Asco de Vida / Hoy, mi novia me dejó. Me confesó que se tiró a un profesor para que le subiera nota, y ahora quiere establecer una relación con el. El ronda los 50 años, ella tiene 17. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

135
Enviado por chris el 1 jul 2010, 13:38 / amor

Hoy, mi novia me dejó. Me confesó que se tiró a un profesor para que le subiera nota, y ahora quiere establecer una relación con el. El ronda los 50 años, ella tiene 17. ADV

#51 por heeinzz
2 jul 2010, 15:49

que maja

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por 1rv1n3
2 jul 2010, 15:50

#50 #50 alexy dijo: #48 cuando digo pederastia me refiero a q la tia es un zorron del 15 y el profesor es un listo (y el puto amo) , mejor asalta-cunas no?¿ xDDDDTe ha preguntado alguien?
(ruido de grillos)
Lo suponía...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#53 por misantropa
2 jul 2010, 15:55

#49 #49 1rv1n3 dijo: #48 Dónde te metiste anoche, querida? Estuvimos a punto de montar la trilorgía de los Ángeles de Charki y nos faltabas tú...En mi cama, durmiendo a pierna suelta. En que ADV?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por 1rv1n3
2 jul 2010, 15:57

#53 #53 misantropa dijo: #49 En mi cama, durmiendo a pierna suelta. En que ADV?
En el de los perros ricos y en el del capullo actualizando el facebook.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por bolibic
2 jul 2010, 16:02

A este ADV le faltaba un ¡Viva la pederastia! al final.

Nunca aprenderéis a redactarlos, ¿eh?

A favor En contra 10(14 votos)
#56 por CIENTOSEIS
2 jul 2010, 16:04

Tu novia es una gerontófila reprimida (bueno, ya no) y tú eres gilipollas por creerte la excusa de las notas.

A favor En contra 7(9 votos)
#57 por bolibic
2 jul 2010, 16:05

Uy, perdón, que he comentado el ADV y ya estabais hablando de vuestras cosas.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#58 por misantropa
2 jul 2010, 16:08

#54 #54 1rv1n3 dijo: #53 En el de los perros ricos y en el del capullo actualizando el facebook.Uf, en el momento en que habeis mencionado a torbe me ha dado un bajonazo...
#57 #57 bolibic dijo: Uy, perdón, que he comentado el ADV y ya estabais hablando de vuestras cosas.Otro al que le faltan dos garcilladas y media...

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por andromalios
2 jul 2010, 16:10

Ahora coges y denuncias al profesor ese por pederasta. A ver cómo se lo toma tu "ex"
La venganza es tuya.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por 1rv1n3
2 jul 2010, 16:10

#57 #57 bolibic dijo: Uy, perdón, que he comentado el ADV y ya estabais hablando de vuestras cosas.Tu comentario sobraba MUCHO. Espero que lo comprendas...

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por pamafe
2 jul 2010, 16:11

¿Y el ADV?
Peor para ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por lii
2 jul 2010, 16:15

jajajaja eso se peude hacer? XD creía que solo pasaba en las pelis

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por seint
2 jul 2010, 16:19

Almenos la tía se asegura el aprobado :O

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por abrupta
2 jul 2010, 16:19

Es un zorrón por tirarse a alguien para que le suban nota. Que luego ambos acaben interesados en tener una relación, si es el caso, es totalmente diferente.

#42 #42 1rv1n3 dijo: Cuando una tía te deja por un cincuentón, algo en ti no funciona bien. Llámalo disfunción eréctil, llámalo impotencia, llámalo X...
#37 Que la tía es PUTA, entiendes? PU-TA!
Llámalo experiencia, llámalo interés, llámalo calidad de vida...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#65 por Sandreto
2 jul 2010, 16:21

No sabía que ******* fuése profesor.

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por pamafe
2 jul 2010, 16:22

Si con 17 se tiene que tirar al profe, va mal; se va a tener que cepillar a 30 tíos y tías para acabar una carrera.
Si con 50 le molan las de 17, va mal. Que si, que si, que ha chicas cañón con 15, pero que pueden ser tus NIETAS, que tienen mentalidad de... 17. ¿él también tiene mentalidad de 17 con pitopausia de 50?

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por 1rv1n3
2 jul 2010, 16:23

#64 #64 abrupta dijo: Es un zorrón por tirarse a alguien para que le suban nota. Que luego ambos acaben interesados en tener una relación, si es el caso, es totalmente diferente.

#42 Llámalo experiencia, llámalo interés, llámalo calidad de vida...
Con 50 años y una carrera de profesor a sus espaldas, todas esas cosas se tienen gracias a la viagra. Máxime si es profesor de ESO/bachillerato, como es el caso. Educar canis adolescentes tiene que destrozarte la líbido...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por pamafe
2 jul 2010, 16:23

Pues nada, las ventas de viagra y grecian 2000 se van a disparar por tu barrio...

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por cocoasesino
2 jul 2010, 16:24

Si no me equivoco, mientras sea consentido por parte de ella no se considera pederastia. Además, se supone que con 17 años está en plenas facultades de decidir lo que quiere hacer o no.
Que es un zorrón, veo que todos de acuerdo xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#70 por joderr
2 jul 2010, 16:25

a hecho la serie de diario de una adolescente,, aunq yo sinceramente esq no me creo que una xavala de 17 se valla con un hombre de 50, y si eso, no le veo ningun futuro a la relacion.

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por pamafe
2 jul 2010, 16:25

No estoy de acuerdo, que sea un zorrón. Me parecen dos gilipollas en apuros, sobre todo él.

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por pamafe
2 jul 2010, 16:27

Futuro... como un submarino descapotable o un secador a pilas

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por abrupta
2 jul 2010, 16:28

Woody Allen está con la que fue su hija adoptiva, y ahí están. En serio, los comentarios de este sitio podrían ser los mismos que habría en una tertulia de cincuentones. Progres! Que soys unos progres.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#74 por joderr
2 jul 2010, 16:31

no le veo futuro a esa relacion, que va a hacer ella llebarselo de botellon?. y el? de cena con los compañeros de trabajo?

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por abrupta
2 jul 2010, 16:31

#67 #67 1rv1n3 dijo: #64 Con 50 años y una carrera de profesor a sus espaldas, todas esas cosas se tienen gracias a la viagra. Máxime si es profesor de ESO/bachillerato, como es el caso. Educar canis adolescentes tiene que destrozarte la líbido...Dudo mucho que una relación entre dos personas con esa diferencia de edad, y no hablo de ésta que posiblemente sea cutrísima, se vertebre por el sexo. Para eso se queda con su novio adolescente que está en una edad de follar como conejos. Y basta, no me quiero poner seria que aquí hay un cornudo apaleado que espera nuestro desprecio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#76 por lorraine
2 jul 2010, 16:33

Menudo putón. Pero bueno, descuida, el viejo ya se hartará de su estupidez adolescente y cuando la haya usado lo suficiente, la botará como objeto que es :D

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por perdida
2 jul 2010, 16:34

o.O
eso es que tiene un trastorno por algún lado...

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por yoooo
2 jul 2010, 16:34

otra puta de tantas como aparecen en esta pagina...

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por bgon4849
2 jul 2010, 16:34

#24 #24 ihton dijo: Piensa que tienes al profesor agarrado por los huevos, que te apruebe a ti también o le jodes la vida contándoselo a todo el mundo. (Además de acabar con su carrera se considera pedofilia y a la cárcel)pederastia se considera un abuso deshonesto por parte de un adulto a los niños.
Primero, con 17 años no eres un niño, y segundo si se tiró a su profesor es porque quiso, si no no tendría sentido que te dejase por él.

A favor En contra 6(6 votos)
#80 por 1rv1n3
2 jul 2010, 16:35

#75 #75 abrupta dijo: #67 Dudo mucho que una relación entre dos personas con esa diferencia de edad, y no hablo de ésta que posiblemente sea cutrísima, se vertebre por el sexo. Para eso se queda con su novio adolescente que está en una edad de follar como conejos. Y basta, no me quiero poner seria que aquí hay un cornudo apaleado que espera nuestro desprecio.Entonces además de puta, es tonta? Porque si se tiró al profe y ahora se queda con el... No sé... Si tiene edad para ser un zorrón, no entiendo como se queda con el profesor...
En fin, debates aparte, está claro que te falla algo, si no es la polla es el cerebro, aunque en tu caso igual son la misma cosa, con lo que tu fallo sería... general.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por pamafe
2 jul 2010, 16:35

Cornudo apaleado relativamente, no le va a pasar pensión ni se ha tenido que divorciar. Si tiene pongamos 18 ó 19 tiene toda la vida para encontrar una novia que le convenga mas. ¿Hubiera sido menos taumático si su novia se va con otro chaval de 20?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por pirata
2 jul 2010, 16:36

Puedes quedarte tranquilo, que eso no tiene ningún futuro.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por misantropa
2 jul 2010, 16:36

#73 #73 abrupta dijo: Woody Allen está con la que fue su hija adoptiva, y ahí están. En serio, los comentarios de este sitio podrían ser los mismos que habría en una tertulia de cincuentones. Progres! Que soys unos progres.La situacion de Woody Allen me parece totalmente enfermiza, asi que aunque se parezcan en el tema de la edad, no me parece el mejor ejemplo xD
Y tienes razon, dejemos los debates serios, que este no es el lugar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#84 por abrupta
2 jul 2010, 16:42

#80 #80 1rv1n3 dijo: #75 Entonces además de puta, es tonta? Porque si se tiró al profe y ahora se queda con el... No sé... Si tiene edad para ser un zorrón, no entiendo como se queda con el profesor...
En fin, debates aparte, está claro que te falla algo, si no es la polla es el cerebro, aunque en tu caso igual son la misma cosa, con lo que tu fallo sería... general.
Hay casos más comunes de lo que se creen, de tías de 20 que tienen algo con uno de 40. El de 40 ofrece cosas que uno de 20 no te da ni de broma, un trato, una experiencia, una madurez, un "nivel de vida", etc, totalmente diferentes. Eso es lo que encandila, recuerda que una tía no es como un tío y valora esas cosas. Y no hago apología, simplemente digo de qué iría si fuera el caso.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#85 por crazyh
2 jul 2010, 16:44

Cada una aprueba a su manera jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por abrupta
2 jul 2010, 16:44

#81 #81 pamafe dijo: Cornudo apaleado relativamente, no le va a pasar pensión ni se ha tenido que divorciar. Si tiene pongamos 18 ó 19 tiene toda la vida para encontrar una novia que le convenga mas. ¿Hubiera sido menos taumático si su novia se va con otro chaval de 20?Te contesto yo, que soy la que ha usado esa expresión. No lo considero más apaleado por la edad del otro, de hecho al menos el otro ofrece cosas distintas, y no es otro de 20 también. He dicho eso simplemente por cornudo que acaba siendo dejado, y que viene aquí a contarlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por abrupta
2 jul 2010, 16:47

#83 #83 misantropa dijo: #73 La situacion de Woody Allen me parece totalmente enfermiza, asi que aunque se parezcan en el tema de la edad, no me parece el mejor ejemplo xD
Y tienes razon, dejemos los debates serios, que este no es el lugar.
Yo nunca la he analizado para saber como es. Simplemente creo que le pega, el tío es excentrico y tenía que tener algún rollo anormal de esos xD Pero vamos, que estar con un personaje con su mente debe tener su gracia, no es un viejo cualquiera al menos xDDD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#88 por 179779
2 jul 2010, 16:47

Le gustan las pelotas arrugadas... qué le vas a hacer.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por drei00
2 jul 2010, 16:47

Ni lamentarse por putones así

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por pamafe
2 jul 2010, 16:48

Yo lo veo de otro modo. Una cosa es la diferencia de edad y otra la edad del componente menor.
He entablado amistad con personas que tienen 20 años mas y 20 años menos que yo, pero en todos los casos es una relación entre personas ADULTAS. Si alguien se enrolla con con una persona de 17, pues pensará como las de 17. Que no se ofenda nadie joven, pero es que no es lo mismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por spiderman
2 jul 2010, 16:49

Por follarte a alguien de 17 años no vas a la cárcel, si, se puede quedar sin curro, pero nada más.

#15 #15 anahiguain dijo: dejate de poner la edad como si tal, yo estoy con uno de 35 y soy feliz, asi que si ella lo es con uno de 50 pues muy bien por ella.Pobre ilusa...

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por abrupta
2 jul 2010, 16:51

#90 #90 pamafe dijo: Yo lo veo de otro modo. Una cosa es la diferencia de edad y otra la edad del componente menor.
He entablado amistad con personas que tienen 20 años mas y 20 años menos que yo, pero en todos los casos es una relación entre personas ADULTAS. Si alguien se enrolla con con una persona de 17, pues pensará como las de 17. Que no se ofenda nadie joven, pero es que no es lo mismo.
Estoy bastante de acuerdo. Pero ahí el problema en realidad más que de edad del componente menor, es de mentalidad del componente menor. Y en tu comentario das por hecho que la de 17 tiene la mentalidad de una de 17 estandard, cosa que no sabemos.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por charki
2 jul 2010, 16:51

#69 #69 cocoasesino dijo: Si no me equivoco, mientras sea consentido por parte de ella no se considera pederastia. Además, se supone que con 17 años está en plenas facultades de decidir lo que quiere hacer o no.
Que es un zorrón, veo que todos de acuerdo xD
Si no me equivoco, tiene que ser consentido por ella, si no, se llama violación, independientemente de la edad de la chica.

#84 #84 abrupta dijo: #80 Hay casos más comunes de lo que se creen, de tías de 20 que tienen algo con uno de 40. El de 40 ofrece cosas que uno de 20 no te da ni de broma, un trato, una experiencia, una madurez, un "nivel de vida", etc, totalmente diferentes. Eso es lo que encandila, recuerda que una tía no es como un tío y valora esas cosas. Y no hago apología, simplemente digo de qué iría si fuera el caso.El de 40 ofrece un trato, una experiencia... un saber estar, unos suegros que chochean ya, unos gustos musicales A-CO-JO-NAN-TES (mirados desde la perspectiva de una chica de 20 años).

2
A favor En contra 2(6 votos)
#94 por tamira
2 jul 2010, 16:52

Muy adulta queriendo establecer una relación con el viejuno.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por 20oced
2 jul 2010, 16:52

cornudo, abandonado y humillado..... almenos has aprobado tu?

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por misantropa
2 jul 2010, 16:53

#87 #87 abrupta dijo: #83 Yo nunca la he analizado para saber como es. Simplemente creo que le pega, el tío es excentrico y tenía que tener algún rollo anormal de esos xD Pero vamos, que estar con un personaje con su mente debe tener su gracia, no es un viejo cualquiera al menos xDDDTienes toda la razon, pero me parece que su excentricidad no tiene limites. El tio tiene un mente singular y si llevan tanto tiempo esta claro que muchas cosas se aportan tanto el uno como la otra, a parte de lo que decias antes de que es diferente estar con un hombre maduro. Pero el hecho de que la criase como una hija...digamos que pierde toda credibilidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por abrupta
2 jul 2010, 16:57

#93 #93 charki dijo: #69 Si no me equivoco, tiene que ser consentido por ella, si no, se llama violación, independientemente de la edad de la chica.

#84 El de 40 ofrece un trato, una experiencia... un saber estar, unos suegros que chochean ya, unos gustos musicales A-CO-JO-NAN-TES (mirados desde la perspectiva de una chica de 20 años).
Primero, si los gustos musicales son determinantes en tu relación, mal vas. Eso es algo justamente muy infantil. Segundo, que sea mayor no significa que tenga mal gusto, para nada. Otra cosa es que tenga más afición por cosas que no son las que tu escuchas, pero culturalmente puede darte 1000 patadas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#98 por misantropa
2 jul 2010, 16:58

#93 #93 charki dijo: #69 Si no me equivoco, tiene que ser consentido por ella, si no, se llama violación, independientemente de la edad de la chica.

#84 El de 40 ofrece un trato, una experiencia... un saber estar, unos suegros que chochean ya, unos gustos musicales A-CO-JO-NAN-TES (mirados desde la perspectiva de una chica de 20 años).
En este caso, al no ser ella todavia mayor de edad, si la relacion no hubiese sido consentida se denominaria abuso sexual. Cuando ya cumple la mayoria, pasa a llamarse violacion y tendria repercusiones diferentes. En el caso de que fuese consentida, no hay problema desde los 16 años, aunque los padres tambien tendrian que apoyar dicha relacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por legendario
2 jul 2010, 16:58

Que esperas de una cría de 17...?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por Antioquia
2 jul 2010, 17:01

¿No hay ya un monton de ADV iguales?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!