Asco de Vida / La semana pasada, mi novia se enfadó conmigo, y yo, para intentar recuperarla, le escribí un poema y me lo aprendí para poder recitárselo delante de ella. Ha roto conmigo porque en la poesía habían muchas faltas y algunas cosas no se entendían, así que "seguro que lo había hecho de prisa y corriendo porque en realidad me importa una mierda". Soy disléxico. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Enviado por Anónimo el 12 nov 2013, 01:11 / amor

La semana pasada, mi novia se enfadó conmigo, y yo, para intentar recuperarla, le escribí un poema y me lo aprendí para poder recitárselo delante de ella. Ha roto conmigo porque en la poesía habían muchas faltas y algunas cosas no se entendían, así que "seguro que lo había hecho de prisa y corriendo porque en realidad me importa una mierda". Soy disléxico. ADV

#1 por golelgirpin
22 nov 2013, 19:01

Es raro, o lo has escrito en Word y lo has copiado aquí o te han corregido las faltas, por que, a priori está escrito esto bien.

3
A favor En contra 26(30 votos)
#2 por ADVmehaBANEADO
22 nov 2013, 19:02

Eres disléxico y además gilipollas por creer que a una mujer se la reconquista con una vulgar poesía.

1
A favor En contra 16(34 votos)
#3 por psigma
22 nov 2013, 19:04

Esta es la situación más bizarra que he visto en mucho tiempo en ADV.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por rhyr
22 nov 2013, 19:05

Si "dislexico" y eo simbolo esta equivocado no?

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por blackdebil
22 nov 2013, 19:05

¿Los dislexicos no saben cual es el simbolo de genero?

2
A favor En contra 17(21 votos)
#6 por _magic_
22 nov 2013, 19:08

Ya, y tu novia no sabe que eres disléxico. Pues sí que os conocíais bien...

A favor En contra 18(18 votos)
#7 por _nikogda
22 nov 2013, 19:09

eres disléxico y nunca había leído tu novia nada de lo que has escrito, nunca has chateado con ella y se te pirado las letras. no me lo creo lo siento

1
A favor En contra 18(22 votos)
#8 por justbestrong
22 nov 2013, 19:10

#1 #1 golelgirpin dijo: Es raro, o lo has escrito en Word y lo has copiado aquí o te han corregido las faltas, por que, a priori está escrito esto bien.Estoy de acuerdo contigo, es muy raro esto.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por odiadora
22 nov 2013, 19:12

Ni poema ni poemo! Donde esté un buen diamante que se quite tanta tonteria

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por justbestrong
22 nov 2013, 19:17

#2 #2 ADVmehaBANEADO dijo: Eres disléxico y además gilipollas por creer que a una mujer se la reconquista con una vulgar poesía.Debo decir que a algunas mujeres les gustan los poemas. :D

1
A favor En contra 14(16 votos)
#11 por bblozano
22 nov 2013, 19:24

Para él en este caso no era un vulgar poema, era enfrentarse a un problema para demostrar lo que le importa.
Y estáis obsesionados con que todo es fake"

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por ADVmehaBANEADO
22 nov 2013, 19:27

#10 #10 justbestrong dijo: #2 Debo decir que a algunas mujeres les gustan los poemas. :DClaro, a las mujeres gilipollas que se dejan engatusar con palabras en vez de hechos.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por trew
22 nov 2013, 19:28

Pero qué importa lo mal que lo escribieras si se supone que LO HAS RECITADO. Cuando quieras colar un fake hazlo creíble al menos.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#14 por justbestrong
22 nov 2013, 19:31

#12 #12 ADVmehaBANEADO dijo: #10 Claro, a las mujeres gilipollas que se dejan engatusar con palabras en vez de hechos.No tienen por qué ser gilipollas, como tu dices, en mi opinión es algo romántico. Además, no tiene nada que ver que les guste este gesto, con que se dejen engatusar ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por _nikogda
22 nov 2013, 19:33

#11 #11 bblozano dijo: Para él en este caso no era un vulgar poema, era enfrentarse a un problema para demostrar lo que le importa.
Y estáis obsesionados con que todo es fake"
si, porque o es mentira es peor y es un chapucero. Me explico, escribes un adv sin faltas de ortografía, siendo disléxico, a tenido que tomarse su tiempo para no equivocarse y a su novia le escribe algo sin corregir, lo que implica que ella piense que lo a escrita deprisa y corriendo.
prefiero pensar que es mentira

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por _nikogda
22 nov 2013, 19:36

#16 #16 _nikogda dijo: #11 si, porque o es mentira es peor y es un chapucero. Me explico, escribes un adv sin faltas de ortografía, siendo disléxico, a tenido que tomarse su tiempo para no equivocarse y a su novia le escribe algo sin corregir, lo que implica que ella piense que lo a escrita deprisa y corriendo.
prefiero pensar que es mentira
bueno ahora soy yo el que lo ha redactado de puta pena, espero que se entienda

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por odiadora
22 nov 2013, 19:39

#17 #17 _nikogda dijo: #16 bueno ahora soy yo el que lo ha redactado de puta pena, espero que se entiendaBueno... mas o menos...(MAL)

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por johny_13
22 nov 2013, 20:05

#1 #1 golelgirpin dijo: Es raro, o lo has escrito en Word y lo has copiado aquí o te han corregido las faltas, por que, a priori está escrito esto bien.A priori está escrito bien, pero no a posteriori. No es "habían" sino "había".

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por sa_laz
22 nov 2013, 20:05

amigo siento decirtelo, pero esa era una simple excusa para dejarte!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por blad
22 nov 2013, 20:08

Es una dislexia esto de la putada...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por afrancesado
22 nov 2013, 20:11

Creo que el hecho de valorar si un poema es o no lo correcto para recuperar a una persona esta fuera de lugar, lo que importa es el hecho de que haya hecho ese esfuerzo, que haya reconocido que se equivocó y ahora intente recuperar esa persona que quiere.
Si de verdad te dejo a pesar de todo, tranquilo, simplemente ya lo tenía más que decidido y busco cualquier excusa estúpida para quitarte de en medio.
Porque cuando se quiere a alguien, la valoras, la respetas, piensas en ella; pero ante todo, se lo demuestras y tu ya hiciste lo que pudiste.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por vamp_addicted
22 nov 2013, 20:17

Y vuelves a pecar de faltas. Se dice "había" no "habían".

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por madferitust
22 nov 2013, 20:20

Eres disléxico y has escrito este ADV perfectamente y tu novia te ha dejado porque el poema esta mal y no sabia que eras disléxico. FAKE COMO UNA CATEDRAL

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por daz08
22 nov 2013, 20:40

Segun tengo entendido, aunque la dislexia no tiene cura, hay lugaras. Inclusive en tu propia escuela, donde te ayudan a leer y escribir bien.
Por otro lado, tu novia no sabia que lo eras? ??

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por velmilannister
22 nov 2013, 20:53

Y tu novia no sabía que eres dilexico? Tú no tienes boca para decírselo? Dejad ya de inventar. La semana que viene será algo así "mi novia me dejó por que me me rapé el pelo y ella dice que le gusto más con pelo, tengo cáncer"

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por blackdebil
22 nov 2013, 21:49

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dice "soy dilexico", no dislexica.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por chicamalpensada
22 nov 2013, 21:54

#28 #28 blackdebil dijo: #27 Dice "soy dilexico", no dislexica.Si te fijas al lado de su nombre hay el simbolo de mujer..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por paula656
22 nov 2013, 22:27

Eres disléxico, nadie sabe como has escrito esto bien, y además, has seleccionado como sexo: mujer. ¡Enhorabuena, chaval!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por trekkie
22 nov 2013, 22:48

Tan dislexico que te equivocaste de icono del sexo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por estelada
22 nov 2013, 23:39

#1 #1 golelgirpin dijo: Es raro, o lo has escrito en Word y lo has copiado aquí o te han corregido las faltas, por que, a priori está escrito esto bien.¿Que "de prisa" está bien escrito? Por favor...

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por culerita
23 nov 2013, 00:27

Disléxico y analfabeto. ¿Habían? ¿En serio?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por helecom
23 nov 2013, 01:12

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Existe algo llamado PENDEJO.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por the_ragnarok
23 nov 2013, 03:51

Según tú eres disléxico... Redactas bien el ADV. Según de como lo redactaste dices ser hombre... tu símbolo sale como femenino.

Esto es más falso que una erección natural a los 90.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lasombradelabestia
23 nov 2013, 08:50

#29 #29 chicamalpensada dijo: #28 Si te fijas al lado de su nombre hay el simbolo de mujer..Digo yo que será más relevante el género que se atribuye al escribir el ADV ("soy disléxicO") que no el género puesto al lado del nombre (aunque no entiendo que cueste tanto ponerlo bien).
Y secundo a #13.#13 trew dijo: Pero qué importa lo mal que lo escribieras si se supone que LO HAS RECITADO. Cuando quieras colar un fake hazlo creíble al menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por snorlax85
23 nov 2013, 09:30

Esto no hay por donde cogerlo. Por cierto, creo que esta página tiene el mayor promedio de disléxicos de Internet jejeje

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por reyes
23 nov 2013, 10:57

le tengo que dar la razón a #5,#5 blackdebil dijo: ¿Los dislexicos no saben cual es el simbolo de genero? existe la homosexualidad, quizás este chaval sea bisexual #28 #28 blackdebil dijo: #27 Dice "soy dilexico", no dislexica.#34

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por paula656
23 nov 2013, 13:23

Vamos a ver... A esas personas que dedican sus comentarios a los que hemos dicho que se ha equivocado de sexo, que no nos los dediquen diciendo que es homosexual o bisexual... ¿Por qué?

-Pone que es "disléxico", por lo tanto, es un hombre, ya que la O lo marca
-Para esos que dicen que es bisexual, no tiene nada que ver, ya que la bisexualidad no tiene nada que ver con el transexualismo. Por lo tanto, que ponga que es mujer y después indique que es hombre no tiene sentido

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por aleaallee
23 nov 2013, 14:00

#7 #7 _nikogda dijo: eres disléxico y nunca había leído tu novia nada de lo que has escrito, nunca has chateado con ella y se te pirado las letras. no me lo creo lo siento¡acaso es obligatorio chatear con alguien!?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por rap_vie
23 nov 2013, 21:56

Mejor para ti librarte de tal ignorante.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!