Asco de Vida / La semana pasada, acabé una relación con mi actual ex-novio de 1 año y 4 meses mediante whatsapp. Para joderle le envié unas fotos tirándome a un tío con el que había estado hace unos meses. Poco después esas fotos estaban en el móvil de mi padre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

42
Enviado por alexa el 6 abr 2020, 20:10 / amor

La semana pasada, acabé una relación con mi actual ex-novio de 1 año y 4 meses mediante whatsapp. Para joderle le envié unas fotos tirándome a un tío con el que había estado hace unos meses. Poco después esas fotos estaban en el móvil de mi padre. ADV

#1 por dragp
15 abr 2020, 13:03

Quisiste fastidiarle y al final la que acabo mal fuiste tú. Por que lo hiciste?

A favor En contra 31(33 votos)
#2 por pollitaypatito
15 abr 2020, 13:04

Jaaaaaa, eso te pasa por gilipollas, esas fotos también podrían acabar en Internet pedazo zorra, te lo tienes merecido

A favor En contra 22(28 votos)
#3 por pomelo_sexy
15 abr 2020, 13:13

¡Qué bien te estuvo zorra parda! ¿Qué tienes, 8 años para enfadarte porque una relación se ha acabado? ¿Y quién eres te crees que eres para compartir intimidades de otra persona? Además que si el amor se acabó, no sé por qué piensas que el simple hecho de folles le va a molestar...No sé, te pondría la cinta de "miss patética 2020".

A favor En contra 23(29 votos)
#4 por cestoxic
15 abr 2020, 13:16

Tienes serias deficiencias mentales y emocionales. Busca un psicólogo o un exorcista, lo que te venga más a mano

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por ice_2k2
15 abr 2020, 13:27

Lo tuyo es preocupante. Anda, míratelo...

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por pizuke
15 abr 2020, 13:28

Attention whore!

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por oldesnake
15 abr 2020, 13:33

Lamentable, encima le has sido infiel, te lo tienes merecido.

A favor En contra 16(18 votos)
#8 por brujasinescoba
15 abr 2020, 13:34

Y a saber donde más van a acabar.

¿Qué esperabas que fuera a pasar?

A favor En contra 13(13 votos)
#9 por pettitsuisse
15 abr 2020, 13:35

Pero tú qué clase de persona eres?. Te está bien empleado,por querer hacerle daño a ese chico,lo cual me hace pensar,que tú no terminaste la relación,más bien fue el.....

En serio,plantéate esa actitud que tienes,porque no te hace ningún bien,ni a ti ni a la gente que te rodea. Y no vengas aquí a quejarte como si tuvieras razón,porque es obvio que eso no es así.

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por nil2507pez
15 abr 2020, 13:41

Que hija de puta eres, ahi te pudras y alguien filtre esas fotos por todo internet

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por intifada
15 abr 2020, 13:44

Pues, sinceramente, me alegro por tu ex-novio. Existe una cosa llamada madurez emocional, y no ser una auténtica cabrona. Se puede dejar a alguien tratando de evitar hacerle daño, pero dejarle por whatsapp y encima enviarle fotos donde le restriegas que le pusiste los cuernos es de ser una auténtica miserable.
Además, tu ex ha demostrado tener más humanidad que tú: se las ha enviado a tu padre para que vea la hija que ha criado, en vez de difundirla por otros cauces...

A favor En contra 12(12 votos)
#12 por maxcalzone
15 abr 2020, 13:48

por suerte te dejó, ya está visto que el no te interesa si le habías engañado antes.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por cuningulero
15 abr 2020, 13:49

A ver le ha dejado el, si no, que sentido tiene mandarle fotos a su ex? Esta dolida por que la dejara, quiso joderla y le salió el tiro por la culata

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por laslentejasdeneil
15 abr 2020, 14:09

No hiciste bien al serle infiel e hiciste peor aún en mandarle fotos de tu infidelidad. Ambos habéis traicionado la confianza del otro, pero él ha cometido un delito al reenviar esas fotos. Me van a linchar, lo sé, y ya supondréis lo que me importa: DENÚNCIALE. Independientemente del contexto, tú le mandaste esas fotos SÓLO A ÉL, y no tenía ningún derecho a reenviarlas ni a compartirlas. Lo que ha hecho es ilegal, y es conveniente que le denuncies para que no lo repita.

Si se habla de "madurez emocional", esa madurez tienen que tenerla todos, no sólo ella.

5
A favor En contra 2(16 votos)
#15 por nil2507pez
15 abr 2020, 14:15

#14 #14 laslentejasdeneil dijo: No hiciste bien al serle infiel e hiciste peor aún en mandarle fotos de tu infidelidad. Ambos habéis traicionado la confianza del otro, pero él ha cometido un delito al reenviar esas fotos. Me van a linchar, lo sé, y ya supondréis lo que me importa: DENÚNCIALE. Independientemente del contexto, tú le mandaste esas fotos SÓLO A ÉL, y no tenía ningún derecho a reenviarlas ni a compartirlas. Lo que ha hecho es ilegal, y es conveniente que le denuncies para que no lo repita.

Si se habla de "madurez emocional", esa madurez tienen que tenerla todos, no sólo ella.
diciendo eso entonces el chico que estaba follando con ella puede denunciarla,? Un juez va a desestimar la denuncia que en teoria segun tu es buenisima idea, que se las ha mandado a su padre joder, la ley esta para otras cosas y no para ayudar a personas que merecen morir

1
A favor En contra 8(10 votos)
#16 por laslentejasdeneil
15 abr 2020, 14:19

#15 #15 nil2507pez dijo: #14 diciendo eso entonces el chico que estaba follando con ella puede denunciarla,? Un juez va a desestimar la denuncia que en teoria segun tu es buenisima idea, que se las ha mandado a su padre joder, la ley esta para otras cosas y no para ayudar a personas que merecen morir@nil2507pez Si se le ve la cara, sí.

Ah, ¿eres juez? Porque si no lo eres, ¿cómo sabes que va a desestimar la denuncia?

Oye, siento que te hayan puesto los cuernos, pero eso no es razón suficiente para desearle la muerte a nadie, hijo. Bájate un poquito del pedestal de juez infalible en el que te has subido, que estamos hablando de un colchonazo, no de un delito de sangre. Duele, claro que sí, es una traición por la cual se rompe una pareja, pero no motivo para desearle a nadie la muerte.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#17 por nil2507pez
15 abr 2020, 14:21

#16 #16 laslentejasdeneil dijo: #15 @nil2507pez Si se le ve la cara, sí.

Ah, ¿eres juez? Porque si no lo eres, ¿cómo sabes que va a desestimar la denuncia?

Oye, siento que te hayan puesto los cuernos, pero eso no es razón suficiente para desearle la muerte a nadie, hijo. Bájate un poquito del pedestal de juez infalible en el que te has subido, que estamos hablando de un colchonazo, no de un delito de sangre. Duele, claro que sí, es una traición por la cual se rompe una pareja, pero no motivo para desearle a nadie la muerte.
Vete a follar a tu prima anda y dale azotes o ya nose como ponias

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por laslentejasdeneil
15 abr 2020, 14:24

#17 #17 nil2507pez dijo: #16 Vete a follar a tu prima anda y dale azotes o ya nose como ponias @nil2507pez Gracias por dejar claro tu nivel :) Bye.

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por nil2507pez
15 abr 2020, 14:27

#16 #16 laslentejasdeneil dijo: #15 @nil2507pez Si se le ve la cara, sí.

Ah, ¿eres juez? Porque si no lo eres, ¿cómo sabes que va a desestimar la denuncia?

Oye, siento que te hayan puesto los cuernos, pero eso no es razón suficiente para desearle la muerte a nadie, hijo. Bájate un poquito del pedestal de juez infalible en el que te has subido, que estamos hablando de un colchonazo, no de un delito de sangre. Duele, claro que sí, es una traición por la cual se rompe una pareja, pero no motivo para desearle a nadie la muerte.
por lo que se ve algunas persona a las que pasaste fotos privada las hicieron virales por lo que parece, dado a que simplemente te pones a defender alguien que en su situacion no merece ser defendida y tragar lo que se le viene

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por otro_dia
15 abr 2020, 14:38

#14 #14 laslentejasdeneil dijo: No hiciste bien al serle infiel e hiciste peor aún en mandarle fotos de tu infidelidad. Ambos habéis traicionado la confianza del otro, pero él ha cometido un delito al reenviar esas fotos. Me van a linchar, lo sé, y ya supondréis lo que me importa: DENÚNCIALE. Independientemente del contexto, tú le mandaste esas fotos SÓLO A ÉL, y no tenía ningún derecho a reenviarlas ni a compartirlas. Lo que ha hecho es ilegal, y es conveniente que le denuncies para que no lo repita.

Si se habla de "madurez emocional", esa madurez tienen que tenerla todos, no sólo ella.
@laslentejasdeneil Existen situaciones en las que la ley es inefectiva o un obstáculo para la justicia, y este caso concreto es uno de ellos. Otra historia sería si hubiese difundido las fotos por ahí, pero no lo ha hecho que sepamos. Y aunque lo hubiera hecho, por mucha ley que haya, cada cuál recoge lo que siembra.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por laslentejasdeneil
15 abr 2020, 14:42

#19 #19 nil2507pez dijo: #16 por lo que se ve algunas persona a las que pasaste fotos privada las hicieron virales por lo que parece, dado a que simplemente te pones a defender alguien que en su situacion no merece ser defendida y tragar lo que se le viene@nil2507pez Si estás dispuesto a llevar una conversación como una persona, te diré: no necesito ser gay para defender los derechos de los gays, basta con tener sentido de la justicia. Esta chica cometió un acto reprobable y una bajeza, como es el ser infiel a una pareja, y eso está mal. Pero porque ella haya hecho algo mal, no justifica que otra persona, en venganza, cometa un delito. Los delitos hay que denunciarlos. ¿Que ha empezado ella siendo infiel? Sí, vale... pero es que la infidelidad no es un delito, y en cambio el reenviar fotos privadas, sí lo es.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por laslentejasdeneil
15 abr 2020, 14:43

#20 #20 otro_dia dijo: #14 @laslentejasdeneil Existen situaciones en las que la ley es inefectiva o un obstáculo para la justicia, y este caso concreto es uno de ellos. Otra historia sería si hubiese difundido las fotos por ahí, pero no lo ha hecho que sepamos. Y aunque lo hubiera hecho, por mucha ley que haya, cada cuál recoge lo que siembra.@otro_dia Dura lex, sed lex. "Dura es la ley, pero es ley". Nos guste o no, la ley está para cumplirla, NADIE se puede tomar la justicia por su mano. No estamos hablando de que ella no "lo merezca", estamos hablando de que su ex ha incurrido en una ilegalidad, y tiene pleno derecho (y aún deber) de denunciarlo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por littelms
15 abr 2020, 14:47

Este fake es tan grande como tu imaginación y virginidad juntas.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por fura
15 abr 2020, 14:49

Di la verdad, has escrito esto para que te insultemos

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por basketdemonio
15 abr 2020, 14:59

#14 #14 laslentejasdeneil dijo: No hiciste bien al serle infiel e hiciste peor aún en mandarle fotos de tu infidelidad. Ambos habéis traicionado la confianza del otro, pero él ha cometido un delito al reenviar esas fotos. Me van a linchar, lo sé, y ya supondréis lo que me importa: DENÚNCIALE. Independientemente del contexto, tú le mandaste esas fotos SÓLO A ÉL, y no tenía ningún derecho a reenviarlas ni a compartirlas. Lo que ha hecho es ilegal, y es conveniente que le denuncies para que no lo repita.

Si se habla de "madurez emocional", esa madurez tienen que tenerla todos, no sólo ella.
@laslentejasdeneil totalmente de acuerdo esta mal lo que ella hizo, es un delito que luego él reenviara las fotos ya que no tenía permiso para difundirlas, y difundir no implica un numero determinado, pasando esa foto a 1 sola persona ya es un delito, pero también hay que añadir que la chica cometió el mismo delito ya que no consta que haya permiso del chico con el que la engañaba y probablemente no se lo diera.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por otro_dia
15 abr 2020, 15:02

#22 #22 laslentejasdeneil dijo: #20 @otro_dia Dura lex, sed lex. "Dura es la ley, pero es ley". Nos guste o no, la ley está para cumplirla, NADIE se puede tomar la justicia por su mano. No estamos hablando de que ella no "lo merezca", estamos hablando de que su ex ha incurrido en una ilegalidad, y tiene pleno derecho (y aún deber) de denunciarlo. @laslentejasdeneil " la ley está para cumplirla, NADIE se puede tomar la justicia por su mano." Disculpa, pero eso lo dice la propia ley, así que es relativo. Cualquiera puede tomarse la justicia por la mano, pero debe estar preparado para atenerse a las consecuencias. La ley, sólo es un conjunto de normas que todos hemos aceptado implícitamente para poder convivir. Si todos estamos de acuerdo en que la ley es un impedimento por razones morales obvias, lo correcto es ignorarla, porque nadie va a salir mal parado por ello excepto, claro está, la persona que está obrando mal.

Además, la ley no es absoluta, tiene matices y se puede aplicar de diferentes formas en función de los daños causados, así que tengo mis dudas de que un juez decente castigase al ex-novio. Pero no soy experto en derecho, así que no voy a ahondar más en ese tema.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por eriol321
15 abr 2020, 15:08

Te jodes por zorra.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por brinxer
15 abr 2020, 15:11

¿Hubo algo que hiciera por lo que merecer semejante desprecio por parte de una persona que supuestamente en algún momento le quiso?

Esto es lo que pasa cuando os tomáis las relaciones que la ligera. Imbeciles.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por livmoore
15 abr 2020, 16:11

#21 #21 laslentejasdeneil dijo: #19 @nil2507pez Si estás dispuesto a llevar una conversación como una persona, te diré: no necesito ser gay para defender los derechos de los gays, basta con tener sentido de la justicia. Esta chica cometió un acto reprobable y una bajeza, como es el ser infiel a una pareja, y eso está mal. Pero porque ella haya hecho algo mal, no justifica que otra persona, en venganza, cometa un delito. Los delitos hay que denunciarlos. ¿Que ha empezado ella siendo infiel? Sí, vale... pero es que la infidelidad no es un delito, y en cambio el reenviar fotos privadas, sí lo es. @laslentejasdeneil vale, pues denunciala a ella por difundir fotos del otro, que yo sepa para follar hacen falta 2 personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por shamash22
15 abr 2020, 16:31

#14 #14 laslentejasdeneil dijo: No hiciste bien al serle infiel e hiciste peor aún en mandarle fotos de tu infidelidad. Ambos habéis traicionado la confianza del otro, pero él ha cometido un delito al reenviar esas fotos. Me van a linchar, lo sé, y ya supondréis lo que me importa: DENÚNCIALE. Independientemente del contexto, tú le mandaste esas fotos SÓLO A ÉL, y no tenía ningún derecho a reenviarlas ni a compartirlas. Lo que ha hecho es ilegal, y es conveniente que le denuncies para que no lo repita.

Si se habla de "madurez emocional", esa madurez tienen que tenerla todos, no sólo ella.
@laslentejasdeneil yo me preguntaria, se le ve la cara a ella? porque sino es le mismo caso que el otro chico, no habria nada que denunciar.
Por lo demas estoy de acuerdo, la tia es una zorra, pero no se puede ir difundiendo fotos intimas

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por patyzum
15 abr 2020, 16:46

Casi siempre defiendo a las mujeres. Pero está vez no.
Estuvo muy mal lo que hiciste. Sorry.
Es necesario tener un poco de educación, decencia y dignidad en la forma de relacionarte con los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por oniichandesu
15 abr 2020, 17:19

Haberlo pensado, zorra de mierda.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por trolldemmd
15 abr 2020, 18:54

¿Cómo se puede ser tan subnormal de enviarle un video donde sales follando? ¿Eres tonta? Vaya regalo le hiciste a tu novio, que en lugar de sentirse triste, se habrá emocionado de haberse librado de una perra como tú. Y encima, le das de regalo una arma para joderte. Si es que más tonta... espero que tengas buen cuerpo y seas bonita, porque cerebro tienes poco.

Ahora todo dios verá lo guarra que eres :-) Te jodes, por puta. Ojalá no te quiera nadie.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por lancesackless
15 abr 2020, 19:25

Te salió el tiro por la culata. Por simpática.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por yoveiapinnic
15 abr 2020, 20:21

Algo muy gordo debió hacerte él para que te vengaras así, porque si no no me cabe en la cabeza que alguien haga eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por desquiciadoydestrozado
16 abr 2020, 00:22

A algukas parece que les mole que de le digan anonimamente lo pitas y zorras que son. Eres una básica

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por shitenko
16 abr 2020, 10:12

Nada más que añadir. Tú publicas una imagen y te llega de vuelta. Mala suerte, bonita.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por neipo
16 abr 2020, 11:17

#14 #14 laslentejasdeneil dijo: No hiciste bien al serle infiel e hiciste peor aún en mandarle fotos de tu infidelidad. Ambos habéis traicionado la confianza del otro, pero él ha cometido un delito al reenviar esas fotos. Me van a linchar, lo sé, y ya supondréis lo que me importa: DENÚNCIALE. Independientemente del contexto, tú le mandaste esas fotos SÓLO A ÉL, y no tenía ningún derecho a reenviarlas ni a compartirlas. Lo que ha hecho es ilegal, y es conveniente que le denuncies para que no lo repita.

Si se habla de "madurez emocional", esa madurez tienen que tenerla todos, no sólo ella.
Muy bien, fantástico.
Siguiendo ese criterio, ella cometió exactamente el mismo delito que tu señalas, pues reconoce haber compartido con un tercero (su ex) las fotos de cómo un chico mantuvo relaciones sexuales con ella, por lo tanto está difundiendo la intimidad de dicho chico sin su consentimiento.
Por lo tanto, si es denunciable lo que hizo el exnovio, cuanto menos, será igualmente denunciable lo que hizo ella, ¿Verdad? Quiero pensar que no dejará de ser denunciable porque sea "ella" y no "él".
Que aquí las leyes rigen para todos (suponiendo que sea como afirmas)

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por maxcalzone
16 abr 2020, 14:06

#13 #13 cuningulero dijo: A ver le ha dejado el, si no, que sentido tiene mandarle fotos a su ex? Esta dolida por que la dejara, quiso joderla y le salió el tiro por la culata @cuningulero ella le metió los cuernos

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por nightwing386
16 abr 2020, 14:57

Dicen que es delito que el compartiera las imágenes que ella le mando, vale se los compro, pero además de lo difícil que le resultará probarlo, para hacerlo deberá decir que fotografió y compartió fotos íntimas de otra persona, sin el consentimiento de la misma, así que las cosas están en su contra.

Por otro lado, basta que a ninguno se le vea la cara para que todo sea al pedo, Por que ya lo dijo un político popular «No me asustas, todos los traseros se parecen»

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ratona_idi
18 abr 2020, 00:30

por que los moderadores aprueban estas porquerias y no los adv que si son graciosos?

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por orlo115
25 abr 2020, 20:10

Creo que estuche la historia del chico en alguna parte, todo está conectado, por cierto te lo merecías eso es atacar muy bajo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!