Asco de Vida / Hace unos meses, que estoy enamorado de un compañero de la universidad, y como no pierdo nada, me declaré. Su respuesta fue literalmente escupirme a la cara. Más tarde me enteré que ese chico era neonazi y que como es lógico odia a los gays. Tengo el radar gay más estropeado de la historia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

113
Enviado por anonimo el 18 ene 2014, 15:53 / amor

Hace unos meses, que estoy enamorado de un compañero de la universidad, y como no pierdo nada, me declaré. Su respuesta fue literalmente escupirme a la cara. Más tarde me enteré que ese chico era neonazi y que como es lógico odia a los gays. Tengo el radar gay más estropeado de la historia. ADV

#51 por javilillolillo
26 ene 2014, 12:33

bien está que lo intentes pero antes asegúrate

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ladycorazonoscura
26 ene 2014, 12:34

#49 #49 holiday dijo: #47 No intento discutir contigo sobre Dios, solo lo he puesto de ejemplo. ¿Por qué lo de "no me vengáis con las tonterías de que son personas" en tu comentario 19? ¿No los consideras personas por el simple hecho de que haya más heterosexuales que homosexuales? porque por esta deducción, los aficionados del Betis no son personas, pues hay más aficionados del Barça.Esa frase esta malinterpretada. Cuando dije que no eran normales sabia que saldría muchas personas diciendo eso de que "son personas", "merecen respeto". Era sencillamente para defenderme de personas obsesionadas por lo políticamente correcto y no por la verdad. Corregiré la frase:
-No me digáis que son personas y que merecen respeto, eso lo se, pero tampoco son normales, los números no mienten.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por rachid
26 ene 2014, 12:40

#52 #52 ladycorazonoscura dijo: #49 Esa frase esta malinterpretada. Cuando dije que no eran normales sabia que saldría muchas personas diciendo eso de que "son personas", "merecen respeto". Era sencillamente para defenderme de personas obsesionadas por lo políticamente correcto y no por la verdad. Corregiré la frase:
-No me digáis que son personas y que merecen respeto, eso lo se, pero tampoco son normales, los números no mienten.
Confundes normales con mayoritarios de nuevo. Son normales y son comunes.

He estado leyendo sobre el trabajo del Dr. Levay al que te refieres. Es criticado por analizar una muestra ridícula de individuos muertos por VIH y drogadictos, pero en cualquier caso, de confirmarse, solo indicaría que la homosexualidad tiene un origen biológico (y no cultural, adquirido, o lo que sea). Esto es irrelevante para que sigan siendo normales, comunes y respetables.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#56 por hena16
26 ene 2014, 12:50

#28 #28 ladycorazonoscura dijo: #20 En los hombres la homosexualidad viene de una anomalía en el hipotálamo, el hipotálamo de un hombre gay es similar al de una mujer. En las mujeres no lo se.

No es un pandemia porque no se extienden, el porcentaje siempre fue el 4%.

Se podría calificar como la psicopatía que también es una anomalía mental. Todos nacemos con anomalías, algunas mas notorias que otras pero no por eso dejamos de ser personas. Yo tengo cientos de anomalías relacionadas con mis articulaciones, eso me hace muy flexibles, no por ello no soy humana. Los homosexuales son humanos y deben ser tratados como tales, con la misma indiferencia que a todas las personas del mundo y si hacen algo negativo: con odio.
#48 #48 rachid dijo: #28 #42 No inventes, anda. Pon las fuentes de esa chorrada que dices, si puede ser de una universidad que no sea del opus mejor.

Normal y habitual no son sinónimos, no. En cualquier caso ninguna de las dos voces significa "característica compartido por la mayoría de los miembros de un conjunto" o algo similar.
Realmente está prácticamente demostrado que la homosexualidad si se debe al tamaño del INAH3 (núcleo de la tercera intersección del hipotalamo anterior) en lo hombres y hay muchas fuentes que lo confirma, vale con buscar en internet. Ciertamente la homosexualidad es una alteración en el cerebro, no significa esto que sea una enfermedad ni mucho menos, pero eso no quita que sea algo poco corriente (no sé el porcentaje y no me fiaría de lo que pone en internet). Por otra parte, aunque coloquialmente se utilice normal para designar algo corriente o habitual en la RAE no se encuentra esa definición por lo que está mal utilizada, digo yo qué que te importaría escoger la palabra habitual por ejemplo en vez de normal, que no suscita a error.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por holiday
26 ene 2014, 12:50

#52 #52 ladycorazonoscura dijo: #49 Esa frase esta malinterpretada. Cuando dije que no eran normales sabia que saldría muchas personas diciendo eso de que "son personas", "merecen respeto". Era sencillamente para defenderme de personas obsesionadas por lo políticamente correcto y no por la verdad. Corregiré la frase:
-No me digáis que son personas y que merecen respeto, eso lo se, pero tampoco son normales, los números no mienten.
Una última cosa, deberías actualizar tus fuentes, pues la de Wikipedia no pasa de 2003 excepto en España, y el artículo del País es de agosto de 1991, hace casi 23 años. Creo que deberías buscar algo más actual, pues son fuentes ya obsoletas y carecen de peso en un argumento. Además, hablas de que la homosexualidad como algo anormal cuando es bastante bastante antigua, no es algo de los tiempo modernos como es posible que creas.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por rachid
26 ene 2014, 12:51

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu argumento de que no son normales por ser el 4-10% provocaría considerar anormales a todas las minorías mundiales: étnicas, religiosas, culturales... Incluso los percentiles 90 de cualquier parámetro: altura, peso, etc. Imagino que comprenderás que esto es estúpido.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por rachid
26 ene 2014, 12:53

#58 #58 rachid dijo: #53 Tu argumento de que no son normales por ser el 4-10% provocaría considerar anormales a todas las minorías mundiales: étnicas, religiosas, culturales... Incluso los percentiles 90 de cualquier parámetro: altura, peso, etc. Imagino que comprenderás que esto es estúpido.no sé por qué no ha salido lo que puse: decía percentiles menores que 10 y mayores que 90. Algo ha pasado con el editor.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por hena16
26 ene 2014, 12:56

#54 #54 rachid dijo: #52 Confundes normales con mayoritarios de nuevo. Son normales y son comunes.

He estado leyendo sobre el trabajo del Dr. Levay al que te refieres. Es criticado por analizar una muestra ridícula de individuos muertos por VIH y drogadictos, pero en cualquier caso, de confirmarse, solo indicaría que la homosexualidad tiene un origen biológico (y no cultural, adquirido, o lo que sea). Esto es irrelevante para que sigan siendo normales, comunes y respetables.

Está más que demostrado que la homosexualidad tiene un origen biológico y no es una decisión personal o debida a como ha sido la infancia, etc. De hecho está relacionada (en los hombres) con la cantidad de anticuerpos que produce la madre cuando el feto está en su útero aún, de todas formas no hace más que demostrar que es algo normal y natural (que según la RAE sí son sinónimos), dado que se debe a la biología.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por garbancito74
26 ene 2014, 13:02

#19 #19 ladycorazonoscura dijo: Buena suerte la próxima vez. Pero lo tienes mas difícil evidentemente, los homosexuales no son normales. No me vengáis con las tonterías de que son personas y demás palabrería, no son normales, los números lo muestran, un 4% de la población es homosexual.Claro, porque los que no "salen del armario" también entran en ese porcentaje ¿no?, por no hablar de la homosexualidad en la naturaleza, esa de la que tanto alardean algunos para decir que la homosexualidad no es natural, incluso animales tan icónicos como el toro de lidia llega a la sodomia si solo hay machos a su alrededor, pero eso no es homosexualidad propiamente dicha, pero sí que se han encontrado parejas del mismo sexo, sí PAREJAS, en tantas especies animales que me quedaría sin espacio si tuviera que nombrarlas todas pero claro, la excusa en ese caso sería "que son animales".

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por rachid
26 ene 2014, 13:07

#60 #60 hena16 dijo: #54 Está más que demostrado que la homosexualidad tiene un origen biológico y no es una decisión personal o debida a como ha sido la infancia, etc. De hecho está relacionada (en los hombres) con la cantidad de anticuerpos que produce la madre cuando el feto está en su útero aún, de todas formas no hace más que demostrar que es algo normal y natural (que según la RAE sí son sinónimos), dado que se debe a la biología.No, no está más que demostrado. Es una hipótesis. Los propios autores de los trabajos dicen que todo hay que cogerlo con pinzas porque las investigaciones están en pañales.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por hena16
26 ene 2014, 13:11

#62 #62 rachid dijo: #60 No, no está más que demostrado. Es una hipótesis. Los propios autores de los trabajos dicen que todo hay que cogerlo con pinzas porque las investigaciones están en pañales.La homosexualidad es neurología, hay diversos estudios que lo demuestran... Los estudios psicológicos que se han hecho son los que más "cogido por pinzas" están, desde luego te aseguro que una elección personal no es, ¿puede influir la vida que se ha llevado, el como se ha sido educado y etc? claro, pero los factores más importantes a la hora de definir la sexualidad son biológicos.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por rachid
26 ene 2014, 13:12

En cualquier caso pido disculpas por lo que dije en #48.#48 rachid dijo: #28 #42 No inventes, anda. Pon las fuentes de esa chorrada que dices, si puede ser de una universidad que no sea del opus mejor.

Normal y habitual no son sinónimos, no. En cualquier caso ninguna de las dos voces significa "característica compartido por la mayoría de los miembros de un conjunto" o algo similar.
Haciendo una búsqueda rápida solo vi enlaces a la Unav y páginas católicas, por eso contesté agresivamente.

Lo dicho, mis disculpas a @ladycorazonoscura

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por bastadefakes
26 ene 2014, 13:21

Veo que los de ADV han censurado un monton de comentarios. Ya era hora de que banearan a este nazi homofobo retrasado! Enorabuena, que por culpa de subnormales como estos, esta pagina ha degenerado muchisimo ultimamente!

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por ladycorazonoscura
26 ene 2014, 13:22

#64 #64 rachid dijo: En cualquier caso pido disculpas por lo que dije en #48. Haciendo una búsqueda rápida solo vi enlaces a la Unav y páginas católicas, por eso contesté agresivamente.

Lo dicho, mis disculpas a @ladycorazonoscura
No pasa nada. Errar es humano.

Se que aveces puedo resultar una persona difícil, por mi egoísmo.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por 97anonymus
26 ene 2014, 13:50

#8 #8 onlyatiredman dijo: Agradece que no te pegara, que es muy insultante lo que has hecho.yo lo veo como una ironia, no se pro que la gente se toma todo tan a pecho

A favor En contra 6(6 votos)
#69 por i_dumper
26 ene 2014, 15:07

Fuiste a robar a la carcel. Jajajaj. Ya estamos. Que cada uno sea como quiera. Si el autos de eate adv. Puede ser gay. Y tenemos que respetarlo. Pues respetad tambien. Al neonaci. O al machista etc etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por krozart
26 ene 2014, 15:17

No, el que esta estropeado es el nazi-payaso ese ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por hikarikokonoe
26 ene 2014, 15:24

#3 #3 peke1967 dijo: Lo siento...gentuza de esa aun abunda,(hoy estoy muy alterada despues de la peli de anoche,me impactó demasiado).
Animo que ya encontraras alguien que te corresponda.
#12 #12 ventrilocuo_peligroso dijo: #7 woooow eres tan duro y viril e inteligente que en vez de mascar tabaco mascas piedras. Tienes tan pocas neuronas que casi me das pena. Por eso y porque no te quiere ni la madre que te pario a pedos. No llegas ni a despojo humano.
#3 por cierto ¿que peli viste que te impacto? me has dejado intrigado.
Probablemente ``El niño con el pijama de rayas´´, a noche la hicieron; personalmente, yo recomiendo más el libro...la narración desde la perspectiva de Bruno toca muy hondo.

A favor En contra 3(9 votos)
#72 por rogeliobq
26 ene 2014, 16:04

Al menos solo fue un escupitajo, hay cada loco suelto,deberías denunciar dicha agresion.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por blackdebil
26 ene 2014, 16:30

#4 #4 ClaviculaNox dijo: Los neonazis estos son una panda de niñatos aburridos que no los quieren ni sus padres,por mi que se mueran todos.Pues a este si que le quieren.

A favor En contra 7(9 votos)
#74 por guerreroeuropeo
26 ene 2014, 16:41

#42 #42 ladycorazonoscura dijo: #29 Hay distintas cifras. Entre un 2% y un 10%. Si no es una característica compartida por la mayoría no es normal. Normal y habitual son sinónimos, no por poner eufemismos vas a tener mas razón.

#24 Te equivocas. Yo siento indiferencia pero no voy negando datos. La orientación sexual no es una elección, viene cuando tienes hipotálamo. Tienes razón en una cosa, yo no soy nadie para dar lecciones de moral, no tengo la autoridad para ello. No estoy de acuerdo con @detector_de_rojos pero como no tengo la autoridad para cambiar nada solo puede dar los datos que poseo. Y alguna opinión basada en deducciones lógicas.
Te negativizan por decir verdades como puños, bienvenida a mi mundo.


Increíble como empiezan a censurar ya en esta web... eso si, al que acaba de desear la muerte a los neonazis no se le banea.... menudo PANFLETO.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por guerreroeuropeo
26 ene 2014, 16:44

#62 #62 rachid dijo: #60 No, no está más que demostrado. Es una hipótesis. Los propios autores de los trabajos dicen que todo hay que cogerlo con pinzas porque las investigaciones están en pañales.Como no va a estar en pañales con la inquisición giliprogre.izquierdista y lobbística dando por saco?

Pero vamos, que de elección personal nada, es una ANOMALÍA igual otro tipo de desórdenes. Otra cosa es que la sociedad actual lo acepte y lo respete... ( y con actual me refiero a los últimos 25 años).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por raquelacarraquela
26 ene 2014, 17:01

Madre mía cuanto retrasado mental hay... con los tiempos que corren, me parece muy injusto que jóvenes hablen así de una persona con gustos diferentes a los suyos, qué hostias os enseñan en vuestra casa?? La culpa es de los padres, que todavía hay muchos que no saben ni leer....... que pena!

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por rachid
26 ene 2014, 17:16

#75 #75 guerreroeuropeo dijo: #62 Como no va a estar en pañales con la inquisición giliprogre.izquierdista y lobbística dando por saco?

Pero vamos, que de elección personal nada, es una ANOMALÍA igual otro tipo de desórdenes. Otra cosa es que la sociedad actual lo acepte y lo respete... ( y con actual me refiero a los últimos 25 años).
Tú tienes pinta de saber mucho de cómo funciona el mundo. Efectivamente, la ciencia no avanza por la oposición "progresística".

Venga, a pastar, nazi.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por guerreroeuropeo
26 ene 2014, 17:23

#78 #78 rachid dijo: #75 Tú tienes pinta de saber mucho de cómo funciona el mundo. Efectivamente, la ciencia no avanza por la oposición "progresística".

Venga, a pastar, nazi.
Desde luego progreso e izquierda son incompatibles. perroflauta con nombre de moro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por rachid
26 ene 2014, 17:33

#79 #79 guerreroeuropeo dijo: #78 Desde luego progreso e izquierda son incompatibles. perroflauta con nombre de moro.Moro, a mucho gusto. Como tú en, al menos, un 20%.

Feliz suicidio, nazi.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por guerreroeuropeo
26 ene 2014, 18:05

#80 #80 rachid dijo: #79 Moro, a mucho gusto. Como tú en, al menos, un 20%.

Feliz suicidio, nazi.
jajaj mas quisieras moro... a mucho gusto no creo, si así fuera no te habrías ido de ese agujero al que llamais país. me da que eres moro y marica... Y luego dicen que Dios no castiga 2 veces... XD

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por rachid
26 ene 2014, 18:09

http://www.youtube.com/watch?v=oVsmvs8UA9w&feature=youtube_gdata_player

Temazo. Te va a gustar.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por Veren
26 ene 2014, 18:15

¿Dices estar enamorado y no sabías ni que no era gay ni que no era neonazi? Muy bien el "amor" de hoy en día...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por putilatex
26 ene 2014, 18:17

#19 #19 ladycorazonoscura dijo: Buena suerte la próxima vez. Pero lo tienes mas difícil evidentemente, los homosexuales no son normales. No me vengáis con las tonterías de que son personas y demás palabrería, no son normales, los números lo muestran, un 4% de la población es homosexual.Un 3% de la población mundial tiene los ojos verdes, y según tú, ¿somos anormales también? En este caso, es difícil compararlo porque esto es genético y la homosexualidad es sólo una cuestión de gustos, sin embargo que sea una minoría, como lo es la gente vegana, o con otro estilo de vid poco común no quiere decir que sea algo malo. En este mundo sólo una minoría respeta a los demás, ¿entonces la gente irrespetuosa te parece más normal? Abrir la mente de vez en cuando y conocer otras culturas no hace daño a nadie...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por corazondecaramelo
26 ene 2014, 18:47

Dios, como no notaste que era neonazi? tal vez la ropa, la forma de actuar..... No sé hay cosas que se ven claramente... pero bueno supongo que igual no debe de ir con una vestimenta muy definida.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por guerreroeuropeo
26 ene 2014, 18:50

#84 #84 putilatex dijo: #19 Un 3% de la población mundial tiene los ojos verdes, y según tú, ¿somos anormales también? En este caso, es difícil compararlo porque esto es genético y la homosexualidad es sólo una cuestión de gustos, sin embargo que sea una minoría, como lo es la gente vegana, o con otro estilo de vid poco común no quiere decir que sea algo malo. En este mundo sólo una minoría respeta a los demás, ¿entonces la gente irrespetuosa te parece más normal? Abrir la mente de vez en cuando y conocer otras culturas no hace daño a nadie...los ojos verdes son consecuencia de una mutación adaptativa a los territorios del norte de eurasia (evolución). la homosexualidad no es lo bioLÓGICO, por algo ha estado siempre estigmatizada al igual que el incesto. la homosexualidad impide la procreación de la especie ( si, ya se que en los humanos actuales es factible fabricar personas en probetas...) pero hablo de la naturaleza. La homosexualidad quita sentido a que existan dos sexos en la naturaleza humana.

La homosexualidad, es a todas luces una anomalía, el día que se empiece a reconocer lo que hasta 1980 era de caja de madera de pino, podremos tener conversaciones serias sobre el tema.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por hena16
26 ene 2014, 19:05

#86 #86 guerreroeuropeo dijo: #84 los ojos verdes son consecuencia de una mutación adaptativa a los territorios del norte de eurasia (evolución). la homosexualidad no es lo bioLÓGICO, por algo ha estado siempre estigmatizada al igual que el incesto. la homosexualidad impide la procreación de la especie ( si, ya se que en los humanos actuales es factible fabricar personas en probetas...) pero hablo de la naturaleza. La homosexualidad quita sentido a que existan dos sexos en la naturaleza humana.

La homosexualidad, es a todas luces una anomalía, el día que se empiece a reconocer lo que hasta 1980 era de caja de madera de pino, podremos tener conversaciones serias sobre el tema.
La homosexualidad es biológica, para empezar. Para seguir, en las especies animales donde no existen parejas (es decir, casi todas menos los pingüinos, cisnes, etc) no hay un porcentaje de homosexuales, sino de relaciones homosexuales que es distinto, quiero decir, no es que haya un animal (macho, por ejemplo) que se acueste solo con machos, sino que, además de con hembras también se da el caso en el que se acuesta con machos. Por lo que se reproduce perfectamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por hena16
26 ene 2014, 19:08

#86 #86 guerreroeuropeo dijo: #84 los ojos verdes son consecuencia de una mutación adaptativa a los territorios del norte de eurasia (evolución). la homosexualidad no es lo bioLÓGICO, por algo ha estado siempre estigmatizada al igual que el incesto. la homosexualidad impide la procreación de la especie ( si, ya se que en los humanos actuales es factible fabricar personas en probetas...) pero hablo de la naturaleza. La homosexualidad quita sentido a que existan dos sexos en la naturaleza humana.

La homosexualidad, es a todas luces una anomalía, el día que se empiece a reconocer lo que hasta 1980 era de caja de madera de pino, podremos tener conversaciones serias sobre el tema.
En el caso de los animales que tiene una pareja "de por vida" pongamos el ejemplo del cisne negro. Las parejas de cisnes negros homosexuales machos han desarrollado una "táctica" con el fin de procrearse, que se basa en que uno de los dos fecunde a una hembra y una vez que esta haya puesto el huevo entre los dos la ahuyentan quedándose con este.
La homosexualidad completa en el mundo animal no existe a no ser que estemos hablando de especies que tienen que escoger una pareja de por vida. En tal caso la mayoría de estás, como los humanos (sí, somos animales) o los cisnes negros tienen su forma de reproducirse, pues no son estériles y nada les impide mantener relaciones con el sexo opuesto con el fin de procrear.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por honeymin
26 ene 2014, 19:09

#8 #8 onlyatiredman dijo: Agradece que no te pegara, que es muy insultante lo que has hecho.Más insultante tu, homofobico intolerante

1
A favor En contra 3(7 votos)
#90 por guerreroeuropeo
26 ene 2014, 19:15

#87 #87 hena16 dijo: #86 La homosexualidad es biológica, para empezar. Para seguir, en las especies animales donde no existen parejas (es decir, casi todas menos los pingüinos, cisnes, etc) no hay un porcentaje de homosexuales, sino de relaciones homosexuales que es distinto, quiero decir, no es que haya un animal (macho, por ejemplo) que se acueste solo con machos, sino que, además de con hembras también se da el caso en el que se acuesta con machos. Por lo que se reproduce perfectamente. A si? me puedes explicar que sentido bioLÓGICO tiene la homosexualidad?

el mismo que la coprofilia, neurosis, albinismo, asexualidad... NINGUNO, por algo ha estado siempre estigmatizada al igual que el incesto, ( y de hecho lo sigue estando en el 95% del planeta tierra).

Supuestamente según muchos gays y lesbianas, ellos son 100% gays de nacimiento... difícilmente se va a reproducir de forma natural...


Tanto os cuesta a algunos admitir la verdad?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por hena16
26 ene 2014, 19:47

#90 #90 guerreroeuropeo dijo: #87 A si? me puedes explicar que sentido bioLÓGICO tiene la homosexualidad?

el mismo que la coprofilia, neurosis, albinismo, asexualidad... NINGUNO, por algo ha estado siempre estigmatizada al igual que el incesto, ( y de hecho lo sigue estando en el 95% del planeta tierra).

Supuestamente según muchos gays y lesbianas, ellos son 100% gays de nacimiento... difícilmente se va a reproducir de forma natural...


Tanto os cuesta a algunos admitir la verdad?
Disculpa pero la especie humana es una de esas que si tienen parejas "para siempre" asi que no se a que viene eso de que los gay y las lesbianas lo son al 100%. A ver... para empezar el incesto no es una enfermedad, aunque dependiendo de las circustancias pueda derivar en la enfemedas de terceros. Por otra parte el fin logico de la homosexualidad es el de parar la sobrepoblacion porque admitamos que un homosexual tiene mas dificil la reproduccion (que no imposible, dado que los animales se han sobrepuesto a esto). Segundo, ¿95% del planeta? Algo menos, aqui si es verdad que en la mayoría de este los homosexuales son odiados, ¿te parece eso algo normal?

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por no_importa
26 ene 2014, 21:18

Vaya cabrón y vaya estupidez tremenda eso de los "neonazi". Son gente enferma y más nada.

Lo peor? Que ahora lo más probable es que #0 #0 anonimo dijo: Hace unos meses, que estoy enamorado de un compañero de la universidad, y como no pierdo nada, me declaré. Su respuesta fue literalmente escupirme a la cara. Más tarde me enteré que ese chico era neonazi y que como es lógico odia a los gays. Tengo el radar gay más estropeado de la historia. ADVdeba andarse con cuidado porque el neonazi ese seguro tiene un grupo de los suyos, y ahora puede venir con ideas de "depuración".

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por ladycorazonoscura
26 ene 2014, 21:19

#84 #84 putilatex dijo: #19 Un 3% de la población mundial tiene los ojos verdes, y según tú, ¿somos anormales también? En este caso, es difícil compararlo porque esto es genético y la homosexualidad es sólo una cuestión de gustos, sin embargo que sea una minoría, como lo es la gente vegana, o con otro estilo de vid poco común no quiere decir que sea algo malo. En este mundo sólo una minoría respeta a los demás, ¿entonces la gente irrespetuosa te parece más normal? Abrir la mente de vez en cuando y conocer otras culturas no hace daño a nadie...No son normales. Yo tengo Hiperlaxitud y soy humana. Lo que intento decir es que apesar de que no son normales merecen el mismo trato que cualquiera.

La homosexualidad no es cuestión de gustos, es biología.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por hena16
26 ene 2014, 21:35

#93 #93 ladycorazonoscura dijo: #84 No son normales. Yo tengo Hiperlaxitud y soy humana. Lo que intento decir es que apesar de que no son normales merecen el mismo trato que cualquiera.

La homosexualidad no es cuestión de gustos, es biología.
De nuevo confundes normal con habitual o corriento, son términos diferentes. Normal es aquello que es natural y obviamente los ojos azules son totalmente naturales...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por ladycorazonoscura
26 ene 2014, 21:44

#94 #94 hena16 dijo: #93 De nuevo confundes normal con habitual o corriento, son términos diferentes. Normal es aquello que es natural y obviamente los ojos azules son totalmente naturales...Vale. Corrijamos con eufemismo políticamente correctos y sin carga peyorativa.

No son HABITUALES. Yo tengo Hiperlaxitud, no muy HABITUAL, y soy humana. Lo que intento decir es que apesar de que no son HABITUALES merecen el mismo RESPETO que cualquiera.

La homosexualidad no es cuestión de gustos, es biología.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por hena16
26 ene 2014, 21:55

#95 #95 ladycorazonoscura dijo: #94 Vale. Corrijamos con eufemismo políticamente correctos y sin carga peyorativa.

No son HABITUALES. Yo tengo Hiperlaxitud, no muy HABITUAL, y soy humana. Lo que intento decir es que apesar de que no son HABITUALES merecen el mismo RESPETO que cualquiera.

La homosexualidad no es cuestión de gustos, es biología.
No es porque sea "politicamente correcto" es simplemente porque es lo correcto. Sino busca "normal" en la DRAE y dime tú cual es la definición real sino es "algo natural".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ladycorazonoscura
26 ene 2014, 22:10

#96 #96 hena16 dijo: #95 No es porque sea "politicamente correcto" es simplemente porque es lo correcto. Sino busca "normal" en la DRAE y dime tú cual es la definición real sino es "algo natural".Yo uso el wordreference. Básicamente por aparecer el primero en los buscadores.

adj. Que es general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente, por lo que no produce extrañeza.

Normal también significa que sucede muy seguido. Que es regular o ordinario. Creo que esta discusión semántica esta fuera de lugar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por hectorvilla
26 ene 2014, 22:12

#89 #89 honeymin dijo: #8 Más insultante tu, homofobico intolerantetu eres insultante, antihomofobico, jajaja, serio, respeta a los demas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por hena16
26 ene 2014, 22:14

#97 #97 ladycorazonoscura dijo: #96 Yo uso el wordreference. Básicamente por aparecer el primero en los buscadores.

adj. Que es general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente, por lo que no produce extrañeza.

Normal también significa que sucede muy seguido. Que es regular o ordinario. Creo que esta discusión semántica esta fuera de lugar.
normal.
(Del lat. normālis).
1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
2. adj. Que sirve de norma o regla.
3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.
4. adj. Geom. Dicho de una línea recta o de un plano: Perpendicular a otra recta. U. t. c. s. f.
5. adj. Geom. Se dice de la perpendicular en el punto de contacto al plano o recta tangentes a una superficie o línea curvas. U. t. c. s. f.
6. f. escuela normal.
Según la rae, Real Academia Española por la que se rige nuestro lenguaje. Como ya dije en otro comentario coloquialmente se utiliza "normal" para algo corriente, pero no está aceptado aún, por tanto es incorrecto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por hena16
26 ene 2014, 22:15

#98 #98 hectorvilla dijo: #89 tu eres insultante, antihomofobico, jajaja, serio, respeta a los demas.Hay un límite, ¿respetar a un católico? Bien, ¿respetar a un asesino? Mal, ¿entiendes el por qué?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!