Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues como tu, ojalá te pillen de vuelta y te pongan una buena multa por idiota
En vista de que ya no queréis que comenté me querÃa despedir, pidiendo una disculpa si ofendà a alguien con mis comentarios, creÃa que era parte de esta comunidad pero al ver ayer que siempre me follais a negativos, entendà que no me queréis aquà :( OS extrañare
Te sorprenderÃa la cantidad de gente con dos viviendas o que se estaban quedando en casa de algún familiar que se vuelve para la suya. A todos no los pueden pillar.
¿ Y cómo has conseguido llegar? Asà tengas que quedarte a vivir en el armario. Si es que..los que nos estamos portando bien las pagamos por culpa de otros.... Entre mi vecino que lleva a los niños a jugar al garaje, la anciana que pasea por el garaje, una que sube y baja escaleras y otro que sus sesiones de running por las escaleras que me le encontré en el portal sudando tal como si viniera de tirarse al mar, me tenéis ...
Tú, imbécil, no puedes salir y por un polvo espero que te hayan pillado, os hayan follado a castigos y si hay suerte te pongan multa en el camino de vuelta, y ellos han vuelto porque estaban volviendo a su vivienda habitual, cateto
#2 #2 tragar_es_amar dijo: En vista de que ya no queréis que comenté me querÃa despedir, pidiendo una disculpa si ofendà a alguien con mis comentarios, creÃa que era parte de esta comunidad pero al ver ayer que siempre me follais a negativos, entendà que no me queréis aquà :( OS extrañareEs obvio que todas tus respuestas están puestas para que la gente se cabree, no me jodas jajajajaja
#2 #2 tragar_es_amar dijo: En vista de que ya no queréis que comenté me querÃa despedir, pidiendo una disculpa si ofendà a alguien con mis comentarios, creÃa que era parte de esta comunidad pero al ver ayer que siempre me follais a negativos, entendà que no me queréis aquà :( OS extrañare@tragar_es_amar no me creo que te vayas pero tampoco quiero que lo hagas, los demás son un coñazo.
#2 #2 tragar_es_amar dijo: En vista de que ya no queréis que comenté me querÃa despedir, pidiendo una disculpa si ofendà a alguien con mis comentarios, creÃa que era parte de esta comunidad pero al ver ayer que siempre me follais a negativos, entendà que no me queréis aquà :( OS extrañareno te vayas por favor, me encanta ver como la gente se enfada contigo 😂😂. Lo k les pasa a los demas es k llevan años sin follar y les jode k alguien pueda
#6 #6 livmoore dijo: #2 @tragar_es_amar no me creo que te vayas pero tampoco quiero que lo hagas, los demás son un coñazo.lleva diciendolo varios meses pero no se va.
Podrias largarte tú también.
Hay una página muy bonita que se llama Asi Va España...te pega más xD
#2 #2 tragar_es_amar dijo: En vista de que ya no queréis que comenté me querÃa despedir, pidiendo una disculpa si ofendà a alguien con mis comentarios, creÃa que era parte de esta comunidad pero al ver ayer que siempre me follais a negativos, entendà que no me queréis aquà :( OS extrañarey ahora quien tomará tu lugar?
#8 #8 wasuretai85 dijo: #6 lleva diciendolo varios meses pero no se va.
Podrias largarte tú también.
Hay una página muy bonita que se llama Asi Va España...te pega más xDSi conseguÃs que se vaya me iré yo también, que el troll es más interesante que vuestros lloros porque no todo el mundo aprecia vuestro curro y chorradas similares, sinceramente.
Si se quedan a dormir, que cojones aras??
#2 #2 tragar_es_amar dijo: En vista de que ya no queréis que comenté me querÃa despedir, pidiendo una disculpa si ofendà a alguien con mis comentarios, creÃa que era parte de esta comunidad pero al ver ayer que siempre me follais a negativos, entendà que no me queréis aquà :( OS extrañarebro tu tambien te das cuenta 6000 negativos despues
Todos echamos de menos a nuestra pareja,pero no somos tan tontos para saltarnos el confinamiento. Ojalá la familia de la chica te pille,y luego te multe la policÃa de camino a tu casa.
Igual que tú. Saltándose la cuarentena Xd
Sigues en el armario? Te han llevado una mantita aunque sea? Que ganas de complicarse la cuarentena es dura para todo el mundo por igual y haciendo estas cosas lo único que se va a conseguir es aún más restricciones y alargarla...
Sois todos unos irresponsables saltándoos la cuarentena, espero que os pillen y os pongan una buena multa.
#3 #3 lila_ dijo: Te sorprenderÃa la cantidad de gente con dos viviendas o que se estaban quedando en casa de algún familiar que se vuelve para la suya. A todos no los pueden pillar.
¿ Y cómo has conseguido llegar? Asà tengas que quedarte a vivir en el armario. Si es que..los que nos estamos portando bien las pagamos por culpa de otros.... Entre mi vecino que lleva a los niños a jugar al garaje, la anciana que pasea por el garaje, una que sube y baja escaleras y otro que sus sesiones de running por las escaleras que me le encontré en el portal sudando tal como si viniera de tirarse al mar, me tenéis ...Creo que todo eso se puede hacer puesto que eso no es la vÃa pública sino que la comunidad que es algo privado Si la señora que va a pasear al garaje el chico que corre escaleras arriba escaleras abajo lo hacen solos qué problema hay es que tenéis la piel muy fina menos mal que no tengo ningún vecino asÃ
#17 #17 klingon2 dijo: #3 Creo que todo eso se puede hacer puesto que eso no es la vÃa pública sino que la comunidad que es algo privado Si la señora que va a pasear al garaje el chico que corre escaleras arriba escaleras abajo lo hacen solos qué problema hay es que tenéis la piel muy fina menos mal que no tengo ningún vecino asÃ@klingon2 espacios comunes privados no se pueden usar excepto para salir a la calle/entrar en tu casa en el caso de escaleras/ascensor, las azoteas comunes privadas de bloques de pisos y urbanizaciones también está limitado su uso a excepción para tender la ropa, garaje solo para aparcar o sacar el coche. O sea que no, NO se puede hacer uso de ezpacios comunes privados para hacer ejercicio/pasar el rato. Te quedas en tu puta casa. Si no me crees, infórmate un poco que lo tienes en toooodos los periódicos, noticieros y en el BOE.
#18 #18 tristevida dijo: #17 @klingon2 espacios comunes privados no se pueden usar excepto para salir a la calle/entrar en tu casa en el caso de escaleras/ascensor, las azoteas comunes privadas de bloques de pisos y urbanizaciones también está limitado su uso a excepción para tender la ropa, garaje solo para aparcar o sacar el coche. O sea que no, NO se puede hacer uso de ezpacios comunes privados para hacer ejercicio/pasar el rato. Te quedas en tu puta casa. Si no me crees, infórmate un poco que lo tienes en toooodos los periódicos, noticieros y en el BOE.OK Pero de todas maneras me parece una tonterÃa quejarse o denunciar a un vecino que corre por el garaje o que juega con sus hijos en el garaje O que hacer cardio subiendo y bajando escaleras, Que nos estamos aquà poniendo todos muy quisquillosos con esto del confinamiento pero todos hemos hecho algo ilegal por lo menos una vez en nuestra vida
@tragar_es_amar Te lo dije hace un par de comentarios. No queremos que te vayas y los comentarios no te los tomes como algo personal, si escupes bilis se vuelve roja (salvo si #0 #0 yun dijo: Hoy, vine a foIIar a casa de mi chica, aprovechando que sus padres no iban a estar ya que están confinados en la casa del pueblo. Ahora mismo, estoy metido en el armario de su habitación. Han venido sus padres, acompañados de sus tÃos, y tiene toda la pinta de que esto va a ir para largo. No entiendo cómo diantres han conseguido llegar hasta aquÃ. ADVse lo merece que se vuelve verde). Hay un par de comentarios que he visto que tienes en positivo, miralos y piensa por que.
#2 #2 tragar_es_amar dijo: En vista de que ya no queréis que comenté me querÃa despedir, pidiendo una disculpa si ofendà a alguien con mis comentarios, creÃa que era parte de esta comunidad pero al ver ayer que siempre me follais a negativos, entendà que no me queréis aquà :( OS extrañare@tragar_es_amar para mi como persona das asco pero como troll molas xD quedate va
¡Registra tu cuenta ahora!