Asco de Vida / Hace unos meses, había un chico que me gustaba bastante porque tenemos las mismas opiniones y gustos, así que siempre estábamos de acuerdo y nos lo pasábamos genial juntos. Me armé de valor y le entré. Me dijo que yo también le parecía su chica ideal, pero que no podía salir conmigo porque le daría vergüenza que lo vieran con una novia tan "así, tan feílla". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

64
Enviado por al menos ya se que tipo de persona era realmente el 26 nov 2013, 21:42 / amor

Hace unos meses, había un chico que me gustaba bastante porque tenemos las mismas opiniones y gustos, así que siempre estábamos de acuerdo y nos lo pasábamos genial juntos. Me armé de valor y le entré. Me dijo que yo también le parecía su chica ideal, pero que no podía salir conmigo porque le daría vergüenza que lo vieran con una novia tan "así, tan feílla". ADV

destacado
#3 por justbestrong
11 dic 2013, 21:03

Que estúpido. ¿Eres su chica ideal y no quiere salir contigo por lo que piense la gente? Pues que se arrime a otra que le de más.

A favor En contra 59(61 votos)
#1 por caradepiruleta
11 dic 2013, 21:03

Ya lo dices todo a ti misma con ese nick.

1
A favor En contra 43(45 votos)
#4 por nizmo
11 dic 2013, 21:03

Que mala suerte. Tu no le hagas caso, seguro que no eres fea, es el, que no tiene personalidad, y vive de la aprobacion de los demas. Seguro que puedes encontrarte alguien mejor, sin ninguna dificultad.

A favor En contra 27(33 votos)
#5 por carryonwaywardson_deathoralive
11 dic 2013, 21:03

Pues parece que no teníais tanto en común, vaya superficial. Mira el lado positivo, no sales con ningún gilipollas.

A favor En contra 20(24 votos)
#7 por mythical
11 dic 2013, 21:04

Te has librado de un superficial. Le gustas, pero se avergüenza de ti. La verdad, a mi si me gusta alguien me gusta, da igual si es feilla o guapa porque me gusta a mi, no a los demás.

A favor En contra 19(21 votos)
#8 por stephanie19_85
11 dic 2013, 21:05

La de vueltas que da la vida... Ya te lo encontrarás, calvo, con tripa cervecera, con arrugas y los dientes amarillos, y ahí te reirás y le dirás: qué campeón, a que ahora no te parezco tan feilla.

A favor En contra 14(16 votos)
#14 por caradepiruleta
11 dic 2013, 21:09

#9 #9 juanesneos dijo: Porque sera que tienen que existir esas personas tan malditas. Son solo opiniones de la gente, el amor mientras sea verdadero rompe todoLas personas despreciables sirven para que valoremos más a las que realmente merecen la pena ;)

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por juanesneos
11 dic 2013, 21:06

Porque sera que tienen que existir esas personas tan malditas. Son solo opiniones de la gente, el amor mientras sea verdadero rompe todo

1
A favor En contra 9(9 votos)
#31 por ventrilocuo_peligroso
11 dic 2013, 21:57

Esto es tan sencillo como que practicamente todos somos superficialea de primeras. Despues estamos los que valoran por encima de todo la personalidad, que realmente es lo que importa. Si te dijo eso los valores que creías que tenía eran mas falsos que un Leuro dr madera. No te deprimas que ya encontraras a quien valore lo que realmente importa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por _nikogda
11 dic 2013, 21:27

de éste adv, me han gustado sobretodo los comentarios venga hombre, todo el mundo es superficial solo que la belleza está en los ojos de que mira y por eso para gustos los colores.
Sin embargo ha habido cientos de adves diciendo lo mismo y solo cambiando los géneros, los clásicos friendzoneados por que les mola una tía superficial y no hay tantos comentarios pseudo positivos metiendose con ella.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por luismi1234
11 dic 2013, 21:12

lo de ser feo o guapo es tan relativo, que se meta la puta lengua en el culo, que busque su tipo ideal entonces, y a ver si lo encuentra

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por manuelneuer
11 dic 2013, 21:44

Pues realmente es un cabron, pues mi novia tampoco es muy linda (para mi si lo es, pero para el resto no) y compartimos gustos y pensamientos, y te digo, ha sido la mejor relacion de mi vida. Si el no te valora por eso, pues no merece la pena

1
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por flighty
11 dic 2013, 21:44

Lo siento por la chica, pero a todos los que le llamais superficial y todo eso ¿creeis que se puede mantener una relación de pareja con alguien que no te guste fisicamente? No se trata solo de ser más o menos guapo, sino, de que si a ti esa persona no te gusta fisicamente no vas a querer tener una relación con esa persona. Alguien con el que te llevas genial, es tu alma gemela pero con el que no te acuestas ni tienes atracción se llama AMIGO.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#19 por helinks
11 dic 2013, 21:15

Me parece muy mal que te rechazara solo por eso, pero también me parece mal que tu y los tuyos atacaseis Gondor y Rohan, así es la vida.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por rafa93
11 dic 2013, 22:34

#1 #1 caradepiruleta dijo: Ya lo dices todo a ti misma con ese nick.tambien habría que preguntarse lo mismo: ¿el chico era feo? si el chico fuera feo, ¿le diria lo mismo?

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por revenga6
11 dic 2013, 21:55

A mí me avergonzaría entrarle de esa manera a un tío "así, tan gilipollas".

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por _nikogda
11 dic 2013, 21:50

#27 #27 manuelneuer dijo: Pues realmente es un cabron, pues mi novia tampoco es muy linda (para mi si lo es, pero para el resto no) y compartimos gustos y pensamientos, y te digo, ha sido la mejor relacion de mi vida. Si el no te valora por eso, pues no merece la penatu lo has dicho, para ti tu novia si es guapa mientras que el chico del adv no considera guapa a esa chica por eso no es su novia.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por caradepiruleta
11 dic 2013, 22:13

#26 #26 flighty dijo: Lo siento por la chica, pero a todos los que le llamais superficial y todo eso ¿creeis que se puede mantener una relación de pareja con alguien que no te guste fisicamente? No se trata solo de ser más o menos guapo, sino, de que si a ti esa persona no te gusta fisicamente no vas a querer tener una relación con esa persona. Alguien con el que te llevas genial, es tu alma gemela pero con el que no te acuestas ni tienes atracción se llama AMIGO. Es que no es esa la cuestión. El tío no tiene que estar con ella si no le gusta, pero si es su AMIGO debería tener un poco de tacto y educación.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por Olongo
11 dic 2013, 21:26

Bueno, estás mejor sin un tío "así, tan gilipollas".

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por o0amu0o
11 dic 2013, 21:08

Pues si no quiere salir contigo solo por lo que piensen los demás no merece la pena... Que se busque a una que no tenga sus gustos pero que sea mas guapa y ya veras, no se soportaran fijo.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por madferitust
11 dic 2013, 21:20

Que majo, menos mal que no te dijo "eres más fea que los pies de Frodo"

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por serendipitous
11 dic 2013, 21:38

Tía, tú pasa. Si es así de superficial, está claro que no es lo suficientemente bueno para ti.
Espera a que le den a probar de su propia medicina y verás...

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por invencible3d
11 dic 2013, 21:13

Eres valiente, hiciste un todo o nada cosa que mucha gente no se atreveria hacer (me incluyo) fue que no, pero imagina si hubiese dicho que si, esa esperanza nunca hay que perderla

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por andima02
11 dic 2013, 21:09

Pues que le den por culo vaya un superficial... Habría que verlo a él.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por varyan
11 dic 2013, 21:09

Si te soy sincera me he reído con tu ADV, pero a la vez... la hostia que se merecía el chaval al decirte eso...

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por princesitadelamor
11 dic 2013, 23:33

#24 #24 _nikogda dijo: de éste adv, me han gustado sobretodo los comentarios venga hombre, todo el mundo es superficial solo que la belleza está en los ojos de que mira y por eso para gustos los colores.
Sin embargo ha habido cientos de adves diciendo lo mismo y solo cambiando los géneros, los clásicos friendzoneados por que les mola una tía superficial y no hay tantos comentarios pseudo positivos metiendose con ella.
La cuestión no es si es superficial o no el muchacho, la cuestión es la forma de darle calabazas, y más siendo amigos, podía haber tenido algo más de tacto y no soltarle eso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por gonenslayer
12 dic 2013, 16:34

La afirmación del chico es demasiado ilógica incluso para un humano.
¿El problema era que los demás no te ven atractiva?
Para mi es un absurdo demasiado grande, podría entender (no respetar y compartir la opinión) que le no le causaras atracción físicamente y que por consiguiente te rechazara, pero no la idea de que es por un/os agente externo.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por 2211121
12 dic 2013, 02:10

Ami me pasó lo mismo y mira ya un año despues me la encontré y me vio con mi novia actual y ella esta sola y sin nadie y me a confesado que se arrepiente. Tú sigue con tú vida que ya llegará alguien

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por wholetthedogsout
12 dic 2013, 02:51

Mira, puedes parecerle fea o no, pero la falta de educación al soltarte eso de forma tan innecesaria deja claro la clase de persona que es.
Y aunque suene a tópico, la belleza está en el interior! Un abrazo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por marnilcus
11 dic 2013, 23:37

lastima , te entiendo y duele bastante

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por _nikogda
11 dic 2013, 23:35

#41 #41 princesitadelamor dijo: #39 Importar, importa eso esta claro, si no te entra físicamente hay poco que hacer, pero que no le suelte lo de la "chica ideal" porque para el no lo es, la persona ideal, entra con todo los rasgos que buscas en una persona, tanto físico como la forma de ser.
Vamos que si de físico no te gusta, muy ideal no es que digamos.
ella dice que a el también le parecía la chica ideal no que le dijera que era la chica ideal, parece que es lo mismo pero hay una diferencia bastante notable

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por carryonwaywardson_deathoralive
12 dic 2013, 02:52

#50 #50 wholetthedogsout dijo: Mira, puedes parecerle fea o no, pero la falta de educación al soltarte eso de forma tan innecesaria deja claro la clase de persona que es.
Y aunque suene a tópico, la belleza está en el interior! Un abrazo.
¿Tú nick es por la canción?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por princesitadelamor
11 dic 2013, 23:29

#41 #41 princesitadelamor dijo: #39 Importar, importa eso esta claro, si no te entra físicamente hay poco que hacer, pero que no le suelte lo de la "chica ideal" porque para el no lo es, la persona ideal, entra con todo los rasgos que buscas en una persona, tanto físico como la forma de ser.
Vamos que si de físico no te gusta, muy ideal no es que digamos.
Y eso ya es gana de joder, le podría haber dicho otra cosa y hubiera quedado mejor. No para mi eres perfecta, pero me da vergüenza que me vean contigo porque eres "así tan feita". Si para el fuese perfecta no la vería fea, y le daría igual la opinión de los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por carryonwaywardson_deathoralive
12 dic 2013, 03:36

#52 #52 goomer dijo: Pues a mi me parece un tio la mar de sincero, y si no le atrae la chica y se lo dice en vez de buscarse alguna escusa estúpida me parece que es ser un tanto valiente. Aunque podia haber tenido algo mas de tacto... una cosa no quita la otraEso sí, pero no puedes ir por ahí diciendo, eres la chica ideal para mí pero como eres fea no quiero nada contigo. Eso es de ser gilipollas profundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por lasombradelabestia
12 dic 2013, 07:46

#55 #55 lasombradelabestia dijo: Es posible que yo no esté de acuerdo con muchos de vosotros respecto a lo de "si no te entra físicamente, poco hay que hacer" porque si siento algo por alguien el físico me da igual porque no afecta mis sentimientos ni lo que quiera tener con esa persona, e imagino que mi caso es puntual, pero creo que, aparte de ser "la persona ideal" uno del otro, si no sentían algo de verdad (no lo menciona la autora), el físico ahí importaba porque tienen personalidades parecidas pero sin sentimientos de por medio, así que al chico es normal que le importe la belleza de la chica también.Lo que no me parece normal (estoy de acuerdo con vosotros) es que lo diga de esa forma, que se puede (debe) ser sincero y a la vez educado, y encima es más idiota por rechazarla no por él mismo, sino por lo que pensarán los demás. Vaya tela.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por bailando_con_monos
11 dic 2013, 21:04

Un poco cabroncete sí que es xD

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por conadeariadna
11 dic 2013, 21:15

Que pedazo imbécil más grande.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por joseverde91
11 dic 2013, 21:15

el fisico se acaba perdiendo lo importante es lo q va por dentro

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lasombradelabestia
12 dic 2013, 07:46

Es posible que yo no esté de acuerdo con muchos de vosotros respecto a lo de "si no te entra físicamente, poco hay que hacer" porque si siento algo por alguien el físico me da igual porque no afecta mis sentimientos ni lo que quiera tener con esa persona, e imagino que mi caso es puntual, pero creo que, aparte de ser "la persona ideal" uno del otro, si no sentían algo de verdad (no lo menciona la autora), el físico ahí importaba porque tienen personalidades parecidas pero sin sentimientos de por medio, así que al chico es normal que le importe la belleza de la chica también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por nallers
12 dic 2013, 03:42

puto de mierda... pues el sera muy guapo...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kaibronks
12 dic 2013, 08:52

Me parece que ha sido la forma suave de decirte que tus compañeros de mordor te echan de menos

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por goomer
12 dic 2013, 03:30

Pues a mi me parece un tio la mar de sincero, y si no le atrae la chica y se lo dice en vez de buscarse alguna escusa estúpida me parece que es ser un tanto valiente. Aunque podia haber tenido algo mas de tacto... una cosa no quita la otra

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por rel_myung
12 dic 2013, 09:44

Pensábais igual hasta que él pensó que eres fea. Ya tenéis algo sobre lo que debatir jaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por catarsiscontinua
18 dic 2013, 17:27

Piensan que siempre te quedaran los anuncios de KH7

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por javilillolillo
10 jul 2014, 01:17

#22 #22 daluca dijo: Me parece lamentable que te haya dicho eso, pues te habrá hundido.Seguro que encuentras a alguien que sepa que lo importante es conectar con una persona por su manera de pensar, por sus gustos, sentirte agusto en una conversacion.Pues el físico se va estropeando con el tiempo"estoy harta de gente superficial ¿no sabéis que el físico se va?2 frase que leí de una tía que se quejaba de la superficialidad y me eche a reír porque me hizo gracia, lo dijo como si el físico dijera "hala me voy adiós"
pero que llevas razón, el físico se deteriora y es mas importante lo que tu dices compartir gustos, tener una buena conversación... no se porque te votan negativo, se ve que la gente por aquí es superficial también XD

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por javilillolillo
10 jul 2014, 01:29

#59 #59 rel_myung dijo: Por cierto todo eso de que la belleza está en el interior y todo eso es muy bonito pero seguro que ninguno de los que estáis aquí saldríais con un callo malallo...aparte de que la belleza esta en el interior si solo le gustas a feas tendras que salir con una fea XD

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por daluca
11 dic 2013, 21:23

Me parece lamentable que te haya dicho eso, pues te habrá hundido.Seguro que encuentras a alguien que sepa que lo importante es conectar con una persona por su manera de pensar, por sus gustos, sentirte agusto en una conversacion.Pues el físico se va estropeando con el tiempo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por _nikogda
11 dic 2013, 23:50

#43 #43 princesitadelamor dijo: #24 La cuestión no es si es superficial o no el muchacho, la cuestión es la forma de darle calabazas, y más siendo amigos, podía haber tenido algo más de tacto y no soltarle eso.no hay forma buena de decirle que no a alguien si no formas malas de entenderlo.
dime ¿te han rechazado alguna vez? porque si tienes idea de que te digan si y te dicen no, lo que digan no importa, te jode bastante y todo lo de mas sobra.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por bffcya
11 dic 2013, 23:34

Se quedará más solo!! Espero que ya no sea tu amigo^^

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!