Asco de Vida / Hace unos meses, me enamoré de un chico musulmán. A pesar de que mi familia es católica, decidí respetarle poniéndome hijab, salir con su permiso, dejar a todos mis amigos...etc. A los meses me dejó sin razón, y me echa en cara que no soy lo suficiente pura por no darle mi nueva contraseña de Skype. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

137
Enviado por livewhilealive el 31 oct 2013, 18:03 / amor

Hace unos meses, me enamoré de un chico musulmán. A pesar de que mi familia es católica, decidí respetarle poniéndome hijab, salir con su permiso, dejar a todos mis amigos...etc. A los meses me dejó sin razón, y me echa en cara que no soy lo suficiente pura por no darle mi nueva contraseña de Skype. ADV

#101 por Don_Sargento
13 nov 2013, 17:52

#5 #5 Don_Sargento dijo: No entiendo por qué deberías respetarle a él cuando tú eres española y estás en España. Al final ha pasado lo que se veía venir, que el moro se te subió a las barbas.#97 #97 laturia dijo: #1 Aa ver, mi madre es musulmán y no es esclava de mi padre.
Y yo creo que no debiste dejarlo todo a la vez, las cosas se hablan y llevan su tiempo.
#2 y a tí, no lo dejó por una religión sino por un hombre....
#5 y que ella sea española y viva en España tiene que ver en que........?

Y para el resto de comentarios que dicen que convertirse en musulmana es ser esclava, que co*ones? Una cosa es hacer lo que el islam dice(lo que la menoria de personas hacen) o hacer lo que te salga de los machos diciendo que lo dice la religión.
Te voy a pintar un mapa porque te veo más perdida que un espermatozoide en un tubo de ensayo. Tiene que ver en que él es el inmigrante y él es el que A PRIORI debería adaptarse a las costumbres de aquí, y más cuando se compromete con una ciudadana española.

El problema ocurre cuando los rojillos modernos se empeñan en discriminar positivamente a las minorías étnicas, ocurre que al final te toman por gilipollas y se te suben a las barbas. Seguramente no sobrepases los quince años, así que no perderé el tiempo en explicarte el impacto social que conlleva, porque es muy largo y complejo para una mente tan plana.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#102 por laturia
13 nov 2013, 17:55

#53 #53 juliosito03 dijo: #45 Aprende a hilar tus ideas sin caer en el insulto y la provocación. Si eso que has escrito ha intentado refutarme, fracasas miserablemente. Además de que no me lees entre líneas, caes en exabruptos y quedas en ridículo. Peor aún, te indignas por un comentario que tomas como falso, como si no supieras que es práctica corriente en el mundo islámico que los padres concerten matrimonios para sus hijas núbiles, como si ignoraras que Mahoma, quien es modelo para todo varón islámico, tomó por esposa a Aisha cuando ella tenía 6 años, y consumó su matrimonio cuando a penas tenía 9.sisi lo tenemos en cuenta,, pero te puedo asegurar y apostar mi cuello a que ahora en el mundo civilizado no es así, y si hay casos en los que es asi pero no por religion si no por gusto o porque no les queda otra cosa, ellos dan a la hija y el marido una buena cantidad de dinero para salir adelante. Tengo mis años y mis padres vamos ni me hablan de matrimonio, mi prima 34 y no se ha casado nadie le obligara a hacer si ella no quiere. coño, que parece que el mundo musulman solo es Iraq y el resto de oriente medio donde todo o casi todo son talibanes.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por laturia
13 nov 2013, 17:59

#101 #101 Don_Sargento dijo: #5 #97 Te voy a pintar un mapa porque te veo más perdida que un espermatozoide en un tubo de ensayo. Tiene que ver en que él es el inmigrante y él es el que A PRIORI debería adaptarse a las costumbres de aquí, y más cuando se compromete con una ciudadana española.

El problema ocurre cuando los rojillos modernos se empeñan en discriminar positivamente a las minorías étnicas, ocurre que al final te toman por gilipollas y se te suben a las barbas. Seguramente no sobrepases los quince años, así que no perderé el tiempo en explicarte el impacto social que conlleva, porque es muy largo y complejo para una mente tan plana.
entonces el día en que un español o española se vaya a vivir a un pais musulmán también se tendrá que poner el velo porque vivie en un país musulmán..... Y una cosa es adaptarse y otra cambiarse de religión, yo vivo aquí y me he adaptado y por eso no dejo de ser musulmana. Y a ella no le ha obligado nadie, ella ha aceptado lo que él supuesta mente le pidió que hiciera sin tener derecho a ello.

A favor En contra 1(7 votos)
#104 por hosala
13 nov 2013, 18:03

#5 #5 Don_Sargento dijo: No entiendo por qué deberías respetarle a él cuando tú eres española y estás en España. Al final ha pasado lo que se veía venir, que el moro se te subió a las barbas.#101 #101 Don_Sargento dijo: #5 #97 Te voy a pintar un mapa porque te veo más perdida que un espermatozoide en un tubo de ensayo. Tiene que ver en que él es el inmigrante y él es el que A PRIORI debería adaptarse a las costumbres de aquí, y más cuando se compromete con una ciudadana española.

El problema ocurre cuando los rojillos modernos se empeñan en discriminar positivamente a las minorías étnicas, ocurre que al final te toman por gilipollas y se te suben a las barbas. Seguramente no sobrepases los quince años, así que no perderé el tiempo en explicarte el impacto social que conlleva, porque es muy largo y complejo para una mente tan plana.
Totalmente de acuerdo con que una persona, cuando va a otro país, se tiene que adaptar a sus costumbres, y en ningún caso debe ser la gente del propio país el que cambie.
En este caso veo el agravante de que ella no sólo aceptó sus costumbres, sino que renunció a su libertad y dignidad voluntariamente.
Pero no sé a qué viene lo de las minorías étnicas. ¿Musulmán minoría étnica? Creo que el problema no viene sobre si es una mayoría o minoría, sino por la actitud de falta de respeto de esa "etnia" (sea minoría o mayoría).

1
A favor En contra 14(14 votos)
#105 por shiva_dilan
13 nov 2013, 18:09

Ajam... haces todo lo que él quiere pero la contraseña ni hablemos. Pues me pareces estúpida hija, no por darle la contraseña, sino por lo demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por zeug_
13 nov 2013, 18:22

Respetar tú?? Es él el que debería respetarte como persona y no negarte libertades.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por laturia
13 nov 2013, 18:24

#104 #104 hosala dijo: #5 #101 Totalmente de acuerdo con que una persona, cuando va a otro país, se tiene que adaptar a sus costumbres, y en ningún caso debe ser la gente del propio país el que cambie.
En este caso veo el agravante de que ella no sólo aceptó sus costumbres, sino que renunció a su libertad y dignidad voluntariamente.
Pero no sé a qué viene lo de las minorías étnicas. ¿Musulmán minoría étnica? Creo que el problema no viene sobre si es una mayoría o minoría, sino por la actitud de falta de respeto de esa "etnia" (sea minoría o mayoría).
Claro, pero la mayoría solo sabe de esa minoría. y eso no tiene nada que ver con el tipo de religion sino porque es gente imbécil. Es como un católico pederasta.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por laturia
13 nov 2013, 18:25

#106 #106 zeug_ dijo: Respetar tú?? Es él el que debería respetarte como persona y no negarte libertades.Es que ademas el tio no tiene ningun derecho de hacerlo ni pedírselo.

A favor En contra 4(4 votos)
#109 por morenomalo
13 nov 2013, 19:17

Esa clase de gente no te conviene hija ellos con su puto ala qe se maten si quieren y con su machismo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por yohoy2
13 nov 2013, 19:52

Es que hace falta ser gilipollas para dejar de lado toda tu vida por un moro radical.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por fakeunicorn
13 nov 2013, 20:10

#1 #1 wunderdoge dijo: Mejor para ti, a no ser que quieras ser una esclava.de verdad lei cacho estupido comentario.... Mi novio es musulman y yo no soy su esclava, es ams ni me pdie que cambie ni nada. Si cambio fue por que ella quiso por el, aqui nadie obliga a cmabiar a nadie. Y si no sabes nada sobre los musulames o como son es mejor no comentar. (;

1
A favor En contra 3(11 votos)
#112 por raywashed
13 nov 2013, 20:15

#111 #111 fakeunicorn dijo: #1 de verdad lei cacho estupido comentario.... Mi novio es musulman y yo no soy su esclava, es ams ni me pdie que cambie ni nada. Si cambio fue por que ella quiso por el, aqui nadie obliga a cmabiar a nadie. Y si no sabes nada sobre los musulames o como son es mejor no comentar. (;La verdad es que no tengo nada en contra de los musulmanes, no creo que todos sean así, pero en éste caso concreto (que es de lo que estamos hablando, no de los musulmanes en general) tiene razón... Si no fuese musulmán en las mismas circunstancias también sería mejor para ella. Es algo, a mi modo de ver, inaceptable, independientemente de la religión del tío en cuestión, y aunque de momento le pueda doler a la larga será lo mejor para ella si no quiere que la anulen completamente como persona

1
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por fakeunicorn
13 nov 2013, 20:15

#109 #109 morenomalo dijo: Esa clase de gente no te conviene hija ellos con su puto ala qe se maten si quieren y con su machismopero que machismo? tu conoces a alguien musulman? salistes con algun musulman? si tus respuestas son NO, pues mejor que calles, por que sinceramente no sabes nada. Hay tanto machismo aqui como alla, hay machistas por todo el mundo, y a esos no se los dices no? MI novio MUSULMAN no es NADA machsita conmigo, es mas me d ala libertad de expresarme y enc reer en lo que quiera. Si no sabes mejor no opinar(;

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por venector
13 nov 2013, 20:15

tengo una amiga en tu mismo caso, solo q el hp moro la sigue torturando y a nosotros la chabala no nos hace caso ! q cojones vereis en culturas diferentes !

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por fakeunicorn
13 nov 2013, 20:27

#112 #112 raywashed dijo: #111 La verdad es que no tengo nada en contra de los musulmanes, no creo que todos sean así, pero en éste caso concreto (que es de lo que estamos hablando, no de los musulmanes en general) tiene razón... Si no fuese musulmán en las mismas circunstancias también sería mejor para ella. Es algo, a mi modo de ver, inaceptable, independientemente de la religión del tío en cuestión, y aunque de momento le pueda doler a la larga será lo mejor para ella si no quiere que la anulen completamente como personapero es que ella en ningun momento ella escribio ene se coemntario que el la obligo hacerse lo que se hizo... ella lo hizo por respeto, el no se lo obligo, entonces por que insultarle? Que me dices que el le obligo, pues dire que estupido, pero es que no lo hizo, y yo leo muchos comentarios faltando al respeto no a esa persona si no a los musulmanes en general. Y no me parece normal, por que ya ser musulmanes tienen que tener una etiqueta... entonces decirme a mi si nos ponemos a mirar cosas malas de gente catolica, od e cualquier otra religion tenemos que dejar esa etiqueta?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por nawal
13 nov 2013, 20:31

#91 #91 piily dijo: #82 Yo no es por joder, pero a una chica que hace unos años iba a mi instituto, musulmana, su padre decidio casarla a los 14 años con un tio quepasaba de los 40 años. Y no es precisamente que viva en un pueblo perdido por afganistan, no, vive en España y precisamente en una ciudsd bastante grandeSí, vale, viven en España. Pero... ¿De dónde venían? Y dime... ¿Y tu cómo sabes eso?¿De verdad crees, que por ejemplo, en Marruecos (por decir un país musulmán), ven normal que obligen a una niña a casarse, y mucho menos, con un cuarentón?¿Y más aún, crees que estaría permitido?

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por raywashed
13 nov 2013, 20:36

#115 #115 fakeunicorn dijo: #112 pero es que ella en ningun momento ella escribio ene se coemntario que el la obligo hacerse lo que se hizo... ella lo hizo por respeto, el no se lo obligo, entonces por que insultarle? Que me dices que el le obligo, pues dire que estupido, pero es que no lo hizo, y yo leo muchos comentarios faltando al respeto no a esa persona si no a los musulmanes en general. Y no me parece normal, por que ya ser musulmanes tienen que tener una etiqueta... entonces decirme a mi si nos ponemos a mirar cosas malas de gente catolica, od e cualquier otra religion tenemos que dejar esa etiqueta?Creo que no me has entendido. Yo estoy diciendo que aquí lo importante no es que sea o no musulmán sino el hecho de que la tratase así, y que realmente ella estará mejor sin una relación así, sea él musulmán, católico, judío, ateo o budista. Alguien machista y controlador lo es sea de la religión que sea, para mí en éste caso la religión es lo menos importante. Y yo no estoy insultando a nadie, sólo estoy diciendo éso, que si ella se respeta un poco a sí misma acabar con ésa relación es lo mejor que le puede haber pasado. A no ser que le guste que la pisoteen, entonces lo siento por ella. Pero, repito, independientemente de la religión que sea

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por djibril666
13 nov 2013, 21:42

No se para q seguir religiones mi padre es musulman y odia que escuche heavy metal y que rechaze su religion pero aun asi le mando a la mierda cada vex que intent

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por djibril666
13 nov 2013, 21:43

No se para q seguir religiones mi padre es musulman y odia que escuche heavy metal y que rechaze su religion pero aun asi le mando a la mierda cada vez que intenta enseñarme su religion

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por trollez
13 nov 2013, 21:56

Te he votado "haberlo pensado", y me ha salido "la próxima te lo pensarás dos veces". Tenías que haberlo dejado tú a él.

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por goodgirl
13 nov 2013, 22:02

¡Tantos años luchando por los derechos de las mujeres y vas y llegas tú! ¡Retrasada!

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por tarte_aux_fraises
13 nov 2013, 22:51

Eso no es ser muslmán . Te lo digo yo, que soy musulmana.
O esto es fake, o tu novio es otro energúmeno que va haciendo y diciendo lo que le da la gana y luego hace pasar por religión.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por sbc
14 nov 2013, 00:10

Lo qe tu hiciste no fue respetar sus creencias...sino que las adoptaste renunciando a tu propia creencia o religión...personalidad no tienes bonica

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por vidamasperra
14 nov 2013, 00:14

Y yo me pregunto que clase de amor crees que te puede profesar alguien que te esconde en vez de presumir de ti, que no te respeta y que tu vida dependa enteramente de lo que se le antoje?
No se chiquilla pero una cosa es aceptar a una persona aunque sea distinta y otra muy distinta llegar a extremos que rozan el absurdo (con todo mi respeto para otras religiones)

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por carryonwaywardson_deathoralive
14 nov 2013, 00:32

#7 #7 arbolmadre89 dijo: mmmm no entiendo esto de quitarte tu libertad de mujer que tantos años ha costado conseguir por un chico. No digo que te lo merezcas pero estoy segura que no lo harás una segunda vez. ¿Cual hubiera sido el siguiente paso, daño físico y tu aceptarlo? que en españa tenemos los hombres mas sexys y guapos de europa!!Yo pensaba que esos eran los noruegos.

A favor En contra 0(4 votos)
#126 por carryonwaywardson_deathoralive
14 nov 2013, 00:59

Chica, la verdad es que eres tonta. Lo más importante para una persona debe ser la libertad y el respeto a uno mismo. Y tú has renunciado a las dos cosas a la vez. Da igual de la religión que sea, desgraciadamente, machistas hay en todas partes, en todas las religiones y en todos los países. Deberías haber conservado tus creencias, tú dignidad y tú libertad. No puedes dejar que nadie te pisoteé. Nunca.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por isaacgmt
14 nov 2013, 01:03

Primero como bien tu has dicho TÚ por voluntad propia te quisiste poner el hiyab, segundo el salir con su permiso? tú puedes salir cuando quieras y no se porque dejaste a tus amigos no tienes porque hacerle caso. PD. Yo soy musulmán y con esto lo único que estas consiguiendo es que se nos juzgue a todos los musulmanes por igual y eso no es así, tu has tenido mala suerte nada mas.
Con este comentario no estoy defendiendo en absoluto este tipo de actos que lo único que hacen es poner mal a mi religión. Y para aquell@s que pensáis que el islam es machista estáis muy equivocad@s sino leed un poco más sobre ello y no os dejéis influir por los medios de comunicación.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por island
14 nov 2013, 02:19

Para este caso deberia existir la opcion de votar Te jodes de cuantarazon, madre mia cuanta sumision ....

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por mariojimenez
14 nov 2013, 10:19

ya depaso dale la contraseña

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por 77at
14 nov 2013, 11:39

chica, tu eres gilipollas, y lo que dices es mentira, yo soy mora y estoy casada con un moro y ni llevo pañuelo, ni rezo ni me obliga a nada ni soy creiente... asi que, o mientes, o te has dado un buen golpe en la cabeza hija

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por andadasandadillas
14 nov 2013, 13:03

#49 #49 atropa dijo: Eres incluso más gilipollas que él.
¿Crees que esas mierdas significan respetarle?

#27 #28 Es que el problema no es ser musulmán, es ser gilipollas.
Yo tengo amigas y familiares casadas incluso con musulmanes y ninguna ha tenido problemas porque son chicos normales y porque ellas no estarían con energúmenos así.
Dios mio he empezado a leer tu comentario y por un momento me he pensado que lo de gilipollas iba por mi comentario ....menos mal que he vuelto a releerlo bien todo

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por nereaitakamari
14 nov 2013, 13:31

Ceder ante la imposición de unas normas de sumisión dictadas por su religión no es respetarle a él; es dejar de respetarte tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por 4321_a
14 nov 2013, 14:23

Yo lo que no entiendo es porque tienes que cambiar así. Osea, tu vida consistía en estar con él y punto, no tener amigos, ¿no? Supongo yo que cuando empezasteis a salir eras tú, sin cambios ni nada, y si te quería así no veo la necesidad de cambiar, y si él te dijo que cambiaras entonces no te quería tanto. Yo creo que a una persona se la quiere tal y como es, no hay que tratar de cambiarla para que te guste más.
Y yo ahí no veo por donde coger lo del "respeto". Puedes respetar su cultura dejando que celebre sus fiestas, que coma lo que pueda/quiera... Cosas así, pero respetar algo no es necesariamente practicarlo.
Pero mira, claramente estás mejor sin él. Empieza por respetarte a ti misma y no cambies porque alguien te lo diga.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por andial
15 nov 2013, 21:48

de qué tipo de hombre te as enamorado?. Sé que es lo normal entre musulmanes, pero yo también estoy con un chico musulmán y me deja salir todo lo que yo quiera y respeta que mis amigos sean mis amigos, es más, se los presento.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por fractal
15 nov 2013, 22:13

Eres tonta por dejar tu libertad y a tus amigos por él. Ni todo el amor del mundo justifica eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por kibametalero
17 nov 2013, 02:49

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Para difundir el racismo tira a otro sitio, guapx.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por nosoygayfrancoesmierda
18 nov 2013, 23:07

#1 #1 wunderdoge dijo: Mejor para ti, a no ser que quieras ser una esclava.¡Cuánta Razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por lukethehedgehog
21 nov 2013, 17:40

#99
Por fin un comentario sin perjuicios
un comentario sin perjuicios
comentario sin perjuicios
sin perjuicios
perjuicios
PERjuicios.
Son
WHY SON?!
I am disappoint.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!