Asco de Vida / Hace unos meses, mi novio me dejó por una chica que según él había conocido hacía unas semanas. Lo que más me jode no es que haya terminado una relación de un año, sino que la conquistara con las mismas frases que a mí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Enviado por alejazoesims el 22 nov 2013, 04:23 / amor

Hace unos meses, mi novio me dejó por una chica que según él había conocido hacía unas semanas. Lo que más me jode no es que haya terminado una relación de un año, sino que la conquistara con las mismas frases que a mí. ADV

#21751 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:18

asdfghyukiljhgfghjkl

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21752 por somethingsneverchange
17 mar 2014, 19:19

POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21753 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:19

#21751 #21751 carryonwaywardson_deathoralive dijo: asdfghyukiljhgfghjklY me largo con una pole. Olé.

A favor En contra 1(1 voto)
#21754 por hosala
17 mar 2014, 19:19

#21745 #21745 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21741 xDD Bueno, tengo hasta las doce, es decir, que me conectaría más tarde, si estáis...
#21742 Derecho y sociología :(((
D:
Uy, pues Kang ya no está.....
Pero sí, venga, todos a hacer algo útil de nuestras vidas. Yo también os dejo, aunque me pasaré por aquí de vez en cuando.
Ánimoooooooo!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21755 por somethingsneverchange
17 mar 2014, 19:19

#21751 #21751 carryonwaywardson_deathoralive dijo: asdfghyukiljhgfghjklakjsfhakjghasgkjhasghkjasg MIERDA.

A favor En contra 2(2 votos)
#21756 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:19

#21752 #21752 somethingsneverchange dijo: POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEFail.

A favor En contra 2(2 votos)
#21757 por blood_lust
17 mar 2014, 19:20

Piruleta: Yo, mi esposo Piruleto y mi hijo ChupaChups =3

Hosala: Filloa =D

Soledad: Pole o no pole, esa es la cuestion

Blood: TDS DSRTRS

Kang: Resumen

Something: Daniel =D

Blood: Gatos muertos =D

Something: D=

Soledad: Hosala, piensas lo mismo que yo?

Hosala: ... ... Si

Hosala y Soledad: Fiesta de porrazos y nokiazos =D

Resto: D=

Blood: Meh =3

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21758 por hosala
17 mar 2014, 19:20

#21750 #21750 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21748 Pues yo lo he entendido.Es que lo tengo claro en mi cabeza, e intento escribirlo, y cuando después lo leo no quiere decir nada de lo que yo pensaba..... aunque también lo pienso.
Es decir, que expreso una cosa parecida a la que quería expresar, pero no exactamente la que yo quería expresar.
jajjajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21759 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:21

#21757 #21757 blood_lust dijo: Piruleta: Yo, mi esposo Piruleto y mi hijo ChupaChups =3

Hosala: Filloa =D

Soledad: Pole o no pole, esa es la cuestion

Blood: TDS DSRTRS

Kang: Resumen

Something: Daniel =D

Blood: Gatos muertos =D

Something: D=

Soledad: Hosala, piensas lo mismo que yo?

Hosala: ... ... Si

Hosala y Soledad: Fiesta de porrazos y nokiazos =D

Resto: D=

Blood: Meh =3
xDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#21760 por hosala
17 mar 2014, 19:21

#21757 #21757 blood_lust dijo: Piruleta: Yo, mi esposo Piruleto y mi hijo ChupaChups =3

Hosala: Filloa =D

Soledad: Pole o no pole, esa es la cuestion

Blood: TDS DSRTRS

Kang: Resumen

Something: Daniel =D

Blood: Gatos muertos =D

Something: D=

Soledad: Hosala, piensas lo mismo que yo?

Hosala: ... ... Si

Hosala y Soledad: Fiesta de porrazos y nokiazos =D

Resto: D=

Blood: Meh =3
Blood, vamos a declararte resumidor oficial de Kang.
A partir de ahora, cuando llegue Kang y diga "resumen".... tú eres el encargado de resumírselo todo jajajaj

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21761 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:22

#21758 #21758 hosala dijo: #21750 Es que lo tengo claro en mi cabeza, e intento escribirlo, y cuando después lo leo no quiere decir nada de lo que yo pensaba..... aunque también lo pienso.
Es decir, que expreso una cosa parecida a la que quería expresar, pero no exactamente la que yo quería expresar.
jajjajaja
Suele pasar, xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#21762 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:23

#21754 #21754 hosala dijo: #21745 Uy, pues Kang ya no está.....
Pero sí, venga, todos a hacer algo útil de nuestras vidas. Yo también os dejo, aunque me pasaré por aquí de vez en cuando.
Ánimoooooooo!!!
De todas formas, Kang dijo que no me quería ayudar :(

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21763 por blood_lust
17 mar 2014, 19:24

#21760 #21760 hosala dijo: #21757 Blood, vamos a declararte resumidor oficial de Kang.
A partir de ahora, cuando llegue Kang y diga "resumen".... tú eres el encargado de resumírselo todo jajajaj
no =3

A favor En contra 1(1 voto)
#21764 por somethingsneverchange
17 mar 2014, 19:25

Adios, me despido de ADV un rato.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21765 por hosala
17 mar 2014, 19:25

#21762 #21762 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21754 De todas formas, Kang dijo que no me quería ayudar :(Oh :(
Bueno en todo caso Piru en psicología, Steph en inglés.... tampoco está tan mal eh? jajja

Bueno chicuelines lo dicho, me voy que tengo que hacer unas cosillas. Volveré.
bicolos a todos!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21766 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:32

#21764 #21764 somethingsneverchange dijo: Adios, me despido de ADV un rato.#21765 #21765 hosala dijo: #21762 Oh :(
Bueno en todo caso Piru en psicología, Steph en inglés.... tampoco está tan mal eh? jajja

Bueno chicuelines lo dicho, me voy que tengo que hacer unas cosillas. Volveré.
bicolos a todos!
Sí, yo también me voy a ver si hago algo.
Y no, no está mal :)

A favor En contra 2(2 votos)
#21767 por presidentekang
17 mar 2014, 20:13

#21762 #21762 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21754 De todas formas, Kang dijo que no me quería ayudar :(¿cuando dije yo eso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21768 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 20:14

#21767 #21767 presidentekang dijo: #21762 ¿cuando dije yo eso?Hace un tiempo, me lo dijiste.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21769 por presidentekang
17 mar 2014, 20:15

#21768 #21768 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21767 Hace un tiempo, me lo dijiste.no recuerdo eso....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21770 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 20:21

#21769 #21769 presidentekang dijo: #21768 no recuerdo eso....Pues me lo dijiste aquí, en comentarios.

En verano iré unos días a Madrid, pero es la primera vez que viajo sola y no sé qué hacer, tengo que reservar el vuelo y el hotel, aún :S

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21771 por presidentekang
17 mar 2014, 20:22

#21770 #21770 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21769 Pues me lo dijiste aquí, en comentarios.

En verano iré unos días a Madrid, pero es la primera vez que viajo sola y no sé qué hacer, tengo que reservar el vuelo y el hotel, aún :S
a ver si te puedo ayudar en algo de derecho pregunta.

y como que vienes tu sola? no te acompaña nadie?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21772 por caradepiruleta
17 mar 2014, 20:25

#21748 #21748 hosala dijo: #21738 jajaj sí claro. A eso hice referencia con "personalidad".
Supongo que nuestra personalidad es algo que, aunque tiene una pequeña base genética, mayoritariamente es algo que generamos desde pequeños. Es algo que aprendemos. Entre lo que nos enseñan y lo que adquirimos de forma autónoma. Supongo que lo que tú denominas "esquemas". Y todas esas experiencias desde la infancia (en forma de enseñanzas y en forma de otro tipo de experiencias), son las que nos dan las herramientas para el día de mañana (hoy) interpretar nuestras vivencias.

Vamos, que lo que vivimos hoy lo vemos por cómo la vida nos enseñó a verlo.

Yo también creo que me expreso como el culo. Lío todo mucho :)
Se te entiende :) y estoy de acuerdo. Pero cuando digo esquemas no lo uso como sinónimo de personalidad. Efectivamente la personalidad es un factor a tener en cuenta. Pero cuando vivimos una situación y la interpretamos, lo hacemos en base a nuestros esquemas (que vienen a ser estructuras mentales que se usan en el procesamiento de la información).
Si yo de pequeña experimento con el interruptor, aprendo que cuando le das hacia arriba se enciende la luz y cuando le das hacia abajo se apaga. Teniendo este esquema, si de mayor le doy al interruptor y no se enciende la luz, yo debería entender que ahí hay un problema (ya sé que es un ejemplo muy simple, pero se ve bien que no tiene nada que ver con la personalidad).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21773 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 20:27

#21771 #21771 presidentekang dijo: #21770 a ver si te puedo ayudar en algo de derecho pregunta.

y como que vienes tu sola? no te acompaña nadie?
Bueno... no entiendo mucho esta pregunta: La dogmática jurídica permite hacer distinciones y establecer conexiones conceptuales por tal de comprender mejor lo que tienen en común el derecho en las diferentes ordenanzas jurídicas.
No es exactamente una pregunta, sólo tengo que explicar lo que dice, pero ni yo lo entiendo .-.

Es que voy a una convención de una serie, bueno en realidad son varias, no sé, por ahora voy sola, si encuentro a alguien que se apunte...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21774 por caradepiruleta
17 mar 2014, 20:30

#21772 #21772 caradepiruleta dijo: #21748 Se te entiende :) y estoy de acuerdo. Pero cuando digo esquemas no lo uso como sinónimo de personalidad. Efectivamente la personalidad es un factor a tener en cuenta. Pero cuando vivimos una situación y la interpretamos, lo hacemos en base a nuestros esquemas (que vienen a ser estructuras mentales que se usan en el procesamiento de la información).
Si yo de pequeña experimento con el interruptor, aprendo que cuando le das hacia arriba se enciende la luz y cuando le das hacia abajo se apaga. Teniendo este esquema, si de mayor le doy al interruptor y no se enciende la luz, yo debería entender que ahí hay un problema (ya sé que es un ejemplo muy simple, pero se ve bien que no tiene nada que ver con la personalidad).
Si usamos un ejemplo interpesonal podría ser así:
El niño aprende que un amigo es alguien que siempre que lo llamas acude. Si de mayor tiene un amigo al que a veces llama y no acude, puede pensar que hay un problema (que no es un buen amigo por ejemplo, o lo que sea, eso ya dependería de otras cosas, estilos atribucionales y demás..). A lo mejor el esquema puede parecer bueno, pero es incimpleto porque el amigo puede tener muchas cosas que hacer, o tener sus propios problemas, o lo que sea, pero algo le dice a esa persona que está fallando algo. Y, claro, si a esto le sumas factores de personalidad y otras cosas pues se puede liar parda jejeje

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21775 por caradepiruleta
17 mar 2014, 20:31

#21774 #21774 caradepiruleta dijo: #21772 Si usamos un ejemplo interpesonal podría ser así:
El niño aprende que un amigo es alguien que siempre que lo llamas acude. Si de mayor tiene un amigo al que a veces llama y no acude, puede pensar que hay un problema (que no es un buen amigo por ejemplo, o lo que sea, eso ya dependería de otras cosas, estilos atribucionales y demás..). A lo mejor el esquema puede parecer bueno, pero es incimpleto porque el amigo puede tener muchas cosas que hacer, o tener sus propios problemas, o lo que sea, pero algo le dice a esa persona que está fallando algo. Y, claro, si a esto le sumas factores de personalidad y otras cosas pues se puede liar parda jejeje
En resumen, que hay demasiadas variables en juego, un lío todo.

Y dicho esto, me voy al super :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21776 por presidentekang
17 mar 2014, 20:32

#21773 #21773 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21771 Bueno... no entiendo mucho esta pregunta: La dogmática jurídica permite hacer distinciones y establecer conexiones conceptuales por tal de comprender mejor lo que tienen en común el derecho en las diferentes ordenanzas jurídicas.
No es exactamente una pregunta, sólo tengo que explicar lo que dice, pero ni yo lo entiendo .-.

Es que voy a una convención de una serie, bueno en realidad son varias, no sé, por ahora voy sola, si encuentro a alguien que se apunte...
mmmm deduzco que no sabes que es la dogmatica juridica, es una rama de la filosofia del derecho que trata de hacer un analisis sistematico (como si fuese una ciencia pura, no social), a traves de los dogmas que extrae de las normas juridicas positivas (osease de las normas promulgadas). Joe pense que seria una duda mas interesante y no de filosofia que es un coñazo xD.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21777 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 20:36

#21776 #21776 presidentekang dijo: #21773 mmmm deduzco que no sabes que es la dogmatica juridica, es una rama de la filosofia del derecho que trata de hacer un analisis sistematico (como si fuese una ciencia pura, no social), a traves de los dogmas que extrae de las normas juridicas positivas (osease de las normas promulgadas). Joe pense que seria una duda mas interesante y no de filosofia que es un coñazo xD.Ah, vale.
Pues por eso no me acabo de enterar, cuando algo me parece un rollo desconecto aún más, xD
Además, estoy empezando (otra vez) así que... tampoco es que vaya a ser...
Gracias :D
#21775 #21775 caradepiruleta dijo: #21774 En resumen, que hay demasiadas variables en juego, un lío todo.

Y dicho esto, me voy al super :)
xDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#21778 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 20:38

#21776 #21776 presidentekang dijo: #21773 mmmm deduzco que no sabes que es la dogmatica juridica, es una rama de la filosofia del derecho que trata de hacer un analisis sistematico (como si fuese una ciencia pura, no social), a traves de los dogmas que extrae de las normas juridicas positivas (osease de las normas promulgadas). Joe pense que seria una duda mas interesante y no de filosofia que es un coñazo xD.¿Entonces la frase vendría a ser cierta? Es que aparte de explicarlo tengo que decir si es falso o cierto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21779 por presidentekang
17 mar 2014, 20:43

#21778 #21778 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21776 ¿Entonces la frase vendría a ser cierta? Es que aparte de explicarlo tengo que decir si es falso o cierto.yo creo que si.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21780 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 20:46

#21779 #21779 presidentekang dijo: #21778 yo creo que si.Gracias :D
Estoy empezando ahora con derecho así que supongo que por ahora mis dudas serán un poco "tontas".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21781 por presidentekang
17 mar 2014, 20:51

#21780 #21780 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21779 Gracias :D
Estoy empezando ahora con derecho así que supongo que por ahora mis dudas serán un poco "tontas".
si no lo estudiaste nunca es logico.

A favor En contra 3(3 votos)
#21782 por hosala
17 mar 2014, 21:03

#21774 #21774 caradepiruleta dijo: #21772 Si usamos un ejemplo interpesonal podría ser así:
El niño aprende que un amigo es alguien que siempre que lo llamas acude. Si de mayor tiene un amigo al que a veces llama y no acude, puede pensar que hay un problema (que no es un buen amigo por ejemplo, o lo que sea, eso ya dependería de otras cosas, estilos atribucionales y demás..). A lo mejor el esquema puede parecer bueno, pero es incimpleto porque el amigo puede tener muchas cosas que hacer, o tener sus propios problemas, o lo que sea, pero algo le dice a esa persona que está fallando algo. Y, claro, si a esto le sumas factores de personalidad y otras cosas pues se puede liar parda jejeje
claro y cristalino, Piru :)
A la enseñanza nunca pensaste dedicarte?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21783 por caradepiruleta
17 mar 2014, 21:23

#21782 #21782 hosala dijo: #21774 claro y cristalino, Piru :)
A la enseñanza nunca pensaste dedicarte?
de pequeña quería ser profe de matemáticas jaja

3
A favor En contra 2(2 votos)
#21784 por blood_lust
17 mar 2014, 21:26

#21783 #21783 caradepiruleta dijo: #21782 de pequeña quería ser profe de matemáticas jajapues te vendria mejor eso

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21785 por blood_lust
17 mar 2014, 21:26

#21784 #21784 blood_lust dijo: #21783 pues te vendria mejor esoque como apesto en matematicas me podrias dar lecciones gratis

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21786 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 21:27

#21785 #21785 blood_lust dijo: #21784 que como apesto en matematicas me podrias dar lecciones gratis¿Tú haces matemáticas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21787 por caradepiruleta
17 mar 2014, 21:28

#21785 #21785 blood_lust dijo: #21784 #21784 blood_lust dijo: #21783 pues te vendria mejor esoque como apesto en matematicas me podrias dar lecciones gratisgratis? Qué es eso? xDD

#21784 #21784 blood_lust dijo: #21783 pues te vendria mejor esoesto es una indirecta de que la psicología no es lo mío?? :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21788 por hosala
17 mar 2014, 21:29

#21783 #21783 caradepiruleta dijo: #21782 de pequeña quería ser profe de matemáticas jajajajajja bueno, no sé si de matemáticas. Pero de psicología?

Para lo de matemáticas tendrías que estudiar matemáticas..... o bueno, magisterio. Pero si haces magisterio también tendrás que ser profe de lengua, y coñe....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21789 por blood_lust
17 mar 2014, 21:29

#21786 #21786 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21785 ¿Tú haces matemáticas?uso calculadora ;_; pero preferiria saberlo por mi mismo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21790 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 21:30

#21789 #21789 blood_lust dijo: #21786 uso calculadora ;_; pero preferiria saberlo por mi mismo¿Estás estudiando? ¿El qué? ¿O es por el trabajo? Sumar y restar no es tan complicado, xDDDDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21791 por caradepiruleta
17 mar 2014, 21:30

#21788 #21788 hosala dijo: #21783 jajajja bueno, no sé si de matemáticas. Pero de psicología?

Para lo de matemáticas tendrías que estudiar matemáticas..... o bueno, magisterio. Pero si haces magisterio también tendrás que ser profe de lengua, y coñe....
estuve a punto de estudiar matemáticas xD menos mal que no lo hice, estaría más loca de lo que ya estoy jejej

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21792 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 21:31

#21791 #21791 caradepiruleta dijo: #21788 estuve a punto de estudiar matemáticas xD menos mal que no lo hice, estaría más loca de lo que ya estoy jejejVerías numeritos y crucecitas por todas partes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21793 por blood_lust
17 mar 2014, 21:31

#21787 #21787 caradepiruleta dijo: #21785 gratis? Qué es eso? xDD

#21784 esto es una indirecta de que la psicología no es lo mío?? :(
no, lo que pasa es que aprete enviar sin quere, la cosa es que te queria decir que seria mejor que fueras mas de matematicas asi me das lecciones gratis, que no me interesa mucho psicologia como para querer aprender e.e

A favor En contra 3(3 votos)
#21794 por hosala
17 mar 2014, 21:32

jajaja chicos, esto se nos vuelve a ir de las manos, eh? Después no digáis que no os avisé.
Sole, pasa a hacer los trabajos!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21795 por blood_lust
17 mar 2014, 21:32

#21790 #21790 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21789 ¿Estás estudiando? ¿El qué? ¿O es por el trabajo? Sumar y restar no es tan complicado, xDDDDDno, no estudio, pero las mates me van mal, por eso lo decia

A favor En contra 3(3 votos)
#21796 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 21:33

#21794 #21794 hosala dijo: jajaja chicos, esto se nos vuelve a ir de las manos, eh? Después no digáis que no os avisé.
Sole, pasa a hacer los trabajos!
¡Me duele la cabeza! T.T No quiero hacerlos. Ya he hecho una parte... y otro que me perece que no me va a dar tiempo y no lo voy a hacer, a no ser que me dejen entregarlo mañana que va a ser que no. D:

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21797 por blood_lust
17 mar 2014, 21:34

#21792 #21792 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21791 Verías numeritos y crucecitas por todas partes.hasta donde yo tengo entendido hay una rama de las matematicas en donde no se usan numeros pero se hacen ecuaciones
._.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21798 por hosala
17 mar 2014, 21:35

#21796 #21796 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21794 ¡Me duele la cabeza! T.T No quiero hacerlos. Ya he hecho una parte... y otro que me perece que no me va a dar tiempo y no lo voy a hacer, a no ser que me dejen entregarlo mañana que va a ser que no. D:Vengaaaa sole. Si has hecho una parte en este ratito, aún te da tiempo a hacer lo que queda. Vete a comer algo, saca al perro, despeja un poco, y al lío otra vez!!!
Ánimoooooo. Tú puedes, leñe. Si puedes con vampiros, puedes con un maldito trabajo. :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21799 por presidentekang
17 mar 2014, 21:35

#21783 #21783 caradepiruleta dijo: #21782 de pequeña quería ser profe de matemáticas jajade este estilo? https://www.youtube.com/watch?v=UXQYcNSNIb8

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21800 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 21:35

#21797 #21797 blood_lust dijo: #21792 hasta donde yo tengo entendido hay una rama de las matematicas en donde no se usan numeros pero se hacen ecuaciones
._.
Era una broma, pero ya. Es lo que peor me iba de las mates, cuando ya no habían números sino letras y símbolos "raros".

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!