Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#39 #39 onepunch_juan dijo: Sigues llamando novio a ese rastrero? año nuevo, nueva vida dicen, empezar una nueva vida con alguien menos cabrón que el...Dije Cabron... Y soy argentino... Creo que paso demasiado tiempo en esta pagina...
Pues ya que tanto le gusta lo nuevo dile: año nuevo cuernos nuevos !
empieza tremenda mamada y cuando este por la mitad "Año nuevo reglas nuevas" y sales de hay. (resultado: lo dejas con ganas, le revientas el mal chiste en su cara y si lo dejas después de eso no solo no te olvida le queda de lección de vida
)
''Tenemos la costumbre de que quien invita paga'' xDDDDDD suele pasar, ¿no?
#0 #0 ma_be dijo: Ayer, mi novio me invitó a comer. Tenemos la costumbre de que quien invita paga, así que fui sin dinero. cuando acabamos de comer y nos trajeron la cuenta, me miró y dijo: "Nuevo año, nuevas reglas" y se fue dejándome ahí con el problema. Gracias, amor. ADVCada uno tiene lo que quiere. Tú quieres a ese chico y ese chico hace ese tipo de cosas. Si sigues con él quiere decir que le aceptas como es. Lo asumes y sigues con tu vida. No veo ADV por ninguna parte.
#37 #37 hena16 dijo: #35 Y dale, que el tío le dijo que la invitaba... Claro, pero visto la "regla" de que pague el que invita, y que el chaval ya estuviera hasta tan harto como para hacerle pagar a ella aunque no fuese la invitadora. Es fácil suponer que en esa relación la mayoría de las veces quien invitaba a salir a su pareja era él.
Mujer, por una vez que pagues tampoco pasa nada.... xDDD
Y tu novio, un cabrón. Hazle lo mismo, a ver que le parece ;)
Conozco a una chica que cuando salía con su novio nunca llevaba dinero. Un día el novio le pidió que pagara ella las entradas de cine porque se había olvidado la cartera. Lógicamente la chica no tenía dinero y se tuvieron que volver a casa. Imaginaos la cara de tonto que se le quedó al tío.
Con esto quiero decir que hay mucha mujer aprovechada. Que parece que los hombres estamos obligados a pagar todo.
Es lo que pasa cuando una siempre espera a que la inviten...
¡Registra tu cuenta ahora!