Asco de Vida / Hace unos meses, mi novio me dejó por una chica que según él había conocido hacía unas semanas. Lo que más me jode no es que haya terminado una relación de un año, sino que la conquistara con las mismas frases que a mí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Enviado por alejazoesims el 22 nov 2013, 04:23 / amor

Hace unos meses, mi novio me dejó por una chica que según él había conocido hacía unas semanas. Lo que más me jode no es que haya terminado una relación de un año, sino que la conquistara con las mismas frases que a mí. ADV

#26680 por hosala
17 abr 2014, 18:26

#26679 #26679 presidentekang dijo: #26678 hacen cosas mal como todos pero mas concretamente podría decir el caso neymar, que les han cazado con operaciones de ingeniería financiera defraudando al fisco, o la sancion de la FIFA.Ah bueno, yo eso no lo justifico. Pero qué tendrá que ver con España?
Ellos, como empresa (sea de cataluña, badajoz o cuspedriños), lo hicieron mal. Y tienen que pagar por ello. Y ya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26681 por presidentekang
17 abr 2014, 18:36

#26680 #26680 hosala dijo: #26679 Ah bueno, yo eso no lo justifico. Pero qué tendrá que ver con España?
Ellos, como empresa (sea de cataluña, badajoz o cuspedriños), lo hicieron mal. Y tienen que pagar por ello. Y ya.
ya pero es una frasecita que se oye mucho, y al final son tan ladrones como todos. A mi es lo que me jode que vayan de superiores moralmente, de que sus pedos no huelen, y son tan malos o peores que el resto. Por que los bocas del entrenador y pique diciendo que lo de bale era una pasada de precio o que ellos no tenían a bankia financiándoles, deberían callarse porque ellos al final pagan lo mismo con neymar y encima defraudando.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26682 por hosala
17 abr 2014, 18:38

#26681 #26681 presidentekang dijo: #26680 ya pero es una frasecita que se oye mucho, y al final son tan ladrones como todos. A mi es lo que me jode que vayan de superiores moralmente, de que sus pedos no huelen, y son tan malos o peores que el resto. Por que los bocas del entrenador y pique diciendo que lo de bale era una pasada de precio o que ellos no tenían a bankia financiándoles, deberían callarse porque ellos al final pagan lo mismo con neymar y encima defraudando.Bueno es que piqué es un gilipollas de por sí. No da pa más el chaval.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26684 por hosala
17 abr 2014, 18:46

#26683 #26683 presidentekang dijo: #26682 ya hay de todo dentro como en cada casa, los hay muy bocas y los hay que no, pero para mi dan un aire general de victimismo, salvo algunas excepciones, muy grande.No sé, a mí en absoluto me dan ese aire. De hecho lo que te decía, para mí más bien el madrid es el que tiene ese aire de victimismo. Siempre echándole las culpas a los árbitros y a que todo el mundo los odia. Con Mourinho como máximo pero no único representante. Y su famoso por qué.
Nunca he oído a ningún madridista admitir que habían merecido ganar los otros.
Y ya que hablaste del partido del atleti, yo escuché a xavi decir que se habían merecido ganar y que enhorabuena y suerte. Que había sido una pena que no le habían entrado unas cuantas ocasiones, pero que el atleti jugara muy bien y que se lo merecía.

A favor En contra 2(2 votos)
#26687 por presidentekang
17 abr 2014, 19:13

#26686 #26686 hosala dijo: #26685 No sé, yo le oí eso.
En todo caso lo de la posesión por ejemplo ayer fue cierto. Pero no vale de nada tener la posesión el 80% si no haces nada con eso.
claro es que tener el balón a 20 metros de la portería, sin saber superar la defensa no sirve de nada y mas si el rival sabe que en cuanto robe y eche a correr va a ser ocasión clara porque la defensa esta horrible.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26689 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 20:26

#26663 #26663 caradepiruleta dijo: #26662 mmm pues yo creo que todos los gamers son un poco frkis, así que debe de ser un subtipo xD
Yo, por ejemplo, soy friki pero no gamer. No sé de qué subtipo seré... jejeje

Buenos días! :)
Yo también soy friki.
#26667 #26667 hosala dijo: #26656 A mí también los que más me gustan son Xavi e Iniesta
Pero es que además Iniesta tiene una inteligencia leyendo el juego que no es normal. Por eso su frente tan desarrollada ;)
Y tiene algunas genialidades brutales.
Con Xavi igual, tiene una visión... Me encanta.
#26668 #26668 presidentekang dijo: #26656 pero es un lloron.Xavi no es ningún llorón, en realidad es de los más formales que tiene el Barça y no se queja tanto como otros (Alves o Busquets) por no hablar de los merengues que esos se quejan hasta de que se les rompe una uña, vaya panda de llorones, tanto merengues como culés, no todos siempre hay alguno que se salva, pero joder... Los deportistas deberían ser más machos y menos nenazas, por ejemplo, Cristiano Eonaldo, vaya nenaza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26690 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 20:29

#26689 #26689 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26663 Yo también soy friki.
#26667 Con Xavi igual, tiene una visión... Me encanta.
#26668 Xavi no es ningún llorón, en realidad es de los más formales que tiene el Barça y no se queja tanto como otros (Alves o Busquets) por no hablar de los merengues que esos se quejan hasta de que se les rompe una uña, vaya panda de llorones, tanto merengues como culés, no todos siempre hay alguno que se salva, pero joder... Los deportistas deberían ser más machos y menos nenazas, por ejemplo, Cristiano Eonaldo, vaya nenaza.
*Ronaldo.
#26669 #26669 presidentekang dijo: #26663 friki son todos desde el que va a convenciones disfrazado de jedi hasta el tio que va a los estadios de futbol con la camiseta y la bufanda de su equipo, pero uno esta mejor visto que otro.Estoy de acuerdo, por eso no tengo ningún problema en reconocer que soy friki. Además si hay algo que con los años he aprendido (y eso que soy muy joven) es a que me importe una mierda lo que la gente piense de mi, y que es mejor hacerse amigo de la gente con gustos afines y carácter parecido que de los que en el insti eran considerados "los populares". Mejor alguien que te entienda y con el que puedas hablar de cualquier cosa que alguien que sólo llene tu vida de banalidades.
Aunque lo aprendí de forma cruel y dolorosa, por eso supongo que soy así, en parte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26691 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 20:32

#26675 #26675 hosala dijo: #26674 ah no, que los del madrid con qe nadie les quiere y todos están en contra de ellos y los árbitros siempre quieren que pierda el madrid.... qué va, no lloran nadita los pobres.....
a mí el único que me cae bien del madrid es casillas. Siempre me pareció un tío sensato y comedido.
Y más después de lo de Wert ;)
#26676 #26676 presidentekang dijo: #26675 pues anda que los cules con la mano negra y el "espanya ens roba" para justificar todo lo malo que hacenTodos se quejan, aunque no siempre viene de los jugadores, además, como cada vez es más popular el fútbol, más sale en la tele y tal pues más importancia se le da al espectáculo, más que al juego, que es lo que en realidad debería importar. Ese es el problema, se les mima demasiado, se le acaba dando más importancia a lo que no la tiene y esto se va a pique.

A favor En contra 2(2 votos)
#26692 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 20:33

#26681 #26681 presidentekang dijo: #26680 ya pero es una frasecita que se oye mucho, y al final son tan ladrones como todos. A mi es lo que me jode que vayan de superiores moralmente, de que sus pedos no huelen, y son tan malos o peores que el resto. Por que los bocas del entrenador y pique diciendo que lo de bale era una pasada de precio o que ellos no tenían a bankia financiándoles, deberían callarse porque ellos al final pagan lo mismo con neymar y encima defraudando.¿Ves? A eso me refería.

A favor En contra 2(2 votos)
#26693 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 20:38

#26688 #26688 hosala dijo: #26687 En eso te doy la razón.
A ver, a mí por lo general me encanta el juego del barsa. Me parece súper entretenido, técnico y con una táctica individual envidiable. Por ejemplo el Madrid no sabe tener balón. Tan pronto da dos pases, le entra la prisa por tirar balón arriba y correr detrás de él, como niños del colegio. Eso sí, el físico, impresionante.
En cambio el juego del barsa es mucho más técnico y elaborado, pero abusan de él. Intentan salir desde su portería así, y llegar a meterse en la contraria así también. Y no puede ser.
Y lo de la técnica suele ser cosa de Xavi e Iniesta, lo que pasa también es que si no encuentran quien ejecute, ¿qué van a hacer? Esa no es su tarea, ellos sólo han de encontrar un buen pase, alguien que pueda marcar, si ellos lo hacen pero quien recibe el balón no marca o no acaba la jugada no es culpa de ellos, tampoco. Es como cuando haces un trabajo de grupo y tu parte es muy buena, pero tu compañero no se sabe bien su parte, no sabe actuar ni improvisar, ¿qué pasa? Pues adiós a la jugada, sí, tu parte ha sido muy buena pero el hecho de que el otro falle te jode a ti también, te baja la puntuación, en el fútbol es lo mismo pues son un equipo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26694 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 20:43

¿Y sabéis qué más creo? Que el hecho de que nada más salir del campo ya les hagan entrevistas y después del vestuario cuando aún estás quemado por la derrota y jodido a lo mejor por algo, es una estrategia, ¿para qué? Pues para que los jugadores se piquen, a nadie le gusta perder, y en ocasiones, y más cuando no es una partida ocasional sino que es tu trabajo, pues que te salga mal jode, y te enfadas, ¿y qué hace uno cuando se enfada? Cagarse en todo y echar la culpa a otros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26695 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 20:44

#26694 #26694 carryonwaywardson_deathoralive dijo: ¿Y sabéis qué más creo? Que el hecho de que nada más salir del campo ya les hagan entrevistas y después del vestuario cuando aún estás quemado por la derrota y jodido a lo mejor por algo, es una estrategia, ¿para qué? Pues para que los jugadores se piquen, a nadie le gusta perder, y en ocasiones, y más cuando no es una partida ocasional sino que es tu trabajo, pues que te salga mal jode, y te enfadas, ¿y qué hace uno cuando se enfada? Cagarse en todo y echar la culpa a otros.
Y eso es lo que quieren los periodistas, polémica. Porque tu a un jugador que acaba de perder le preguntas y te dice una cosa intentando mostrar que no está cabreado, pero con todo el "Heat of the moment"* y que si al día siguiente le preguntas te contestaría otra cosa porque se ha calmado y reflexionado.
Vamos, que las entrevistas esas de después del partido son una trampa para crear polémica y no todos pueden mantener la mente fría.
Y va tanto para los jugadores del Madrid, del Barça o del equipo que sea.
*Clara referencia a la canción de Asia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26696 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 20:48

#26688 #26688 hosala dijo: #26687 En eso te doy la razón.
A ver, a mí por lo general me encanta el juego del barsa. Me parece súper entretenido, técnico y con una táctica individual envidiable. Por ejemplo el Madrid no sabe tener balón. Tan pronto da dos pases, le entra la prisa por tirar balón arriba y correr detrás de él, como niños del colegio. Eso sí, el físico, impresionante.
En cambio el juego del barsa es mucho más técnico y elaborado, pero abusan de él. Intentan salir desde su portería así, y llegar a meterse en la contraria así también. Y no puede ser.
Eso es lo que me gustó del Barça, la elaboración de sus jugadas. Me percaté de ello con sólo 9 años y desde entonces soy del Barça. Antes era del Madrid.
Sí, lo sé, ¿del Madrid? Sí, jajajaja, era pequeña y no me gustaba el fútbol, verlo en la tele, jugarlo sí. Mi familia me obligaba a ser del Madrid. Pero el Barça me gustó, y si no me equivocó fue en un partido contra el Madrid, Xavi estuvo estupendo. El Barça fue el único equipo que consiguió que no me durmiera viendo un partido de fútbol, con los demás me dormía, jajajaja. Supongo que también fue un acto de rebelión, supongo que el primero consciente, xD

A favor En contra 2(2 votos)
#26698 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 21:01

#26697 #26697 hosala dijo: #26690 jajaj siempre me llevé fatal con los "populares". Pienso totalmente como tú.
Por fortuna no fue demasiado doloroso para mí, lo aprendí con gente que siempre valió la pena :)
¿Sabes en las películas la chica nueva que quiere encajar y que parece que los populares le hacen un sitio, se van a hacer sus amigas pero al final la humillan?
Pues esa fui yo. Y ya me habían clavado puñales por la espalda, ya me habían hecho daño, pero aquello... Eso y las siguientes dos traiciones hicieron que me volviera una auténtica hija de puta. Y que alguien me lo reproche... ja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26701 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 21:05

#26699 #26699 hosala dijo: #26693 Sí pero ayer falló todo.
Ni defendieron (bueno mascherano hizo un partidazo, pero él solo no puede defender a todo un equipo), ni encontraron huecos para entrar, y los pocos que hubo no hubo nadie que finalizase.
A eso me refería, que normalemnte xavi e iniesta sí consiguen el pase, pero ayer ni ellos estuvieron acertados. Se dedicaron a marear la bolita en vez de entrar.
También es cierto que el Madrid defendió muy bien, pero ellos no hicieron nada para entrar.
Ya veo... bueno, tampoco es la tarea de ellos entrar, es decir, si marearon tanto la bolita es que no había nadie a quien pasársela. Pero lo cierto es que últimamente está teniendo muchos problemas, creo que algo pasa, en la moral del equipo, es lo que les hace fallar tanto.
Guardiola dijo que por eso se fue, porque vio que ya no conseguía volver a animarlos y que siguieran subiendo, no sé si sería verdad, pero es lo que dijo en una entrevista. Que un entrenador ya ha dado todo lo que tenía que dar y que ya había finalizado como entrenador cuando ya no es capaz de animar al equipo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26702 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 21:05

#26701 #26701 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26699 Ya veo... bueno, tampoco es la tarea de ellos entrar, es decir, si marearon tanto la bolita es que no había nadie a quien pasársela. Pero lo cierto es que últimamente está teniendo muchos problemas, creo que algo pasa, en la moral del equipo, es lo que les hace fallar tanto.
Guardiola dijo que por eso se fue, porque vio que ya no conseguía volver a animarlos y que siguieran subiendo, no sé si sería verdad, pero es lo que dijo en una entrevista. Que un entrenador ya ha dado todo lo que tenía que dar y que ya había finalizado como entrenador cuando ya no es capaz de animar al equipo.
De hecho, tal vez sea esa una de las pegas del Tata, buena técnica y tal, pero el ánimo hace mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#26703 por hosala
17 abr 2014, 21:07

#26698 #26698 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26697 ¿Sabes en las películas la chica nueva que quiere encajar y que parece que los populares le hacen un sitio, se van a hacer sus amigas pero al final la humillan?
Pues esa fui yo. Y ya me habían clavado puñales por la espalda, ya me habían hecho daño, pero aquello... Eso y las siguientes dos traiciones hicieron que me volviera una auténtica hija de puta. Y que alguien me lo reproche... ja.
Bueno, nadie te lo reprocha. Es tu opción.
A mí también me han clavado algún que otro puñal, no te creas. Como a todos.
Pero prefiero simplemente tachar a esa persona de mi vida, y no negarle la oportunidad a las otras de demostrar que son diferentes.
Yo a priori me cae bien todo el mundo y me porto bien con todo el mundo. Hasta que me demuestren que no.
Pero bueno, esto ya lo hablamos en varias ocasiones ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26708 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 21:13

#26705 #26705 hosala dijo: #26701 Entrar no. Pero dar el pase para que entren, sí. Y en todo el partido hicieron uno, cuando iban perdiendo 2-1.
El resto sólo era sacar la bola y hacer rondos.
Tampoco lo vi, así que no puedo decir mucho, pero cuando veo partidos del Barça en los que todo falla siento algo de decepción.
#26706 #26706 hosala dijo: #26704 Bueno, los periodistas hacen su trabajo. Es asqueroso, pero hacen su trabajo.
Pero no por eso entrarles al trapo es menos malo
Ya, pero es que no sé entonces qué es lo que se espera si eso es precisamente lo que se busca. Y no es justo para nadie, en realidad. Si les interesara hacer entrevistas buenas y serias, se esperarían al día siguiente o así, no a ese momento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26710 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 21:27

#26709 #26709 hosala dijo: #26708 Claro que los periodistas esperan que les entren al trapo.
Pero por eso digo, que los futbolistas no tienen por qué entrarles. Yo lo que espero de ellos como aficionada es que se callen, y que sean deportivos y educados
"hicimos esto bien, esto mal, y ellos hicieron esto bien, y esto mal. Ganaron porque lo merecían. Enhorabuena" Punto.
Ya, aunque no siempre es posible. Yo creo que si no pueden contenerse deberían callarse y pasar de responder. ¿Es una falta de respeto? Sí, pero si contestan mal también, así que "mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y demostrar que lo eres". Bueno, aquí cambiando lo de tonto por... ¿llorón?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26712 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 21:41

#26711 #26711 hosala dijo: #26710 Si no pueden contenerse es porque no les da la gana.
Las emociones no se escogen. El comportamiento, sí.
Y si dejas que tus emociones guíen tu comportamiento es porque a ti te da la gana.
QUe por muy cabreado que estés, si quieres controlarte, te controlas. Y al ejemplo del jefe me refiero.
Que hay muchos trabajadores que el jefe les hace una putada y la sangre les hierve por dentro, y querrían partirle la cara.... pero bajan la mirada y sí buana.
Ya... si lo entiendo y tampoco lo veo bien, lo que me da rabia es que siempre se quiera ir tras la polémica. Cuando lo que importa es el juego, a nadie le importa lo que digan las modelos, pero se le hacen preguntas, y al igual que la mitad de los futbolistas te van a mentir (que son los que hablan de forma fría y calculada). ¿Te das cuenta de que se les pide que mientan? A todos, a todos se nos pide que mintamos, todos queremos gente sincera, pero a la hora de la verdad... Aunque su pensamiento sincero no sea correcto, ojo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26714 por presidentekang
17 abr 2014, 21:51

esta claro que la prensa ha corrompido el futbol, da asco ver cualquier programa deportivo, ademas de la polemica entre equipos hay mucho amiguismo entre periodistas y jugadores (vease casillas) y se falta mucho el respeto a otros que no estan tan bien posicionados en los medios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26715 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 21:53

#26714 #26714 presidentekang dijo: esta claro que la prensa ha corrompido el futbol, da asco ver cualquier programa deportivo, ademas de la polemica entre equipos hay mucho amiguismo entre periodistas y jugadores (vease casillas) y se falta mucho el respeto a otros que no estan tan bien posicionados en los medios.A eso es a lo que me refiero. La prensa no da tanto por culo en otros deportes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26716 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 21:55

#26713 #26713 hosala dijo: #26712 Al contrario. Yo lo que pido es que sean objetivos y sinceros. Pero que no sean infantiles y le anden echando la culpa a cosas que no la tienen.
Los que habéis jugado el partido sois vosotros. Los que habéis hecho las cosas sois vosotros. Y los que habéis perdido sois vosotros. Analiza lo que hicisteis mal, o lo que hicieron los otros mejor que vosotros. Punto. Pero no andar buscando excusas tontas ni quejándose.

En todo caso coincido en que se busca la polémica. Por eso yo cuando pita el árbitro el final apago la tele. Paso de tonterías de previa y post-partido.
Ya, pero en caliente es difícil ser frío. Y eso lo saben y lo buscan.
Sí, yo eso no lo suelo ver, o no me suelo fijar en lo que dice el jugador. Ni en lo que le pregunta el periodista, porque a veces tu, desde tu casa y con la cabeza fría ya piensas "vaya gilipollas (el periodista) le haría tragar el micrófono por la gilipollez que le ha preguntado".

A favor En contra 2(2 votos)
#26717 por presidentekang
17 abr 2014, 21:58

#26715 #26715 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26714 A eso es a lo que me refiero. La prensa no da tanto por culo en otros deportes.porque el futbol se presta mucho a ese pique, y yo creo que entramos todos. En ese sentido me gusta mas el baloncesto, que hay pique, pero no tan insano como llego a ser el del madrid-barÇa de hace unos años, yo veo al barÇa de basket y lo respeto mucho porque ha dado muy buenos jugadores a españa que nos han hecho disfrutar un monton y nos han dado muchas alegrias, que en el futbol tambien si, pero consiguen agriar mucho el ambiente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26718 por presidentekang
17 abr 2014, 22:02

no podia resistirme de compartir semejante obra maestra de la musica que estoy escuchando https://www.youtube.com/watch?v=soyznxP1OEs

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26719 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 22:03

#26717 #26717 presidentekang dijo: #26715 porque el futbol se presta mucho a ese pique, y yo creo que entramos todos. En ese sentido me gusta mas el baloncesto, que hay pique, pero no tan insano como llego a ser el del madrid-barÇa de hace unos años, yo veo al barÇa de basket y lo respeto mucho porque ha dado muy buenos jugadores a españa que nos han hecho disfrutar un monton y nos han dado muchas alegrias, que en el futbol tambien si, pero consiguen agriar mucho el ambiente.No sólo el Barça, eh, el Madrid tiene tela también, por eso no me gustaba, ya lo vi, pero siempre ha sido su forma de hacer las cosas. Y lo cierto es que los dos equipos han dado buenos jugadores, del básquet no sé mucho, la verdad, yo digo de fútbol, sólo les veo una pega. Una que comparten ambos, aunque puede que el Madrid algo más que el Barça, y es que no se apuesta lo suficiente por los nacionales. El Madrid más que el Barça porque el Barça aún tira de cantera, los de la Masia, pero es que se van a por los internacionales y eso hace que los nacionales se piren.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26720 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 22:05

#26718 #26718 presidentekang dijo: no podia resistirme de compartir semejante obra maestra de la musica que estoy escuchando https://www.youtube.com/watch?v=soyznxP1OEsOye, pues mola, jajaja.

PD: ya no tengo el tema de los Ghostbusters de tono de llamada, ahora es el de Kill Bill.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26721 por presidentekang
17 abr 2014, 22:06

#26719 #26719 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26717 No sólo el Barça, eh, el Madrid tiene tela también, por eso no me gustaba, ya lo vi, pero siempre ha sido su forma de hacer las cosas. Y lo cierto es que los dos equipos han dado buenos jugadores, del básquet no sé mucho, la verdad, yo digo de fútbol, sólo les veo una pega. Una que comparten ambos, aunque puede que el Madrid algo más que el Barça, y es que no se apuesta lo suficiente por los nacionales. El Madrid más que el Barça porque el Barça aún tira de cantera, los de la Masia, pero es que se van a por los internacionales y eso hace que los nacionales se piren. todos tiran de extranjeros porque son mas baratos, simple y llanamente, un extranjero tributa menos, el barÇa tira de la masia... ahora que ha dado una buena generacion, pero aun asi han hecho muchos fichajes, el problema es que han sido fichajes catastroficos y al final tienen que salvar al equipo los canteranos. No obstante si tanto confiasen no se tirarian de los pelos por la sancion de la FIFA del año que viene.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26722 por presidentekang
17 abr 2014, 22:07

#26720 #26720 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26718 Oye, pues mola, jajaja.

PD: ya no tengo el tema de los Ghostbusters de tono de llamada, ahora es el de Kill Bill.
jajaja es una jodida obra maestra digna de un loco o un genio. yo llevo un tono clasico de ring ring y ya xD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26723 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 22:13

#26721 #26721 presidentekang dijo: #26719 todos tiran de extranjeros porque son mas baratos, simple y llanamente, un extranjero tributa menos, el barÇa tira de la masia... ahora que ha dado una buena generacion, pero aun asi han hecho muchos fichajes, el problema es que han sido fichajes catastroficos y al final tienen que salvar al equipo los canteranos. No obstante si tanto confiasen no se tirarian de los pelos por la sancion de la FIFA del año que viene.Bueno, CR, Bale, Neymar no me parecen baratos en absoluto.
Pues como siempre, no es por sonar racista ni nada así, pero cuando se confía en alguien de fuera y ese alguien falla siempre son los nacionales los que han de resolver eso. Aunque eso pasa en cualquier país.
Por eso digo, que no confían en los nacionales cuando son siempre los que acaban tirando del carro.
#26722 #26722 presidentekang dijo: #26720 jajaja es una jodida obra maestra digna de un loco o un genio. yo llevo un tono clasico de ring ring y ya xD.Todos los genios son locos, aunque no todos los locos son genios. Lo cierto es que todos aquellos que han acabado destacando se les tomaba por locos en su época. Mira Einstein.
xD Es que me parece aburrido. Mola que te llamen y de repente:
https://www.youtube.com/watch?v=6dCS8qYlW5s

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26724 por presidentekang
17 abr 2014, 22:17

#26723 #26723 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26721 Bueno, CR, Bale, Neymar no me parecen baratos en absoluto.
Pues como siempre, no es por sonar racista ni nada así, pero cuando se confía en alguien de fuera y ese alguien falla siempre son los nacionales los que han de resolver eso. Aunque eso pasa en cualquier país.
Por eso digo, que no confían en los nacionales cuando son siempre los que acaban tirando del carro.
#26722 Todos los genios son locos, aunque no todos los locos son genios. Lo cierto es que todos aquellos que han acabado destacando se les tomaba por locos en su época. Mira Einstein.
xD Es que me parece aburrido. Mola que te llamen y de repente:
https://www.youtube.com/watch?v=6dCS8qYlW5s
son caros de inicio, aunque por ejemplo isco o illarra no fueron baratos precisamente, pero ademas luego a la larga te ahorras una pasta en lo que cobran y lo que tienes que tributar por ellos, o por lo menos antes con la ley beckham era asi, ahora creo que la quitaron pero hasta hace nada era asi y por eso no interesaba tener españoles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26725 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 22:19

#26724 #26724 presidentekang dijo: #26723 son caros de inicio, aunque por ejemplo isco o illarra no fueron baratos precisamente, pero ademas luego a la larga te ahorras una pasta en lo que cobran y lo que tienes que tributar por ellos, o por lo menos antes con la ley beckham era asi, ahora creo que la quitaron pero hasta hace nada era asi y por eso no interesaba tener españoles.Pues lo de no necesitar españoles me parece vergonzoso, por algo es un equipo español, digo yo. Y con el resto igual, eh.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26726 por presidentekang
17 abr 2014, 22:24

#26725 #26725 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26724 Pues lo de no necesitar españoles me parece vergonzoso, por algo es un equipo español, digo yo. Y con el resto igual, eh.en la champions tienes que inscribir un minimo de españoles y de canteranos, pero no puedes decir estoy en la UE, hay libre movimiento de trabajadores y en el futbol decir, se necesitan tantos españoles. La globalizacion es lo que tiene. Yo tambien pienso que si un tio es bueno porque se le da un valor extra a que sea español. me parece un poco contradictorio que vayamos todos a favor de la integracion, que defendamos la inmigracion y en el futbol se diga, no, tienen que jugar españoles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26727 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 22:29

#26726 #26726 presidentekang dijo: #26725 en la champions tienes que inscribir un minimo de españoles y de canteranos, pero no puedes decir estoy en la UE, hay libre movimiento de trabajadores y en el futbol decir, se necesitan tantos españoles. La globalizacion es lo que tiene. Yo tambien pienso que si un tio es bueno porque se le da un valor extra a que sea español. me parece un poco contradictorio que vayamos todos a favor de la integracion, que defendamos la inmigracion y en el futbol se diga, no, tienen que jugar españoles.No digo eso, sino que se prefieren extranjeros a nacionales en el fútbol y debería haber más igualdad y facilidades para todos, no sólo para unos. Me parece bien que se cojan de fuera, pero no que se menosprecien a los de dentro, porque al final sólo consiguen que se vayan al exterior, Cesc, Fernando Torres, Reina, Llorente...

A favor En contra 2(2 votos)
#26729 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 22:45

#26728 #26728 hosala dijo: Bueno, ¿y qué gominolas eran vuestras preferidas cuando erais pequeños?
Las mías las nubes y los huevos fritos. Y los fini boom. Qué sería de ellos....
Jajajaja, lo dices como si ya no las comiéramos, tal vez no tanto pero aún, de vez en cuando, como gominolas y chucherías.
Las nubes siempre me encantaron y las moras.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26730 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 22:45

#26728 #26728 hosala dijo: Bueno, ¿y qué gominolas eran vuestras preferidas cuando erais pequeños?
Las mías las nubes y los huevos fritos. Y los fini boom. Qué sería de ellos....
#26729 #26729 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #26728 Jajajaja, lo dices como si ya no las comiéramos, tal vez no tanto pero aún, de vez en cuando, como gominolas y chucherías.
Las nubes siempre me encantaron y las moras.
Ah, y los chicles boobaloo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26734 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 23:42

#26733 #26733 hosala dijo: #26732 Llevo AÑOS buscando los chicles boomer de vainilla, manzana, fresa ácida, mandarina.....
Porque hubo gente que me dijo que aún existían. Pero nada, nunca los encontré.
Yo los comía cuando era peque, ya no he vuelto a ver chicles boomer, para mi que han desaparecido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26736 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 23:45

#26735 #26735 hosala dijo: #26734 queda el megarrollo.... pero los demás yo tampoco los he vuelto a ver :(Pues yo ni siquiera he vuelto a ver el megarrollo y eso que me encantaba.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26738 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 23:49

#26737 #26737 hosala dijo: #26736 Yo sí. De fresa y de cola. Pero ahora es diferente, envase más pro, más caro, y sigue no llegando a nada ;)Pues a mi me gustaba. Me metía todo el rollo en la boca, xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26740 por carryonwaywardson_deathoralive
17 abr 2014, 23:53

#26739 #26739 hosala dijo: #26738 jajaj por eso nunca llegaba a nada
A mí también me gustaba mucho. Sobre todo el olor que quedaba después en el envase. Pero no dejaba de ser un chicle de fresa.
Pero los de vainilla, manzana, mandarina... uf, eran un manjar.
Ya, pero te llenaba toda la boca, xD
No los he probado o no lo recuerdo, recuerdo el de fresa y cola.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26742 por caradepiruleta
18 abr 2014, 00:27

Las mías eran (y siguen siendo) los dedos de pica pica :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26743 por presidentekang
18 abr 2014, 00:34

#26728 #26728 hosala dijo: Bueno, ¿y qué gominolas eran vuestras preferidas cuando erais pequeños?
Las mías las nubes y los huevos fritos. Y los fini boom. Qué sería de ellos....
los ladrillos de pica pica y las cerezas y por supuesto cuando se quedaban duras.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26744 por presidentekang
18 abr 2014, 00:39

#26743 #26743 presidentekang dijo: #26728 los ladrillos de pica pica y las cerezas y por supuesto cuando se quedaban duras.y el regaliz negro, que de echo estoy comiendo ahora xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#26746 por hosala
18 abr 2014, 00:51

#26743 #26743 presidentekang dijo: #26728 los ladrillos de pica pica y las cerezas y por supuesto cuando se quedaban duras.así que te gusta que se queden duras.... eeeeh? ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#26747 por hosala
18 abr 2014, 00:52

A mí me gustaban más los dulces por lo que veo.... y los plátanos! No me acordaba de los plátanos :)
(venga kang, adelante, véngate y haz el chiste ;)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26748 por caradepiruleta
18 abr 2014, 00:58

A mí en realidad me gustan todas, pero prefiero las de pica.
Bueno me voy a dormir que si no mañana...
Que descanséis!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26749 por hosala
18 abr 2014, 00:58

Ah y las fresas!!!! Mmmmh dios me está entrando antojo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26750 por hosala
18 abr 2014, 00:59

#26748 #26748 caradepiruleta dijo: A mí en realidad me gustan todas, pero prefiero las de pica.
Bueno me voy a dormir que si no mañana...
Que descanséis!
Gudnait piru!! mucho ánimo para mañana!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26751 por caradepiruleta
18 abr 2014, 01:03

#26750 #26750 hosala dijo: #26748 Gudnait piru!! mucho ánimo para mañana!Gracias! Mañana no son tantas horas así que lo llevaré bien :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26752 por caradepiruleta
18 abr 2014, 01:04

#26751 #26751 caradepiruleta dijo: #26750 Gracias! Mañana no son tantas horas así que lo llevaré bien :)yujuuu pole de despedida :P

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!