Asco de Vida / Hace unos meses, mi amiga dejó a su novio que era dulce, atento y cariñoso, pero al cual ella ponía verde y zorreaba con otros. Hoy está con un capullo que pasa de ella excepto cuando quiere sexo y que pasa semanas sin verla aún viviendo a 20 minutos. Ella está enamoradísima y no hay manera de abrirle los ojos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por anónima el 13 feb 2014, 18:20 / amor

Hace unos meses, mi amiga dejó a su novio que era dulce, atento y cariñoso, pero al cual ella ponía verde y zorreaba con otros. Hoy está con un capullo que pasa de ella excepto cuando quiere sexo y que pasa semanas sin verla aún viviendo a 20 minutos. Ella está enamoradísima y no hay manera de abrirle los ojos. ADV

#2 por psigma
24 feb 2014, 19:05

Ahora, bajo la influencia de ella y su enchochamiento, el tío se volverá dulce, atento y cariñoso, a ella no le gustará el cambio y se pondrá a zorrear y a criticale, y le dejará para buscar a un nuevo malote. Es un ciclo inacabable.

A favor En contra 18(18 votos)
#3 por yvero
24 feb 2014, 19:05

Los capullos con los capullos, no veo el asco de vida. Si su ex es tan encantador ya encontrará a una, solo espero que si tu amiga sigue siendo así no le joda la vida al ex queriendo volver porque si es tan bueno como lo cuentas debe aspirar a más.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#1 por kitsu
24 feb 2014, 19:03

Cuando pase el tiempo y se le termine el enchochamiento vera que no le conbiene.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#22 por elgranparrita
24 feb 2014, 20:00

#3 #3 yvero dijo: Los capullos con los capullos, no veo el asco de vida. Si su ex es tan encantador ya encontrará a una, solo espero que si tu amiga sigue siendo así no le joda la vida al ex queriendo volver porque si es tan bueno como lo cuentas debe aspirar a más.¡¡En el clavo!! El chico bueno siempre es desplazado por el malote chuloputas y así la chica tiene de qué quejarse con razon. Aquí no hay ADV, todos han salido ganando: ella tiene de qué quejarse, el chulo tiene a quién tirarse y maltratar y el chico bueno igual encuentra a alguna que aprecie su modo de ser (aunque esto último es difícil, no vamos a negarlo).

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por carryonwaywardson_deathoralive
24 feb 2014, 19:05

Bueno, puede que no estuviera enamorada del primero, que un hombre sea bueno no significa que tengas que salir con él. Y en cuanto al segundo, eso es que directamente es tonta. Es un capricho y ya, cuando se le pase ya se dará cuenta.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#5 por tiadeloscereales
24 feb 2014, 19:05

Acepta el amor que cree merecer. Ya aprenderá, a base de golpes.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por elgranparrita
24 feb 2014, 20:04

#15 #15 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #4 #11 Que quede claro que no justifico su conducta, lo único que digo que el hecho de que deje a un chico bueno no la convierte directamente en mala persona, el hecho de que zorreara con otros estando comprometida con alguien sí. Si ahora está con un capullo pues peor para ella, que es lo que se ha buscado, pero es que muchas veces en estas páginas se critica que una chica deje a un chico porque éste es bueno, pero si ella no lo quiere qué va a hacer, ¿seguir con él y hacerle daño?
Que conste, que separo el hecho de dejar a alguien de lo de zorrear estando con alguien, esto último me parece fatal.
Pues a mí lo que me parece fatal es que las chicas siempre estén diciendo que lo que buscan es un chico atento y sensible, comprometido y bla bla bla y luego en cuanto lo tienen, se largan con el chulillo de gimnasio que tiene tabletita de chocolate y bíceps de acero. Que ya vale. ¿Tienen novios bordes, que prefieren los videojuegos o emborracharse con sus amigotes antes que estar con ellas? Pues que se joroben, que ellas son quienes los han elegido. ¿O es que les obligaron a salir con ellos? Que seguro que tenían media docena de buenos chicos detrás y los ignoraron por lo que sea.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por carryonwaywardson_deathoralive
24 feb 2014, 19:37

#4 #4 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Bueno, puede que no estuviera enamorada del primero, que un hombre sea bueno no significa que tengas que salir con él. Y en cuanto al segundo, eso es que directamente es tonta. Es un capricho y ya, cuando se le pase ya se dará cuenta.#11 #11 rogeliobq dijo: #4 pues seria respetable que dejara a un tío que no le genera mucho interes,pero no justifica que zorrera mientras tenía pareja #8 no creo que sea tan triste esa situación el tío se libro de una mujer que no le daba su lugar, eso de andar de coqueta mientras le tenía de novio, no es algo muy placentero
#0 pues cada quien su vida,a tu amiga le gusta la vida alegre y ser tratada de una forma indiferente cuestión que es cosa suya cada quien tiene sus propios gustos,lo único malo es que no le diera su lugar a su chico, y estuviera romanceando con otros si tenerle un minimo de respeto, si eres su amigo pues nada su vida sentimental no debe ser algo que debas cuestionarle es tu amiga y punto, cada quien vive su vida como quiere y puede.
Que quede claro que no justifico su conducta, lo único que digo que el hecho de que deje a un chico bueno no la convierte directamente en mala persona, el hecho de que zorreara con otros estando comprometida con alguien sí. Si ahora está con un capullo pues peor para ella, que es lo que se ha buscado, pero es que muchas veces en estas páginas se critica que una chica deje a un chico porque éste es bueno, pero si ella no lo quiere qué va a hacer, ¿seguir con él y hacerle daño?
Que conste, que separo el hecho de dejar a alguien de lo de zorrear estando con alguien, esto último me parece fatal.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por rogeliobq
24 feb 2014, 19:24

#4 #4 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Bueno, puede que no estuviera enamorada del primero, que un hombre sea bueno no significa que tengas que salir con él. Y en cuanto al segundo, eso es que directamente es tonta. Es un capricho y ya, cuando se le pase ya se dará cuenta.pues seria respetable que dejara a un tío que no le genera mucho interes,pero no justifica que zorrera mientras tenía pareja #8 #8 blackmoon21 dijo: Bueno ello lo ha querido así, cuando se de cuenta de al chico no le importa para nada igual cambia y lo deja. Pero que triste que dejara al chico bueno para irse con el malo...no creo que sea tan triste esa situación el tío se libro de una mujer que no le daba su lugar, eso de andar de coqueta mientras le tenía de novio, no es algo muy placentero
#0 #0 anónima dijo: Hace unos meses, mi amiga dejó a su novio que era dulce, atento y cariñoso, pero al cual ella ponía verde y zorreaba con otros. Hoy está con un capullo que pasa de ella excepto cuando quiere sexo y que pasa semanas sin verla aún viviendo a 20 minutos. Ella está enamoradísima y no hay manera de abrirle los ojos. ADVpues cada quien su vida,a tu amiga le gusta la vida alegre y ser tratada de una forma indiferente cuestión que es cosa suya cada quien tiene sus propios gustos,lo único malo es que no le diera su lugar a su chico, y estuviera romanceando con otros si tenerle un minimo de respeto, si eres su amigo pues nada su vida sentimental no debe ser algo que debas cuestionarle es tu amiga y punto, cada quien vive su vida como quiere y puede.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por backast
24 feb 2014, 19:14

Pues que se j---

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por sahara_
24 feb 2014, 23:13

Con el paso de tiempo se dará cuenta de su error.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por rogeliobq
24 feb 2014, 22:55

#15 #15 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #4 #11 Que quede claro que no justifico su conducta, lo único que digo que el hecho de que deje a un chico bueno no la convierte directamente en mala persona, el hecho de que zorreara con otros estando comprometida con alguien sí. Si ahora está con un capullo pues peor para ella, que es lo que se ha buscado, pero es que muchas veces en estas páginas se critica que una chica deje a un chico porque éste es bueno, pero si ella no lo quiere qué va a hacer, ¿seguir con él y hacerle daño?
Que conste, que separo el hecho de dejar a alguien de lo de zorrear estando con alguien, esto último me parece fatal.
estamos en la misma sintonía,si una mujer es libre de terminar una relación aunque su pareja sea un excelente persona intachable ñ,sino existe la atracción poco se puede hacer, pero en este caso en particular lo que yo veo un poco lamentable es que la tipa estuviera zorreando, primero terminas tu relacion, después ya eres libre de estar tonteando o liarte con quien se te de la gana, incluso algunas chicas por respeto a su ex pasan un tiempo sin novio, cuestión creo también los hombres deben considerar para darle el respeto que merece su novia o ex, saludos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por haunteriii
24 feb 2014, 19:12

Aceptamos el amor que creemos merecer.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por carryonwaywardson_deathoralive
24 feb 2014, 20:14

#24 #24 elgranparrita dijo: #15 Pues a mí lo que me parece fatal es que las chicas siempre estén diciendo que lo que buscan es un chico atento y sensible, comprometido y bla bla bla y luego en cuanto lo tienen, se largan con el chulillo de gimnasio que tiene tabletita de chocolate y bíceps de acero. Que ya vale. ¿Tienen novios bordes, que prefieren los videojuegos o emborracharse con sus amigotes antes que estar con ellas? Pues que se joroben, que ellas son quienes los han elegido. ¿O es que les obligaron a salir con ellos? Que seguro que tenían media docena de buenos chicos detrás y los ignoraron por lo que sea.No, si eso lo entiendo. Y que cada uno pague las consecuencias de sus actos, que una chica sale con un gilipollas y lo pasa mal, pues que se joda. Pero lo que creo que no se puede hacer es salir con alguien sólo porque te parece buen chico si no te gusta. Si sales con alguien que no te gusta os acabáis haciendo daño a los dos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por panfrito
25 feb 2014, 09:05

Está claro en esta vida que para que te quieran, tienes que ser un hijo de puta..... lo digo por experiencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por alfakentauros
25 feb 2014, 10:30

#3 #3 yvero dijo: Los capullos con los capullos, no veo el asco de vida. Si su ex es tan encantador ya encontrará a una, solo espero que si tu amiga sigue siendo así no le joda la vida al ex queriendo volver porque si es tan bueno como lo cuentas debe aspirar a más.me lo has quitado de la mente, no veo el ADV, el tio bueno se a librado de acabar con una mala perra y la perra tiene lo que merece, final feliz en cualquier pelicula.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por bosinwa
25 feb 2014, 04:18

ADV? Es la pura realidad. Y le pasa a las personas de ambos sexos continuamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por carryonwaywardson_deathoralive
25 feb 2014, 00:26

#32 #32 rogeliobq dijo: #15 estamos en la misma sintonía,si una mujer es libre de terminar una relación aunque su pareja sea un excelente persona intachable ñ,sino existe la atracción poco se puede hacer, pero en este caso en particular lo que yo veo un poco lamentable es que la tipa estuviera zorreando, primero terminas tu relacion, después ya eres libre de estar tonteando o liarte con quien se te de la gana, incluso algunas chicas por respeto a su ex pasan un tiempo sin novio, cuestión creo también los hombres deben considerar para darle el respeto que merece su novia o ex, saludos.Sí, pienso lo mismo.
#34 #34 elgranparrita dijo: #25 Pues dilo clarito. "Mira, tío, no me gustas, eres un cielo, pero no me gustas" es mucho más humano y entendible que "no eres tú, soy yo", "en realidad en otras circunstancias sería maravilloso lo nuestro", "Jo, me gustaría ser la chica que se enamore de ti pero no lo soy", "oh, qué tonta soy por dejarte escapar, pero es lo que siento" y la peor de todas "Siempre podremos ser amigos". Todas esas excusas solo sirven para que el otro se haga ilusiones y las pase canutas una temporada. Ah, sí, y para que se convierta en pagafantas oficial.No, a mi no me lo digas, xD. Estoy de acuerdo con lo que dices y a mi tampoco me van las chorradas esas de "no eres tú soy yo", simplemente le dices que no te gusta y ya está. Es lo que yo hago. Pero no todas son así, no todas las mujeres piden a un chico sensible y no todas pasan de él una vez lo han encontrado.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por rheist
24 feb 2014, 23:56

Zorrea y le pone los cuernos a un novio bueno, y se enamora de un gilipollas? pues si es feliz así, que la jodan, cuando abra los ojos, se lo habrá merecido.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por elgranparrita
24 feb 2014, 23:09

#25 #25 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #24 No, si eso lo entiendo. Y que cada uno pague las consecuencias de sus actos, que una chica sale con un gilipollas y lo pasa mal, pues que se joda. Pero lo que creo que no se puede hacer es salir con alguien sólo porque te parece buen chico si no te gusta. Si sales con alguien que no te gusta os acabáis haciendo daño a los dos. Pues dilo clarito. "Mira, tío, no me gustas, eres un cielo, pero no me gustas" es mucho más humano y entendible que "no eres tú, soy yo", "en realidad en otras circunstancias sería maravilloso lo nuestro", "Jo, me gustaría ser la chica que se enamore de ti pero no lo soy", "oh, qué tonta soy por dejarte escapar, pero es lo que siento" y la peor de todas "Siempre podremos ser amigos". Todas esas excusas solo sirven para que el otro se haga ilusiones y las pase canutas una temporada. Ah, sí, y para que se convierta en pagafantas oficial.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por daphnegll
24 feb 2014, 23:01

#24 #24 elgranparrita dijo: #15 Pues a mí lo que me parece fatal es que las chicas siempre estén diciendo que lo que buscan es un chico atento y sensible, comprometido y bla bla bla y luego en cuanto lo tienen, se largan con el chulillo de gimnasio que tiene tabletita de chocolate y bíceps de acero. Que ya vale. ¿Tienen novios bordes, que prefieren los videojuegos o emborracharse con sus amigotes antes que estar con ellas? Pues que se joroben, que ellas son quienes los han elegido. ¿O es que les obligaron a salir con ellos? Que seguro que tenían media docena de buenos chicos detrás y los ignoraron por lo que sea.Lo que no entiendo es ¿A ti qué más te da? Si eres un tío, búscate una chica que no sea de esas y si eres una tía búscate un chico atento. Solucionado.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por revivelanoche
24 feb 2014, 21:44

Tú como amiga ya le has advertido que clase de tipo de chico es su novio ¿no? Ya has cumplido como amiga,asi que deja que se estampe ella solita y que pierda el tiempo,ya que esto solo lo tiene que terminar ella...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nus3
24 feb 2014, 21:05

Pues suerte para el primer novio, de la que se ha librado!

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ariel90
26 feb 2014, 19:34

Tristemente, una no escoge de quién se enamora.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por mala_hierba
24 feb 2014, 19:54

Al comentario anterior...quería decir hombro!! "Dejarle a tu hombre" sería demasiado!! :P

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mala_hierba
24 feb 2014, 19:52

Tu papel como amiga no es cuestionarla, es desearle lo mejor y brindarle tu hombre cuando se la pegue. De los errores propios algunos aprenden, de los ajenos casi nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por advtete
24 feb 2014, 19:17

Si ella es feliz así, déjala.
Ya es mayorcita para saber qué o quién le conviene.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por eucliwoodhellscythe
24 feb 2014, 19:26

dejala que se estrelle la cabeza contra la pared.

vos le avisas, si no te hace caso, que se joda.

cuando se dé cuenta vas a poder decirle: TE LO DIJE y recordarle un par de ocasiones de eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por syldon
24 feb 2014, 20:36

Se lo merece por zorra. Punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por blackmoon21
24 feb 2014, 19:14

Bueno ello lo ha querido así, cuando se de cuenta de al chico no le importa para nada igual cambia y lo deja. Pero que triste que dejara al chico bueno para irse con el malo...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por ladycarmilla
25 feb 2014, 23:52

El karma nunca falla

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por silizar
25 feb 2014, 18:23

Cada uno tiene lo que se merece
Dios los cría y ellos se juntan

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por loquefaltaba88
25 feb 2014, 15:19

#1 #1 kitsu dijo: Cuando pase el tiempo y se le termine el enchochamiento vera que no le conbiene.conViene...

La gente es gilipollas y no sabe valorar lo que tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por rubenct
24 feb 2014, 19:25

Donde esta el adv? Esto es lo mas normal del mundo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por ysimplementesoyyo
25 feb 2014, 03:31

Tiene lo que se merece sin más. Le viene bien una ración de su propia medicina.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por joseverde91
25 feb 2014, 02:43

dios los cria y ellos se juntan son tal para cual

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por gabrielgrau_
25 feb 2014, 01:32

Deja que se le pase, es solo cuestión de tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por yohoy2
25 feb 2014, 00:25

Me da a mí que ese 20 anda por otro lado...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kiss29
24 feb 2014, 23:46

Jamas intentes abrirle los ojos a una persona enamorada, es perder el tiempo, cuando tenga que darse cuenta lo hara

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por sanwich_mixto
24 feb 2014, 23:30

Tu lo has dicho, esta enamorada. Al contario que con el otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por fresasychocolate
24 feb 2014, 19:38

Ya sabes lo que dicen... sarna con gusto, no pica. De todas formas cuando una persona está enamorada da igual lo que te digan los de fuera, da igual que haya cosas que no te gusten, tú sigues ahí, intentándolo hasta que ya no puedes más. Aún así, dale tiempo, supongo que ella sola se dará cuenta de lo que realmente pasa y sabrá que esa relación no le conviene.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por conadeariadna
24 feb 2014, 19:46

Puede que este sea un cabrón pero como sabes tú que el otro no lo era también a lo mejor esa es la imagen que tu tenias de aquel chico pero quien trataba de verdad con él era ella. De todas formas si es verdad la pobre es tonta y no le va a poder abrir los ojos nadie, los tendrá que abrir ella por si misma en todo caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lajoso
24 feb 2014, 19:50

Y eso es un ADV? Deja a su ex por alguien "mejor" y solo le pasa eso? XD. Por Dios y escribes un ADV....Ojalá la deje tirada por una "mejor",pero tirada tirada.No tienes que abrirle los ojos,se lo tiene buscado.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por estrange
24 feb 2014, 19:52

Tengo una amiga que está en la misma situación. Y no, es imporsible, es que no hay manera, y diciendole las cosas claras y haciendoselas ver.. nada de nada.. Sn personas que acabaran dandose la ostia ellos solos y dandose cuenta de lo que están haciendo y el tiempo que han estado perdiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por doto2
24 feb 2014, 21:56

El tiempo lo dirá...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por teamal
24 feb 2014, 21:09

Deja que el karma haga su trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por elgranparrita
24 feb 2014, 20:01

#12 #12 rubenct dijo: Donde esta el adv? Esto es lo mas normal del mundoTotalmente de acuerdo. Lo más normal. Igual que es muy normal que las chicas se quejen de lo poco considerados que son sus novios, cuando son ellas las que los eligen. Con su pan se lo coman.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rubiusera2499
24 feb 2014, 19:16

pobrecita con el paso drl tiempo se dara cuenta, pero tambien es el karma

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por tristefinal
24 feb 2014, 20:54

No generalices, no generalices, contrólate.... a la mierda, ¡Si es que todas soys iguales! se os cuida e intenta hacer ver que se os quiere y os largáis con el primer capullo que os trata de pena.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por lastknight
24 feb 2014, 19:31

Claramente esta que debes apoyar a su ex-novio, darle animos y demas.. y sino, talves tu puedas tenerle.. quien sabe.

Pero mas que nada tu y quien le conoscan, deben apoyarle.. e intentar que se anime un poco... y dejar a esa otra mujer de lado... a ver si se da cuenta...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!