos no demuestran amor ni cariño, demuestran posesión e inseguridad.
"No quiero que MI chica se acerque a otros chicos porque ME la van a quitar."
Eso no es retrógrado, eso es lo siguiente. Ahora veamos un buen ejemplo:
"-No vas a decirme que me aparte de tu chica?
-Si tuviera que hacerlo no sería mi chica"
Citado de X-men, una puta peli tiene más sentido que las vidas de muchos de vosotros. Ahora, negativos a mi.
Si a ti te parece retrogrado tener miedo de perder a la persona que más quieres, soy una retrograda, pero como mínimo ten un poco de respeto. En mi caso soy más feliz con mi chica si es "mía", ella es exactamente igual que yo, las dos somos felices juntas, no nos prohibimos nada por esos celos y estamos más unidas que la mayoría de parejas que conozco, ¿porque coño tenemos que ser una lacra o retrogradas por ello? ¿sólo porque nos gusta llevar la relación de diferente forma que tu? pues me alegro de no ser "normal"

2
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por sorbetedlimon
6 ago 2013, 01:17

Pues yo soy celosa y me gusta que me celen.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por sai81
6 ago 2013, 01:47

PARECE MI VIDA

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por TrollingSince1982
6 ago 2013, 04:18

No, tio, tu instinto ya te estaba avisando... esa tia no vale un duro!

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por Mokkust
6 ago 2013, 04:46

#4 #4 Don_Sargento dijo: Los celos son otra de las lacras que aún arrastra el ser humano por su pasado animal, y es igual de peligrosa que la ira. El que se excusa de ser celoso no es más que un cobarde sin autocontrol, y para mí, está a la misma altura que aquellos que no pueden controlar sus impulsos emocionales más primitivos.Sí, lo acepto. Me sentí identificado. Pero desde ahora no me excusaré por los celos.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por i_dumper
6 ago 2013, 08:15

Pues nada, vente tu a cadiz ahora. Y hacemos nosotros una fiesta dos chicos y 10 chicas. Eso si.. tu pagas jeje. Seguro que ellas enseñaron un poco las tetas y ya tenian a 5 tontos babeando.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nasivaj
6 ago 2013, 08:30

Demasiado comprensivo/a veo por aquí.
Esto es blanco y en botella. Cadiz, playa, fiesta en una casa, 8 pollos y 3 pibitas.
Tu novia se ha puesto las botas. Bueno no, se las ha quitado...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por LordPipu
6 ago 2013, 09:22

#7 #7 macedoniadefrutas dijo: Y eso significa que se ha tirado a alguno sí o sí, verdad? Tú sigue así, y acabarás solo.hombre, la situacion un poco "sospechosa" al menos si que es...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por LordPipu
6 ago 2013, 09:26

#31 #31 licoretaborrachuzocierrabares dijo: si la situación fuera al revés seguro que las críticas también irían al hombre. aquí hay mucha feminazi y mucho feminazi... #0 tu chica es susceptible de tirarse a otros, no es cuestión ni de confianza ni nada, es simple respeto, no es normal que metan a 8 tíos en casa para una fiesta ¿por qué no invitaron también a chicas? ¿o es que es retrógrado conocer a gente de tu mismo sexo e invitarlos a tu casa de fiesta? pues eso, aquí hay mucho liberatont* que va de progre pero si le ocurre a él/ella me partiría el cul* de lo cínicos que son algunos hablando de los demás pero no de si mismosEfectivamente... 3 chicas (es decir, su novia y dos amigas)... E invitan a ¡¡¡8!!! tios DESCONOCIDOS a la casa?? Ejem ejem...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por LordPipu
6 ago 2013, 09:26

#28 #28 shiraarena dijo: #18 ¿Y si se mete en una discoteca con cien?Lo tuyo es demagogia...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por dragon31
6 ago 2013, 10:27

Chaval tienes más cuernos que un toro de lidia.

Que las usuarias de aquí presentes digan que no tuvo porque pasar nada refuerza mi teoría.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por rheist
6 ago 2013, 11:25

#34 #34 neer0n93 dijo: #25 Si a ti te parece retrogrado tener miedo de perder a la persona que más quieres, soy una retrograda, pero como mínimo ten un poco de respeto. En mi caso soy más feliz con mi chica si es "mía", ella es exactamente igual que yo, las dos somos felices juntas, no nos prohibimos nada por esos celos y estamos más unidas que la mayoría de parejas que conozco, ¿porque coño tenemos que ser una lacra o retrogradas por ello? ¿sólo porque nos gusta llevar la relación de diferente forma que tu? pues me alegro de no ser "normal"Tener miedo de perder a la persona que quieres es inseguridad. Sin embargo tú misma has dicho que no os prohibís nada. Lee bien antes de contestar.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por rheist
6 ago 2013, 11:31

#34 #34 neer0n93 dijo: #25 Si a ti te parece retrogrado tener miedo de perder a la persona que más quieres, soy una retrograda, pero como mínimo ten un poco de respeto. En mi caso soy más feliz con mi chica si es "mía", ella es exactamente igual que yo, las dos somos felices juntas, no nos prohibimos nada por esos celos y estamos más unidas que la mayoría de parejas que conozco, ¿porque coño tenemos que ser una lacra o retrogradas por ello? ¿sólo porque nos gusta llevar la relación de diferente forma que tu? pues me alegro de no ser "normal"Por cierto, yo también tengo miedo de perder a la persona que quiero. Pero lo tengo cada vez que coge el coche para irse a trabajar porque a primera hora de la mañana hay mucho desgraciado en la autopista, no porque salga una noche con sus amigas y se les acerque un grupo de tíos. Los celos no son una muestra de amor, a ver si os enteráis.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por seriez
6 ago 2013, 13:28

¿Lo que te merces por celoso? Porque no creo que nadie merezca unos cuernos por confiar en su pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ifritzz
6 ago 2013, 21:32

Odio ponerme en plan Oprah Winfrey, pero aquí nadie ha señalado un dato, de hecho ha dicho todo lo contrario. Si hay fotos es porque no tiene nada que ocultar... ¿Como? Releed, ¡no la han etiquetado!.

Ahí lo siento, pero chico, se ha zumbado a otro, o a otros dos. Y es normal, tu lo sabes (si no no serías tan celoso, son raros los celos sin una motivación real), ella lo sabe, y TOD@S quienes hemos estado en una situación igual, haya mas penes o mas vaginas, sabemos que se ha follado a otro. Negarlo es hipócirta.

Mi consejo, déjala y vete con otra que te corresponda del mismo modo, porque ella no lo hace. Y no es porque no te quiera, es porque no es su forma de ser.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ifritzz
6 ago 2013, 21:34

#48 #48 ifritzz dijo: Odio ponerme en plan Oprah Winfrey, pero aquí nadie ha señalado un dato, de hecho ha dicho todo lo contrario. Si hay fotos es porque no tiene nada que ocultar... ¿Como? Releed, ¡no la han etiquetado!.

Ahí lo siento, pero chico, se ha zumbado a otro, o a otros dos. Y es normal, tu lo sabes (si no no serías tan celoso, son raros los celos sin una motivación real), ella lo sabe, y TOD@S quienes hemos estado en una situación igual, haya mas penes o mas vaginas, sabemos que se ha follado a otro. Negarlo es hipócirta.

Mi consejo, déjala y vete con otra que te corresponda del mismo modo, porque ella no lo hace. Y no es porque no te quiera, es porque no es su forma de ser.
En lo de la etiqueta, no la han etiquetado a ella, porque (en la inteligencia de una cría en shorts que traga Jersey Shore y sucedáneos) creerían que así el no se enteraría.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por xromi
6 ago 2013, 21:36

Yo he salido de fiesta con 8 tíos y una amiga, y nadie se a follado a nadie...

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!