Asco de Vida / Hace unos meses, mi novio me dejó por una chica que según él había conocido hacía unas semanas. Lo que más me jode no es que haya terminado una relación de un año, sino que la conquistara con las mismas frases que a mí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Enviado por alejazoesims el 22 nov 2013, 04:23 / amor

Hace unos meses, mi novio me dejó por una chica que según él había conocido hacía unas semanas. Lo que más me jode no es que haya terminado una relación de un año, sino que la conquistara con las mismas frases que a mí. ADV

#19801 por carryonwaywardson_deathoralive
27 feb 2014, 15:54

¿La conseguiré?

A favor En contra 2(2 votos)
#19802 por carryonwaywardson_deathoralive
27 feb 2014, 15:55

#19797 #19797 presidentekang dijo: #19796 pues muy grande, bastante vieja mi facultad, un poco en ruinas por la pasta que le debe la comunidad, pero bueno aun tiene bastante prestigio, no funciona mal.
Yo a las mujeres no las falto por ser mujeres, eso me convertiría en un misógino.
Mira Kang, ¿ves el ADV que hay bajo el lema de hace un año en ADV? A algo así me refería ayer.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19803 por galleguita_lokita
27 feb 2014, 15:56

#19799 #19799 galleguita_lokita dijo: #19733 eyyy que yo tengo porqué evitarte, no me has hecho nada y que yo sepa yo a ti tampoco.. Me fui antes de que llegaras, la verdad es que nunca coincidimos pero no es a propósito (al menos por mi parte :P)joder queria decir que no te evito

A favor En contra 2(2 votos)
#19804 por presidentekang
27 feb 2014, 15:56

#19798 #19798 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19797 ¿Es de las mejores de España?
No digo tú.
yo creo que si, y la que mas prestigio tiene.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19805 por presidentekang
27 feb 2014, 15:57

#19802 #19802 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19797 Mira Kang, ¿ves el ADV que hay bajo el lema de hace un año en ADV? A algo así me refería ayer.jooooder eso es de ser muy hijo de puta, si alguien llega a ese extremo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19806 por hosala
27 feb 2014, 16:02

#19792 #19792 presidentekang dijo: #19790 yo el ir enseñando cuando te estas muriendo de frío me da a entender que la que lo hace busca que la miren, seguramente no todas pero muchas si.
Creo que os tomais muy a pecho estos temas, lo de puta, ya dije que es una palabra muy desvirtuada últimamente.
Que aproveche ;) chao
Es que ese es el problema, kang. Que tú supones algo que no te corresponde suponer. Y menos en tono despectivo.

Creo que hasta ahora he reconocido siempre que me he tomado algo muy a pecho o interpretado mal algo. Pero en este caso creo y mantengo mi postura.

Me da igual lo desvirtuada que esté la palabra. Sigues sin tener derecho a aplicársela a alguien que viste de una determinada manera porque le sale de los huevos. El porqué es cosa suya, no tuya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19807 por hosala
27 feb 2014, 16:05

#19795 #19795 presidentekang dijo: #19793 a la complu.
#19794 yo creo que se falta a todo el mundo sea del sexo que sea.
No kang. Y la prueba está en que tú en todo momento hablaste sólo de putas y de tías que visten de una determinada manera.
A los tíos sólo hiciste referencia en una ocasión, cuando nosotros lo nombramos, y sólo para decir que no van adecuados para un determinado momento. Ni los insultaste ni faltaste al respeto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19808 por carryonwaywardson_deathoralive
27 feb 2014, 16:07

#19805 #19805 presidentekang dijo: #19802 jooooder eso es de ser muy hijo de puta, si alguien llega a ese extremo...¿A qué sí?
#19804 #19804 presidentekang dijo: #19798 yo creo que si, y la que mas prestigio tiene.¿Hay fotos de ella en alguna parte? ¿En qué parte de Madrid está?
#19806 #19806 hosala dijo: #19792 Es que ese es el problema, kang. Que tú supones algo que no te corresponde suponer. Y menos en tono despectivo.

Creo que hasta ahora he reconocido siempre que me he tomado algo muy a pecho o interpretado mal algo. Pero en este caso creo y mantengo mi postura.

Me da igual lo desvirtuada que esté la palabra. Sigues sin tener derecho a aplicársela a alguien que viste de una determinada manera porque le sale de los huevos. El porqué es cosa suya, no tuya.
Eso me recuerda a un documental que pusieron ayer aquí, en un link, era en francés con subtítulos en inglés: Majorié Oprimeé, o cómo se diga. Mayoría Oprimida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19809 por galleguita_lokita
27 feb 2014, 16:08

#19800 #19800 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19799 Yo creo que es más porque tú eres de día y yo de noche.no habia visto tu comentario.. Psss
Si puede ser eso porque por la noche es raro que ande por aqui

A favor En contra 2(2 votos)
#19810 por hosala
27 feb 2014, 16:12

#19797 #19797 presidentekang dijo: #19796 pues muy grande, bastante vieja mi facultad, un poco en ruinas por la pasta que le debe la comunidad, pero bueno aun tiene bastante prestigio, no funciona mal.
Yo a las mujeres no las falto por ser mujeres, eso me convertiría en un misógino.
Sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#19811 por presidentekang
27 feb 2014, 16:13

#19807 #19807 hosala dijo: #19795 No kang. Y la prueba está en que tú en todo momento hablaste sólo de putas y de tías que visten de una determinada manera.
A los tíos sólo hiciste referencia en una ocasión, cuando nosotros lo nombramos, y sólo para decir que no van adecuados para un determinado momento. Ni los insultaste ni faltaste al respeto.
dije que eran gilipollas, a ver no saque mas tema porque no venia a cuento.
a ver en cuanto a tu comentario anterior, yo puedo pensar lo que quiera de la gente que veo, soy libre para eso.
no obstante entiendo que ciertas cosas os puedan ofender, pero vamos, yo creo que no hay que ser tan quisquilloso con estos temas, yo cuando alguien hace un comentario sexista en contra de hombres tampoco me lo tomo tan a la tremenda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19812 por presidentekang
27 feb 2014, 16:16

#19808 #19808 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19805 ¿A qué sí?
#19804 ¿Hay fotos de ella en alguna parte? ¿En qué parte de Madrid está?
#19806 Eso me recuerda a un documental que pusieron ayer aquí, en un link, era en francés con subtítulos en inglés: Majorié Oprimeé, o cómo se diga. Mayoría Oprimida.
la verdad es que no me cabe en la cabeza que clase de persona puede hacer eso, pero por desgracia he visto y vivido cosas peores.
Busca en internet, esta por ciudad universitaria, en la web de mi facultad salgo yo xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19813 por carryonwaywardson_deathoralive
27 feb 2014, 16:17

#19812 #19812 presidentekang dijo: #19808 la verdad es que no me cabe en la cabeza que clase de persona puede hacer eso, pero por desgracia he visto y vivido cosas peores.
Busca en internet, esta por ciudad universitaria, en la web de mi facultad salgo yo xD
Es ruin, vil y cruel.
Sí, son adjetivos sinónimos, pero molan y es la verdad.
xD

A favor En contra 2(2 votos)
#19814 por hosala
27 feb 2014, 16:18

#19811 #19811 presidentekang dijo: #19807 dije que eran gilipollas, a ver no saque mas tema porque no venia a cuento.
a ver en cuanto a tu comentario anterior, yo puedo pensar lo que quiera de la gente que veo, soy libre para eso.
no obstante entiendo que ciertas cosas os puedan ofender, pero vamos, yo creo que no hay que ser tan quisquilloso con estos temas, yo cuando alguien hace un comentario sexista en contra de hombres tampoco me lo tomo tan a la tremenda.
Pues a mí me parece igual de asqueroso hacerlo respecto a los hombres.
Y de hecho en algún momento de esta conversación hubo una broma de ese estilo (reconozco que en el primer momento yo participé en 1 comentario) y después pedí perdón y me retracté, aclarando que si no admito que las hagan con las mujeres no debo hacerla yo con los hombres.
Y sí, reconocí que me había equivocado. Y así avanza la sociedad.

(sigo)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19815 por hosala
27 feb 2014, 16:18

#19814 #19814 hosala dijo: #19811 Pues a mí me parece igual de asqueroso hacerlo respecto a los hombres.
Y de hecho en algún momento de esta conversación hubo una broma de ese estilo (reconozco que en el primer momento yo participé en 1 comentario) y después pedí perdón y me retracté, aclarando que si no admito que las hagan con las mujeres no debo hacerla yo con los hombres.
Y sí, reconocí que me había equivocado. Y así avanza la sociedad.

(sigo)

Y sobre lo que puedes pensar lo que te dé la gana de la gente que ves... entonces estás admitiendo que también es válido el racismo. Porque son todos unos ladrones por su color de piel. Y los gallegos unos tontos por dónde nacieron. Y las tías unas putas por llevar shorts.

Entonces, si me justificas eso, entonces no tenemos nada más que hablar y dejamos el tema. Y todos, de paso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19816 por presidentekang
27 feb 2014, 16:23

#19815 #19815 hosala dijo: #19814
Y sobre lo que puedes pensar lo que te dé la gana de la gente que ves... entonces estás admitiendo que también es válido el racismo. Porque son todos unos ladrones por su color de piel. Y los gallegos unos tontos por dónde nacieron. Y las tías unas putas por llevar shorts.

Entonces, si me justificas eso, entonces no tenemos nada más que hablar y dejamos el tema. Y todos, de paso.
en cuanto al principio, hiciste una broma sobre hombrea, ¿que tiene eso de malo? A mi no me hubiese ofendido, creo que uno de los problemas actualmente es que la gente se ofende muy fácilmente.
No admito que sea valido el racismo ni ningún ismo, yo nunca he juzgado a nadie por su raza, condición, o nada.. Pero si me río del humor racial, me río de los estereotipos etc etc... No creo que haya que tomarse esas cosas tan a pecho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19817 por hosala
27 feb 2014, 16:25

#19816 #19816 presidentekang dijo: #19815 en cuanto al principio, hiciste una broma sobre hombrea, ¿que tiene eso de malo? A mi no me hubiese ofendido, creo que uno de los problemas actualmente es que la gente se ofende muy fácilmente.
No admito que sea valido el racismo ni ningún ismo, yo nunca he juzgado a nadie por su raza, condición, o nada.. Pero si me río del humor racial, me río de los estereotipos etc etc... No creo que haya que tomarse esas cosas tan a pecho.
Es que se trata de que esto sí lo piensas, kang.
Y es "por ser mujer".
De hecho tu momentario ponía literalmente "en el caso de las tías..." y "en el caso de los tíos"....
Los separas. Crees que merecen consideración diferente por ser tía o por ser tío.

Y no es que se tomen demasiado mal las bromas. Es que 1º tú lo crees. Y 2º no puedo admitir una broma sobre un tema por el cual tantas personas están siendo discriminadas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19818 por presidentekang
27 feb 2014, 16:30

#19817 #19817 hosala dijo: #19816 Es que se trata de que esto sí lo piensas, kang.
Y es "por ser mujer".
De hecho tu momentario ponía literalmente "en el caso de las tías..." y "en el caso de los tíos"....
Los separas. Crees que merecen consideración diferente por ser tía o por ser tío.

Y no es que se tomen demasiado mal las bromas. Es que 1º tú lo crees. Y 2º no puedo admitir una broma sobre un tema por el cual tantas personas están siendo discriminadas.
¿donde hice esa distinción entre hombres y mujeres?
Hay bromas sobre temas mas serios que ese, entiendo que no te gusten, pero ya te digo que conozco amigas que no se lo toman tan mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19819 por blood_lust
27 feb 2014, 16:33

hablando de shorts en invierno... melda, que hace mucho frio ;_;

A favor En contra 4(4 votos)
#19820 por hosala
27 feb 2014, 16:35

#19818 #19818 presidentekang dijo: #19817 ¿donde hice esa distinción entre hombres y mujeres?
Hay bromas sobre temas mas serios que ese, entiendo que no te gusten, pero ya te digo que conozco amigas que no se lo toman tan mal.
Es que no estás haciendo una broma. Llevas 2 páginas razonando por qué crees eso.
Y me refiero al primer comentario de la página anterior.

Y si tus amigas se lo toman a broma... es cosa de ellas. Yo no.
Y mira que soy totalmente anti-feminazi. DIgo "adiós chicos" cuando hay chicas y chicos. No digo "la médica", sino "la médico", como es. Y me niego a creer que la igualdad reside en que "tiene que haber tantas mujeres y tantos hombres en el gobierno". Pero hay unos mínimos de respeto e igualdad de trato que creo que sí que tienen que ser exigidos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19821 por blood_lust
27 feb 2014, 16:43

#19820 #19820 hosala dijo: #19818 Es que no estás haciendo una broma. Llevas 2 páginas razonando por qué crees eso.
Y me refiero al primer comentario de la página anterior.

Y si tus amigas se lo toman a broma... es cosa de ellas. Yo no.
Y mira que soy totalmente anti-feminazi. DIgo "adiós chicos" cuando hay chicas y chicos. No digo "la médica", sino "la médico", como es. Y me niego a creer que la igualdad reside en que "tiene que haber tantas mujeres y tantos hombres en el gobierno". Pero hay unos mínimos de respeto e igualdad de trato que creo que sí que tienen que ser exigidos.
no soy yo el tema de conversacion pero... el respeto es algo que se gana, no algo que se da a la ligera... si no quiere respetar que no respete, pero ojo que despues no pida respeto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19822 por presidentekang
27 feb 2014, 16:44

#19820 #19820 hosala dijo: #19818 Es que no estás haciendo una broma. Llevas 2 páginas razonando por qué crees eso.
Y me refiero al primer comentario de la página anterior.

Y si tus amigas se lo toman a broma... es cosa de ellas. Yo no.
Y mira que soy totalmente anti-feminazi. DIgo "adiós chicos" cuando hay chicas y chicos. No digo "la médica", sino "la médico", como es. Y me niego a creer que la igualdad reside en que "tiene que haber tantas mujeres y tantos hombres en el gobierno". Pero hay unos mínimos de respeto e igualdad de trato que creo que sí que tienen que ser exigidos.
pfff a ver, se han dicho varias cosas de las cuales por supuesto que creo algunas, es mi opinión y tengo derecho a ella.
Estoy de acuerdo con lo del respeto y si en algún momento te ofendí lo siento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19823 por hosala
27 feb 2014, 16:49

#19821 #19821 blood_lust dijo: #19820 no soy yo el tema de conversacion pero... el respeto es algo que se gana, no algo que se da a la ligera... si no quiere respetar que no respete, pero ojo que despues no pida respetoPues yo creo que el respeto es algo que se debe dar hasta que se demuestre que no se merece.
No creo que sea adecuado entrar sin respetar a la gente por sistema.

A favor En contra 3(3 votos)
#19824 por hosala
27 feb 2014, 16:50

#19822 #19822 presidentekang dijo: #19820 pfff a ver, se han dicho varias cosas de las cuales por supuesto que creo algunas, es mi opinión y tengo derecho a ella.
Estoy de acuerdo con lo del respeto y si en algún momento te ofendí lo siento.
Claro que tienes derecho a tu opinión, pero por supuesto yo no la respeto. Lo siento pero no puedo aceptarla.
También los racistas tienen su opinión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19825 por presidentekang
27 feb 2014, 16:53

#19824 #19824 hosala dijo: #19822 Claro que tienes derecho a tu opinión, pero por supuesto yo no la respeto. Lo siento pero no puedo aceptarla.
También los racistas tienen su opinión.
no te pido que la aceptes, y yo creo que las posturas que defendi no pueden compararse con el racismo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19826 por carryonwaywardson_deathoralive
27 feb 2014, 16:55

#19825 #19825 presidentekang dijo: #19824 no te pido que la aceptes, y yo creo que las posturas que defendi no pueden compararse con el racismo.Bueno, defiendes que las mujeres son putas dependiendo de cómo vistan. Esos es menospreciar, lo mismo que el racismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19827 por presidentekang
27 feb 2014, 16:57

#19826 #19826 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19825 Bueno, defiendes que las mujeres son putas dependiendo de cómo vistan. Esos es menospreciar, lo mismo que el racismo.no, digo que muchas de las que visten enseñando exageradamente, cuando el tiempo no esta para ello, buscan lo que buscan

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19828 por hosala
27 feb 2014, 16:58

#19825 #19825 presidentekang dijo: #19824 no te pido que la aceptes, y yo creo que las posturas que defendi no pueden compararse con el racismo.Pues yo creo que sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#19829 por hosala
27 feb 2014, 16:59

#19827 #19827 presidentekang dijo: #19826 no, digo que muchas de las que visten enseñando exageradamente, cuando el tiempo no esta para ello, buscan lo que buscanPues claro que sí. Algunas de ellas buscan sexo, y otras no.
Al igual que algunos chicos que se afeitan para salir buscan sexo, y otros no.

El hecho es que tú las tratas de putas por buscar sexo. Y ni siquiera eso: porque a las que visten así que no buscan sexo también las metes en el mismo saco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19830 por presidentekang
27 feb 2014, 17:02

#19829 #19829 hosala dijo: #19827 Pues claro que sí. Algunas de ellas buscan sexo, y otras no.
Al igual que algunos chicos que se afeitan para salir buscan sexo, y otros no.

El hecho es que tú las tratas de putas por buscar sexo. Y ni siquiera eso: porque a las que visten así que no buscan sexo también las metes en el mismo saco.
no digo que no busquen sexo los tios que lo hacen, ponle el nombre que quieras y llamalo asi.
esta claro que en una generalizacion siempre hay gente que no es asi... pues lo siento por esa gente que entra en el saco sin serlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19831 por hosala
27 feb 2014, 17:05

#19830 #19830 presidentekang dijo: #19829 no digo que no busquen sexo los tios que lo hacen, ponle el nombre que quieras y llamalo asi.
esta claro que en una generalizacion siempre hay gente que no es asi... pues lo siento por esa gente que entra en el saco sin serlo.
Pues los tíos que buscan sexo, son tíos que buscan sexo, sin más. No hay que juzgarlos por ello.
Y las tías que buscan sexo, son tías que buscan sexo, sin más. Ni putas ni zorras ni guarras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19832 por presidentekang
27 feb 2014, 17:08

#19831 #19831 hosala dijo: #19830 Pues los tíos que buscan sexo, son tíos que buscan sexo, sin más. No hay que juzgarlos por ello.
Y las tías que buscan sexo, son tías que buscan sexo, sin más. Ni putas ni zorras ni guarras.
ya, ya lo he dicho antes que la palabra puta se usa muy a la ligera, y entiendo que a algunas os puede ofender eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19833 por hosala
27 feb 2014, 17:09

#19832 #19832 presidentekang dijo: #19831 ya, ya lo he dicho antes que la palabra puta se usa muy a la ligera, y entiendo que a algunas os puede ofender eso.No es sólo la palabra. COnsideras que lo que ellAs hacen no está bien, que es criticable, que es deshonroso. Y claro está, también la palabra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19834 por presidentekang
27 feb 2014, 17:12

#19833 #19833 hosala dijo: #19832 No es sólo la palabra. COnsideras que lo que ellAs hacen no está bien, que es criticable, que es deshonroso. Y claro está, también la palabra.no juzgo que este mal, que diga lo de puta no quiere decir que jugue que este mal, si una mujer es promiscua es su eleccion y yo nunca he dicho que eso este mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19835 por hosala
27 feb 2014, 17:19

#19834 #19834 presidentekang dijo: #19833 no juzgo que este mal, que diga lo de puta no quiere decir que jugue que este mal, si una mujer es promiscua es su eleccion y yo nunca he dicho que eso este mal.Pues entonces repasa tu forma de expresarte.
Puta hasta día de hoy es despectivo.
SI te quieres ceñir a su definición, es la que cobra. Y ellas no lo hacen.
Y si no, es despectivo.

En todo caso todo el rato hablaste en términos despectivos "buscar rabo" "enseñar cacho"...

Si la conclusión es que hay algunas mujeres que se visten de forma provocativa para ligar (lo cual no implica que todas las que se visten así lo hagan)... sí, es así.
En todo caso ahí deberías poner "personas" y no "mujeres", sin hacer distinción. Pero lo damos por válido.

Pero sinceramente, busca todo lo que has puesto en esta conversación, y dime si te limitaste sólo a eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19836 por hosala
27 feb 2014, 17:20

Y me tengo que ir. Un beso a todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19837 por presidentekang
27 feb 2014, 17:20

#19835 #19835 hosala dijo: #19834 Pues entonces repasa tu forma de expresarte.
Puta hasta día de hoy es despectivo.
SI te quieres ceñir a su definición, es la que cobra. Y ellas no lo hacen.
Y si no, es despectivo.

En todo caso todo el rato hablaste en términos despectivos "buscar rabo" "enseñar cacho"...

Si la conclusión es que hay algunas mujeres que se visten de forma provocativa para ligar (lo cual no implica que todas las que se visten así lo hagan)... sí, es así.
En todo caso ahí deberías poner "personas" y no "mujeres", sin hacer distinción. Pero lo damos por válido.

Pero sinceramente, busca todo lo que has puesto en esta conversación, y dime si te limitaste sólo a eso.
q

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19838 por presidentekang
27 feb 2014, 17:22

#19836 #19836 hosala dijo: Y me tengo que ir. Un beso a todos.chao.

A favor En contra 1(1 voto)
#19839 por carryonwaywardson_deathoralive
27 feb 2014, 19:00

#19837 #19837 presidentekang dijo: #19835 q¿?
Yo vengo de la ducha, ¿ya se ha acabado la discusión?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19840 por stephanie19_85
27 feb 2014, 20:05

#19839 #19839 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19837 ¿?
Yo vengo de la ducha, ¿ya se ha acabado la discusión?
Parece que sí, aunque no me he enterado ni de la mitad. No obstante de la mitad que me he enterado no me ha gustado nada... Puta es como nuestro apelativo así follemos con 500 o seamos mojas de clausura. Estoy un poquito hasta el moño ya de prejuicios....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19841 por carryonwaywardson_deathoralive
27 feb 2014, 20:15

#19840 #19840 stephanie19_85 dijo: #19839 Parece que sí, aunque no me he enterado ni de la mitad. No obstante de la mitad que me he enterado no me ha gustado nada... Puta es como nuestro apelativo así follemos con 500 o seamos mojas de clausura. Estoy un poquito hasta el moño ya de prejuicios....No entiendo muy bien qué quieres decir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19842 por stephanie19_85
27 feb 2014, 21:23

#19841 #19841 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19840 No entiendo muy bien qué quieres decir.Palabras sueltas de lo que he leído por ahí arriba... puta por llevar ropa provocativa, etc., en referencia a algún ADV imagino.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19843 por galleguita_lokita
27 feb 2014, 21:24

Mima la que se montó aquí..
Solo diré que penséis que por escrito muchas veces no se entiende bien lo que uno quiere expresar.. No creo que Kang dijera nada con mala leche.. No sé.. Mejor no me meto :P

A favor En contra 3(3 votos)
#19844 por carryonwaywardson_deathoralive
27 feb 2014, 21:30

#19842 #19842 stephanie19_85 dijo: #19841 Palabras sueltas de lo que he leído por ahí arriba... puta por llevar ropa provocativa, etc., en referencia a algún ADV imagino.Ah, ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#19845 por presidentekang
27 feb 2014, 22:08

Yo solo dije que si una tía viste con mucha carne al aire haciendo un frío que te pasas es muy probable que busque algo, que la palabra puta es desafortunada... Si, lo es. Que ya se usa muy a la ligera, coincido. Pero no hago juicios de valor sobre que el vestir asi este bien o mal, cada una es libre de hacerlo, quiera tirarse a todo lo que se mueve o no quiera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19846 por galleguita_lokita
27 feb 2014, 22:23

#19845 #19845 presidentekang dijo: Yo solo dije que si una tía viste con mucha carne al aire haciendo un frío que te pasas es muy probable que busque algo, que la palabra puta es desafortunada... Si, lo es. Que ya se usa muy a la ligera, coincido. Pero no hago juicios de valor sobre que el vestir asi este bien o mal, cada una es libre de hacerlo, quiera tirarse a todo lo que se mueve o no quiera.no es por nada pero las que van buscando algo se ve de lejos y tambien entiendo la postura de hosala porque ssiempre esta mejor visto que un tio vaya en bermudas a que una tia vsya en short y tampoco deberia ser asi..

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19847 por carryonwaywardson_deathoralive
27 feb 2014, 22:27

#19846 #19846 galleguita_lokita dijo: #19845 no es por nada pero las que van buscando algo se ve de lejos y tambien entiendo la postura de hosala porque ssiempre esta mejor visto que un tio vaya en bermudas a que una tia vsya en short y tampoco deberia ser asi..Es lo mismo que he dicho yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19848 por presidentekang
27 feb 2014, 22:28

#19846 #19846 galleguita_lokita dijo: #19845 no es por nada pero las que van buscando algo se ve de lejos y tambien entiendo la postura de hosala porque ssiempre esta mejor visto que un tio vaya en bermudas a que una tia vsya en short y tampoco deberia ser asi..a mi me viene un tio en bermudas y chanclas con la que esta callendo y digo, este tio es tonto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19849 por galleguita_lokita
27 feb 2014, 22:29

#19847 #19847 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #19846 Es lo mismo que he dicho yo.pues en este caso pensamos igual ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#19850 por galleguita_lokita
27 feb 2014, 22:31

#19848 #19848 presidentekang dijo: #19846 a mi me viene un tio en bermudas y chanclas con la que esta callendo y digo, este tio es tonto.y porque no piensas este tio busca algo?? Y porque de una tia si que se piensa? Eso es lo que no esta bien

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!