Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Bienvenida al mundo real. En el que cuando conseigues lo quieres, luego se pierde el interes
Si no le importas, lo ideal es darle la patada. Nunca es bueno salir con un imbécil, te puede contagiar. Alejate y ya encontrarás uno que merezca la pena.
Puedes hablar con el, seguro que el ya te ha follado por todos tus orificios reiteradas veces y ya no tiene interes sobre tí,
Lo mejor que puedes hacer es mandarlo a la mierda
Cuando quieres a una persona no "la enamoras y ya está", a una pareja hay que enamorarla todos los días, o de lo contrario, la pierdes. Eso va camino de que te ponga los cuernos con otra o te deje. Quiérete tú más y déjale a él antes.
Los bobos que dicen que a la otra persona se las tiene que enamorar cada día que sepáis que acabaréis solos. Sencillamente uno no puede estar tanto por la otra persona todo el tiempo, más que nada porque también tiene vida propia y problemas propios de los que ocuparse para ir detrás tuyo todo el rato. Se tiene que llegar a un punto de equilibrio para ambos que no implique el nivel de desgaste de los inicios de toda relación, que como se nota que vosotros nunca habéis tenido que mover un dedo por la otra persona.
Las relaciones se relajan con el paso del tiempo, que no quiere decir que se descuiden. A lo mejor tú sigues igual de entusiasta que al principio pero tu novio está más relajado, o si realmente pasa de ti, es cuestión de que hagas análisis de la situación, pero lo más neutral posible y asumiendo también tus propios errores, porque nadie es perfecto. Habla con él, y si realmente te sientes ignorada, toma la decisión y corta con él. La vida a veces es más sencilla de lo que creemos. Somos nosotros que nos complicamos.
Es que ya no se la chupas como antes. Ahora te dedicar a amargarlo contándole solamente tus problemas y de lo otro no tienes ganas.
#6 #6 eriol321 dijo: Los bobos que dicen que a la otra persona se las tiene que enamorar cada día que sepáis que acabaréis solos. Sencillamente uno no puede estar tanto por la otra persona todo el tiempo, más que nada porque también tiene vida propia y problemas propios de los que ocuparse para ir detrás tuyo todo el rato. Se tiene que llegar a un punto de equilibrio para ambos que no implique el nivel de desgaste de los inicios de toda relación, que como se nota que vosotros nunca habéis tenido que mover un dedo por la otra persona.@eriol321 ¿Te produce tanto desgaste algo como desearle los buenos días a tu pareja con un mensaje, preguntarle qué tal le ha ido el día, escucharle un poco, darle mimos...? Porque eso es el día a día de la pareja, el preocuparse por el otro, prestarle atención, demostrarle que aunque ya le tengas, le sigues queriendo. Lo contrario es acomodarse, dar al otro por sentado, y eso es un error muy grave: nunca des a nadie por sentado.
Veo a muchas personas como tú, que me dicen "es que yo no puedo estar siempre como en la luna de miel", pero ves que su pareja SÍ está con él como en la luna de miel, le cuida, le hace cariños, le presta atención... claro, cuando se cansan (porque hasta la mejor persona se cansa de mover montañas por quien no mueve por ellas ni un grano de arena), los malos son los que abandonan o se van con otra persona, no ellos que se han acomodado hasta apoltronarse y hacen a su pareja el mismo caso que a un pececito de colores, claro...
Algunos tíos a veces son cariñosos hasta que consiguen lo que quieren, luego ya se relajan. Con el tiemoo verás si quieres estar con alguien así o si no te compensa.
Si no te trata como antes mejor dejarle, una relación se construye todos días y si empieza así ahora que esperanza para cuando tengas malos momentos. Que muchos están solo en las buenas y en las malas desaparecen.
#9 #9 laslentejasdeneil dijo: #6 @eriol321 ¿Te produce tanto desgaste algo como desearle los buenos días a tu pareja con un mensaje, preguntarle qué tal le ha ido el día, escucharle un poco, darle mimos...? Porque eso es el día a día de la pareja, el preocuparse por el otro, prestarle atención, demostrarle que aunque ya le tengas, le sigues queriendo. Lo contrario es acomodarse, dar al otro por sentado, y eso es un error muy grave: nunca des a nadie por sentado.
Veo a muchas personas como tú, que me dicen "es que yo no puedo estar siempre como en la luna de miel", pero ves que su pareja SÍ está con él como en la luna de miel, le cuida, le hace cariños, le presta atención... claro, cuando se cansan (porque hasta la mejor persona se cansa de mover montañas por quien no mueve por ellas ni un grano de arena), los malos son los que abandonan o se van con otra persona, no ellos que se han acomodado hasta apoltronarse y hacen a su pareja el mismo caso que a un pececito de colores, claro...@laslentejasdeneil Si a ti te enamora que te pregunten por tu dia perfecto, yo me refería a esas personas que esperan de después de mucho tiempo tengas que seguir celebrando los cumplemes, los detallitos dia sí dia también, las cartas, o tener el whats petado de mensajes, que también me las he encontrado. Y sí, eso desgasta y mucho .
Ese tío es un psicópata y no hay más.
#6 #6 eriol321 dijo: Los bobos que dicen que a la otra persona se las tiene que enamorar cada día que sepáis que acabaréis solos. Sencillamente uno no puede estar tanto por la otra persona todo el tiempo, más que nada porque también tiene vida propia y problemas propios de los que ocuparse para ir detrás tuyo todo el rato. Se tiene que llegar a un punto de equilibrio para ambos que no implique el nivel de desgaste de los inicios de toda relación, que como se nota que vosotros nunca habéis tenido que mover un dedo por la otra persona.No creo que nadie esté pensando en serenatas todos los días cuando dicen eso. Más bien se piensa en detalles constantes que demuestren preocupación y cariño auténticos por la otra persona. Una llamada, un mensaje en un día importante que demuestre que estás al tanto de la vida del otro, recordar sus alergias a la hora de elegir el menú del día o poner la música que le gusta al otro cuando viajan juntos, esa clase de cosas. A fin de cuentas, es la convivencia cotidiana la que terminan consolidando una relación.
Qué bonitos mensajes han compartido muchos.
Estoy de acuerdo, que las mujeres siempre deseamos que nos presten atenciones.
Eso de -"ya estás enamorada"- es la repuesta de un cazador de trofeos, y sinceremante no me gusto para nada que te lo dijera.
Mi último novio me dijo: -"nicht zu viel küssen", "no muchos besos"-
-"por qué no?"- le pregunté yo ( a mi me encanta y de hecho no paraba de hacerlo )
-"küssen sind schön", "besos son muy bonitos", me respondió.
Bueno como te imaginarás ese misma noche se acabó todo.
Era obvio que él (al igual que tu novio), quería qué siga enamorada de él. Pero que él no quería involucrar mucho sus sentimientos.
Me parece que lo mejor es terminar con ello. Llorarás un tiempo, pero estoy segura vas a escontrar alguien quien te trate como la princesa que eres.
¡Registra tu cuenta ahora!