Asco de Vida / La semana pasada, intentaba explicarle a mi novia que, a pesar de que respeto su libertad, no me siento del todo cómodo cuando hace topless en la playa con mis amigos delante. Hoy, en un arrebato de delicadeza y cariño ha decidido quitarse la bragas también. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

118
Enviado por t1r2o3l4l5 el 11 sep 2013, 13:22 / amor

La semana pasada, intentaba explicarle a mi novia que, a pesar de que respeto su libertad, no me siento del todo cómodo cuando hace topless en la playa con mis amigos delante. Hoy, en un arrebato de delicadeza y cariño ha decidido quitarse la bragas también. ADV

#1 por javiagui
13 sep 2013, 19:01

Es el momento de tomártelo como una indirecta.

A favor En contra 18(26 votos)
#2 por psigma
13 sep 2013, 19:01

Pero a ti pronto nadie te quitará los cuernos.

Ahora en serio, ¿tu novia lo hace por picarte o es que le va eso del nudismo?

A favor En contra 45(61 votos)
destacado
#3 por berenicedelapradera
13 sep 2013, 19:02

Eso ya es exhibicionismo, macho...

A favor En contra 51(67 votos)
destacado
#4 por uchu
13 sep 2013, 19:02

No entiendo como la sigues llamando novia.

A favor En contra 51(65 votos)
#5 por losguays
13 sep 2013, 19:03

ole y ole tu novia jaja y que pasa porque este en topless con tus amigos ¿ porque se tiene que tapar ? que los cerdos de tus amigos no miren bueno eso si que no mirar van a mirar jajaja

4
A favor En contra 24(50 votos)
#6 por losguays
13 sep 2013, 19:03

¿ se ha quitado las bragas delante de tus amigos ? jajaja flipalo colega

A favor En contra 28(38 votos)
#7 por mobbo
13 sep 2013, 19:04

Yo quiero ser tu amigo !!!

A favor En contra 21(31 votos)
destacado
#8 por curiosidades_de_tqd
13 sep 2013, 19:06

Desnúdate delante de sus amigas. Vendetta!

1
A favor En contra 66(68 votos)
#9 por angelalvest
13 sep 2013, 19:09

¿Y tú la sigues llamando novia? Te trata con un respeto increible ¿Y la sigues llamando novia? Mi novia es que del topless no hubiera pasado, tío... Date a respetar,ten amor propio y ponle las cartas sobre la mesa. O el bañador, como prefieras.

1
A favor En contra 9(27 votos)
#10 por elfadelanoche
13 sep 2013, 19:14

Una cosa es que sus amigos estén más salidos que el pico de una mesa y otra que tu novia, sabiéndolo, vaya provocando y más sabiendo que a ti te es incómodo. Deja a esa calientapollas y búscate a una chica más decente, que se guarde ciertas cosas para momentos más íntimos.
PD: No tengo nada en contra de las personas que practican topless o nudismo, pero a mí, personalmente, me desagrada bastante, por eso agradezco que haya sitios para practicarlo exclusivamente, aunque mucha gente no lo respete. Y en este caso concreto, lo considero un acto propio de una guarra.

1
A favor En contra 21(49 votos)
#11 por josel86
13 sep 2013, 19:16

Toma coraje y deja a esa mujer exhibicionista. Ten un poco de respeto hacia ti.

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por zrind
13 sep 2013, 19:17

Ella puede hacer topless si le da la gana que para eso las tetas son suyas y no te está faltando al respeto con eso que no se ha liado con nadie, y sólo son un par de tetas a la vista, nada más. El respeto se lo faltas tú a ella cortándole su libertad, y te responde quitándose las bragas para decirte que tú eres su novio, no su amo, y que como vayas por ese camino, te va a mandar a paseo. Espero que te haya quedado claro el mensaje.

7
A favor En contra 12(48 votos)
#13 por realidadparalela
13 sep 2013, 19:18

Las ganas de provocar le pueden.
Te cuidado, cualquier día rayas el techo...

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por pantera_reloaded
13 sep 2013, 19:24

#5 #5 losguays dijo: ole y ole tu novia jaja y que pasa porque este en topless con tus amigos ¿ porque se tiene que tapar ? que los cerdos de tus amigos no miren bueno eso si que no mirar van a mirar jajaja Se llama respeto a tu pareja, animal.

1
A favor En contra 46(56 votos)
#15 por nganga
13 sep 2013, 19:27

Efectivamente, como dice #12 #12 zrind dijo: Ella puede hacer topless si le da la gana que para eso las tetas son suyas y no te está faltando al respeto con eso que no se ha liado con nadie, y sólo son un par de tetas a la vista, nada más. El respeto se lo faltas tú a ella cortándole su libertad, y te responde quitándose las bragas para decirte que tú eres su novio, no su amo, y que como vayas por ese camino, te va a mandar a paseo. Espero que te haya quedado claro el mensaje.las tetas son suyas, si quiere enseñarlas es su decisión y se ha quitado las bragas como respuesta a tu intento de decirle cómo tiene que comportarse y vestirse. Hacer topless en la playa es lo más natural del mundo, y desnudarse también debería serlo, pero desafortunadamente vivimos en una sociedad asustada por la desnudez, como si fuese algo malo.

4
A favor En contra 6(30 votos)
#16 por manzana14
13 sep 2013, 19:29

Touche !

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por pantera_reloaded
13 sep 2013, 19:30

#12 #12 zrind dijo: Ella puede hacer topless si le da la gana que para eso las tetas son suyas y no te está faltando al respeto con eso que no se ha liado con nadie, y sólo son un par de tetas a la vista, nada más. El respeto se lo faltas tú a ella cortándole su libertad, y te responde quitándose las bragas para decirte que tú eres su novio, no su amo, y que como vayas por ese camino, te va a mandar a paseo. Espero que te haya quedado claro el mensaje.Si quiere ser una guarra sin tener responsabilidad ni respeto a nada, que se consiga a un follamigo o ande soltera.

A favor En contra 14(22 votos)
#18 por Lady_Baskerville
13 sep 2013, 19:31

#12 #12 zrind dijo: Ella puede hacer topless si le da la gana que para eso las tetas son suyas y no te está faltando al respeto con eso que no se ha liado con nadie, y sólo son un par de tetas a la vista, nada más. El respeto se lo faltas tú a ella cortándole su libertad, y te responde quitándose las bragas para decirte que tú eres su novio, no su amo, y que como vayas por ese camino, te va a mandar a paseo. Espero que te haya quedado claro el mensaje.#15 #15 nganga dijo: Efectivamente, como dice #12 las tetas son suyas, si quiere enseñarlas es su decisión y se ha quitado las bragas como respuesta a tu intento de decirle cómo tiene que comportarse y vestirse. Hacer topless en la playa es lo más natural del mundo, y desnudarse también debería serlo, pero desafortunadamente vivimos en una sociedad asustada por la desnudez, como si fuese algo malo. Yo por respeto a mi novio no provocaria ese pique. Pero hay opiniones diversas por lo que veo.

A favor En contra 32(38 votos)
#19 por losguays
13 sep 2013, 19:33

#14 #14 pantera_reloaded dijo: #5 Se llama respeto a tu pareja, animal.¿ respeto ? y que pasa que por respeto tiene que llevar la parte arriba te equivocas cada uno o una es libre de hacer lo que quiera y si ella quiere hacer topless pues lo hace porque esta tomando el sol... pues no sera por tias que hacen topless en la playa ¿ acaso les esta faltando el respeto a los amigos por no llevar la parte de arriba ? para nada esta siendo tal y como es esa chica , porque un persona se tiene que expresar tal y como es y no soy un animal soy un chico :)

4
A favor En contra 5(25 votos)
#20 por zrind
13 sep 2013, 19:37

Yo ya he dado mi opinión acerca del tema, y hacer topless en una playa me parece algo de lo más natural. El problema no es de la chica, es de la interpretación que le dan los demás, como se ha visto en las respuestas, gente llena de prejuicios, inseguridades y complejos relacionados con lo que es lo más natural del mundo, la desnudez. Si alguien ve que una chica por ponerse a tomar el sol en topless está faltando el respeto a su pareja, tiene un problema.

3
A favor En contra 5(17 votos)
#21 por niyure
13 sep 2013, 19:37

Pues yo, por respeto a mi pareja, no coartaría su libertad llenándome la boca hablando de respeto. Que como ya te han dicho, eres su novio, no su amo y lo de las bragas es una indirecta con la que te dice que va a sacarse lo que a ella le dé la gana. ¿Qué mierdas quieres, que lleve burka?

3
A favor En contra 2(12 votos)
#22 por bastadefakes
13 sep 2013, 19:46

Y tu ADV de antes diciendo que vives en Madrid con € 650??? Como que no cuadra mucho!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por player82
13 sep 2013, 19:56

Sólo mirando su nick se sabe que es fake.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por calicoelectronicohd
13 sep 2013, 20:03

yo para igualar a la zorra de tu novia me sacaba la "chorra" y miraba a chicas. en plan deseoso xd

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por maggie_s
13 sep 2013, 20:08

Hombre, a ver, respeto a la gente que quiere hacer nudismo , si tu novia quiere hacerlo, adelante, pero claro, si tu le dices que estas incómodo y ella aún se quita la parte de abajo, parece que te quiere picar, no se eh? al menos así como lo dices lo parece ...
Y si, estoy de acuerdo con algunos comentarios, de que no eres su amo y tal, pero no se, a mi si mi pareja me dice que con los amigos le da palo que vaya así pues bueno, ya otro dia vamos solos y me pongo como quiero, por ejemplo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por t1r2o3l4l5
13 sep 2013, 20:15

#21 #21 niyure dijo: Pues yo, por respeto a mi pareja, no coartaría su libertad llenándome la boca hablando de respeto. Que como ya te han dicho, eres su novio, no su amo y lo de las bragas es una indirecta con la que te dice que va a sacarse lo que a ella le dé la gana. ¿Qué mierdas quieres, que lleve burka?
#20 #20 zrind dijo: Yo ya he dado mi opinión acerca del tema, y hacer topless en una playa me parece algo de lo más natural. El problema no es de la chica, es de la interpretación que le dan los demás, como se ha visto en las respuestas, gente llena de prejuicios, inseguridades y complejos relacionados con lo que es lo más natural del mundo, la desnudez. Si alguien ve que una chica por ponerse a tomar el sol en topless está faltando el respeto a su pareja, tiene un problema.#25 #25 maggie_s dijo: Hombre, a ver, respeto a la gente que quiere hacer nudismo , si tu novia quiere hacerlo, adelante, pero claro, si tu le dices que estas incómodo y ella aún se quita la parte de abajo, parece que te quiere picar, no se eh? al menos así como lo dices lo parece ...
Y si, estoy de acuerdo con algunos comentarios, de que no eres su amo y tal, pero no se, a mi si mi pareja me dice que con los amigos le da palo que vaya así pues bueno, ya otro dia vamos solos y me pongo como quiero, por ejemplo...
Evidentemente yo no soy el amo de nadie. La situación era incómoda porque mis amigos son unos cerdos, pero es lo que hay. Lo envié (hace un mes) como un ADV, pero la verdad es que mi chica me dio una buena lección ese día.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por testiculin
13 sep 2013, 20:15

El mensaje es claro: mercancia que no se muestra no se vende.

Su novia le esta buscando reemplazo entre sus amigos

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por t1r2o3l4l5
13 sep 2013, 20:15

#22 #22 bastadefakes dijo: Y tu ADV de antes diciendo que vives en Madrid con € 650??? Como que no cuadra mucho!
Dos ADV enviados con varios días de diferencia. ¿No te lo cree? me la sopla tío.

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por sorbetedlimon
13 sep 2013, 20:21

Menuda puta
y tu que subnormal.
panoli.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por elchaval
13 sep 2013, 20:21

#19 #19 losguays dijo: #14 ¿ respeto ? y que pasa que por respeto tiene que llevar la parte arriba te equivocas cada uno o una es libre de hacer lo que quiera y si ella quiere hacer topless pues lo hace porque esta tomando el sol... pues no sera por tias que hacen topless en la playa ¿ acaso les esta faltando el respeto a los amigos por no llevar la parte de arriba ? para nada esta siendo tal y como es esa chica , porque un persona se tiene que expresar tal y como es y no soy un animal soy un chico :)exacto y si tiene la costumbre de a las 16.30 hacerse un dedo hasta soltar un chorro que haga retroceder a las olas que no se corte tampoco, eso es el respeto no ???

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por daichi97
13 sep 2013, 20:34

pues si es nudista déjala, que este desnuda o no los demás se la intentaran tirar

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por 4321_a
13 sep 2013, 20:37

A mí personalmente no me gusta hacer topless pero si la chica quiere no es nada malo, ni nadie tiene derecho a llamarla puta, porque no lo es, a ver qué tiene de malo, que la desnudez debería ser lo más natural del mundo. La respuesta de bajarse las bragas es un poco exagerada, pero es su cuerpo y tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera con él.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por Ginny_33
13 sep 2013, 20:43

#5 #5 losguays dijo: ole y ole tu novia jaja y que pasa porque este en topless con tus amigos ¿ porque se tiene que tapar ? que los cerdos de tus amigos no miren bueno eso si que no mirar van a mirar jajaja Si su pareja se siente incómoda por eso, cosa totalmente normal, que mínimo que cuando vaya con ellos no haga topless. No se va a morir por eso y su novio estará más cómodo. Si yo fuera él, la habría dejado. La tía le tiene cero respeto.

1
A favor En contra 19(27 votos)
#34 por ghaphamha80
13 sep 2013, 20:55

Le rozaria la arena! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por la_lokii
13 sep 2013, 20:58

#19 #19 losguays dijo: #14 ¿ respeto ? y que pasa que por respeto tiene que llevar la parte arriba te equivocas cada uno o una es libre de hacer lo que quiera y si ella quiere hacer topless pues lo hace porque esta tomando el sol... pues no sera por tias que hacen topless en la playa ¿ acaso les esta faltando el respeto a los amigos por no llevar la parte de arriba ? para nada esta siendo tal y como es esa chica , porque un persona se tiene que expresar tal y como es y no soy un animal soy un chico :)No está faltando al respeto a los amigos, si no a su novio. Si esa chica quiere de verdad a su novio, ¿por que se pone a provocar a otros? Es una guarra.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#36 por mythical
13 sep 2013, 20:59

Las tetas son suyas y que las enseñe si quiere, pero NO delante de los amigos del novio. Ahora por lo que leo aquí es lo más normal del mundo. Es una falta de respeto bestial y yo en tu lugar ya habría pasado de esa.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por docedelanoche
13 sep 2013, 21:11

Vamos a ver, ya no es una cuestión de que tú estés incómodo o que respetes su libertad, si dices que tus amigos son unos cerdos y te sentías incómodo por la situación, sería por algo. Digo yo que sería tu novia la que podría haber tenido un mínimo de sensibilidad, si hace eso con tus amigos "cerdos" es que igual le mola que la miren xDD...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dreamwalker
13 sep 2013, 21:19

#26 #26 t1r2o3l4l5 dijo: #21 #20 #25 Evidentemente yo no soy el amo de nadie. La situación era incómoda porque mis amigos son unos cerdos, pero es lo que hay. Lo envié (hace un mes) como un ADV, pero la verdad es que mi chica me dio una buena lección ese día.Una lección? lo que te ha hecho es faltarte al respeto de una forma brutal. No hagas caso a los mierdaliberales de aqui, que si tu novia se tira a otro aun te echaran en cara que es libre y no eres su amo. Yo no entiendo esa mania de vulgarizar y banalizar lo erógeno de un cuerpo. ¿Dónde ha quedado la intimidad? Y ya fuera de eso, no. Ella no lo hace por que "es su cuerpo etc etc etc es libre blablabla". Lo hace delante de los mismisimos amigos de su novio, y a sabiendas de que a su novio le incomoda.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#39 por dreamwalker
13 sep 2013, 21:19

#26 #26 t1r2o3l4l5 dijo: #21 #20 #25 Evidentemente yo no soy el amo de nadie. La situación era incómoda porque mis amigos son unos cerdos, pero es lo que hay. Lo envié (hace un mes) como un ADV, pero la verdad es que mi chica me dio una buena lección ese día.Pero si yo cojo y voy enseñando el nardo por una playa, mas de la mitad de estos liberalcillos me llamaria de cerdo y salido para arriba seguro...
No hagas caso y deja a esa puta, que esta visto que respeto y cariño poco te tiene. Y repito, no hagas caso a esta gente que cree que respeto y dignidad es sinonimo de burka.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#40 por clauguau
13 sep 2013, 21:32

Que estes manteniendo una relación con ella no significa que seas su dueño ella puede hacer lo que le apetezca , si no te gusta te jodes

3
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por Ginny_33
13 sep 2013, 21:40

Los que vais tan de liberales diciendo que no es su dueño y que haga lo que quiera, os deseo una pareja que tenga unos hábitos que encontréis horribles u os incomoden y que aunque le pidáis con educación que pare con eso, pase de vuestra cara. Y como dice #40 #40 clauguau dijo: Que estes manteniendo una relación con ella no significa que seas su dueño ella puede hacer lo que le apetezca , si no te gusta te jodes si no os gusta, os jodéis.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por zrind
13 sep 2013, 21:53

#38 #38 dreamwalker dijo: #26 Una lección? lo que te ha hecho es faltarte al respeto de una forma brutal. No hagas caso a los mierdaliberales de aqui, que si tu novia se tira a otro aun te echaran en cara que es libre y no eres su amo. Yo no entiendo esa mania de vulgarizar y banalizar lo erógeno de un cuerpo. ¿Dónde ha quedado la intimidad? Y ya fuera de eso, no. Ella no lo hace por que "es su cuerpo etc etc etc es libre blablabla". Lo hace delante de los mismisimos amigos de su novio, y a sabiendas de que a su novio le incomoda.
Me pareces una persona con criterio por este y otros comentarios en otros ADV, eso me gusta. Pero mejor defiende tus posturas sin faltar al respeto que yo contigo no lo he hecho. Y tampoco des por hecho cosas que no son, puesto que no me parece nada bien engañar a tu pareja y en ningún momento defendería eso. Hay diferentes formas de entender y de ver la vida, y para mí, el desnudo es algo natural, eso no me hace peor persona que tú.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por gfds
13 sep 2013, 22:05

Tu también haces topless ¿no? Pues tápate tú también, ¿no te jode?
No tiene por que ir con marcas blancas por que a ti te de por ahí.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por gfds
13 sep 2013, 22:10

¿POR QUÉ HABLÁIS DE FALTA DE RESPETO?
¿Porque ella tiene que hacer lo que dice o taparse porque él le diga?
Y para que no le miren otros hombres o sus amigos deberá llevar burka de pies a cabeza y así no provocará ¿no?

3
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por Arcanuus
13 sep 2013, 22:23

Eso ya lo hacen con 15 años... ¿Dónde iremos a parar?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por amankaya
13 sep 2013, 22:39

#44 #44 gfds dijo: ¿POR QUÉ HABLÁIS DE FALTA DE RESPETO?
¿Porque ella tiene que hacer lo que dice o taparse porque él le diga?
Y para que no le miren otros hombres o sus amigos deberá llevar burka de pies a cabeza y así no provocará ¿no?
Feminazi detected. Y soy chica, querida, no empieces a lanzarme diatribas sobre el machismo y demás. Bájale a tus hormonas, que nos das mala fama a las mujeres.

En fin, al autor le digo, que aunque tú no eres su dueño y no puedes impedir que tu novia haga lo que se le pegue en gana, yo, que soy chica, puedo comprender por qué deseas que sea menos exhibicionista, sobre todo si sabes que tus amigos no la ven con buena cara. Hay diferencias entre ser liberal, ser exhibicionista y ser una completa puta, y quitarse las bragas delante de todos ya roza las últimas dos cosas. La gente confunde la libertad con el descaro, porque está claro que tu chica quiere que se le respete en todas sus decisiones, pero no te está respetando a ti como su pareja.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#47 por decker
13 sep 2013, 23:06

#10 #10 elfadelanoche dijo: Una cosa es que sus amigos estén más salidos que el pico de una mesa y otra que tu novia, sabiéndolo, vaya provocando y más sabiendo que a ti te es incómodo. Deja a esa calientapollas y búscate a una chica más decente, que se guarde ciertas cosas para momentos más íntimos.
PD: No tengo nada en contra de las personas que practican topless o nudismo, pero a mí, personalmente, me desagrada bastante, por eso agradezco que haya sitios para practicarlo exclusivamente, aunque mucha gente no lo respete. Y en este caso concreto, lo considero un acto propio de una guarra.
joder, y yo que pensaba que el ser humano habia evolucionado, pero veo que algunos aun deberian vivir en cavernas.

4
A favor En contra 2(20 votos)
#48 por alucard
14 sep 2013, 00:02

Bueno... no te puedo decir que si fuera mi novia me diera la risa floja, pero antes que tu novia es una persona, y tiene derecho a hacer lo que le parezca (igual que tú a actuar conforme a eso).

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por sa_laz
14 sep 2013, 00:14

Para empezar una cosa es ser liberal y otra cosa es provocar. Esta bien que tu novia haga toppless como si se desnuda, pero haciendolo delante de tus amigos y sabiendo que son unos cerdos solamente para picarte eso ya es faltarte el respeto, por lo menos es mi opinion personal. Es mas si fuera el chico quien se desnudara seguramente le llamarias insensible y guarro por desnudarse!

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por losguays
14 sep 2013, 00:20

#30 #30 elchaval dijo: #19 exacto y si tiene la costumbre de a las 16.30 hacerse un dedo hasta soltar un chorro que haga retroceder a las olas que no se corte tampoco, eso es el respeto no ???¿estas comparando masturbarse con hacer topless ? ¿ tu piensas lo que dices ?mm piensa y luego hablas :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!