Asco de Vida / Hace unos meses, mi novio me dejó por una chica que según él había conocido hacía unas semanas. Lo que más me jode no es que haya terminado una relación de un año, sino que la conquistara con las mismas frases que a mí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Enviado por alejazoesims el 22 nov 2013, 04:23 / amor

Hace unos meses, mi novio me dejó por una chica que según él había conocido hacía unas semanas. Lo que más me jode no es que haya terminado una relación de un año, sino que la conquistara con las mismas frases que a mí. ADV

#21717 por hosala
17 mar 2014, 18:56

#21707 #21707 caradepiruleta dijo: #21700 Pues a mí me encanta la cebolla en la ensalada!! ñam rico rico, cuando queda poquita hago bocadillos pequeños con la cebolla y la salsita que queda :)
Pero en la tortilla no me gusta mucho...
Y setas al ajillo ñam ñam

(ya sé que lo he dicho varias veces, pero estamos hablando de comida otra vez xDD)
Guardaré toda la cebolla que me sobre en ensaladas para dártela ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#21718 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 18:57

#21713 #21713 hosala dijo: #21710 jajaajaj por qué pensabas que estaba gorda? :)No sé, en algún comentario habías hablado de estar rellenita o algo y mentalmente lo asocié, supongo. Aunque el hecho de que siempre acabemos hablando de comida implicaría que todos estamos gordos, y por lo que sé y he visto, ni yo, ni Piru ni tú ni Kang lo estamos.
A Blood no lo he visto pero creo que no y de Justbe tampoco, pero tampoco lo creo. Pero no sé.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21720 por somethingsneverchange
17 mar 2014, 18:57

#21715 #21715 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21712 No importa, en serio no te rayes. Son más bien rayadas mías.
Puede, pero es que eso de ser borde ya es natural en mi, aunque no lo soy todo el rato como cree cierto individuo.
Eso sería arrascamos.
Pero me importa lo que me dijiste. Bueno, si me lo quieres decir más tarde o quieres que lo hablemos, dímelo.
Si, ya lo sé, por eso ahora no le tomo tanta importancia como antes.
Ya, pero quería hacer un chiste y me salio mal....xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21721 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 18:58

#21719 #21719 caradepiruleta dijo: #21703 Pues no lo sé... evidentemente las experiencias negativas no ayudan, pero teniendo en cuenta que hay gente que ve problemas donde no los hay, y que hay gente que tiene problemas y no los ve... supongo que el problema está más en la forma de ver las cosas de cada uno...
Aunque también es cierto que la forma de ver las cosas depende de los esquemas que se tengan, y éstos se forman en la infancia como resultado de la interacción con el entorno...
Bah, que os den, no lo sé xD
JAJAAJAJAJJA. Me pasa un poco de ambas, la verdad, cuando tengo problemas no los veo y cuando no los tengo los creo en mi cabeza. Porque como siempre estoy imaginando cosas, pienso en alternativas.
#21716 #21716 blood_lust dijo: #21712 @soledadyoscuridad porrazo, se que quieres¿Dárselo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21722 por somethingsneverchange
17 mar 2014, 18:59

#21718 #21718 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21713 No sé, en algún comentario habías hablado de estar rellenita o algo y mentalmente lo asocié, supongo. Aunque el hecho de que siempre acabemos hablando de comida implicaría que todos estamos gordos, y por lo que sé y he visto, ni yo, ni Piru ni tú ni Kang lo estamos.
A Blood no lo he visto pero creo que no y de Justbe tampoco, pero tampoco lo creo. Pero no sé.
No, estoy delgadita, aunque últimamente creo que he engordado. Así que me tendré que poner a hacer algo de ejercicio.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#21723 por hosala
17 mar 2014, 18:59

#21718 #21718 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21713 No sé, en algún comentario habías hablado de estar rellenita o algo y mentalmente lo asocié, supongo. Aunque el hecho de que siempre acabemos hablando de comida implicaría que todos estamos gordos, y por lo que sé y he visto, ni yo, ni Piru ni tú ni Kang lo estamos.
A Blood no lo he visto pero creo que no y de Justbe tampoco, pero tampoco lo creo. Pero no sé.
mmmmh no recuerdo.
Creo que había habido un momento que saliera el tema y dijera algo en defensa de los gordos, a lo mejor es por eso. En plan "gorda" "y si lo estuviese, qué?"
Pero no me acuerdo ni como fuera la conversación.

jajajaj y no, de los vistos, ninguno de nosotros está gordo. Una buena noticia para la Seguridad Social :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21728 por caradepiruleta
17 mar 2014, 19:02

#21722 #21722 somethingsneverchange dijo: #21718 No, estoy delgadita, aunque últimamente creo que he engordado. Así que me tendré que poner a hacer algo de ejercicio.Yo también engordé :( y mi reacción es hacer filloas xDD que va, estoy intentando comer un poco mejor a ver si bajo dos kilos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21729 por hosala
17 mar 2014, 19:03

#21719 #21719 caradepiruleta dijo: #21703 Pues no lo sé... evidentemente las experiencias negativas no ayudan, pero teniendo en cuenta que hay gente que ve problemas donde no los hay, y que hay gente que tiene problemas y no los ve... supongo que el problema está más en la forma de ver las cosas de cada uno...
Aunque también es cierto que la forma de ver las cosas depende de los esquemas que se tengan, y éstos se forman en la infancia como resultado de la interacción con el entorno...
Bah, que os den, no lo sé xD
pues a mí me parece que lo has explicado muy bien.

Vamos, que el problema no son las experiencias vitales, sino cómo tú las interpretes.
Es decir, que eso va con la personalidad, aunque las experiencias vitales pueden desencadenarlo y/o exacerbarlo.
Algo así?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21732 por hosala
17 mar 2014, 19:05

#21722 #21722 somethingsneverchange dijo: #21718 No, estoy delgadita, aunque últimamente creo que he engordado. Así que me tendré que poner a hacer algo de ejercicio.#21727 #21727 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21722 Sí, yo estoy delgada, pero algo he engordado, por eso de no salir de casa, pero ya veis que le pongo remedio, un finde en la montaña. Y esta semana, cuando vaya acelerando los trabajos (debería haber empezado ya) me iré un rato a las tardes por ahí.
#21723 Puede que fuera eso.
Pues sí, la verdad. Y dado el estereotipo de estas páginas es raro que ninguno lo esté, xD
#21728 #21728 caradepiruleta dijo: #21722 Yo también engordé :( y mi reacción es hacer filloas xDD que va, estoy intentando comer un poco mejor a ver si bajo dos kilos...
jajajaj pues yo engordo en verano, cuando me dedico sólo a tirarme en la playa como los lagartos (o en su defecto, en el campo), y a tomar helados y tapitas.
Pero durante el curso suelo adelgazar porque no paro, ando de un lado para otro, soy bastante activa, y tengo menos "vicios gastronómicos".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21738 por caradepiruleta
17 mar 2014, 19:10

#21729 #21729 hosala dijo: #21719 pues a mí me parece que lo has explicado muy bien.

Vamos, que el problema no son las experiencias vitales, sino cómo tú las interpretes.
Es decir, que eso va con la personalidad, aunque las experiencias vitales pueden desencadenarlo y/o exacerbarlo.
Algo así?
Pero la forma en que interpretas las cosas depende de lo que hayas aprendido (es decir, de lo que hayas vivido). Los esquemas no "brotan" en la mente sin más, aparecen para dar forma a la realidad en la que vives. Pero bueno, creo que son más relevantes las expleriencias tempranas que las recientes en la forma en la que interpretamos el presente... aunque claro luego está el concepto de disponibilidad, por el cual algo reciente estará más "disponible" para ti, y tenderás a darle más peso aunque la norma general que hayas aprendido sea otra...
:( odio hablar sobre esto escribiendo, no me sé expresar, y me lío, y me frustro, y me voy al lado oscuro xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21739 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:10

#21736 #21736 somethingsneverchange dijo: #21733 ¿Quieres vivir una aventura? Mira que igual te pierdes....
Sole: ¡SI! ¡QUIERO!


A mi aun así, me da pereza.
A ver, que ponerte a ello, no te digo que no dé, pero empiezas poco a poco y después ya, te vas animando. Pero ya te digo el problema es que salga de uno, por eso mejor cuando lo preparan los demás, xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#21741 por caradepiruleta
17 mar 2014, 19:13

#21737 #21737 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21734 Ya, pero me suelen, no todos pero si hay alguien, tomar de forma mezquina, cuando no lo soy tanto. Es que hay gente que no sabe leer entre líneas y ya te etiqueta. Pero bah, que les den.
¿Qué hago de qué? Si preguntas aparte de estar aquí, nada. Debería estar haciendo trabajos, pero me da la pereza. Y son para HOY.
Pues dale caña sole!! No te quiero ver más por aquí hasta que hagas los trabajos. Venga, cuando termines te doy más bizcocho jajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21742 por hosala
17 mar 2014, 19:13

#21737 #21737 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21734 Ya, pero me suelen, no todos pero si hay alguien, tomar de forma mezquina, cuando no lo soy tanto. Es que hay gente que no sabe leer entre líneas y ya te etiqueta. Pero bah, que les den.
¿Qué hago de qué? Si preguntas aparte de estar aquí, nada. Debería estar haciendo trabajos, pero me da la pereza. Y son para HOY.
Sobre qué son?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21744 por caradepiruleta
17 mar 2014, 19:14

Ostias! De hecho yo también me voy!! Son más de las 7!! Es que si no vengo a poner solo un comentario me liais y no puede ser! jejeje (o a lo mejor me lío yo sola :P)

Chauus pescaus!!

A favor En contra 2(2 votos)
#21746 por caradepiruleta
17 mar 2014, 19:15

#21743 #21743 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21738 Te hemos entendido perfectamente, no te preocupes. Y sí, sigo estando de acuerdo.
Ya tengo a alguien que me ayudará con los deberes de psico, eh ;)
#21740 ¿Lo sigues creyendo o lo creías? Es mi actitud, lo digo así producto de las experiencias vividas que han marcado mi forma de ser ;)
Me da pereza...
Yo te ayudo, pero si te vas ahora a hacer los de hoy ;)
Hasta luegoo!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21748 por hosala
17 mar 2014, 19:17

#21738 #21738 caradepiruleta dijo: #21729 Pero la forma en que interpretas las cosas depende de lo que hayas aprendido (es decir, de lo que hayas vivido). Los esquemas no "brotan" en la mente sin más, aparecen para dar forma a la realidad en la que vives. Pero bueno, creo que son más relevantes las expleriencias tempranas que las recientes en la forma en la que interpretamos el presente... aunque claro luego está el concepto de disponibilidad, por el cual algo reciente estará más "disponible" para ti, y tenderás a darle más peso aunque la norma general que hayas aprendido sea otra...
:( odio hablar sobre esto escribiendo, no me sé expresar, y me lío, y me frustro, y me voy al lado oscuro xD
jajaj sí claro. A eso hice referencia con "personalidad".
Supongo que nuestra personalidad es algo que, aunque tiene una pequeña base genética, mayoritariamente es algo que generamos desde pequeños. Es algo que aprendemos. Entre lo que nos enseñan y lo que adquirimos de forma autónoma. Supongo que lo que tú denominas "esquemas". Y todas esas experiencias desde la infancia (en forma de enseñanzas y en forma de otro tipo de experiencias), son las que nos dan las herramientas para el día de mañana (hoy) interpretar nuestras vivencias.

Vamos, que lo que vivimos hoy lo vemos por cómo la vida nos enseñó a verlo.

Yo también creo que me expreso como el culo. Lío todo mucho :)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21750 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:18

#21748 #21748 hosala dijo: #21738 jajaj sí claro. A eso hice referencia con "personalidad".
Supongo que nuestra personalidad es algo que, aunque tiene una pequeña base genética, mayoritariamente es algo que generamos desde pequeños. Es algo que aprendemos. Entre lo que nos enseñan y lo que adquirimos de forma autónoma. Supongo que lo que tú denominas "esquemas". Y todas esas experiencias desde la infancia (en forma de enseñanzas y en forma de otro tipo de experiencias), son las que nos dan las herramientas para el día de mañana (hoy) interpretar nuestras vivencias.

Vamos, que lo que vivimos hoy lo vemos por cómo la vida nos enseñó a verlo.

Yo también creo que me expreso como el culo. Lío todo mucho :)
Pues yo lo he entendido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21751 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:18

asdfghyukiljhgfghjkl

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21755 por somethingsneverchange
17 mar 2014, 19:19

#21751 #21751 carryonwaywardson_deathoralive dijo: asdfghyukiljhgfghjklakjsfhakjghasgkjhasghkjasg MIERDA.

A favor En contra 2(2 votos)
#21756 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:19

#21752 #21752 somethingsneverchange dijo: POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEFail.

A favor En contra 2(2 votos)
#21761 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:22

#21758 #21758 hosala dijo: #21750 Es que lo tengo claro en mi cabeza, e intento escribirlo, y cuando después lo leo no quiere decir nada de lo que yo pensaba..... aunque también lo pienso.
Es decir, que expreso una cosa parecida a la que quería expresar, pero no exactamente la que yo quería expresar.
jajjajaja
Suele pasar, xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#21762 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:23

#21754 #21754 hosala dijo: #21745 Uy, pues Kang ya no está.....
Pero sí, venga, todos a hacer algo útil de nuestras vidas. Yo también os dejo, aunque me pasaré por aquí de vez en cuando.
Ánimoooooooo!!!
De todas formas, Kang dijo que no me quería ayudar :(

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21764 por somethingsneverchange
17 mar 2014, 19:25

Adios, me despido de ADV un rato.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21766 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 19:32

#21764 #21764 somethingsneverchange dijo: Adios, me despido de ADV un rato.#21765 #21765 hosala dijo: #21762 Oh :(
Bueno en todo caso Piru en psicología, Steph en inglés.... tampoco está tan mal eh? jajja

Bueno chicuelines lo dicho, me voy que tengo que hacer unas cosillas. Volveré.
bicolos a todos!
Sí, yo también me voy a ver si hago algo.
Y no, no está mal :)

A favor En contra 2(2 votos)
#21772 por caradepiruleta
17 mar 2014, 20:25

#21748 #21748 hosala dijo: #21738 jajaj sí claro. A eso hice referencia con "personalidad".
Supongo que nuestra personalidad es algo que, aunque tiene una pequeña base genética, mayoritariamente es algo que generamos desde pequeños. Es algo que aprendemos. Entre lo que nos enseñan y lo que adquirimos de forma autónoma. Supongo que lo que tú denominas "esquemas". Y todas esas experiencias desde la infancia (en forma de enseñanzas y en forma de otro tipo de experiencias), son las que nos dan las herramientas para el día de mañana (hoy) interpretar nuestras vivencias.

Vamos, que lo que vivimos hoy lo vemos por cómo la vida nos enseñó a verlo.

Yo también creo que me expreso como el culo. Lío todo mucho :)
Se te entiende :) y estoy de acuerdo. Pero cuando digo esquemas no lo uso como sinónimo de personalidad. Efectivamente la personalidad es un factor a tener en cuenta. Pero cuando vivimos una situación y la interpretamos, lo hacemos en base a nuestros esquemas (que vienen a ser estructuras mentales que se usan en el procesamiento de la información).
Si yo de pequeña experimento con el interruptor, aprendo que cuando le das hacia arriba se enciende la luz y cuando le das hacia abajo se apaga. Teniendo este esquema, si de mayor le doy al interruptor y no se enciende la luz, yo debería entender que ahí hay un problema (ya sé que es un ejemplo muy simple, pero se ve bien que no tiene nada que ver con la personalidad).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21773 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 20:27

#21771 #21771 presidentekang dijo: #21770 a ver si te puedo ayudar en algo de derecho pregunta.

y como que vienes tu sola? no te acompaña nadie?
Bueno... no entiendo mucho esta pregunta: La dogmática jurídica permite hacer distinciones y establecer conexiones conceptuales por tal de comprender mejor lo que tienen en común el derecho en las diferentes ordenanzas jurídicas.
No es exactamente una pregunta, sólo tengo que explicar lo que dice, pero ni yo lo entiendo .-.

Es que voy a una convención de una serie, bueno en realidad son varias, no sé, por ahora voy sola, si encuentro a alguien que se apunte...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21774 por caradepiruleta
17 mar 2014, 20:30

#21772 #21772 caradepiruleta dijo: #21748 Se te entiende :) y estoy de acuerdo. Pero cuando digo esquemas no lo uso como sinónimo de personalidad. Efectivamente la personalidad es un factor a tener en cuenta. Pero cuando vivimos una situación y la interpretamos, lo hacemos en base a nuestros esquemas (que vienen a ser estructuras mentales que se usan en el procesamiento de la información).
Si yo de pequeña experimento con el interruptor, aprendo que cuando le das hacia arriba se enciende la luz y cuando le das hacia abajo se apaga. Teniendo este esquema, si de mayor le doy al interruptor y no se enciende la luz, yo debería entender que ahí hay un problema (ya sé que es un ejemplo muy simple, pero se ve bien que no tiene nada que ver con la personalidad).
Si usamos un ejemplo interpesonal podría ser así:
El niño aprende que un amigo es alguien que siempre que lo llamas acude. Si de mayor tiene un amigo al que a veces llama y no acude, puede pensar que hay un problema (que no es un buen amigo por ejemplo, o lo que sea, eso ya dependería de otras cosas, estilos atribucionales y demás..). A lo mejor el esquema puede parecer bueno, pero es incimpleto porque el amigo puede tener muchas cosas que hacer, o tener sus propios problemas, o lo que sea, pero algo le dice a esa persona que está fallando algo. Y, claro, si a esto le sumas factores de personalidad y otras cosas pues se puede liar parda jejeje

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21775 por caradepiruleta
17 mar 2014, 20:31

#21774 #21774 caradepiruleta dijo: #21772 Si usamos un ejemplo interpesonal podría ser así:
El niño aprende que un amigo es alguien que siempre que lo llamas acude. Si de mayor tiene un amigo al que a veces llama y no acude, puede pensar que hay un problema (que no es un buen amigo por ejemplo, o lo que sea, eso ya dependería de otras cosas, estilos atribucionales y demás..). A lo mejor el esquema puede parecer bueno, pero es incimpleto porque el amigo puede tener muchas cosas que hacer, o tener sus propios problemas, o lo que sea, pero algo le dice a esa persona que está fallando algo. Y, claro, si a esto le sumas factores de personalidad y otras cosas pues se puede liar parda jejeje
En resumen, que hay demasiadas variables en juego, un lío todo.

Y dicho esto, me voy al super :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21782 por hosala
17 mar 2014, 21:03

#21774 #21774 caradepiruleta dijo: #21772 Si usamos un ejemplo interpesonal podría ser así:
El niño aprende que un amigo es alguien que siempre que lo llamas acude. Si de mayor tiene un amigo al que a veces llama y no acude, puede pensar que hay un problema (que no es un buen amigo por ejemplo, o lo que sea, eso ya dependería de otras cosas, estilos atribucionales y demás..). A lo mejor el esquema puede parecer bueno, pero es incimpleto porque el amigo puede tener muchas cosas que hacer, o tener sus propios problemas, o lo que sea, pero algo le dice a esa persona que está fallando algo. Y, claro, si a esto le sumas factores de personalidad y otras cosas pues se puede liar parda jejeje
claro y cristalino, Piru :)
A la enseñanza nunca pensaste dedicarte?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21783 por caradepiruleta
17 mar 2014, 21:23

#21782 #21782 hosala dijo: #21774 claro y cristalino, Piru :)
A la enseñanza nunca pensaste dedicarte?
de pequeña quería ser profe de matemáticas jaja

3
A favor En contra 2(2 votos)
#21784 por blood_lust
17 mar 2014, 21:26

#21783 #21783 caradepiruleta dijo: #21782 de pequeña quería ser profe de matemáticas jajapues te vendria mejor eso

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21785 por blood_lust
17 mar 2014, 21:26

#21784 #21784 blood_lust dijo: #21783 pues te vendria mejor esoque como apesto en matematicas me podrias dar lecciones gratis

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21788 por hosala
17 mar 2014, 21:29

#21783 #21783 caradepiruleta dijo: #21782 de pequeña quería ser profe de matemáticas jajajajajja bueno, no sé si de matemáticas. Pero de psicología?

Para lo de matemáticas tendrías que estudiar matemáticas..... o bueno, magisterio. Pero si haces magisterio también tendrás que ser profe de lengua, y coñe....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21791 por caradepiruleta
17 mar 2014, 21:30

#21788 #21788 hosala dijo: #21783 jajajja bueno, no sé si de matemáticas. Pero de psicología?

Para lo de matemáticas tendrías que estudiar matemáticas..... o bueno, magisterio. Pero si haces magisterio también tendrás que ser profe de lengua, y coñe....
estuve a punto de estudiar matemáticas xD menos mal que no lo hice, estaría más loca de lo que ya estoy jejej

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21794 por hosala
17 mar 2014, 21:32

jajaja chicos, esto se nos vuelve a ir de las manos, eh? Después no digáis que no os avisé.
Sole, pasa a hacer los trabajos!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21797 por blood_lust
17 mar 2014, 21:34

#21792 #21792 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21791 Verías numeritos y crucecitas por todas partes.hasta donde yo tengo entendido hay una rama de las matematicas en donde no se usan numeros pero se hacen ecuaciones
._.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21798 por hosala
17 mar 2014, 21:35

#21796 #21796 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21794 ¡Me duele la cabeza! T.T No quiero hacerlos. Ya he hecho una parte... y otro que me perece que no me va a dar tiempo y no lo voy a hacer, a no ser que me dejen entregarlo mañana que va a ser que no. D:Vengaaaa sole. Si has hecho una parte en este ratito, aún te da tiempo a hacer lo que queda. Vete a comer algo, saca al perro, despeja un poco, y al lío otra vez!!!
Ánimoooooo. Tú puedes, leñe. Si puedes con vampiros, puedes con un maldito trabajo. :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21799 por presidentekang
17 mar 2014, 21:35

#21783 #21783 caradepiruleta dijo: #21782 de pequeña quería ser profe de matemáticas jajade este estilo? https://www.youtube.com/watch?v=UXQYcNSNIb8

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21800 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 21:35

#21797 #21797 blood_lust dijo: #21792 hasta donde yo tengo entendido hay una rama de las matematicas en donde no se usan numeros pero se hacen ecuaciones
._.
Era una broma, pero ya. Es lo que peor me iba de las mates, cuando ya no habían números sino letras y símbolos "raros".

A favor En contra 2(2 votos)
#21801 por blood_lust
17 mar 2014, 21:36

#21796 #21796 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21794 ¡Me duele la cabeza! T.T No quiero hacerlos. Ya he hecho una parte... y otro que me perece que no me va a dar tiempo y no lo voy a hacer, a no ser que me dejen entregarlo mañana que va a ser que no. D:venga, que sino te convertiras en floja como yo D:

A favor En contra 2(2 votos)
#21802 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 21:37

#21798 #21798 hosala dijo: #21796 Vengaaaa sole. Si has hecho una parte en este ratito, aún te da tiempo a hacer lo que queda. Vete a comer algo, saca al perro, despeja un poco, y al lío otra vez!!!
Ánimoooooo. Tú puedes, leñe. Si puedes con vampiros, puedes con un maldito trabajo. :)
Comer ya he comido, y sacar al perro... cuando vaya por la mitad, así descanso y me despejo. Pero aún sigo, no lo he dejado.
Yes, we can :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21803 por hosala
17 mar 2014, 21:37

#21799 #21799 presidentekang dijo: #21783 de este estilo? https://www.youtube.com/watch?v=UXQYcNSNIb8jajajaj me da miedo abrirlo.... una escena porno, no?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21804 por hosala
17 mar 2014, 21:38

#21802 #21802 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21798 Comer ya he comido, y sacar al perro... cuando vaya por la mitad, así descanso y me despejo. Pero aún sigo, no lo he dejado.
Yes, we can :D
Ahhh vale. Pues venga, mucho ánimo. E intenta poder con todo. Total, no tienes nada que perder...

A favor En contra 2(2 votos)
#21805 por blood_lust
17 mar 2014, 21:38

#21803 #21803 hosala dijo: #21799 jajajaj me da miedo abrirlo.... una escena porno, no?es yputube ._.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21806 por presidentekang
17 mar 2014, 21:38

#21803 #21803 hosala dijo: #21799 jajajaj me da miedo abrirlo.... una escena porno, no?O.O es un temazo clasico

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21807 por hosala
17 mar 2014, 21:39

#21806 #21806 presidentekang dijo: #21803 O.O es un temazo clasicojajaj me voy a fiar, voy a verlo

A favor En contra 2(2 votos)
#21808 por blood_lust
17 mar 2014, 21:39

mientras tanto, en la mente de kang chingadanews.files.wordpress.com/2011/10/sexy-teacher3.jpg

A favor En contra 2(2 votos)
#21809 por carryonwaywardson_deathoralive
17 mar 2014, 21:39

#21806 #21806 presidentekang dijo: #21803 O.O es un temazo clasicoDebo decir que me daba cosa abrirlo, pero... ¡Van Halen!

A favor En contra 2(2 votos)
#21810 por hosala
17 mar 2014, 21:39

#21805 #21805 blood_lust dijo: #21803 es yputube ._.Bueno, en llutuf hay de todo....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21811 por presidentekang
17 mar 2014, 21:40

#21810 #21810 hosala dijo: #21805 Bueno, en llutuf hay de todo....yo he visto porno en youtube, dura poco pero a veces se cuela.

3
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!