Asco de Vida / Hace unos meses, que estoy enamorado de un compañero de la universidad, y como no pierdo nada, me declaré. Su respuesta fue literalmente escupirme a la cara. Más tarde me enteré que ese chico era neonazi y que como es lógico odia a los gays. Tengo el radar gay más estropeado de la historia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

113
Enviado por anonimo el 18 ene 2014, 15:53 / amor

Hace unos meses, que estoy enamorado de un compañero de la universidad, y como no pierdo nada, me declaré. Su respuesta fue literalmente escupirme a la cara. Más tarde me enteré que ese chico era neonazi y que como es lógico odia a los gays. Tengo el radar gay más estropeado de la historia. ADV

#2 por hardcorcitaroja
26 ene 2014, 11:10

Más suerte para la próxima!!! E intenta investigar un poco a tu siguiente ligue para que no te pase nada similar, ;)

#1.#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página... A qué viene ese comentario??? No tiene nada de sentido....

A favor En contra 26(30 votos)
#3 por peke1967
26 ene 2014, 11:11

Lo siento...gentuza de esa aun abunda,(hoy estoy muy alterada despues de la peli de anoche,me impactó demasiado).
Animo que ya encontraras alguien que te corresponda.

3
A favor En contra 20(34 votos)
#4 por ClaviculaNox
26 ene 2014, 11:12

Los neonazis estos son una panda de niñatos aburridos que no los quieren ni sus padres,por mi que se mueran todos.

2
A favor En contra 19(39 votos)
#6 por kristophgavin
26 ene 2014, 11:13

no es por insultar pero eso del "radar gay" que has mencionado me ha recordado a bakura de yugioh; en este caso la versión "corta" osea yugioh abridged, donde bakura tiene su anillo milenario y dice que es un "gaydar" o radar gay y lo tiene porque se siente muy solo

A favor En contra 10(22 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 39(73 votos)
#9 por victorjm96
26 ene 2014, 11:23

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y tu te crees inteligente? Has dicho que los "maricones" son enfermos degenerados. ¿Eso es "razonar con argumentos"? Necesitas cultura, cateto.

1
A favor En contra 23(31 votos)
#11 por ditadelapluma
26 ene 2014, 11:27

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Quieres argumentos? Bueno, vamos allá, ¿entiendes que hay una cierta diferencia entre decir "no soy gay" y escupir a la cara?

Un neonazi es una persona que no ve delito en torturar o matar a un homosexual, simplemente porque es distinto de él, ¿te parece que eso, es normal? ¿Es lógico? Puedo entender que una persona no sienta simpatías hacia un homosexual, pero de ahí a escupirle, media un abismo.

1
A favor En contra 35(41 votos)
#12 por ventrilocuo_peligroso
26 ene 2014, 11:28

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.woooow eres tan duro y viril e inteligente que en vez de mascar tabaco mascas piedras. Tienes tan pocas neuronas que casi me das pena. Por eso y porque no te quiere ni la madre que te pario a pedos. No llegas ni a despojo humano.
#3 #3 peke1967 dijo: Lo siento...gentuza de esa aun abunda,(hoy estoy muy alterada despues de la peli de anoche,me impactó demasiado).
Animo que ya encontraras alguien que te corresponda.
por cierto ¿que peli viste que te impacto? me has dejado intrigado.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#13 por maggie_s
26 ene 2014, 11:28

Te escupió?? por mucho que odie a los gays eso es de ser un hijoputa, a mi no me gustan cierto tipo de personas y no les voy escupiendo por la calle ¬¬
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que putas diceees? xD
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La gentuza sois vosotros, los gays son como nosotros, personas, con diferentes gustos sexuales, PUNTO!

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por madafacanigga
26 ene 2014, 11:29

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eres la persona más subnormal que he visto en mucho tiempo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por victorjm96
26 ene 2014, 11:30

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Técnicamente es un argumento. "La única gentuza son los maricones, enfermos degenerados." Según esta frase los "maricones" son gentuza por ser enfermos degenerados. ¿En serio piensas así o solo eres un troll? Porque si piensas así eres un subnormal de los grandes.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#16 por holiday
26 ene 2014, 11:33

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Está bien, razonemos con argumentos. En tu primer comentario has puesto "La única gentuza son los maricones, enfermos degenerados". Aplaudo tu saber estar y la forma en la que puedes razonar de manera objetiva, con argumentos firmes, increíble. Ahora en serio, no soy homosexual, ni me hace falta serlo para estar a favor de la libertad de cada persona en cuanto a escoger a su pareja. Deberías mirar el calendario y ver que ya estamos en el siglo XXI y no en la Edad Media. Un saludo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#19 por ladycorazonoscura
26 ene 2014, 11:36

Buena suerte la próxima vez. Pero lo tienes mas difícil evidentemente, los homosexuales no son normales. No me vengáis con las tonterías de que son personas y demás palabrería, no son normales, los números lo muestran, un 4% de la población es homosexual.

6
A favor En contra 14(22 votos)
#21 por odiadora
26 ene 2014, 11:39

Creo que si yo fuera tu, y me hubiera declarado a un neonazi, tendría miedo. Pues son mas que conocidas las palizas que dan a la gente que no es de su agrado...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por ventrilocuo_peligroso
26 ene 2014, 11:41

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdoname, no te parieron a pedos si hubiera sido asi aun serias persona. Tu tuviste que nacer en un laboratorio y al mirarte al espejo huiste de el con un odio irracional. Das lastimica, por favor que alguien le pege un tiro para librarle de su sufrimiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por holiday
26 ene 2014, 11:42

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#19 #19 ladycorazonoscura dijo: Buena suerte la próxima vez. Pero lo tienes mas difícil evidentemente, los homosexuales no son normales. No me vengáis con las tonterías de que son personas y demás palabrería, no son normales, los números lo muestran, un 4% de la población es homosexual.Por favor, entren a la máquina del tiempo, en unos momentos se procederá a devolverles a la Edad Media. Ser homosexual o heterosexual es la decisión personal de cada persona en particular, y vosotros no estáis en el derecho de decir que una orientación no es válida, pues estaréis restringiendo el derecho personal de cada persona a estar con quien a ella le plazca.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por madafacanigga
26 ene 2014, 11:43

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.porque soy pacifista, sino desearía que te violara un homosexual, te contagiara el sida y te murieras. Pero no lo deseo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ladycorazonoscura
26 ene 2014, 11:47

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En los hombres la homosexualidad viene de una anomalía en el hipotálamo, el hipotálamo de un hombre gay es similar al de una mujer. En las mujeres no lo se.

No es un pandemia porque no se extienden, el porcentaje siempre fue el 4%.

Se podría calificar como la psicopatía que también es una anomalía mental. Todos nacemos con anomalías, algunas mas notorias que otras pero no por eso dejamos de ser personas. Yo tengo cientos de anomalías relacionadas con mis articulaciones, eso me hace muy flexibles, no por ello no soy humana. Los homosexuales son humanos y deben ser tratados como tales, con la misma indiferencia que a todas las personas del mundo y si hacen algo negativo: con odio.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#29 por lasombradelabestia
26 ene 2014, 11:47

#19 #19 ladycorazonoscura dijo: Buena suerte la próxima vez. Pero lo tienes mas difícil evidentemente, los homosexuales no son normales. No me vengáis con las tonterías de que son personas y demás palabrería, no son normales, los números lo muestran, un 4% de la población es homosexual.Un 15%, si no recuerdo mal. Y que no sea HABITUAL, no significa que no sea normal. Me imagino que sigues la misma lógica con todos aquellos que posean una característica que no sea común en más de un 50%.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por ditadelapluma
26 ene 2014, 11:47

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No son "mis" normas morales, es ética, simplemente. ¿Verías bien que yo te escupiera a ti, simplemente porque no me gusta como piensas?

¿Por qué han de desaparecer, por favor? Oscar Wilde era homosexual, ¿te parece que un literato de su talla, avergüenza a la raza humana? Marie Curie murió de cáncer por culpa del radio, ¿crees que una químico como ella, es vergonzosa para la humanidad?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por holiday
26 ene 2014, 11:48

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me encanta como solo dices "tu argumento no vale". Yo te estoy dando razones basadas en la libertad humana, y tú no eres capaz de darme un solo argumento válido de porqué no aceptas a los homosexuales.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por odiadora
26 ene 2014, 11:50

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que si que si. Ea ea, ya pasó.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por madafacanigga
26 ene 2014, 11:51

#30 #30 ditadelapluma dijo: #17 No son "mis" normas morales, es ética, simplemente. ¿Verías bien que yo te escupiera a ti, simplemente porque no me gusta como piensas?

¿Por qué han de desaparecer, por favor? Oscar Wilde era homosexual, ¿te parece que un literato de su talla, avergüenza a la raza humana? Marie Curie murió de cáncer por culpa del radio, ¿crees que una químico como ella, es vergonzosa para la humanidad?
no te olvides del gran Freddy Mercury.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por ladypapiro
26 ene 2014, 11:52

Puede que tu radar esté en perfecto estado, ya se sabe que entre los homófonos hay bastante gay reprimido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por ladypapiro
26 ene 2014, 11:54

#34 #34 ladypapiro dijo: Puede que tu radar esté en perfecto estado, ya se sabe que entre los homófonos hay bastante gay reprimido.*homófobos

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ditadelapluma
26 ene 2014, 11:55

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La ética es universal.

Yo no te he insultado, dado que tú sí lo haces, me licitas para hacerlo a mí, gilipollas de mierda.

Pides argumentos, pero no los devuelves. Tu petición no es lógica. Eres un troll.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por madafacanigga
26 ene 2014, 11:56

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.va tío, explica de una vez por que no ser blanco heterosexual es malo

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ladycorazonoscura
26 ene 2014, 11:57

#29 #29 lasombradelabestia dijo: #19 Un 15%, si no recuerdo mal. Y que no sea HABITUAL, no significa que no sea normal. Me imagino que sigues la misma lógica con todos aquellos que posean una característica que no sea común en más de un 50%.Hay distintas cifras. Entre un 2% y un 10%. Si no es una característica compartida por la mayoría no es normal. Normal y habitual son sinónimos, no por poner eufemismos vas a tener mas razón.

#24 #24 holiday dijo: #18 #19 Por favor, entren a la máquina del tiempo, en unos momentos se procederá a devolverles a la Edad Media. Ser homosexual o heterosexual es la decisión personal de cada persona en particular, y vosotros no estáis en el derecho de decir que una orientación no es válida, pues estaréis restringiendo el derecho personal de cada persona a estar con quien a ella le plazca.Te equivocas. Yo siento indiferencia pero no voy negando datos. La orientación sexual no es una elección, viene cuando tienes hipotálamo. Tienes razón en una cosa, yo no soy nadie para dar lecciones de moral, no tengo la autoridad para ello. No estoy de acuerdo con @detector_de_rojos pero como no tengo la autoridad para cambiar nada solo puede dar los datos que poseo. Y alguna opinión basada en deducciones lógicas.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#43 por ditadelapluma
26 ene 2014, 12:02

Sí lo son. Matar está mal siempre, abusar de otros está mal siempre, no respetar a los demás está mal siempre. Toda la legalidad, todos los derechos, se basan en normas de ética que se vienen aplicando desde antes del código de Hammurabi, imbécil pretencioso. Otra cosa es que tú te creas especial y superior al bien y al mal, pero que lo creas, no significa que sea verdad.

¿Estás dispuesto a dar razones, o tu cacareada argumentación se va a basar en "no y no, esto es así porque lo digo yo y basta"?

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por holiday
26 ene 2014, 12:02

#42 #42 ladycorazonoscura dijo: #29 Hay distintas cifras. Entre un 2% y un 10%. Si no es una característica compartida por la mayoría no es normal. Normal y habitual son sinónimos, no por poner eufemismos vas a tener mas razón.

#24 Te equivocas. Yo siento indiferencia pero no voy negando datos. La orientación sexual no es una elección, viene cuando tienes hipotálamo. Tienes razón en una cosa, yo no soy nadie para dar lecciones de moral, no tengo la autoridad para ello. No estoy de acuerdo con @detector_de_rojos pero como no tengo la autoridad para cambiar nada solo puede dar los datos que poseo. Y alguna opinión basada en deducciones lógicas.
Vale, está genial que seas un poco más abierto. Sin embargo, tu idea de que si la mayoría no piensa eso ya lo hace nulo es incorrecto. Digo esto porque alrededor del 70% de la población es creyente, y eso no hace que la idea de un Dios sea cierta. Del mismo modo, que la homosexualidad sea una orientación sexual menos común no la hace inválida.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por rock21
26 ene 2014, 12:09

Esto es un fake como una catedral, ¿llevas enamorado meses y no sabes que es neonazi?

Solo quieres crear polémica.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por rheist
26 ene 2014, 12:10

Si era neonazi aún tienes suerte de que solo fuera un escupitajo. Ten cuidado a quien Y como te declaras, no todos somos tolerantes.

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por ladycorazonoscura
26 ene 2014, 12:11

#44 #44 holiday dijo: #42 Vale, está genial que seas un poco más abierto. Sin embargo, tu idea de que si la mayoría no piensa eso ya lo hace nulo es incorrecto. Digo esto porque alrededor del 70% de la población es creyente, y eso no hace que la idea de un Dios sea cierta. Del mismo modo, que la homosexualidad sea una orientación sexual menos común no la hace inválida.Te pido encarecidamente que no me adjuntes palabras que no he dicho. Son menos comunes (¿mejor?) pero no los veo como incorrectos, solo menos normales, de hecho mi comentario #19 #19 ladycorazonoscura dijo: Buena suerte la próxima vez. Pero lo tienes mas difícil evidentemente, los homosexuales no son normales. No me vengáis con las tonterías de que son personas y demás palabrería, no son normales, los números lo muestran, un 4% de la población es homosexual.le deseaba suerte pues tiene menos opciones que alguien heterosexual.

También te pediré que no intentes discutir conmigo sobre Dios. Creo en el agnosticismo fuerte. Creo en los datos y los datos no son concluyentes.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#48 por rachid
26 ene 2014, 12:16

#28 #28 ladycorazonoscura dijo: #20 En los hombres la homosexualidad viene de una anomalía en el hipotálamo, el hipotálamo de un hombre gay es similar al de una mujer. En las mujeres no lo se.

No es un pandemia porque no se extienden, el porcentaje siempre fue el 4%.

Se podría calificar como la psicopatía que también es una anomalía mental. Todos nacemos con anomalías, algunas mas notorias que otras pero no por eso dejamos de ser personas. Yo tengo cientos de anomalías relacionadas con mis articulaciones, eso me hace muy flexibles, no por ello no soy humana. Los homosexuales son humanos y deben ser tratados como tales, con la misma indiferencia que a todas las personas del mundo y si hacen algo negativo: con odio.
#42 #42 ladycorazonoscura dijo: #29 Hay distintas cifras. Entre un 2% y un 10%. Si no es una característica compartida por la mayoría no es normal. Normal y habitual son sinónimos, no por poner eufemismos vas a tener mas razón.

#24 Te equivocas. Yo siento indiferencia pero no voy negando datos. La orientación sexual no es una elección, viene cuando tienes hipotálamo. Tienes razón en una cosa, yo no soy nadie para dar lecciones de moral, no tengo la autoridad para ello. No estoy de acuerdo con @detector_de_rojos pero como no tengo la autoridad para cambiar nada solo puede dar los datos que poseo. Y alguna opinión basada en deducciones lógicas.
No inventes, anda. Pon las fuentes de esa chorrada que dices, si puede ser de una universidad que no sea del opus mejor.

Normal y habitual no son sinónimos, no. En cualquier caso ninguna de las dos voces significa "característica compartido por la mayoría de los miembros de un conjunto" o algo similar.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por holiday
26 ene 2014, 12:16

#47 #47 ladycorazonoscura dijo: #44 Te pido encarecidamente que no me adjuntes palabras que no he dicho. Son menos comunes (¿mejor?) pero no los veo como incorrectos, solo menos normales, de hecho mi comentario #19 le deseaba suerte pues tiene menos opciones que alguien heterosexual.

También te pediré que no intentes discutir conmigo sobre Dios. Creo en el agnosticismo fuerte. Creo en los datos y los datos no son concluyentes.
No intento discutir contigo sobre Dios, solo lo he puesto de ejemplo. ¿Por qué lo de "no me vengáis con las tonterías de que son personas" en tu comentario 19? ¿No los consideras personas por el simple hecho de que haya más heterosexuales que homosexuales? porque por esta deducción, los aficionados del Betis no son personas, pues hay más aficionados del Barça.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por mobbo
26 ene 2014, 12:28

Tal vez tu radar gay si funciona y ese tipo es un gay de armario cerrado a siete llaves que se metió de neonazi para reforzar su autonegación a que es homosexual y de ahí que te haya escupido, en un supuesto acto de repulsión a algo que el mismo es, pero que insiste en negarse.

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!