Asco de Vida / Hace tiempo, que mi novio está pasando por una depresión muy fuerte. La mayoría de gente le ha dado la espalda y sólo le estamos apoyando su mejor amigo y yo. Nos hemos enamorado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

88
Enviado por Trágame Tierra el 4 sep 2013, 13:36 / amor

Hace tiempo, que mi novio está pasando por una depresión muy fuerte. La mayoría de gente le ha dado la espalda y sólo le estamos apoyando su mejor amigo y yo. Nos hemos enamorado. ADV

destacado
#4 por Eselese
6 sep 2013, 23:03

Mayor será su depresión cuando se entere. Y entonces no tendrá el apoyo de nadie.

1
A favor En contra 87(89 votos)
destacado
#2 por sylvester
6 sep 2013, 23:02

Pues no se que esperáis a decírselo, lo peor sería que el chaval se enterase por otra persona.

1
A favor En contra 57(61 votos)
#6 por ecchan
6 sep 2013, 23:03

Me parece buena forma de animar a tu novio

A favor En contra 39(49 votos)
#9 por manager87
6 sep 2013, 23:04

Pues cuidado con decirselo o que se entere por terceros... podría acabar mal el asunto si ya está muy bajo de ánimos y no tiene a nadie más...

A favor En contra 36(36 votos)
#20 por prefieropermanecerenelolvido
6 sep 2013, 23:17

Espero que no os hayáis liado, porque es lo que le faltaba al pobre chaval. Antes de hacer nada con el otro, intenta hablar con él y sé delicada ya que en situaciones como ésas puede llegar incluso al suicidio y no exagero. Eso sí, aunque lo dejes con tu chico (porque no merece la pena estar con él si no lo quieres, por muy mal que esté), intenta durante un tiempo mantener las distancias con el otro, no seáis joputas y que os vea morreándose, porque lo hundís en la mierda.

A favor En contra 26(26 votos)
#7 por lelouch07
6 sep 2013, 23:03

No me seas zorra y sigue con tu novio. Piénsalo bien y no le jodas más, por favor. El pobre hombre me da pena.

A favor En contra 22(54 votos)
#1 por ADVmehaBANEADO
6 sep 2013, 23:02

Seguro que tú le has causado la depresión pedazo de zorra, ¿te has enamorado de repente de su mejor amigo? Anda ya.

2
A favor En contra 21(101 votos)
#5 por javiagui
6 sep 2013, 23:03

#3 #3 javiagui dijo: Intenta no tirártelo delante de tu novia.novio*

A favor En contra 15(29 votos)
#16 por maria92
6 sep 2013, 23:11

mi ex tenía también una depresión muy fuerte, y yo le apoyaba siempre, cuando me pedía quedar iba a verle porque sabía que después estaría peor si no iba. Al final acabó poniendo como excusa para todo su depresión, no le quería dejar ya que acabaría peor, al final me dejó él a mi porque decía que no le apoyaba lo suficiente.
De verdad, como consejo, cuanto más esperes a la larga va a ser peor... haz lo que consideres pero hablad las cosas :)

1
A favor En contra 15(17 votos)
#40 por peppercat
7 sep 2013, 00:35

#38 #38 peppercat dijo: Me sorprende la tremenda cantidad de insultos para la pobre #0. La depresión es una enfermedad. Una enfermedad que te vuelve irritable, sarcástico, aburrido y desesperante. Una enfermedad que puede ser tan desgastante para las personas a tu alrededor como para el mismo enfermo, y que puede fracturar hasta los vínculos más fuertes. Ahora imagínense que en medio del dolor de ver como una persona que amas se aleja de ti y se pierde en si misma sin que puedas hacer en esencia nada, surge otra persona dispuesta a apoyarlo (y apoyarte con él), que te muestra su lado más humano al intentar ayudar a su amigo y probablemente también se esfuerce en animarte a ti para que no te hundas. Alguien con quien hablas del problema y te escucha e incluso te consuela.(sigo) En realidad, me parece muy lógico que pasara lo que pasó. Y ahora ella tiene enfrente una de las encrucijadas más dolorosas que podrá enfrentar: ¿Que hacer? ¿Seguir con un novio que se ha convertido en una carga, pero a quien es casi abominable dejar solo? ¿Seguir a su corazón y quedarse con el amigo, dando la estocada final a un hombre que se derrumba? ¿El amigo sería capaz de hacer algo así? ¿Ella será capaz de hacer algo así? La verdad es que este si es un asco de vida en toda regla. Yo no sé lo que haría. Y no me cabe en la cabeza como todos juzgan tan fácil. El novio no es la única víctima.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#14 por gamenido
6 sep 2013, 23:08

es bastante normal que pase algo asi, no debes tener el suficiente valor de ver a la persona que en teoria quieres tan mal sin que se recupere y buscas la solucion mas facil ques ir a por el primero que pasa que si esta bien, bueno que se le va hacer no todo el mundo vale para apoyar a la gente que ama, el chico ya encontrara a una que si lo merezca

A favor En contra 10(16 votos)
#13 por gangseol
6 sep 2013, 23:08

Vosotros dos no le dais la espalda, directamente se la queréis cortar en pedacitos.
Eres una mala persona.

A favor En contra 9(21 votos)
#30 por Bepece
6 sep 2013, 23:39

Qué típicos sois, que no veis más allá y os quedáis en la superficie. Aquí el único que está mal no es el novio. No es tan extraño enamorarte de otra persona, como no lo es dejar de querer a alguien, así que pensad por un momento cómo de culpable se debe sentir esta chica por no querer al que ha sido su novio (que ya es duro), por haberse enamorado de su mejor amigo, y encima, aún más culpable por cómo sentara eso al que ahora es su novio.

Si cuando yo he tenido que dejar alguna relación lo he pasado verdaderamente mal por esa persona, no querría ni imaginar cómo estará esta chica.

Te diría que le dejases, puesto que ya no le quieres. Pero aún no le digas nada sobre que es con su mejor amigo... al tiempo, quizá.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#44 por tacata
7 sep 2013, 00:51

#38 #38 peppercat dijo: Me sorprende la tremenda cantidad de insultos para la pobre #0. La depresión es una enfermedad. Una enfermedad que te vuelve irritable, sarcástico, aburrido y desesperante. Una enfermedad que puede ser tan desgastante para las personas a tu alrededor como para el mismo enfermo, y que puede fracturar hasta los vínculos más fuertes. Ahora imagínense que en medio del dolor de ver como una persona que amas se aleja de ti y se pierde en si misma sin que puedas hacer en esencia nada, surge otra persona dispuesta a apoyarlo (y apoyarte con él), que te muestra su lado más humano al intentar ayudar a su amigo y probablemente también se esfuerce en animarte a ti para que no te hundas. Alguien con quien hablas del problema y te escucha e incluso te consuela.#40 #40 peppercat dijo: #38 (sigo) En realidad, me parece muy lógico que pasara lo que pasó. Y ahora ella tiene enfrente una de las encrucijadas más dolorosas que podrá enfrentar: ¿Que hacer? ¿Seguir con un novio que se ha convertido en una carga, pero a quien es casi abominable dejar solo? ¿Seguir a su corazón y quedarse con el amigo, dando la estocada final a un hombre que se derrumba? ¿El amigo sería capaz de hacer algo así? ¿Ella será capaz de hacer algo así? La verdad es que este si es un asco de vida en toda regla. Yo no sé lo que haría. Y no me cabe en la cabeza como todos juzgan tan fácil. El novio no es la única víctima.PLAS PLAS PLAS, de lo más inteligente que se ha leído en este ADV. Aunque tampoco es que sea mucho honor, viendo la cantidad de burradas sin sentido que he leído...

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por asceloc
7 sep 2013, 00:22

Aquí sois todos hermanas de la caridad. Si supierais hasta qué punto se hunde una persona que está así, y lo fuerte que hay que ser para no dejarse arrastrar. ¿Habéis estado alguna vez en una situación así para hablar tan ligeramente? ¿Sabéis lo que es intentar animar a una persona, ver que no avanza y sentir cómo te hundes tú también? Qué vais a saber, es muy fácil decir: pobre chaval. Aquí a la hora de la verdad muy pocos o ninguno soportaría eso, hipócritas. Una depresión es como una droga, hay gente que es incapaz de salir de ahí, y es destructiva para las personas que la padecen y para las que están a su alrededor.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#37 por tacata
7 sep 2013, 00:23

No entiendo a la gente que la insulta, la llama zorra, mala persona...

Ha dicho que se ha ENAMORADO, no que haya tenido nada con él. Nadie controla de quién se enamora, es un sentimiento que nace, no un sentimiento que se decida. Han tenido la "desgracia" (dada la situación) de enamorarse entre sí, cosa que pone en serios apuros la integridad mental del novio/amigo porque ya está depresivo. Pero eso, de base (y sin datos que nos certifiquen que se hayan enrollado), no significa que ninguno de los dos sea mala persona.

A ver si ahora vosotros decidís sobre vuestros sentimientos, panda de pardillos.

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por rosso_g
6 sep 2013, 23:19

Por lo visto TODOS LES HAN DADO LA ESPALDA INCLUYENDOTE AMIGA...

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por merlinelencantador
7 sep 2013, 00:14

#30 #30 Bepece dijo: Qué típicos sois, que no veis más allá y os quedáis en la superficie. Aquí el único que está mal no es el novio. No es tan extraño enamorarte de otra persona, como no lo es dejar de querer a alguien, así que pensad por un momento cómo de culpable se debe sentir esta chica por no querer al que ha sido su novio (que ya es duro), por haberse enamorado de su mejor amigo, y encima, aún más culpable por cómo sentara eso al que ahora es su novio.

Si cuando yo he tenido que dejar alguna relación lo he pasado verdaderamente mal por esa persona, no querría ni imaginar cómo estará esta chica.

Te diría que le dejases, puesto que ya no le quieres. Pero aún no le digas nada sobre que es con su mejor amigo... al tiempo, quizá.
totalmente de acuerdo la gente habla e insulta como si pudiéramos controlar lo que sentimos, como si ella hubiera buscado enamorarse de otro o lo hiciera para joder a su novio o algo así. Me imagino la situación de la pobre chavala teniendo que convivir con un novio en depresión del cual ya no está enamorada, siguiendo a su lado a pesar de ello en fin, es dificil entender el sacrificio que supone y el trato que puedes llegar a recibir de una persona en ese estado cuando no lo has vivido.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#33 por hena16
7 sep 2013, 00:14

Joder, que pesados sois todos con que si es una zorra o le está haciendo una putada al novio... Vamos a ver uno no elige de quien se enamora y muchas veces en una pareja llega un momento que el amor se pierde, ¿o vosotros nunca habéis cortado con nadie? No discuto que ciertamente no ha sido en el mejor momento, pero ella no ha tenido la culpa y en ningún momento ha dicho que le haya puesto los cuernos, eso lo estáis presuponiendo. Vale que no es plan de que lo deje del tirón y se líe con el otro, pero mentirle y hacer como que no pasa nada tampoco es la mejor opción. Hasta claro que lo que tiene que hacer es hablarlo con su novio e intentar ser lo más delicada posible. Últimamente es que llamáis puta a cualquiera por cualquier cosa

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por barbiesinanorexia
6 sep 2013, 23:07

Dices que os habéis enamorado por no quedar como una zorra y decir que te ha entrado un calentón que te lo has tenido que follar.

A favor En contra 6(36 votos)
#19 por gchr
6 sep 2013, 23:16

ADV para tu novio

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por missfahrenheit
6 sep 2013, 23:34

Es una situación muy delicada... Yo primero me aseguraría de que es amor y no ese enamoramiento tonto que tienes al compartir tanto tiempo con una persona, un encaprichamiento (que todo puede pasar). Después hay que pasar por un especialista, a veces simplemente el apoyo de la gente que hay alrededor no es suficiente, alguien que sepa de esto le podrá ayudar mucho mejor...

Si al final su estado emocional se arregla y lo que de verdad hay entre vosotros dos es amor sería el paso para comenzar una relación aunque el palo que él se pueda llevar es inevitable...

A favor En contra 6(6 votos)
#70 por backast
7 sep 2013, 12:44

#2 #2 sylvester dijo: Pues no se que esperáis a decírselo, lo peor sería que el chaval se enterase por otra persona. Es que si esta realmente mal y se lo dices, lo rematas. Dificil arreglo tiene eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por peppercat
7 sep 2013, 00:31

Me sorprende la tremenda cantidad de insultos para la pobre #0.#0 Trágame Tierra dijo: Hace tiempo, que mi novio está pasando por una depresión muy fuerte. La mayoría de gente le ha dado la espalda y sólo le estamos apoyando su mejor amigo y yo. Nos hemos enamorado. ADV La depresión es una enfermedad. Una enfermedad que te vuelve irritable, sarcástico, aburrido y desesperante. Una enfermedad que puede ser tan desgastante para las personas a tu alrededor como para el mismo enfermo, y que puede fracturar hasta los vínculos más fuertes. Ahora imagínense que en medio del dolor de ver como una persona que amas se aleja de ti y se pierde en si misma sin que puedas hacer en esencia nada, surge otra persona dispuesta a apoyarlo (y apoyarte con él), que te muestra su lado más humano al intentar ayudar a su amigo y probablemente también se esfuerce en animarte a ti para que no te hundas. Alguien con quien hablas del problema y te escucha e incluso te consuela.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#46 por diego486
7 sep 2013, 01:00

#36 #36 asceloc dijo: Aquí sois todos hermanas de la caridad. Si supierais hasta qué punto se hunde una persona que está así, y lo fuerte que hay que ser para no dejarse arrastrar. ¿Habéis estado alguna vez en una situación así para hablar tan ligeramente? ¿Sabéis lo que es intentar animar a una persona, ver que no avanza y sentir cómo te hundes tú también? Qué vais a saber, es muy fácil decir: pobre chaval. Aquí a la hora de la verdad muy pocos o ninguno soportaría eso, hipócritas. Una depresión es como una droga, hay gente que es incapaz de salir de ahí, y es destructiva para las personas que la padecen y para las que están a su alrededor.pues fijate por donde yo si he sufrido depresion y tambien la he visto en gente cercana. De las"normales", da las de necesitar pastillas y de las de intentar suicidarse(una de cadaxd).
Con respecto al AVD siento ser irrespetuoso pero tengo un deseo irrefrenable de lamar estupidos a los que defienden al chico y critican a la chica como a los que hacen lo contrario. La situación planteada en el ADV es una dicotomia en la qur cualquiera de las opciones(irse con el amigo o seguir con el novio) es muy mala y siempre van a salir jodidos en mayor o menor medida no hay un cabron y una victima. Buebo, si acaso el que podria quedar mejor parado de todo esto es el amigoxd.

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por fetsund
7 sep 2013, 02:48

#34 #34 merlinelencantador dijo: #30 totalmente de acuerdo la gente habla e insulta como si pudiéramos controlar lo que sentimos, como si ella hubiera buscado enamorarse de otro o lo hiciera para joder a su novio o algo así. Me imagino la situación de la pobre chavala teniendo que convivir con un novio en depresión del cual ya no está enamorada, siguiendo a su lado a pesar de ello en fin, es dificil entender el sacrificio que supone y el trato que puedes llegar a recibir de una persona en ese estado cuando no lo has vivido.Veo que alguien aún conserva algo de cordura en esta página... Que fácil es llamarla "zorra", me encantaría que eso os pasara a vosotros. Y no, yo no estoy en a misma situación ni nada por el estilo, así que no es por eso por la que la defiendo, pero los sentimientos son difíciles de controlar, y a veces sientes cosas que no te gustan, pero es lo que hay.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por deathjaina
7 sep 2013, 00:38

#23 #23 merlinelencantador dijo: creo que todos los que la criticáis no debéis entender lo que es una depresión, la persona se vuelve insoportable e irracional hasta límites insospechados y sin ninguna razón durante meses e incluso años, por mucho que sea tu novio y que le quieras no eres de piedra y esa persona te hace sufrir y cuando tienes un apoyo alguien que pasa por lo mismo que tú y te comprende, sinceramente a mi me parece bastante normal yo pasé junto a mi ex su depresión y ciertamente se vuelven insoportables, irascibles, etc. Pero para que se meta otra tercera persona, sea un desconocido o un amigo, es que ANTES de la depresión esa relación ya estaba rompiendose, esto sólo ha sido la puntilla, no el motivo principal.
Lo demás, es engañarse a uno mismo y los demás

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por you20
6 sep 2013, 23:14

Anda que tu también lo querías mucho.. pobrecillo tu novio, si no se suicida... Es que es fuerte de verdad, pero valiente mierda de gente se rodea el pobre...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#18 por conadeariadna
6 sep 2013, 23:15

En el mejor momento, su novia y su mejor amigo.. Este se suicida

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por ventrilocuo_peligroso
6 sep 2013, 23:27

Tu verdadera intención era ayudarlo o intentar hundirle mas en la miseria. Tenéis la percepción emocional de un puto ladrillo, alucino como la gente se enamora y desenamora como por arte de magia. Luego la gente que se lleva estos varapalos se vuelve muy fría. Ojala algún día te lleves una ostia a lo Kayoken de Goku como la de tu novio. Multiplicada por 10 para que sepas lo que se siente.

Ah si y su amigo otro bastardo, increíble que lo quiera apoyar y desee follarse a la novia de su mejor amigo.
Como diría el refrán, amigo compartimos como hermanos pero las tías como gitanos.

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por you20
7 sep 2013, 01:33

#23 #23 merlinelencantador dijo: creo que todos los que la criticáis no debéis entender lo que es una depresión, la persona se vuelve insoportable e irracional hasta límites insospechados y sin ninguna razón durante meses e incluso años, por mucho que sea tu novio y que le quieras no eres de piedra y esa persona te hace sufrir y cuando tienes un apoyo alguien que pasa por lo mismo que tú y te comprende, sinceramente a mi me parece bastante normal y por que tenga depresion te tienes que ir con otro? perdona pero yo se lo que es una depresion de caballo por mi misma, y por mi madre, y ni a ella le ha dejado mi padre, ni a mi mi novio, al reves, han estado apoyando mas que nunca, eso es el amor, por muchos cambio de humor que tenga el otro si lo amas, lo aguantas

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por javiagui
6 sep 2013, 23:02

Intenta no tirártelo delante de tu novia.

1
A favor En contra 3(33 votos)
#75 por diego486
7 sep 2013, 16:07

#72 #72 shiraarena dijo: #71 #71 espadaleal dijo: Os envidio, de verdad, qué facilidad tenéis para enamoraros. Yo siempre paso por un proceso de chica me cae bien, parece atractiva, nos llevamos bien y hablamos durante mucho tiempo y en todo este tiempo he sido consciente que la chica cada vez me caía mejor y me gustaba más, nunca he llegado y he dicho "hostia, mi amiga Ainhoa hoy de golpe es el amor de mi vida cuando ayer era sólo una amiga".¿Y acaso la del ADV dice que haya sido de un día para otro? Por cómo lo cuenta, el novio lleva con depresión bastante tiempo (uno no pierde a prácticamente toda la gente que le apoyaba así como así), y durante todo ese tiempo habrá tenido la oportunidad de conocer a fondo al amigo.

No entiendo por qué tantos se le echan al cuello como si nada. No dice que se hayan acostado, no dice que vaya a pasar del novio por el amigo y ya muchos la tratáis de zorra para arriba... Hay que joderse.
Tu acabas de echarte al cuello de #71 #71 espadaleal dijo: Os envidio, de verdad, qué facilidad tenéis para enamoraros. Yo siempre paso por un proceso de chica me cae bien, parece atractiva, nos llevamos bien y hablamos durante mucho tiempo y en todo este tiempo he sido consciente que la chica cada vez me caía mejor y me gustaba más, nunca he llegado y he dicho "hostia, mi amiga Ainhoa hoy de golpe es el amor de mi vida cuando ayer era sólo una amiga".así de pronto. El solo ha dejado un comentario semi-sarcástico en el que explica su facilidad para enamorarse.
Me resultaría lógico que les dijeras lo mismo que a #71 #71 espadaleal dijo: Os envidio, de verdad, qué facilidad tenéis para enamoraros. Yo siempre paso por un proceso de chica me cae bien, parece atractiva, nos llevamos bien y hablamos durante mucho tiempo y en todo este tiempo he sido consciente que la chica cada vez me caía mejor y me gustaba más, nunca he llegado y he dicho "hostia, mi amiga Ainhoa hoy de golpe es el amor de mi vida cuando ayer era sólo una amiga".a las DECENAS de personas que la están poniendo de puta pa rriba, pero no, te "echas al cuello" de un comentario dentro de lo que cabe, normalito.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por yuuuuuuppppp
7 sep 2013, 00:32

#30 #30 Bepece dijo: Qué típicos sois, que no veis más allá y os quedáis en la superficie. Aquí el único que está mal no es el novio. No es tan extraño enamorarte de otra persona, como no lo es dejar de querer a alguien, así que pensad por un momento cómo de culpable se debe sentir esta chica por no querer al que ha sido su novio (que ya es duro), por haberse enamorado de su mejor amigo, y encima, aún más culpable por cómo sentara eso al que ahora es su novio.

Si cuando yo he tenido que dejar alguna relación lo he pasado verdaderamente mal por esa persona, no querría ni imaginar cómo estará esta chica.

Te diría que le dejases, puesto que ya no le quieres. Pero aún no le digas nada sobre que es con su mejor amigo... al tiempo, quizá.
estoy contigo. El problema es que si esta chica esta destrozada, no entiendo como lo publica aqui, sabiendo que se le van a tirar al cuello como leones!! Es una situacion muy jodida, a mi me paso algo asi, el mejor amigo de mi ex se enamoro de mi, y cuando mi ex me hacia alguna jugada el que realmente sufria era su amigo, ya que no me lo podia contar x legal!! Lo q quiero decir es que se pasa muy mal, mas alla de q tu novio este como esta. Mucho cuidado con lo q hacen, espera y asegurate q no sea x un bajon, debilidad x la situacion q viven todos. Q un depresivo arrastra todo lo q le rodea.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por forcered
6 sep 2013, 23:17

Con esto seguro que se le pasa la depresión. Menuda zorra.

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por misternobody
6 sep 2013, 23:39

Lo vais a acabar matando, tú eres una zorra y su "mejor amigo" un judas...

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por mike_mp7
7 sep 2013, 14:44

#71 #71 espadaleal dijo: Os envidio, de verdad, qué facilidad tenéis para enamoraros. Yo siempre paso por un proceso de chica me cae bien, parece atractiva, nos llevamos bien y hablamos durante mucho tiempo y en todo este tiempo he sido consciente que la chica cada vez me caía mejor y me gustaba más, nunca he llegado y he dicho "hostia, mi amiga Ainhoa hoy de golpe es el amor de mi vida cuando ayer era sólo una amiga".como bien dices, según lo que he vivido, es un proceso lento, y se puede identificar, si identificas dicho proceso y no lo detienes, o le pones solución, irremediablemente pasara lo que esta chica nos narra, por lo que yo creo que la chica lo podría haber evitado, pero resulta demasiado fácil cambiar de coche cuando el que ya tienes falla.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por merlinelencantador
6 sep 2013, 23:20

creo que todos los que la criticáis no debéis entender lo que es una depresión, la persona se vuelve insoportable e irracional hasta límites insospechados y sin ninguna razón durante meses e incluso años, por mucho que sea tu novio y que le quieras no eres de piedra y esa persona te hace sufrir y cuando tienes un apoyo alguien que pasa por lo mismo que tú y te comprende, sinceramente a mi me parece bastante normal

2
A favor En contra 2(14 votos)
#67 por greenmind
7 sep 2013, 10:43

#1 #1 ADVmehaBANEADO dijo: Seguro que tú le has causado la depresión pedazo de zorra, ¿te has enamorado de repente de su mejor amigo? Anda ya.hombre! no es de repente! una depresión puede durar mucho

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por 906906
6 sep 2013, 23:42

Me parece que su mejor amigo le apoya y a ti te va a-pollar.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por deathjaina
7 sep 2013, 00:44

#40 #40 peppercat dijo: #38 (sigo) En realidad, me parece muy lógico que pasara lo que pasó. Y ahora ella tiene enfrente una de las encrucijadas más dolorosas que podrá enfrentar: ¿Que hacer? ¿Seguir con un novio que se ha convertido en una carga, pero a quien es casi abominable dejar solo? ¿Seguir a su corazón y quedarse con el amigo, dando la estocada final a un hombre que se derrumba? ¿El amigo sería capaz de hacer algo así? ¿Ella será capaz de hacer algo así? La verdad es que este si es un asco de vida en toda regla. Yo no sé lo que haría. Y no me cabe en la cabeza como todos juzgan tan fácil. El novio no es la única víctima.si sigues con él es peor, te lo digo por experiencia, porque como estás con él no por amor, sino por deber, acabas aborreciendole, sin ser cariñosa y en vez de ser una ayuda acabas por hundiros juntos

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por klaha
7 sep 2013, 01:37

De todas formas él ya se siente solo, eso seguro. Con depresión, muchas veces, aunque tus seres queridos estén cerca los sientes muy lejanos, como no existieran. Te mueves y vives en plan zombie, apático. No duermes en todo el día, o por el contrario solo piensas en dormir y en que pase el tiempo. La gente no existe para ti, solo ese inmenso vacío en el que te vas hundiendo más y más. Piensas que jamás serás feliz.
Él lo está pasando muy mal, una depresión es una enfermedad muy jodida, la ausencia de cualquier esperenza o alegría por pequeña que sea... Pero ella, es comprensible, aguantar a un depresivo no es tarea fácil. Como han dicho a veces es como una droga, no se dejan ayudar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por romarxlololol
7 sep 2013, 06:22

wow, vaya ayuda para la depresión.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por xmanuelhero
7 sep 2013, 05:00

Puta zorraaa

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por darkmagnocs
7 sep 2013, 03:33

Bueno, ya q estas enamorada de su mejor amigo (tremendo amigo o no), vete con el, al fin y al cabo si lo quisieras de verdad no te habrias enamorado de alguien mas, muy triste para tu novio pero al fin y al cabo ya esta en esa situación

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ganix
7 sep 2013, 02:35

No seas zorra mujer, lo vas a joder mas al pobre tio

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por hdi
6 sep 2013, 23:37

Yo hace 19 años que estoy a tratamiento por depresion cronica. Hize tonterias estuve años preso en el tercer mundo. En enero sali de la carcel diagnostico = psicopatia reactiva + depresíon cronica + esquizofrenia paranoide = peligro sino tomo la medicina y me controlo.
Eso le deseas a tu novio???
En la sexta hay un programa se llama encarcelados en un programa proximo no se que jueves lo daran podreis mirar lo que vivimos algunos.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por antama
6 sep 2013, 23:47

No sé por qué tanta alarma, me parece la forma más adecuada para animar al novio.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!