Asco de Vida / Hace unos meses, mi novio me dejó por una chica que según él había conocido hacía unas semanas. Lo que más me jode no es que haya terminado una relación de un año, sino que la conquistara con las mismas frases que a mí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Enviado por alejazoesims el 22 nov 2013, 04:23 / amor

Hace unos meses, mi novio me dejó por una chica que según él había conocido hacía unas semanas. Lo que más me jode no es que haya terminado una relación de un año, sino que la conquistara con las mismas frases que a mí. ADV

#19542 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 14:24

#19541 #19541 presidentekang dijo: #19539 la del precipicio mola.
¿que has dicho para que te llamen feminazi?
No sé si te habrás pasado pero es en el ADV ese que dice un tío que debe cambiarle las compresas a su novia porque ella tiene hematofobia.
He dicho que como es el quien se la folla, que apechugue.
Y algunos han tomado a que lo decía como si hiciera referencia al sexo como un premio no como si fuera algo que hicieran las parejas. Porque yo pensaba que cuando tenías una pareja hacías lo que hiciera falta por el otro, aparte del sexo, vamos, que no sólo se está en lo bueno. Eso lo explico aún más en otros comentarios.
Pero veo que me equivocaba, total, ¿para qué cuidar a la persona con la que estás? ¿Qué beneficio se saca?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19543 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 14:24

#19542 #19542 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19541 No sé si te habrás pasado pero es en el ADV ese que dice un tío que debe cambiarle las compresas a su novia porque ella tiene hematofobia.
He dicho que como es el quien se la folla, que apechugue.
Y algunos han tomado a que lo decía como si hiciera referencia al sexo como un premio no como si fuera algo que hicieran las parejas. Porque yo pensaba que cuando tenías una pareja hacías lo que hiciera falta por el otro, aparte del sexo, vamos, que no sólo se está en lo bueno. Eso lo explico aún más en otros comentarios.
Pero veo que me equivocaba, total, ¿para qué cuidar a la persona con la que estás? ¿Qué beneficio se saca?
Que ya sé que es asqueroso, pero mientras buscan ayuda psicológica, cosa que también he recomendado, lo de menos es ayudarla. Vamos, digo yo.
A lo mejor es que tengo una visión demasiado arcaica de lo que es una pareja, eso explica que lo que yo veo muchas veces no cuadre con mi visión de pareja. Tal vez hayan evolucionado tanto, que no haga falta sacrificarse por el otro. Pero es en ese caso no sé si las parejas han evolucionado para mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19548 por presidentekang
26 feb 2014, 17:17

#19547 #19547 caradepiruleta dijo: #19546 Hala, pues esa es mi opinión :)

Qué tal os va??
hola piru, estoy contigo, una cosa es ayudar cuando se esta enfermo o similar... Pero la madre no la espabiló en su momento y ahora alguien debe hacerlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19549 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:19

#19544 #19544 presidentekang dijo: #19543 tambien la chavala puede espabilar o cambiarse las con los ojos cerrados. A mi me da 0 asco pero dudo que lo hiciese porque seria muy patético para mi convertirme en un cambia compresas, me denigra. Y por supuesto si lo hago me va a deber una que me pienso cobrar.
En cuanto a tu argumento del sexo lo veo muy desafortunado porque da a entender que el sexo es un premio.
Otra cosa que veo mal, es que tradicionalmente la chica dice paso de consentir y a mi novio como lo hace su madre, y ahora que es al revés ¿pobrecita chica?, no, espabila.
Bah, entiendo que pueda ser denigrante, la cosa es que si fuera al revés si que querrías que lo hicieran por ti. Ese es el problema.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19551 por caradepiruleta
26 feb 2014, 17:22

#19549 #19549 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19544 Bah, entiendo que pueda ser denigrante, la cosa es que si fuera al revés si que querrías que lo hicieran por ti. Ese es el problema.Tía, yo no querría que nadie hiciese eso por mi. Joder, que es higiene personal, esa tía no va a poder estar sola nunca en su vida!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19555 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:26

#19550 #19550 caradepiruleta dijo: #19548 Es que joder, a mí también me podrían dar asco los mocos, pero me los sueno yo!! jajaja
Os imagináis ver en un bar a un tío sonándole los mocos a su novia??? Sería buenísimo!

Que probablemente la tía necesite ir a terapia o algo, pero cuanto antes se hagan esas cosas mejor, digo yo
Ja, como que no ha gente que hace eso. Pero no es por asco, es hematofobia. E inexplicablemente también con la regla.
Lo que pasa es que yo creo que es fake. Seguro alguien se ha marcado ese fake.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19556 por caradepiruleta
26 feb 2014, 17:26

#19552 #19552 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19546 No, a ver eso sí, y lo he dicho y más en el ADV, que sí, que se las debe apañar sola también, pero yo hablaba más del tema pareja.
Aunque ya he dicho que la tía lo que necesita es un psicólogo o algo para superar la fobia. Al fin y al cabo si ha llegado a ese punto es un poco culpa de todos, del novio también. Deberían ir a algún sitio para que lo supere, y los padres también actuaron mal desde el principio al no solucionarlo.
Pero yo hablaba más en tema pareja, no sólo ese punto. Si no extrapolando en otros ejemplos. Que no digo que el chico le tenga que ser esclavo ni nada, pero cuando uno de los dos necesita ayuda...
Claro claro, hay que ayudar a la pareja, eso sí. Pero precisamente en ese caso yo creo que para ayudarla debería NO cambiarle las compresas. De otro modo lo que hace es perpetuar el problema.
Desde luego en otros casos hay que ayudar, se supone que tu pareja es la persona en la que puedes confiar para cualquier cosa y la que debe estar ahí para apoyarte, de eso no hay duda

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19557 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:27

#19554 #19554 blood_lust dijo: Yo quisiera estar en un helicoptero, con una bomba en mi cuerpo, lanzarme y detonarla en el aire asi exploto cual fuego de artificio.

sobre la chica con temor a la sangre... pos mal por ella, con lo rica que es.
Ya, hay fobias muy raras, al fin y al cabo la sangre es parte de nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#19560 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:29

#19556 #19556 caradepiruleta dijo: #19552 Claro claro, hay que ayudar a la pareja, eso sí. Pero precisamente en ese caso yo creo que para ayudarla debería NO cambiarle las compresas. De otro modo lo que hace es perpetuar el problema.
Desde luego en otros casos hay que ayudar, se supone que tu pareja es la persona en la que puedes confiar para cualquier cosa y la que debe estar ahí para apoyarte, de eso no hay duda
Es lo que intento decir...
Que yo entiendo que puede ser asqueroso, pero si le está ayudando tampoco le va a quitar la ayuda de golpe. Es como si fueras con muletas y en vez de quitarte una, después la otra y después poco a poco sin muletas te quitaran de golpe las dos. Yo lo que creo es que el chico debería haber buscado más ayuda psiquiátrica más que lo que ha hecho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19562 por caradepiruleta
26 feb 2014, 17:29

Sí, probablemente sea fake (o eso espero xD).

Pues yo creo que las fobias hay que superarlas. Si le tienes fobia a las arañas y siempre las mata alguien por ti nunca lo superarás, y el día que te encuentres sola con una araña pasarás un rato horrible, cuando se podría haber evitado. No se...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19563 por caradepiruleta
26 feb 2014, 17:30

#19554 #19554 blood_lust dijo: Yo quisiera estar en un helicoptero, con una bomba en mi cuerpo, lanzarme y detonarla en el aire asi exploto cual fuego de artificio.

sobre la chica con temor a la sangre... pos mal por ella, con lo rica que es.
Rica? jajaja Con que la tolere llega, no hace falta que se la beba (y menos la de su regla...)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19564 por presidentekang
26 feb 2014, 17:31

#19560 #19560 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19556 Es lo que intento decir...
Que yo entiendo que puede ser asqueroso, pero si le está ayudando tampoco le va a quitar la ayuda de golpe. Es como si fueras con muletas y en vez de quitarte una, después la otra y después poco a poco sin muletas te quitaran de golpe las dos. Yo lo que creo es que el chico debería haber buscado más ayuda psiquiátrica más que lo que ha hecho.
para nada, las verdaderas culpables son la madre, y ella por comodona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19566 por blood_lust
26 feb 2014, 17:32

#19560 #19560 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19556 Es lo que intento decir...
Que yo entiendo que puede ser asqueroso, pero si le está ayudando tampoco le va a quitar la ayuda de golpe. Es como si fueras con muletas y en vez de quitarte una, después la otra y después poco a poco sin muletas te quitaran de golpe las dos. Yo lo que creo es que el chico debería haber buscado más ayuda psiquiátrica más que lo que ha hecho.
te entiendo yo, pero con la sociedad de ahora pos es muy diferente. antes si uno se arriesgaba por otro... pero en las parejas de ahora la mujer lo unico que busca es dinero, el hombre sexo, y asi con todas las parejas actuales.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#19572 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:37

#19570 #19570 caradepiruleta dijo: #19566 jajaja perdona pero creo que antes era así también. Antes los matrimonios se basaban en:
-Hombre: busco a una tía a la que follarme y que me haga de comer y esas cosas
-Mujer: busco a un hombre que pueda mantenerme a mí y a mis hijos
Bueno, también es cierto que tenemos siempre ese pensamiento que lo de antes era mejor, pero tampoco es que lo de ahora sea mejor.
La cosa es que cada vez las relaciones duran menos y no sólo por la libertad que hay ahora respecto a antes, sino porque la sociedad materialista y consumista se está viendo reflejada en las relaciones personales. Donde se quieren las cosas aquí y ahora y después ya da igual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19574 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:41

#19573 #19573 caradepiruleta dijo: #19566 #19570 Además de que estás generalizando una barbaridad!!
Hoy en día las mujeres no tienen la necesidad de buscar un hombre por dinero (habrá quien lo haga, pero no todas). Y muchas mujeres sólo buscan sexo. Y habrá parejas que sí que sean sinceras y que lo que buscan es cariño y apoyo mutuo (espero estar dentro de ese grupo... :P)
En eso estoy de acuerdo, pero lo que sí es cierto es que muchas parejas se aferran al interés. Muchas están por interés y da igual de que sea, pasta, sexo, fama, no importa. Pero ahora el interés predomina de una forma global y más clara en las relaciones.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19579 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:52

#19575 #19575 caradepiruleta dijo: #19572 Las parejas duran menos porque ahora existe la posibilidad de acabar una relación. Antes te casabas y si eras infeliz te jodías y punto, no había vuelta atrás. Que ahora sean más cortas creo que es una ventaja porque tienes la posibilidad de probar y saber qué es lo que quieres en una relación y qué es lo que no quieres.
Yo misma, no puedo saber como soy en una relación hasta que no tengo una y obsevo cómo me comporto. Pues difícilmente puedo saber cómo se comportaría el otro en la relación.
La clave está en ir probando, en conocerse a uno mismo y, si tienes suerte, acabar encontrando a la persona con la que encajas.
Sí, sí, pero no me refiero a ese punto. Sino al punto de que encajan pero a la mínima que sale un problema la gente lo deja. A la capacidad de solucionar problemas juntos, eso ya no se intenta arreglar.
#19577 #19577 caradepiruleta dijo: #19574 El interés siempre va a estar ahí. Nadie está "por estar". Hay gente que busca cosas materiales, pero hay otra que busca no estar sola, o que busca alguien con quien compartir aficiones, pero siempre hay algún "interés", aunque sea emocional.Pero es diferente un interés emocional que material. Si tú estás con alguien que está enamorado de ti y tú sólo quieres, yo que sé, su dinero, le puedes hacer mucho daño.
#19576 #19576 blood_lust dijo: #19569 pense que seria un dia de mierda por el frio que hace pero al final no lo fue tanto, no se arruinaron mis planes

#19571 porque yo no busco sexo, y ella nunca me pidio dinero, asi que supuse que yo terminaria bien :1 habra que ver si termina mal o bien
O que no acabe, ¿no?
#19578 #19578 caradepiruleta dijo: #19576 Me alegro de que tengas un buen día :)

Bueno gente, que yo solo quería pasar a saludar y al final me lío jajaj
Pasad un buen día, yo a ver si salgo a dar un paseo o algo, que parece que no llueve!! :)
Besos a algunos y bizcochos a otros!! Chaooo
Vale, hasta otra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19581 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:56

#19580 #19580 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Este es mi comentario exactamente, si bien pongo la frase esa de "bien que te la follas" (a veces me gusta hablar demasiado claro), después la matizo. Yo creo que se entiende lo que quería decir.

¿No eres tú el que se la folla? Pues eso. Joder, que si nos toca cuidar un poco a alguien cuando se supone que le queremos ya nos molesta. ¿No se supone que se ha de estar por y para todo?

Y en cuanto a lo de tu novia, que se lo haga mirar. Que vaya a un psicólogo porque eso no es normal.
Ya sabéis que soy muy brusca hablando, a veces, y que hablo de forma coloquial, es perfecto porque todo el mundo te entiende, aunque a veces hay confusiones.

Es como yo pienso, es un pensamiento supongo que de la época romántica y victoriana, del siglo XIX, y la explicación de que al igual que los poetas de esa época este sola.
Me pregunto si me esperará el mismo destino que Lovecraft, Poe o Bécquer.

A favor En contra 1(1 voto)
#19582 por hosala
26 feb 2014, 18:13

#19574 #19574 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19573 En eso estoy de acuerdo, pero lo que sí es cierto es que muchas parejas se aferran al interés. Muchas están por interés y da igual de que sea, pasta, sexo, fama, no importa. Pero ahora el interés predomina de una forma global y más clara en las relaciones.No sé qué tipo de experiencias has tenido para pensar así.
Yo he tenido varias parejas y nunca he sentido que hubiesen estado conmigo por interés.
Las cosas no funcionaron. Pues mejor estar separados.
Yo soy de las que pienso que si las cosas no funcionan porque somos incompatibles (no por chorradas, sino por rasgos de la personalidad realmente incompatibles) mejor separarse y no andar perdiendo el tiempo que puedes usar para encontrar a otra persona que sí que sea afín a ti.
(sigo)

3
A favor En contra 1(1 voto)
#19583 por hosala
26 feb 2014, 18:14

#19582 #19582 hosala dijo: #19574 No sé qué tipo de experiencias has tenido para pensar así.
Yo he tenido varias parejas y nunca he sentido que hubiesen estado conmigo por interés.
Las cosas no funcionaron. Pues mejor estar separados.
Yo soy de las que pienso que si las cosas no funcionan porque somos incompatibles (no por chorradas, sino por rasgos de la personalidad realmente incompatibles) mejor separarse y no andar perdiendo el tiempo que puedes usar para encontrar a otra persona que sí que sea afín a ti.
(sigo)

Creo que una relación no hay que "hacerla durar". Una relación dura si tiene que durar. Si estás bien con esa persona. Si tienes que luchar por una relación día tras día es que vas a pasarte unos cuantos años mal hasta que alguno explote y lo dejéis. Para eso prefiero dejarlo cuanto antes.
Y creo que en eso tiene razón Piru. Antes había que "aguantar". Ahora no. Y me parece un avance.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19584 por hosala
26 feb 2014, 18:17

#19583 #19583 hosala dijo: #19582
Creo que una relación no hay que "hacerla durar". Una relación dura si tiene que durar. Si estás bien con esa persona. Si tienes que luchar por una relación día tras día es que vas a pasarte unos cuantos años mal hasta que alguno explote y lo dejéis. Para eso prefiero dejarlo cuanto antes.
Y creo que en eso tiene razón Piru. Antes había que "aguantar". Ahora no. Y me parece un avance.
Por lo demás estoy de acuerdo contigo.
Si estás con una pareja se supone que es para apoyaros y ayudaros el uno al otro.
Y en este caso el chico debe ayudarla y apoyarla. Pero efectivamente creo que la mejor forma de hacerlo es coger y decirle "mira chica, nos vamos a un psicólogo, y yo en lo que te voy a ayudar es en la terapia para superarlo".
Y kang: no creo que esto sea más denigrante que matar a una araña por tu novia. De hecho no lo veo denigrante. Creo que no es sano para ninguno de los dos, pero denigrante tampoco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19588 por hosala
26 feb 2014, 19:26

#19585 #19585 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19582 Sí, en eso estoy de acuerdo. No me refería a eso, sino a los altibajos.
#19583 Que sí, que digo que en ese sí, que no me refiero a eso, sino a la parte de problemas que pueden afectar a una relación y que se han de superar juntos y la gente no lo aguanta, por ejemplo los económicos. Mucha gente rompe por eso, no por dilemas en la personalidad.
Hablo de los dilemas que pueden salir en una relación.
Dios, ¿tan mal me expreso o es que es ambiguo?
#19586 #19586 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19584 #19585 Estoy totalmente de acuerdo.
Tal vez me exprese mal, pero es normal, piensa que a mi nunca me preguntan por mi opinión en nada, así que no la digo y como no suelo tratar mucho con personas y menos para hablar de estos temas pues no me acostumbro a exponer ideas.
Buueno la verdad es que es muy ambiguo, porque cada relación es un mundo, y cada persona tiene una forma de ver los problemas. Pero veo que sí que estamos de acuerdo entonces :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19589 por hosala
26 feb 2014, 19:28

#19587 #19587 blood_lust dijo: #19579 eso es lo que espera una pareja de principio, no? que no se acabe esperan... creo

#19582 si te "intentan enamorar" con una frase como "nena, trae el culo para aca, que estas para meterte de todo" o algo asi, y tu aceptas sabras de lo que hablamos... basicamente parejas formadas con el romanticismo mas lejos de ellos que las nubes con la tierra... no se si me explique bien, pero me da igual
Sí, te explicaste bien.
En todo caso a mí nunca me han "intentado enamorar" así. Que posiblemente me han intentado echar un polvo así? Puede ser. Pero nunca he aceptado. Por supuesto, si acepto, está claro que los dos buscamos lo mismo. Pero no creo que se formen muchas parejas así. Se echarán muchos polvos así. Pero no conozco a nadie que acabase con alguien así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19592 por hosala
26 feb 2014, 19:39

#19591 #19591 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19589 Pero hay gente que utiliza a los demás, yo tengo una amiga que sólo salía con un chico porque éste tenía coche... con eso lo digo todo.No digo que no los haya. Yo conozco también una chica así, de la que además se acaban aprovechando los tíos de ella en vez de ella de ellos. Pero no entra en razón, así que allá ella. Tampoco es amiga mía. Sólo conocida. Ella sabrá.
Pero no creo que eso sea la norma. Todas mis amigas que tienen novio es porque lo quieren y ellos a ellas. Y mis amigos que tienen novia, igual.
Y los/las que no tienen novio/a, también piensan como yo.

Así que o tengo mucha suerte en el microambiente que me tocó vivir... o yo sí creo en las relaciones reales y sinceras como norma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19594 por hosala
26 feb 2014, 20:07

#19593 #19593 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19592 No, al final ella le dejó, pero es que es eso...
Bueno, pues será eso, que yo no creo, lo que ocurre es que yo soy muy desconfiada, a mi si no me demuestran las cosas...
Me han fallado muchas veces, la gente, así que ya no confío.
A lo mejor es que yo tuve mucha suerte.
O a lo mejor también es la forma de vivir o interpretar las cosas.
Yo he tenido relaciones que no han salido bien. Hay mucha gente que cuando corta con un chico pasa a ser un cabrón y un hijo de puta porque él no actuó como ella quería.
Yo intento verlo de otra forma: él es una persona diferente a mí que tiene derecho a actuar como él quiera. Siempre y cuando no me haga una putada, claro. Pero si no me llama todos los días, si no le apetece quedar cuando yo quiero... eso no es ser un cabrón. Es tomar sus propias decisiones.
SI no coinciden con las mías... yo decido si aceptarlas y seguir con él, o dejarlo. Pero ello no implica que sea un cabrón ni que me fallase. Implica que es una persona diferente a mí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19598 por hosala
26 feb 2014, 20:27

#19596 #19596 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19594 Tampoco hablo de ese tipo de relaciones, nunca he querido novios porque apoyo mi situación de elegir no tenerlos. Yo no tengo ese plano de implicación emocional. Pero si algún día me diera por tener una, cosa que defiendo, que la gente tenga pareja y que no sea con un cabrón, aunque yo no lo haga, pues me gustaría que no fuese una relación basada en el interés y la mentira.
Yo soltera eternamente, pero a ver, que tampoco he encontrado ni creo que encuentre alguien con quien tener una relación que me convenza y tampoco es cuestión de "ya te enamorarás" porque soy demasiado fría y racional, como para dejarme llevar.
Bueno claro, cada uno por supuesto escoge para sí mismo.
Yo también decido no tener una relación antes que tener una de la que no estoy 100% segura.
Conozco gente que por no estar sola está con alguien que no la acaba de convencer, pero bah, como no tengo otro..... y no es por buscar interés económico ni nada por el estilo. Se quieren y tal. Pero no es "lo que busco en una persona", es "lo que tengo". A mí eso me parece horrible.
Prefiero no estar con nadie antes de "conformarme" con alguien.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19599 por hosala
26 feb 2014, 20:28

#19596 #19596 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19594 Tampoco hablo de ese tipo de relaciones, nunca he querido novios porque apoyo mi situación de elegir no tenerlos. Yo no tengo ese plano de implicación emocional. Pero si algún día me diera por tener una, cosa que defiendo, que la gente tenga pareja y que no sea con un cabrón, aunque yo no lo haga, pues me gustaría que no fuese una relación basada en el interés y la mentira.
Yo soltera eternamente, pero a ver, que tampoco he encontrado ni creo que encuentre alguien con quien tener una relación que me convenza y tampoco es cuestión de "ya te enamorarás" porque soy demasiado fría y racional, como para dejarme llevar.
#19598 #19598 hosala dijo: #19596 Bueno claro, cada uno por supuesto escoge para sí mismo.
Yo también decido no tener una relación antes que tener una de la que no estoy 100% segura.
Conozco gente que por no estar sola está con alguien que no la acaba de convencer, pero bah, como no tengo otro..... y no es por buscar interés económico ni nada por el estilo. Se quieren y tal. Pero no es "lo que busco en una persona", es "lo que tengo". A mí eso me parece horrible.
Prefiero no estar con nadie antes de "conformarme" con alguien.
Pero tampoco me voy al otro extremo de cerrarme como una lapa.
Si llega, que llegue. Bienvenido será. Mientras tanto tampoco me vuelvo loca ni me obsesiono buscando. Si aparece, perfecto. Si no... pues qué se le va a hacer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19605 por caradepiruleta
26 feb 2014, 21:29

#19604 #19604 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19601 Sí, si esa decisión me aliviará males futuros.
La gente racional no quiere enamorarse, no sé qué dices.
hombre no sé... yo creo que la gente racional espera a verse en una situación para tomar una decisión.
Yo puedo decidir ahora que a mi hijo lo voy a llevar a hacer actividades deportivas, y estar muy convencida de eso (porque he seguido proceso racional y he tomado esa decisión). Pero si cuando tenga al niño delante resulta que, por ejemplo, no puede hacerlo por un problema en las piernas o algo (yo que sé xD) y yo sigo empeñada en llevarlo porque "soy muy racional" y fue mi decisión, pues ya no se que decirte...
Ya sé que es un ejemplo extremo, pero en general creo que hay que decidir las cosas cuando llegan, no antes. Es imposible tomar una decisión racional sin datos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19606 por caradepiruleta
26 feb 2014, 21:31

#19604 #19604 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19601 Sí, si esa decisión me aliviará males futuros.
La gente racional no quiere enamorarse, no sé qué dices.
Además no puedes saber cuales serán esos "males futuros". Igual crees que estar sola es mejor que estar mal acompañada (y yo también lo creo, eh). Pero igual resulta que estar sola es tu "mal futuro". En ese caso tu decisión racional no te evitó una mierda xD
No se... cuando se habla del futuro es muy difícil saber si las decisiones son buenas o no, porque nunca podemos estar seguros de lo que va a pasar...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19607 por caradepiruleta
26 feb 2014, 21:34

Cuando veais que os llevo la contraria no os enfadéis conmigo xD
Es que me gusta buscar puntos de vista alternativos. A veces soy demasiado "relativa" (me lo suelen decir...). Pero como creo que casi todo puede ser cierto o que casi todo puede ser razonado, pues me gusta sacar puntilla a las cosas. Pero no es por mal ni nada, ni porque piense que no teneis razón, es solo que soy así de petarda :P ajajja

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19608 por blood_lust
26 feb 2014, 21:58

#19607 #19607 caradepiruleta dijo: Cuando veais que os llevo la contraria no os enfadéis conmigo xD
Es que me gusta buscar puntos de vista alternativos. A veces soy demasiado "relativa" (me lo suelen decir...). Pero como creo que casi todo puede ser cierto o que casi todo puede ser razonado, pues me gusta sacar puntilla a las cosas. Pero no es por mal ni nada, ni porque piense que no teneis razón, es solo que soy así de petarda :P ajajja
no te deseo ningun mal, pero ojala encuentres algo en lo que todos esten en contra

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19609 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 21:59

#19605 #19605 caradepiruleta dijo: #19604 hombre no sé... yo creo que la gente racional espera a verse en una situación para tomar una decisión.
Yo puedo decidir ahora que a mi hijo lo voy a llevar a hacer actividades deportivas, y estar muy convencida de eso (porque he seguido proceso racional y he tomado esa decisión). Pero si cuando tenga al niño delante resulta que, por ejemplo, no puede hacerlo por un problema en las piernas o algo (yo que sé xD) y yo sigo empeñada en llevarlo porque "soy muy racional" y fue mi decisión, pues ya no se que decirte...
Ya sé que es un ejemplo extremo, pero en general creo que hay que decidir las cosas cuando llegan, no antes. Es imposible tomar una decisión racional sin datos.
Pues yo lo he hecho. Aunque tampoco es que haya tenido mucha ocasión, afortunadamente.
#19607 #19607 caradepiruleta dijo: Cuando veais que os llevo la contraria no os enfadéis conmigo xD
Es que me gusta buscar puntos de vista alternativos. A veces soy demasiado "relativa" (me lo suelen decir...). Pero como creo que casi todo puede ser cierto o que casi todo puede ser razonado, pues me gusta sacar puntilla a las cosas. Pero no es por mal ni nada, ni porque piense que no teneis razón, es solo que soy así de petarda :P ajajja
Porque te gusta joder, como a mi. Dilo claro.
#19606 #19606 caradepiruleta dijo: #19604 Además no puedes saber cuales serán esos "males futuros". Igual crees que estar sola es mejor que estar mal acompañada (y yo también lo creo, eh). Pero igual resulta que estar sola es tu "mal futuro". En ese caso tu decisión racional no te evitó una mierda xD
No se... cuando se habla del futuro es muy difícil saber si las decisiones son buenas o no, porque nunca podemos estar seguros de lo que va a pasar...
Ya, pero prefiero hacerme daño yo que a que me lo hagan los demás. Es una decisión que ya tomé.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19610 por blood_lust
26 feb 2014, 22:03

#19609 #19609 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19605 Pues yo lo he hecho. Aunque tampoco es que haya tenido mucha ocasión, afortunadamente.
#19607 Porque te gusta joder, como a mi. Dilo claro.
#19606 Ya, pero prefiero hacerme daño yo que a que me lo hagan los demás. Es una decisión que ya tomé.
"prefiero hacerme daño yo que a que me lo hagan los demás" dios, cuanta verdad en una sola oracion, mis respetos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19611 por caradepiruleta
26 feb 2014, 22:03

#19608 #19608 blood_lust dijo: #19607 no te deseo ningun mal, pero ojala encuentres algo en lo que todos esten en contrajajaja eso no sería algo malo, ya me ha pasado varias veces xD
De hecho, eso es justo lo que digo. Si estoy en un grupo y todos opinan lo mismo sobre un tema, me gusta argumentar algo diferente a lo que ellos dicen. Más que nada porque creo que es bueno ver desafiadas las propias creencias, así las razonas un poco y elaboras argumentos a favor. Después de "discutir" conmigo puede que alguien vea un matiz distinto en su opinión (en el que quizás antes no había pensado) o puede que esté aún más convencido de lo que opinaba en un principio. Y creo que eso es bueno.
Joder! Parece que hoy me dio por hablar! xDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19612 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 22:05

#19611 #19611 caradepiruleta dijo: #19608 jajaja eso no sería algo malo, ya me ha pasado varias veces xD
De hecho, eso es justo lo que digo. Si estoy en un grupo y todos opinan lo mismo sobre un tema, me gusta argumentar algo diferente a lo que ellos dicen. Más que nada porque creo que es bueno ver desafiadas las propias creencias, así las razonas un poco y elaboras argumentos a favor. Después de "discutir" conmigo puede que alguien vea un matiz distinto en su opinión (en el que quizás antes no había pensado) o puede que esté aún más convencido de lo que opinaba en un principio. Y creo que eso es bueno.
Joder! Parece que hoy me dio por hablar! xDD
Te deben de odiar mucho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19614 por caradepiruleta
26 feb 2014, 22:08

#19612 #19612 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19611 Te deben de odiar mucho.jejej que va! En la variedad está el gusto no? Pues con las opiniones igual xD

Aunque creo que vosotros dos me estáis empezando a odiar un poco (si no me odiabais antes ya, claro) jajja

3
A favor En contra 1(1 voto)
#19616 por blood_lust
26 feb 2014, 22:10

#19614 #19614 caradepiruleta dijo: #19612 jejej que va! En la variedad está el gusto no? Pues con las opiniones igual xD

Aunque creo que vosotros dos me estáis empezando a odiar un poco (si no me odiabais antes ya, claro) jajja
neh, yo no odio a nadie... excepto asesinos en masa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19617 por hosala
26 feb 2014, 22:12

#19614 #19614 caradepiruleta dijo: #19612 jejej que va! En la variedad está el gusto no? Pues con las opiniones igual xD

Aunque creo que vosotros dos me estáis empezando a odiar un poco (si no me odiabais antes ya, claro) jajja
Pues yo estoy de acuerdo contigo, Piru.
Creo que intercambiar puntos de vista y opiniones nos hace crecer como personas. Replantearnos nuestras creencias, y valorar si son fundamentadas o si puede haber matices. Y elaborar nuestras propias conclusiones razonadamente, teniendo en cuenta todas las variables.
Creer una cosa sin plantearse que pueden existir otras opciones me parece de personas inmaduras que se aferran a algo para no tener que planteárselo ni pensar.
Personas que tienen miedo de estar equivocadas, y por eso prefieren no aceptar que algo puede tambalear lo que ellos creen.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19619 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 22:15

#19614 #19614 caradepiruleta dijo: #19612 jejej que va! En la variedad está el gusto no? Pues con las opiniones igual xD

Aunque creo que vosotros dos me estáis empezando a odiar un poco (si no me odiabais antes ya, claro) jajja
ÑAH.
#19615 #19615 stephanie19_85 dijo: #19597 Por el bien del niño procuro llevarme lo mejor posible con él.Haces bien.
#19617 #19617 hosala dijo: #19614 Pues yo estoy de acuerdo contigo, Piru.
Creo que intercambiar puntos de vista y opiniones nos hace crecer como personas. Replantearnos nuestras creencias, y valorar si son fundamentadas o si puede haber matices. Y elaborar nuestras propias conclusiones razonadamente, teniendo en cuenta todas las variables.
Creer una cosa sin plantearse que pueden existir otras opciones me parece de personas inmaduras que se aferran a algo para no tener que planteárselo ni pensar.
Personas que tienen miedo de estar equivocadas, y por eso prefieren no aceptar que algo puede tambalear lo que ellos creen.
¿Es que no sabÉIS PILLAR UNA BROMA?
A mi también me parece interesante conocer diferentes puntos de vista.

A favor En contra 1(1 voto)
#19620 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 22:16

#19618 #19618 hosala dijo: #19609 Yo respeto tu decisión. Es tuya y sólo tuya.

En todo caso así te haces daño tú. Y es un daño que tienes seguro.
Y cierras la posibilidad de que te pueda hacer daño otra persona. Pero también cierras la posibilidad de que NO te haga daño.

Es decir, que cambias un daño posible por uno seguro.
Por supuesto es tu opción, y si es lo que tú quieres, es absolutamente válido.

Sólo explico por qué yo no lo comparto. Yo prefiero dejar la puerta abierta a vivir emociones. Las que sean. Y no saber lo que me voy a encontrar a la vuelta de la esquina. Querer, sufrir, ser feliz, llorar, reír. Creo que todo eso forma parte de la vida. Y quiero vivirlo todo.
Pues eso.
Yo estoy abierta a todas menos al amor. Y ya. Lo sustituyo con otras y ya está.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19622 por caradepiruleta
26 feb 2014, 22:18

#19617 #19617 hosala dijo: #19614 Pues yo estoy de acuerdo contigo, Piru.
Creo que intercambiar puntos de vista y opiniones nos hace crecer como personas. Replantearnos nuestras creencias, y valorar si son fundamentadas o si puede haber matices. Y elaborar nuestras propias conclusiones razonadamente, teniendo en cuenta todas las variables.
Creer una cosa sin plantearse que pueden existir otras opciones me parece de personas inmaduras que se aferran a algo para no tener que planteárselo ni pensar.
Personas que tienen miedo de estar equivocadas, y por eso prefieren no aceptar que algo puede tambalear lo que ellos creen.
mierda! Alguien está de acuerdo conmigo! Tengo que cambiar de argumentos! xDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19626 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 22:21

#19623 #19623 caradepiruleta dijo: #19620 Con chocolateeee!!!! jajajaja que rico :PPor ejemplo.
#19624 #19624 blood_lust dijo: #19620 con chocolate? lo digo por un dicho que decia lo que dije... era el amor o el sexo? ya ni me acuerdo, pero el chocolate sustituye uno de ellos supuestamenteLos dos la misma idea, pero sí era el sexo.
Pues me gustan las cosas emocionantes y peligrosas, así que también por acción y adrenalina.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19627 por blood_lust
26 feb 2014, 22:21

#19621 #19621 caradepiruleta dijo: #19616 y quién te dice que yo no lo soy?? muajajaja

#19618 cierto, y qué bonito te ha quedao el final, coñe. jajajaa eso me recuerda a una frase que dice Tyrion (o como se escriba) en el segundo (creo) capítulo de juego de tronos: "la muerte es tan definitiva... la vida, en cambio, está llena de posibilidades". Ya sé que no tiene mucho que ver... pero me vino a la mente jejeje
porque leo mentes :3

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19628 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 22:26

#19627 #19627 blood_lust dijo: #19621 porque leo mentes :3La mía sí que es de asesino en masa.
¡Maldita sea, cómo nos gusta vanagloriarnos!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19629 por blood_lust
26 feb 2014, 22:26

#19626 #19626 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19623 Por ejemplo.
#19624 Los dos la misma idea, pero sí era el sexo.
Pues me gustan las cosas emocionantes y peligrosas, así que también por acción y adrenalina.
pues que te quieran atrapar en un bosque y veras como te sube la adrenalina... para aumentar accion agregar armas al acechador

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19631 por presidentekang
26 feb 2014, 22:27

que pasa en tu casa?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19637 por blood_lust
26 feb 2014, 22:30

#19630 #19630 caradepiruleta dijo: #19625 jajaj buena idea
#19627 no hay que leer mucho la mente para saber que soy pacífica (más que vosotros dos seguro xD)
yo? violento? ewe no sabes si lo soy o no... *sala llena de cadaveres de animales clavados en forma de cruz voletada*

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19640 por presidentekang
26 feb 2014, 22:40

#19639 #19639 stephanie19_85 dijo: Yo ya lo he dicho en alguna ocasión y vuelvo a reiterar que estoy de acuerdo con Sole, acabaré soltera de por vida a este paso. Si yo me embarcase en una relación, a parte de pedir lo básico, como que me respetase y me quisese, tendría que ser con alguien afín y con unas metas claras en la vida. No me valen los balas perdidas ni los que no saben lo que quieren, y hoy en día TODOS, y sí generalizo porque es así, TODOS son unos inmaduros que un día quieren una cosa y al siguiente quieren otra muy distinta. Y yo no estoy para aguantar gilipolleces, que para niños ya tengo uno, no necesito más.alguno habrá que te cuadre, todo es buscar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19643 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 22:48

#19639 #19639 stephanie19_85 dijo: Yo ya lo he dicho en alguna ocasión y vuelvo a reiterar que estoy de acuerdo con Sole, acabaré soltera de por vida a este paso. Si yo me embarcase en una relación, a parte de pedir lo básico, como que me respetase y me quisese, tendría que ser con alguien afín y con unas metas claras en la vida. No me valen los balas perdidas ni los que no saben lo que quieren, y hoy en día TODOS, y sí generalizo porque es así, TODOS son unos inmaduros que un día quieren una cosa y al siguiente quieren otra muy distinta. Y yo no estoy para aguantar gilipolleces, que para niños ya tengo uno, no necesito más.:D
#19641 #19641 stephanie19_85 dijo: #19640 No tío no, hazme caso, buscar es incluso peor porque te hace ver como una desesperada y te salen más cenutrios.Síp.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19649 por caradepiruleta
26 feb 2014, 22:58

A ver está claro que opiniones hay pa todos los gustos, cada uno que piense lo que quiera. Al final el tiempo es el que decide en la mayoría de los casos, como dice kang #19646 #19646 presidentekang dijo: #19645 lo que tenga que ser sera, y acabaras casada y con 3 niños xD.jajajaj quien te verá sole

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19650 por caradepiruleta
26 feb 2014, 22:59

#19648 #19648 presidentekang dijo: #19647 ¿joder menudo palo has metido a la chica no? ¿en un mercadillo? joder al menos en un primark.jajajaj como dijiste rebuscar a mí me vino a la mente un puesto de mercadillo de camisetas a 2€ jajaja

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!