Asco de Vida / La semana pasada, mi novio me dejó. Le oculté que tenía cáncer y ahora que se lo he dicho porque tengo que empezar con la quimio, dice que con 20 años no tiene por qué aguantar a una enferma y que tiene que vivir la vida. Llevábamos más de 3 años juntos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

29
Enviado por Anónimo el 16 ago 2019, 23:39 / amor

La semana pasada, mi novio me dejó. Le oculté que tenía cáncer y ahora que se lo he dicho porque tengo que empezar con la quimio, dice que con 20 años no tiene por qué aguantar a una enferma y que tiene que vivir la vida. Llevábamos más de 3 años juntos. ADV

#1 por dragp
22 oct 2019, 21:01

Mejor sola, que con un estupido como el. Animo

A favor En contra 2(16 votos)
#2 por eriol321
22 oct 2019, 21:06

El día que te levantas y te das cuenta que llevas tres años con un imbécil.

A favor En contra 6(16 votos)
#3 por josephblurex
22 oct 2019, 21:07

Sin palabras, te deseo lo mejor y si yo sali adelante, yo creo que tambien tu ;), P.D: Buenas vibras.!

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por cvsenen
22 oct 2019, 21:35

Rodéate de buena gente, los demás fuera

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por sparafucille
22 oct 2019, 22:05

Inténtalo de nuevo. Eres anónima (o anónimo) y puedes elegir 99349993 variantes del mismo cuento, publicadas en esta misma página. Como ves, no ha habido muchos arranques de indignación por tu historia, que deberías tributársela a quien padece cáncer de verdad.

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por oldesnake
22 oct 2019, 22:07

Asumiré que esto es verdad ya que el cáncer no es algo con lo que bromear. Que tengas suerte con la quimio y mejores. a tu novio que le den, es un subnormal.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por saintus16
22 oct 2019, 22:14

Sinceramente, fulidme a negativos, pero no puedes pretender que una persona este a tu lado sea cual sea la situación. El cáncer es un tema complicado y si dicha persona no se ve preparada para afrontar todo lo que conlleva, esta en todo su derecho de dejarla. No hace falta insultarlo ni decir que es mala persona.

8
A favor En contra 0(22 votos)
#8 por live723
22 oct 2019, 22:20

vaya tela tu novio

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por peppercat
22 oct 2019, 22:25

#7 #7 saintus16 dijo: Sinceramente, fulidme a negativos, pero no puedes pretender que una persona este a tu lado sea cual sea la situación. El cáncer es un tema complicado y si dicha persona no se ve preparada para afrontar todo lo que conlleva, esta en todo su derecho de dejarla. No hace falta insultarlo ni decir que es mala persona. @saintus16 No insultarlo siempre es una opción, pero de que es mala persona, es mala persona. Ser bueno implica bastante más que "no hacer el mal".

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por unnickcualquiera
22 oct 2019, 22:29

#7 #7 saintus16 dijo: Sinceramente, fulidme a negativos, pero no puedes pretender que una persona este a tu lado sea cual sea la situación. El cáncer es un tema complicado y si dicha persona no se ve preparada para afrontar todo lo que conlleva, esta en todo su derecho de dejarla. No hace falta insultarlo ni decir que es mala persona. que no es de ser mala persona dejar a una persona de lado cuando más apoyo emocional necesita? Ya ni que decir tiene que si le sumas que se supone que era la mujer a la que ama y con la que está compartiendo su vida le convierte en un ser despreciable que se merece que lo atropelle un camión y lo deje como poco en silla de ruedas.

A favor En contra 0(14 votos)
#11 por unnickcualquiera
22 oct 2019, 22:33

#7 #7 saintus16 dijo: Sinceramente, fulidme a negativos, pero no puedes pretender que una persona este a tu lado sea cual sea la situación. El cáncer es un tema complicado y si dicha persona no se ve preparada para afrontar todo lo que conlleva, esta en todo su derecho de dejarla. No hace falta insultarlo ni decir que es mala persona. puntualizo puede que te sobrepase la enfermedad y no te veas capaz de brindarle el apoyo que necesita, evidentemente nadie puede obligarte a acompañarla en la quimio ni siquiera a seguir con ella como pareja,pero como mínimo le debes un respeto y un poco de empatía e intentar ayudarla en lo que seas capaz ya no como pareja si no como ser humano que a compartido parte de su vida con esa persona,no decir yo paso de estar con una enferma que me corta el rollo y me quiero ir de fiesta,eso es de ser. .. bueno ya lo he dicho arriba y lo reitero.

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por peplum
22 oct 2019, 23:01

Es un estupido... y algún día esas declaraciones le pesarán

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por laslentejasdeneil
22 oct 2019, 23:32

#7 #7 saintus16 dijo: Sinceramente, fulidme a negativos, pero no puedes pretender que una persona este a tu lado sea cual sea la situación. El cáncer es un tema complicado y si dicha persona no se ve preparada para afrontar todo lo que conlleva, esta en todo su derecho de dejarla. No hace falta insultarlo ni decir que es mala persona. @saintus16 Si estás con una persona se supone que es por la quieres, y la quieres en las buenas y en las malas. Para querer sólo en las buenas estamos todos, es queriendo en las malas cuando se demuestra la calidad humana, la talla y sí, la BONDAD de una persona. Y una persona que te abandona cuando más lo necesitas y encima diciéndote algo tan burro como "no quiero estar con una enferma, tengo que vivir la vida", es una mala persona. Cuando él tenga un resfriadín, sin duda querrá tener a alguien a su lado simplemente para que le haga un caldito de sobre y le traiga a la cama el frenadol, ¿verdad? Pues los demás también quieren algo así. No se puede estar sólo para pedir.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#14 por 0yster
23 oct 2019, 00:20

Menudo imbécil, de buena te has librado. Igual cree que estar enferm@ es cosa de otr@s y que a él no le va a pasar. El karma siempre actúa. Ánimo guerrera, ojalá todo vaya bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por eriol321
23 oct 2019, 00:29

#7 #7 saintus16 dijo: Sinceramente, fulidme a negativos, pero no puedes pretender que una persona este a tu lado sea cual sea la situación. El cáncer es un tema complicado y si dicha persona no se ve preparada para afrontar todo lo que conlleva, esta en todo su derecho de dejarla. No hace falta insultarlo ni decir que es mala persona. @saintus16 Ya me imagino tus votos, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y si te pones enfermo ya te pueden ir dando, muy bonito todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por vegeta_vs_goku
23 oct 2019, 02:20

#13 #13 laslentejasdeneil dijo: #7 @saintus16 Si estás con una persona se supone que es por la quieres, y la quieres en las buenas y en las malas. Para querer sólo en las buenas estamos todos, es queriendo en las malas cuando se demuestra la calidad humana, la talla y sí, la BONDAD de una persona. Y una persona que te abandona cuando más lo necesitas y encima diciéndote algo tan burro como "no quiero estar con una enferma, tengo que vivir la vida", es una mala persona. Cuando él tenga un resfriadín, sin duda querrá tener a alguien a su lado simplemente para que le haga un caldito de sobre y le traiga a la cama el frenadol, ¿verdad? Pues los demás también quieren algo así. No se puede estar sólo para pedir. @laslentejasdeneil Pero si en vez de esta enfermedad fuera alcoholismo, drogadicción, esquizofrenia, depresión...?

Evidentemente que veo que si él no quiere estar con ella porque tiene cáncer es que no la quería. Y viendo el tipo de relación que tienen (que ella sabia que tenia cáncer y él no lo supo hasta que ella tenía que empezar con la quimioterapia), la confianza es 0. Si no le puedes decir a tu pareja que te has hecho unos tacs / radiografías, y te tienes que callar con los resultados, es que la relación no es de pareja, ni de amigos, como máximo de follamigos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por ferozelmejor
23 oct 2019, 02:20

Que desgracia de persona, yo si mi pareja ya con 3 años de relacion se pusiera enferma, mientras siga siendo ella y me siga apoyando, voy a estar a su lado todo el tiempo que haga falta.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por unnickcualquiera
23 oct 2019, 02:30

#16 #16 vegeta_vs_goku dijo: #13 @laslentejasdeneil Pero si en vez de esta enfermedad fuera alcoholismo, drogadicción, esquizofrenia, depresión...?

Evidentemente que veo que si él no quiere estar con ella porque tiene cáncer es que no la quería. Y viendo el tipo de relación que tienen (que ella sabia que tenia cáncer y él no lo supo hasta que ella tenía que empezar con la quimioterapia), la confianza es 0. Si no le puedes decir a tu pareja que te has hecho unos tacs / radiografías, y te tienes que callar con los resultados, es que la relación no es de pareja, ni de amigos, como máximo de follamigos.
que más da la enfermedad que sea?( Si es alcoholismo, drogadicción siempre y cuando reconozca que está enfermo y quiera curarse) de la depresión se sale y la esquizofrenia con la medicación adecuada no tiene porqué dar problemas.
Hay enfermedades mucho más duras que esas, una esclerosis múltiple por ejemplo que vas a ver su calidad de vida mermar y cada vez va a ser más dependiente,o el cáncer que ojalá no sea el caso pero te puedes enfrentar a la perdida de esa persona en poco tiempo,ahi sí que tienes que demostrar de que pasta estás hecho, pero tus ejemplos son curables.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por patyzum
23 oct 2019, 09:05

Te ha hecho él un favor. Él no te merece.
Vamos adelante!!! Lo vas a superar!!! Y vas a casarte con el mejor hombre del mundo!

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por girlsrock
23 oct 2019, 09:24

Joder... Si tampoco es para tanto, el susto del principio es jodido pero cuando te explican bien y depende de la fase, siendo tan joven, pasaras el cancer como una gripe de esas que crees que te mueres pero en realidad no. Muchos animos reina, la cabeza bien alta, que ya has perdido un lastre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por cuningulero
23 oct 2019, 09:39

Eres una chica afortunada, te has quitado de encima a un subnormal, el cancer lo superarás pero en que nace tonto, subnormal o gilipollas muere así y eso no se supera, ánimo y quita de tu lado a los que sientan pena por ti, busca gente positiva a tú lado

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por atitelovoyadecir1
23 oct 2019, 18:30

madre mia menudo idi**ota!!! te deseo toda la suerte del mundo y ojala una prontisima recuperación!!! a veces un palo como ese de una persona que se quiere duele mucho pero se supera!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por iar98
23 oct 2019, 20:56


#20 #20 girlsrock dijo: Joder... Si tampoco es para tanto, el susto del principio es jodido pero cuando te explican bien y depende de la fase, siendo tan joven, pasaras el cancer como una gripe de esas que crees que te mueres pero en realidad no. Muchos animos reina, la cabeza bien alta, que ya has perdido un lastre. @girlsrock

Coincido, la gente que tiene mayor oportunidad de curarse tiene entre 5 y 30 años, y eso son estadisticas, no chorradas inventadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por xdurgax
24 oct 2019, 00:48

#7 #7 saintus16 dijo: Sinceramente, fulidme a negativos, pero no puedes pretender que una persona este a tu lado sea cual sea la situación. El cáncer es un tema complicado y si dicha persona no se ve preparada para afrontar todo lo que conlleva, esta en todo su derecho de dejarla. No hace falta insultarlo ni decir que es mala persona. @saintus16 A ver, si hubiera sido una relación que apenas empieza seria la primera en decir que el no tiene por que entrar a algo así si no quiere, pero llevaban tres años juntos, se suponía que ya había amor desarrollado y ese amor hace que no abandones a tu pareja cuando mas te necesita. A eso sumale la manera cruel en que la deja y si, tienes a una mala persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por aishadecasadriano
24 oct 2019, 18:22

Pues yo lo entiendo y estoy de acuerdo. Con 20 años esa relación no era para toda la vida. Ni esa ni ninguna. Lógicamente tiene que vivir su juventud y no desaprovechar el tiempo con una relación que no tiene futuro

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por vegeta_vs_goku
25 oct 2019, 02:02

#18 #18 unnickcualquiera dijo: #16 que más da la enfermedad que sea?( Si es alcoholismo, drogadicción siempre y cuando reconozca que está enfermo y quiera curarse) de la depresión se sale y la esquizofrenia con la medicación adecuada no tiene porqué dar problemas.
Hay enfermedades mucho más duras que esas, una esclerosis múltiple por ejemplo que vas a ver su calidad de vida mermar y cada vez va a ser más dependiente,o el cáncer que ojalá no sea el caso pero te puedes enfrentar a la perdida de esa persona en poco tiempo,ahi sí que tienes que demostrar de que pasta estás hecho, pero tus ejemplos son curables.
@unnickcualquiera cuando tu hija salga con un alcohólico con sus consecuencias, ya me dirás si sigues aconsegandola que tiene que seguir con él.

Lo de querer curarse... si quieren seguir con la relación siempre te van a decir que quieren curarse, que les perdones (por mentirte, por robarte, por ponerse agresivo...) que sí,que es por que está enfermo, sino no lo haría, que no lo puede evitar y todo lo que tu quieras, pero si eso hace infeliz a la otra persona, que la destruye... mejor dejar la relación. Como amigos si necesita hablar, pero sin arrastrarla también al infierno.


A favor En contra 0(0 votos)
#27 por sudorosobill
26 oct 2019, 11:23

Donde os encontráis a semejantes mierdas ??

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por icariamaria1991
26 jul 2020, 01:18

#7 #7 saintus16 dijo: Sinceramente, fulidme a negativos, pero no puedes pretender que una persona este a tu lado sea cual sea la situación. El cáncer es un tema complicado y si dicha persona no se ve preparada para afrontar todo lo que conlleva, esta en todo su derecho de dejarla. No hace falta insultarlo ni decir que es mala persona. @saintus16 estoy de acuerdo contigo, es muy facil decir solo lo que suena bonito, pero sinceramente, vivimos en el mundo real, y en las peliculas suena muy lindo decir cosas como ''fueron felices por siempre'', ''juntos en la salud y en la enfermedad'', ''juntos incondicionalmente'' o ''hasta la muerte'', y bueno, puede que en la vida a algunos les funcione, pero, en general, sabemos que eso no es ni practico ni real. Todo el mundo tiene sus propios requisitos y prioridades, y todo el mundo sabe lo que esta dispuesto a hacer y lo que no, y el hecho de no ser lo suficientemente abnegado para sacrificar tu vida por una persona enferma no te hace malo. Estoy de acuerdo que en que si eliges eso posiblemente tambien te vas a perder muchas cosas lindas que esa relacion y esa persona quizas aun tiene que ofrecer a pesar de su enfermedad, pero todo en la vida se reduce a costos y beneficios y si alguien no esta dispuesto a hacer los sacrificios que supone vivir con una persona enferma , o no esta preparada para eso, o simplemente eso choca con sueños y expectativas que son prioridad es mejor ser honesto y reconocerlo. Lo unico que si tu no estas dispuesto a sacrificarte a ese punto y amar incondicionalmente no puede exigir tampoco que alguien lo haga por ti, pero tampoco es obligacion querer que te amen de esa manera. En la vida real las relaciones cambian, y a veces las condiciones de esa relacion ya no son lo que deseamos , y entonces no tenemos porque estar atados. Si , hace falta valor para mantenerte si o si en una relacion, pero tambien para admitir que a pesar de los sentimientos no estas dispuesto a dar lo que esa relacion te esta exigiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por icariamaria1991
26 jul 2020, 01:18

#7 #7 saintus16 dijo: Sinceramente, fulidme a negativos, pero no puedes pretender que una persona este a tu lado sea cual sea la situación. El cáncer es un tema complicado y si dicha persona no se ve preparada para afrontar todo lo que conlleva, esta en todo su derecho de dejarla. No hace falta insultarlo ni decir que es mala persona. @saintus16 . Yo le preguntaria a esa chica que exige que su novio se quede con ella, te gustaria entonces que una persona que no es feliz contigo se quede contigo solo por pena, por resignacion? Al final del dia no era la persona correcta, punto, y en el mundo hay gente de todo tipo, estoy segura de que puedes encontrar a alguien que si este feliz contigo a pesar de tus problemas, pero el que este chico no quisiera seguir no lo hace malo. Lo unico que no me gusto es su falta de tacto para terminar, la verdad es que a veces es mejor maquillar un poco la verdad o por ultimo decir las cosas de manera mas delicada para no herir, incluso podria ofrecer su apoyo como amigo...pero lo que no puedes es pretender que alguien este obligado a estar contigo o si no desearle las penas del infierno. aahh, y en cualquier caso es obvio que la chica no tenia mucha confianza con el tampoco si le oculto que tenia cancer, no voy a criticar eso porque considero que cada cual es libre de dar sobre si mismo la informacion que quiere, pero si decides ocultar algo que si o si va a afectar tu vida y tu relacion, y que sabes que podria ser un motivo para que alguien no quiera seguir contigo, entonces deberias estar dispuesta tambien a que la otra persona te deje mas adelante, sabiendo que posiblemente sera mucho mas doloroso que si te hubiera dejado desde el principio

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!