Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Dios,pobre,de verdad...Pero,¿por qué no la quieres? ¿No ves que te necesita? :(
La verdad es que lo mejor que puedes hacer es decirle la verdad,y si no te molesta demasiado,podrías decirle que se quede en casa contigo,a no ser que prefieras no volver a verla o algo así...
pero sos re pelotudo! tenes que decirselo de frente! o almenos que ella pague 75% y tu un 25% un alquiler de algun departamento.. asi se va y punto... Realmente nose que decirte.. lo que si.. tenes que agarrarte los HUEVOS para decirselo de primera.. no esperes mas.
cóbrale alquiler, al menos saca beneficio económico... luego la echas por mala inquilina.
y como lo vuelvo a decir, porque no hablan, es que tan grande es su problema de comunicación.
Creo que deberías cortar por lo sano.. Si no la quieres termina con esa relación y que ella aprenda a "sacarse las castañas del fuego" por si misma y no a través de otras personas. ¡Suerte!
Yo creo que ella tampoco te quiere pero te ha visto que eres un calzonazos y que le pagas todo y dice gozando y como no le digas fuera, vas a acabar mal
Sos realmente un Hijo de la gran..... trabajadora pública nocturna, no podes decir que un día queres a una persona y otro día decir que no la queres, boludo es algo que ojalá te hagan la próxima vez a vos...!!!!!
Da la cara. No funciona ninguna otra manera. Te lo digo por propia experiencia. Y, encima, vas a terminar tú más dañado y dolido que ella si sigues esperando.
Cambia las cerraduras cuando esté fuera, haz como que te has mudado, etcétera, etcétera.
No la debes querer mucho cuando la quieres DESACOPLAR de tu casa
La ratas como tu no deberían vivir...
¡Registra tu cuenta ahora!