Asco de Vida / Hace un tiempo, mi entrenador del gimnasio me ha dicho que está loco por mí. Como tengo novio lo he rechazado a pesar de que también me gusta. Hoy, mi novio me ha dejado porque "desde que comencé a bajar de peso" ya no le gusto como antes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

25
Enviado por Soltera el 30 oct 2013, 19:15 / amor

Hace un tiempo, mi entrenador del gimnasio me ha dicho que está loco por mí. Como tengo novio lo he rechazado a pesar de que también me gusta. Hoy, mi novio me ha dejado porque "desde que comencé a bajar de peso" ya no le gusto como antes. ADV

#1 por hosala
12 nov 2013, 09:01

Lo de tu novio tiene delito, pero... lo tuyo? Si te gustaba tu entrenador, por qué seguías con tu novio?

3
A favor En contra 4(12 votos)
#2 por dragp
12 nov 2013, 09:03

Pues ahora te toca lanzarte a tu entrenador. No te queda otra

A favor En contra 18(22 votos)
#3 por lapirada
12 nov 2013, 09:05

no soltar hasta que hayas agarrado .... mu malamente está eso... un poco más de honestidad con uno mismo y con los demás...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por meindigna
12 nov 2013, 09:06

#1 #1 hosala dijo: Lo de tu novio tiene delito, pero... lo tuyo? Si te gustaba tu entrenador, por qué seguías con tu novio? Ella no sabia que habia dejado de gustarle a su novio, por lo menos le ha sido fiel aunque ahora se queje jodida porque se quedó sin ninguno de los dos porque su novio la haya dejado. ¿Mi consejo? Inténtalo de nuevo con tu entrenador...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por hosala
12 nov 2013, 09:22

#1 #1 hosala dijo: Lo de tu novio tiene delito, pero... lo tuyo? Si te gustaba tu entrenador, por qué seguías con tu novio? #4 #4 meindigna dijo: #1 Ella no sabia que habia dejado de gustarle a su novio, por lo menos le ha sido fiel aunque ahora se queje jodida porque se quedó sin ninguno de los dos porque su novio la haya dejado. ¿Mi consejo? Inténtalo de nuevo con tu entrenador...Entonces, según tú, ¿debería estar con su novio sólo porque a él le gustaba ella? ¿Sin importar lo que ella sentía por él?
Por supuesto que valoro que ella haya sido fiel, pero por lo que deja entender, a ella le gustaba su entrenador y no su novio. ¿Por qué entonces seguía con él?
Me remito a #3,#3 lapirada dijo: no soltar hasta que hayas agarrado .... mu malamente está eso... un poco más de honestidad con uno mismo y con los demás... estoy totalmente de acuerdo con ella.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por Don_Sargento
12 nov 2013, 09:35

Pues ya tienes vía libre para comerle el cipote a tu entrenador. ¿Ah, que no es eso lo que querías? Entiendo... Así que querías jugar a dos bandas.

A favor En contra 3(15 votos)
#7 por epicman
12 nov 2013, 09:40

Pues a salir con el entrenador al que rechazastes en su dia...

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por meindigna
12 nov 2013, 09:44

#5 #5 hosala dijo: #1 #4 Entonces, según tú, ¿debería estar con su novio sólo porque a él le gustaba ella? ¿Sin importar lo que ella sentía por él?
Por supuesto que valoro que ella haya sido fiel, pero por lo que deja entender, a ella le gustaba su entrenador y no su novio. ¿Por qué entonces seguía con él?
Me remito a #3, estoy totalmente de acuerdo con ella.
Muchas veces, os leo y me sorprende ver cosas como: "Y porqué no lo dejaste", "Déjalo es idiota" y todo ese tipo de comentarios. De verdad, me gustaría veros en la piel de esas personas, no solo en el momento ese, porqué está claro que cogeriais diriais el te dejo y os iriais tan campantes, pero antes de todo eso esa pareja ha vivido cosas y no lo teneis en cuenta ese tipo de cosas. Sinceramente hay comentarios que podriais ahorraros porque no ofreceis ningún tipo de ayuda. Que conste que no ataco a nadie, solo expongo mi idea.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#10 por hosala
12 nov 2013, 09:54

#5 #5 hosala dijo: #1 #4 Entonces, según tú, ¿debería estar con su novio sólo porque a él le gustaba ella? ¿Sin importar lo que ella sentía por él?
Por supuesto que valoro que ella haya sido fiel, pero por lo que deja entender, a ella le gustaba su entrenador y no su novio. ¿Por qué entonces seguía con él?
Me remito a #3, estoy totalmente de acuerdo con ella.
#8 #8 meindigna dijo: #5 Muchas veces, os leo y me sorprende ver cosas como: "Y porqué no lo dejaste", "Déjalo es idiota" y todo ese tipo de comentarios. De verdad, me gustaría veros en la piel de esas personas, no solo en el momento ese, porqué está claro que cogeriais diriais el te dejo y os iriais tan campantes, pero antes de todo eso esa pareja ha vivido cosas y no lo teneis en cuenta ese tipo de cosas. Sinceramente hay comentarios que podriais ahorraros porque no ofreceis ningún tipo de ayuda. Que conste que no ataco a nadie, solo expongo mi idea.Entiendo tu postura. Pero te aseguro que yo nunca estuve con alguien con el que no quisiera estar 100%. Sé que es duro dejar a alguien cuando has vivido con él tantas cosas, yo lo he hecho, pero creo que no es honesto estar con alguien por el que no lo sientes todo. Y si le gusta otra persona, es porque no siente por su novio lo que tiene que sentir.
Lo siento pero yo lo veo así. Yo vivo mi vida así. Y yo opino así. Y como es lo que opino, es lo que comento.
También sin ánimo de ofender opiniones ajenas. Pero es mi opinión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por jill_valentine_
12 nov 2013, 10:02

#1 #1 hosala dijo: Lo de tu novio tiene delito, pero... lo tuyo? Si te gustaba tu entrenador, por qué seguías con tu novio? A lo mejor es porque le quería. No siempre en una relación es todo de color rosa y felicidad, pueden pasar estas cosas, pero si quieres a tu pareja no vas a liarte con un tío que te hace tilin.

A favor En contra 14(14 votos)
#12 por lapirada
12 nov 2013, 10:11

#8 #8 meindigna dijo: #5 Muchas veces, os leo y me sorprende ver cosas como: "Y porqué no lo dejaste", "Déjalo es idiota" y todo ese tipo de comentarios. De verdad, me gustaría veros en la piel de esas personas, no solo en el momento ese, porqué está claro que cogeriais diriais el te dejo y os iriais tan campantes, pero antes de todo eso esa pareja ha vivido cosas y no lo teneis en cuenta ese tipo de cosas. Sinceramente hay comentarios que podriais ahorraros porque no ofreceis ningún tipo de ayuda. Que conste que no ataco a nadie, solo expongo mi idea.yo entiendo que la empatía es un punto importante en este tipo de situaciones, y que hablar y comentar es sencillo y el nivel de implicación es mínima, pero también es cierto que el miedo a la soledad en estos tiempos tan deshonestos que corren, hace que marquemos y mantengamos relaciones personales en las que no somos del todo sinceros, ni con el que tenemos al lado, ni con nosotros mismos. La situación de la chica del ADV complicadísima. Pero en ese tipo de momentos es dnd medimos nuestro rasero. Equivocarse está permitido. Pero perder a veces es obligatorio...

2
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por meindigna
12 nov 2013, 10:15

#10 #10 hosala dijo: #5 #8 Entiendo tu postura. Pero te aseguro que yo nunca estuve con alguien con el que no quisiera estar 100%. Sé que es duro dejar a alguien cuando has vivido con él tantas cosas, yo lo he hecho, pero creo que no es honesto estar con alguien por el que no lo sientes todo. Y si le gusta otra persona, es porque no siente por su novio lo que tiene que sentir.
Lo siento pero yo lo veo así. Yo vivo mi vida así. Y yo opino así. Y como es lo que opino, es lo que comento.
También sin ánimo de ofender opiniones ajenas. Pero es mi opinión.
Si, entiendo tu postura, cada uno tenemos nuestro propio enfoque de las cosas. #12 #12 lapirada dijo: #8 yo entiendo que la empatía es un punto importante en este tipo de situaciones, y que hablar y comentar es sencillo y el nivel de implicación es mínima, pero también es cierto que el miedo a la soledad en estos tiempos tan deshonestos que corren, hace que marquemos y mantengamos relaciones personales en las que no somos del todo sinceros, ni con el que tenemos al lado, ni con nosotros mismos. La situación de la chica del ADV complicadísima. Pero en ese tipo de momentos es dnd medimos nuestro rasero. Equivocarse está permitido. Pero perder a veces es obligatorio...No te falta razón, son muchas cosas las que intervienen en este asunto y ninguna es fácil de llevar.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por hosala
12 nov 2013, 10:17

#12 #12 lapirada dijo: #8 yo entiendo que la empatía es un punto importante en este tipo de situaciones, y que hablar y comentar es sencillo y el nivel de implicación es mínima, pero también es cierto que el miedo a la soledad en estos tiempos tan deshonestos que corren, hace que marquemos y mantengamos relaciones personales en las que no somos del todo sinceros, ni con el que tenemos al lado, ni con nosotros mismos. La situación de la chica del ADV complicadísima. Pero en ese tipo de momentos es dnd medimos nuestro rasero. Equivocarse está permitido. Pero perder a veces es obligatorio...Ole! Pero qué bien que se expresa @lapirada ! :)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por alfakentauros
12 nov 2013, 10:21

#8 #8 meindigna dijo: #5 Muchas veces, os leo y me sorprende ver cosas como: "Y porqué no lo dejaste", "Déjalo es idiota" y todo ese tipo de comentarios. De verdad, me gustaría veros en la piel de esas personas, no solo en el momento ese, porqué está claro que cogeriais diriais el te dejo y os iriais tan campantes, pero antes de todo eso esa pareja ha vivido cosas y no lo teneis en cuenta ese tipo de cosas. Sinceramente hay comentarios que podriais ahorraros porque no ofreceis ningún tipo de ayuda. Que conste que no ataco a nadie, solo expongo mi idea.nah las tipicas tonterías que dice la gente sin pareja XD, no les hagas mayor caso

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por meindigna
12 nov 2013, 10:23

#14 #14 hosala dijo: #12 Ole! Pero qué bien que se expresa @lapirada ! :)#15 #15 alfakentauros dijo: #8 nah las tipicas tonterías que dice la gente sin pareja XD, no les hagas mayor caso Creo que @lapirada ha sido la que nos ha dado el puntito a la discusión del tema

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por lapirada
12 nov 2013, 10:34

#16 #16 meindigna dijo: #14 #15 Creo que @lapirada ha sido la que nos ha dado el puntito a la discusión del temael debate es sano xd. Mea culpa.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por tocastana
12 nov 2013, 11:04

Por eso siempre hay que tener una bala en la recámara. ¡Corre a gastar la tuya!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por la_lokii
12 nov 2013, 11:50

A por tu entrenador.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por sgtatila
12 nov 2013, 12:47

Resumen estaba contigo por tus tetas.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por carryonwaywardson_deathoralive
12 nov 2013, 13:09

Le fuíste fiel y eso está bien, él fue un gilipollas al dejarte por eso, porque si te dejó después de que empezaras a bajar de pesi, es porque sólo le interesaba tu físico. Y ahora adelante, que tienes vía libre con el monitor del gimnasio.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por trekkie
12 nov 2013, 13:52

Donde esta el ADV??? vete con el del gym!!!!!! tu novio no merece la pena

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por gileadt
12 nov 2013, 14:25

Que puterío.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por atropa
12 nov 2013, 14:50

Pues menuda mierda de relación si a ti te gustaba otro y a él no le gustabas tú...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por vilocadeatar
12 nov 2013, 16:16

A ver gente, que le guste su entrenador no tiene nada que ver con que su novio deje de gustarle, pueden gustarte dos personas a la vez a mi me a pasado... y teniendo una relación a la vez empezar a sentir algo por otra persona sin dejar de sentirlo por tu pareja

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por diablo777
12 nov 2013, 19:31

Pues ya tienes vía libre para intentar algo con tu entrenador

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!