Asco de Vida / Hoy, he leído que el novio de una chica no le deja subir fotos juntos a facebook después de un año. Yo llevo así más de cuatro, guapa. Nos vamos a vivir juntos en dos semanas, o para sus padres "con unas amigas". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

37
Enviado por Anónimo el 7 abr 2014, 02:06 / amor

Hoy, he leído que el novio de una chica no le deja subir fotos juntos a facebook después de un año. Yo llevo así más de cuatro, guapa. Nos vamos a vivir juntos en dos semanas, o para sus padres "con unas amigas". ADV

#1 por Lobillo81
11 abr 2014, 01:02

Vaya mierda de relaciones. ¿Le das vergüenza o qué?

1
A favor En contra 34(36 votos)
#2 por luciol
11 abr 2014, 01:03

No quieren aceptar que su niñito de mamá ya haya crecido...

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por hosala
11 abr 2014, 01:03

Tu novio tiene un problema. No sé si se avergüenza de ti, o tiene un miedo patológico a las relaciones estables.... pero yo que tú le ponía las cosas claras. O eres su novia, y para todo... o no lo eres.

1
A favor En contra 33(33 votos)
#4 por atropa
11 abr 2014, 01:03

¿Y no le pones las cosas claras o lo dejas?

1
A favor En contra 17(17 votos)
#5 por birel
11 abr 2014, 01:04

¿Por qué le dais tanta importancia al facebook? Entiendo que no te deje subir fotos en las que salga él, es SU privacidad. Es más, en teoría para subir una foto debes tener el consentimiento de las personas que salen en ella.

A favor En contra 2(18 votos)
#6 por sachiel
11 abr 2014, 01:05

Nunca entendere por que vosotras chicas siempre salis con los mas imbeciles que obiamente las ven como objetos.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por athena_84
11 abr 2014, 01:05

Que te quejes de que sus padres te vean como una amiga, es motivo para que te puedas quejar. ¿Pero que tu novio no quiera que subas fotos de vosotros al Facebook? ¿De verdad que eso es un problema? En serio, me parece flipante que algunas tengáis la necesidad de estar subiendo fotos a las redes sociales constantemente, para mostrarle gráficamente a todo quisqui lo felices que sois con vuestra pareja. Si si, muy lógico todo.

3
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por zindiguindi
11 abr 2014, 01:05

¿Después de 4 años aún no lo hacéis público, ni para tus padres ni amigos?
Lo mismo tiene familia e hijos, o una vida oculta, vete tú a saber, jaja.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por ojosdebuho
11 abr 2014, 01:06

Pero que mierda de relación es esa? Y no me refiero en absoluto a lo de las fotos en Facebook, si no a que no sea capaz ni de hablarle de ti a sus padres. Si tanto se avergüenza de ti, por algo será...

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por athena_84
11 abr 2014, 01:08

#7 #7 athena_84 dijo: Que te quejes de que sus padres te vean como una amiga, es motivo para que te puedas quejar. ¿Pero que tu novio no quiera que subas fotos de vosotros al Facebook? ¿De verdad que eso es un problema? En serio, me parece flipante que algunas tengáis la necesidad de estar subiendo fotos a las redes sociales constantemente, para mostrarle gráficamente a todo quisqui lo felices que sois con vuestra pareja. Si si, muy lógico todo.También añadir (antes de que alguien me acribille a negativos) que hay gente a la que no le hace ni puñetera gracia, que la gente vea fotos suyas en las redes sociales, lo cual es totalmente comprensible y debería de ser respetado. No quiere decir por ello que se avergüence de ella, ni de la relación.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#11 por hosala
11 abr 2014, 01:08

#7 #7 athena_84 dijo: Que te quejes de que sus padres te vean como una amiga, es motivo para que te puedas quejar. ¿Pero que tu novio no quiera que subas fotos de vosotros al Facebook? ¿De verdad que eso es un problema? En serio, me parece flipante que algunas tengáis la necesidad de estar subiendo fotos a las redes sociales constantemente, para mostrarle gráficamente a todo quisqui lo felices que sois con vuestra pareja. Si si, muy lógico todo.Bueno no creo que el problema en sí sea lo de las fotos, que realmente es una tontería.
Creo que el problema es lo que eso significa: que después de 4 años, su novio sigue sin aceptar públicamente su relación.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por hosala
11 abr 2014, 01:09

#7 #7 athena_84 dijo: Que te quejes de que sus padres te vean como una amiga, es motivo para que te puedas quejar. ¿Pero que tu novio no quiera que subas fotos de vosotros al Facebook? ¿De verdad que eso es un problema? En serio, me parece flipante que algunas tengáis la necesidad de estar subiendo fotos a las redes sociales constantemente, para mostrarle gráficamente a todo quisqui lo felices que sois con vuestra pareja. Si si, muy lógico todo.#10 #10 athena_84 dijo: #7 También añadir (antes de que alguien me acribille a negativos) que hay gente a la que no le hace ni puñetera gracia, que la gente vea fotos suyas en las redes sociales, lo cual es totalmente comprensible y debería de ser respetado. No quiere decir por ello que se avergüence de ella, ni de la relación. #11 #11 hosala dijo: #7 Bueno no creo que el problema en sí sea lo de las fotos, que realmente es una tontería.
Creo que el problema es lo que eso significa: que después de 4 años, su novio sigue sin aceptar públicamente su relación.
Sí, lo dicho, lo del facebook es una tontería. Pero es que con sus padres también niega esa relación.
Yo creo que lo del fb y la convivencia son simples anécdotas que dejan ver todo el problema que hay detrás.
Por lo menos yo lo veo así...

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por skuldnornao
11 abr 2014, 01:13

El "guapa" en plan vacilón sobra, que si aguantais esas tonterías es porque os da la gana. Si tanto se avergüenzan de vosotras, pues dejadlos y au.

A favor En contra 13(17 votos)
#14 por nipapipas
11 abr 2014, 01:13

Lo de "guapa" me ha sonado a: como yo estoy peor tú te callas.
Pues te jodes.

A favor En contra 10(12 votos)
#15 por alice1911
11 abr 2014, 01:13

Claro, que él se vaya "con unas amigas" es más lógico que se vaya a vivir con su novia estable para sus padres...
No sé quién es peor, si tu novio con esas malísimas excusas o tú por dejarte

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por athena_84
11 abr 2014, 01:14

#11 #11 hosala dijo: #7 Bueno no creo que el problema en sí sea lo de las fotos, que realmente es una tontería.
Creo que el problema es lo que eso significa: que después de 4 años, su novio sigue sin aceptar públicamente su relación.
Podría ser, no te digo que no. Es que en ese caso, no se ha explicado bien. Porque yo no veo como un problema, ni como un asco de vida, el hecho de que su novio no quiera que suba fotos de ellos juntos al Facebook. Lo de que sus padres no sepan que se van a vivir juntos después de 4 años, si que me parece triste.
De todas formas, si cree que su novio se avergüenza de ella o si realmente intenta ocultar la relación, no entiendo que hacen juntos tanto tiempo y ella mientras aguantando.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por jf414
11 abr 2014, 01:19

Cambia de pareja

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por omimic
11 abr 2014, 01:19

Bueno, yo puedo entender que no quiera que nadie se entere de eso. Quiero decir, mis amigos o mi familia se enteran que me echo novia y me están gastando bromas al respecto por lo menos 2 años. Así que si se diera el caso, le diría que eso solo lo hemos de saber ella y yo, y que por lo demás discreción total, que a nadie mas le interesa.

Luego aparte que el chaval quiera aparentar estar soltero y a ver si cae algo mas, pero que también puede haber otros motivos.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por nus3
11 abr 2014, 01:21

Exacto, las cosas claras. ¿Más de 4 años y sigue actuando como un niño al que le da verguenza admitir que le gusta una chica...? Tiene un problema.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por Veren
11 abr 2014, 01:29

"Yo llevo así más de 4, guapa"... ¿quieres hacerte la chula o algo?

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por nuriniesa
11 abr 2014, 01:32

En serio te vas a ir a vivir con un tío que le ha dicho a sus padres que se va a vivir con unas amigas?
Qué poco te valoras... si no lo haces tu, evidentemente no lo hará él

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por miki_chan
11 abr 2014, 01:41

Es que no veis que son gilipollas¿? aunque vosotras mas por aguantarlos...

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por CharlieG
11 abr 2014, 02:02

#1 #1 Lobillo81 dijo: Vaya mierda de relaciones. ¿Le das vergüenza o qué?#3 #3 hosala dijo: Tu novio tiene un problema. No sé si se avergüenza de ti, o tiene un miedo patológico a las relaciones estables.... pero yo que tú le ponía las cosas claras. O eres su novia, y para todo... o no lo eres.#4 #4 atropa dijo: ¿Y no le pones las cosas claras o lo dejas?No necesariamente, podría ser que simplemente no quieren mezclar a la familia para tener más intimidad y porque... es divertido tener que estar preocupándose de que " no nos pillen" xD

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por kfm6
11 abr 2014, 02:04

Guapa, la tonta eres tú que aguantas eso durante 4 años.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por josecoronado
11 abr 2014, 02:06

Está claro que. como dirían los uruguayos, sois unas guampudas.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por birel
11 abr 2014, 02:09

A todos los que ponéis que el chico es el malo por no contarle la relación a su familia, si yo pudiera volver al pasado evitaría decirle a mi familia que tengo novia. No os podéis ni imaginar el coñazo que dan algunos padres y la cantidad de barreras y problemas que provocan.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por hosala
11 abr 2014, 03:00

#11 #11 hosala dijo: #7 Bueno no creo que el problema en sí sea lo de las fotos, que realmente es una tontería.
Creo que el problema es lo que eso significa: que después de 4 años, su novio sigue sin aceptar públicamente su relación.
#16 #16 athena_84 dijo: #11 Podría ser, no te digo que no. Es que en ese caso, no se ha explicado bien. Porque yo no veo como un problema, ni como un asco de vida, el hecho de que su novio no quiera que suba fotos de ellos juntos al Facebook. Lo de que sus padres no sepan que se van a vivir juntos después de 4 años, si que me parece triste.
De todas formas, si cree que su novio se avergüenza de ella o si realmente intenta ocultar la relación, no entiendo que hacen juntos tanto tiempo y ella mientras aguantando.
Ah, no, claro.
Yo es que lo interpreté en el sentido amplio.
Lo dicho, lo del fb aisladamente es una tontería. Pero bueno, efectivamente, depende cómo lo interpretes.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por dolce_caramel
11 abr 2014, 03:39

Mmm pueden ser muchas cosas... pero ya despues de tanto tiempo da a pensar que te pone los cuernos y tiene varias relaciones a la vez

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por deadoralive90
11 abr 2014, 03:50

Siii se nota que eres la "oficial"

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por la_lokii
11 abr 2014, 08:18

Algo va mal. ¿Cómo puedes estar así?

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por jill_valentine_
11 abr 2014, 08:57

Pues yo tengo fotos con mi novio que no he subido y a veces ni hacemos, disfrutamos del momento. Le das demasiada importancia a esos de subir fotos al Fb.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por jill_valentine_
11 abr 2014, 09:02

#16 #16 athena_84 dijo: #11 Podría ser, no te digo que no. Es que en ese caso, no se ha explicado bien. Porque yo no veo como un problema, ni como un asco de vida, el hecho de que su novio no quiera que suba fotos de ellos juntos al Facebook. Lo de que sus padres no sepan que se van a vivir juntos después de 4 años, si que me parece triste.
De todas formas, si cree que su novio se avergüenza de ella o si realmente intenta ocultar la relación, no entiendo que hacen juntos tanto tiempo y ella mientras aguantando.
A los mejor los padres del chico son de una mentalidad del siglo pasado y ven mal que una pareja vayan a vivir juntos sin haberse casado. Los padres de mi novio son así de mentalidad antigua y por eso no saben nada porque verían muy mal la relación que tenemos, que es a distancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por rosa_24
11 abr 2014, 10:31

Mi novio no quiere que subamos alguna foto nuestra al face (logicamente donde salimos bien y digo una o dos, no un reportaje fotografico diario) y adiós.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por akmfkbrguhrixn67
11 abr 2014, 14:25

Yo llevo dos años con mi "novio" y no tenemos ni una sola foto juntos, para su gente soy una amiga(a pesar de vivir juntos a temporadas) cuando hay gente de su entorno ni siquiera nos damos la mano... Y podría seguir asi una larga lista.... lo de no contarselo a los padres en cierto modo es mejor porq no se inmiscuyen, aunq despues d 4 años.. Aunq q voy a dcir yo si voy por el mismo camino

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por antavianaaa
11 abr 2014, 16:41

quizás no se fía del facebook

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kesesale
11 abr 2014, 17:09

Y si juegan a 2 bandas y tienen otra relación además de la que tú y la guapa del comentario tenéis con vuestros novios? No interesaría dejar pruebas del delito, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por sweetyy
11 abr 2014, 17:17

¿Y en serio te vas a vivir con él? No entiendo ese tipo de relaciones...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!