Asco de Vida / Ayer, conocí a mi novia en persona, después de habernos conocido durante meses a través de Skype y por fin pude pasar una noche junto a ella. Mi sorpresa fue cuando en mitad de la noche me desperté porque creí haber oído un fuerte ruido y me di cuenta que era mi novia roncando como si el demonio la hubiera poseído. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

159
Enviado por juandy171 el 8 abr 2014, 11:40 / amor

Ayer, conocí a mi novia en persona, después de habernos conocido durante meses a través de Skype y por fin pude pasar una noche junto a ella. Mi sorpresa fue cuando en mitad de la noche me desperté porque creí haber oído un fuerte ruido y me di cuenta que era mi novia roncando como si el demonio la hubiera poseído. ADV

+  Ver comentario

6
A favor En contra 33(81 votos)
#2 por yureina
18 abr 2014, 15:03

Y esto ya es un asco de vida... El caso es quejarse. Es tan fácil como decirle (cariño, date la vuelta por favor) se cambia de postura y ya está.

1
A favor En contra 40(48 votos)
#3 por laturia
18 abr 2014, 15:03

Es gracioso!
Que vaya al médico y le recete algo para las mucosidades o algo.

A favor En contra 5(13 votos)
#5 por vivaelanonimato_
18 abr 2014, 15:03

¿Te haces novio de alguien a quien no has visto en persona? Yo no lo veo muy normal, pero bueno...

A favor En contra 6(30 votos)
#6 por laturia
18 abr 2014, 15:04

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Cómo coño te haces novio de alguien al que no has visto en persona en tu vida? Es que hay que ser GILIPOLLAS.Porque no¿?

1
A favor En contra 10(22 votos)
#7 por ratatasalvaje
18 abr 2014, 15:04

Yo también creí que te iba a enseñar el pene o algo. Desde que existen las cámaras webs, las relaciones por internet han perdido toda su emoción.

A favor En contra 32(36 votos)
#8 por laturia
18 abr 2014, 15:04

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo me esperaba que tuviera una sorpresa entre las piernas.

2
A favor En contra 28(30 votos)
#9 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 15:05

#6 #6 laturia dijo: #1 Porque no¿?Por la misma razón que yo no digo si un plato está bueno solo con mirar la carta.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#10 por mellamocomolasgalletas
18 abr 2014, 15:06

Yo todavia no lo he visto al mío. Pero bueno, si ronca que le vamos a hacer, todos somos humanos!

A favor En contra 15(17 votos)
#11 por nollohy
18 abr 2014, 15:07

Eso te puede pasar con cualquier pareja;independientemente de donde la conozcas.Hay cosas peores.

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por miparaguasnoabrejoder
18 abr 2014, 15:10

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Cómo coño te haces novio de alguien al que no has visto en persona en tu vida? Es que hay que ser GILIPOLLAS.Las ciber relaciones amorosas son muy comunes hoy en día debido a los avances tecnológicos.
En este caso se veían por skype, así que es un poco menos chocante que en los casos que simplemente se escriben, aunque ni siquiera hayan visto una foto del otro y eso. En serio, es bastante frecuente.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#13 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 15:10

#12 #12 miparaguasnoabrejoder dijo: #1 Las ciber relaciones amorosas son muy comunes hoy en día debido a los avances tecnológicos.
En este caso se veían por skype, así que es un poco menos chocante que en los casos que simplemente se escriben, aunque ni siquiera hayan visto una foto del otro y eso. En serio, es bastante frecuente.
Que sea frecuente no lo hace menos estúpido.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#14 por laturia
18 abr 2014, 15:11

#9 #9 kebabconfalafel dijo: #6 Por la misma razón que yo no digo si un plato está bueno solo con mirar la carta.Pero al mirar, la carta sabes que ingredientes lleva, y por lo tanto, te puedes hacer una idea de si te va a gustar o no te va a gustar. El amor puede estar en cualquier lado, no hay que cerrarse en banda.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por dreyk811
18 abr 2014, 15:12

Al menos da gracias que la sorpresa sólo ha sido que ronca...

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por kiss29
18 abr 2014, 15:12

suena muy infantil hacerte novio de una persona que ni has visto cara a cara....y lo de roncar, puede ser por miles de cosas, esque mandais unos advs mas tontos

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por besondereleeryth
18 abr 2014, 15:13

Y yo que pensé que ibas a decir que venía con sorpresa...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 15:15

#14 #14 laturia dijo: #9 Pero al mirar, la carta sabes que ingredientes lleva, y por lo tanto, te puedes hacer una idea de si te va a gustar o no te va a gustar. El amor puede estar en cualquier lado, no hay que cerrarse en banda.No hay que cerrarse en banda y luego vienen sorpresas.

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Luego la ves, es un orco de mordor y todos nos reímos. Y no, no me vale eso de "no hay que ser superficial". Una pareja te tiene que entrar también por los ojos y te tiene que poner, yo no me liaría con alguien a quien no considero atractivo fisicamente, por muy maja que sea esa persona.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por miparaguasnoabrejoder
18 abr 2014, 15:16

#13 #13 kebabconfalafel dijo: #12 Que sea frecuente no lo hace menos estúpido.Que tú no lo compartas no lo hace estúpido.

Hay quien se enamora de lo que una persona le transmite, aunque sea por escrito, por llamadas, videoconferencias o whatever. No hace falta tener a una persona delante para saber si ésta te gusta o no.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 15:17

#21 #21 miparaguasnoabrejoder dijo: #13 Que tú no lo compartas no lo hace estúpido.

Hay quien se enamora de lo que una persona le transmite, aunque sea por escrito, por llamadas, videoconferencias o whatever. No hace falta tener a una persona delante para saber si ésta te gusta o no.
Y luego qué pasa? Que mandas un ADV diciendo que ronca.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 15:20

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Llámame follamodelos si quieres, pero yo hasta que no veo a una chica de cuerpo entero, me transmite algo con su lenguaje corporal y me aseguro de que no huele a muerte ni me planteo el liarme con ella. Ya ni te digo empezar una relación.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por miparaguasnoabrejoder
18 abr 2014, 15:20

#22 #22 kebabconfalafel dijo: #21 Y luego qué pasa? Que mandas un ADV diciendo que ronca.¿Y eso qué tiene que ver con que una relación originada a distancia la consideres estúpida?

Claro, es que no se pueden querer sin verse, porque luego a lo mejor ronca y no lo sabe de antemano.
Porque evidentemente conociendo a alguien en persona esto ya se sabe, se le ve en los ojos que ronca.
Una lógica estupenda, sí señor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 15:21

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es un mal ejemplo, pero estoy seguro de que me has entendido perfectamente aunque no quieras darme la razón por no se qué motivo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 15:21

#26 #26 miparaguasnoabrejoder dijo: #22 ¿Y eso qué tiene que ver con que una relación originada a distancia la consideres estúpida?

Claro, es que no se pueden querer sin verse, porque luego a lo mejor ronca y no lo sabe de antemano.
Porque evidentemente conociendo a alguien en persona esto ya se sabe, se le ve en los ojos que ronca.
Una lógica estupenda, sí señor.
#27 #27 kebabconfalafel dijo: #24 Es un mal ejemplo, pero estoy seguro de que me has entendido perfectamente aunque no quieras darme la razón por no se qué motivo. Así escribo menos.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 15:26

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Ayer, conocí a mi novia en persona".

Si eso no es ser gilipollas, nada lo es.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#31 por miparaguasnoabrejoder
18 abr 2014, 15:28

#27 #27 kebabconfalafel dijo: #24 Es un mal ejemplo, pero estoy seguro de que me has entendido perfectamente aunque no quieras darme la razón por no se qué motivo.Si no te doy la razón es porque no la tienes.
TÚ necesitas ver a alguien en persona para saber si te gusta, si te atrae, etc. Vuelvo a recalcar: TÚ.
Y mucha más gente, seguro. Pero también hay a mucha otra que no le importarán las cosas que se comprobarían en persona.

Cada uno decide qué es importante y qué no lo es. Tus prioridades no son las mismas que las de otros, y esto no los hace actuar erróneamente por no ceñirse a tus cánones.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por laturia
18 abr 2014, 15:30

#22 #22 kebabconfalafel dijo: #21 Y luego qué pasa? Que mandas un ADV diciendo que ronca.cualquier persona puede roncar, la hayas conocido por Internet o en un bar.
Todos tenemos defectos
#14 #14 laturia dijo: #9 Pero al mirar, la carta sabes que ingredientes lleva, y por lo tanto, te puedes hacer una idea de si te va a gustar o no te va a gustar. El amor puede estar en cualquier lado, no hay que cerrarse en banda.Puedes a llegar a conocer a una persona por Internet hasta límites inimaginables. Todas las personas traemos sorpresas.
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo me esperaba eso, sinceramente yo también me decepcioné un poco, pero me ha hecho gracia el ADV, me ha sacado una sonrisa.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por la_lokii
18 abr 2014, 15:33

Me ha hecho gracia este ADV, te veo marchándote al sofá por las noches.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 15:34

#31 #31 miparaguasnoabrejoder dijo: #27 Si no te doy la razón es porque no la tienes.
TÚ necesitas ver a alguien en persona para saber si te gusta, si te atrae, etc. Vuelvo a recalcar: TÚ.
Y mucha más gente, seguro. Pero también hay a mucha otra que no le importarán las cosas que se comprobarían en persona.

Cada uno decide qué es importante y qué no lo es. Tus prioridades no son las mismas que las de otros, y esto no los hace actuar erróneamente por no ceñirse a tus cánones.
Pero vamos a ver... es que no es cuestión de prioridades:
-No puede gustarte un plato si no lo has probado.
-No puede gustarte un grupo de música si no lo has escuchado.
-No puede molarte un libro solo con ver la portada.
-No puede caerte bien una persona si no la conoces.
-Y no, no puedes saber si eres compatible con una pareja si NUNCA la has visto.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por vegaara
18 abr 2014, 15:34

#30 #30 kebabconfalafel dijo: #29 "Ayer, conocí a mi novia en persona".

Si eso no es ser gilipollas, nada lo es.
Tío, tú llevas bastante tiempo por aquí, y aunque entiendo que no te interese nuestra vida, muchos veteranos ya han oído la historia y pueden contarte cómo es que nos conocimos @kangsanyoo y yo. Llevamos ya unos 4 añitos y pico... que se convierten en 5 si incluimos el periodo "TQD-Messenger". Vaya, supongo que somos gilipollas y todo eso, ¿eh?

Si crees que conoces mejor a la gente a la puedes mirar a la cara como si no pudieran esconder más secretos que aquellos que están al otro lado del mundo, quizá debieras mirarte quién es el auténtico *ejem* aquí... De buen rollo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 15:36

#35 #35 vegaara dijo: #30 Tío, tú llevas bastante tiempo por aquí, y aunque entiendo que no te interese nuestra vida, muchos veteranos ya han oído la historia y pueden contarte cómo es que nos conocimos @kangsanyoo y yo. Llevamos ya unos 4 añitos y pico... que se convierten en 5 si incluimos el periodo "TQD-Messenger". Vaya, supongo que somos gilipollas y todo eso, ¿eh?

Si crees que conoces mejor a la gente a la puedes mirar a la cara como si no pudieran esconder más secretos que aquellos que están al otro lado del mundo, quizá debieras mirarte quién es el auténtico *ejem* aquí... De buen rollo.
A ver si te crees que a mi me interesa con quién coño estés tu liado, no te jode. Me alegra que seais felices, pero eso no quita que sea un riesgo y una gilipollez.

De todas formas también es verdad que vaya dos se han ido a juntar.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por vegaara
18 abr 2014, 15:41

#36 #36 kebabconfalafel dijo: #35 A ver si te crees que a mi me interesa con quién coño estés tu liado, no te jode. Me alegra que seais felices, pero eso no quita que sea un riesgo y una gilipollez.

De todas formas también es verdad que vaya dos se han ido a juntar.
Es que ya son años aquí para no saberlo, ni aunque no te interese el cotilleo. Pero vamos, te lo digo como demostración de que te equivocas con respecto a las relaciones a distancia, no porque te tenga que interesar mi vida.

Lo último como argumentación lo veo un poco flojo si es que pretendía serlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cuddlyflea
18 abr 2014, 15:42

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Cómo coño te haces novio de alguien al que no has visto en persona en tu vida? Es que hay que ser GILIPOLLAS.#25 #25 kebabconfalafel dijo: #23 Llámame follamodelos si quieres, pero yo hasta que no veo a una chica de cuerpo entero, me transmite algo con su lenguaje corporal y me aseguro de que no huele a muerte ni me planteo el liarme con ella. Ya ni te digo empezar una relación.Pues yo estoy completamente de acuerdo contigo, y hablo desde la experiencia. Por mucho que se emperren, detrás de una pantalla de ordenador (incluso con videollamadas) NO es posible saber tanto de una persona como puedes llegar a saber cara a cara. El lenguaje no verbal, el olor, la mirada, el porte, los gestos, la manera de expresarse... Son infinidad de factores que son imposibles de valorar desde un ordenador. Y cuando estos faltan se idealizan, sin excepción. Y la idealización SIEMPRE acaba desembocando en desilusiones y decepciones, creo que es algo innegable.

¿Que luego pueden haber parejas surgidas así a las que les vaya bien? Sí, pero no es lo más normal.

5
A favor En contra 4(10 votos)
#40 por miparaguasnoabrejoder
18 abr 2014, 15:42

#34 #34 kebabconfalafel dijo: #31 Pero vamos a ver... es que no es cuestión de prioridades:
-No puede gustarte un plato si no lo has probado.
-No puede gustarte un grupo de música si no lo has escuchado.
-No puede molarte un libro solo con ver la portada.
-No puede caerte bien una persona si no la conoces.
-Y no, no puedes saber si eres compatible con una pareja si NUNCA la has visto.
Tío, que para conocer a alguien no necesitas tocarla. Comunicación es lo que hace falta, y te aseguro que habrá gente que tenga mucha más comunicación por internet y que se conozca mejor que una pareja que sí se conozca en persona.

No creo que te cruces con alguien por la calle y ya sepas si sois compatibles o no, para ello necesitas ¿qué necesitas? Conocerla, ¿y cómo la conoces? hablándole, escribiéndole, sabiendo más de esa persona. Cosas totalmente factibles aunque no coincidáis en un punto geográfico.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por laturia
18 abr 2014, 15:43

#34 #34 kebabconfalafel dijo: #31 Pero vamos a ver... es que no es cuestión de prioridades:
-No puede gustarte un plato si no lo has probado.
-No puede gustarte un grupo de música si no lo has escuchado.
-No puede molarte un libro solo con ver la portada.
-No puede caerte bien una persona si no la conoces.
-Y no, no puedes saber si eres compatible con una pareja si NUNCA la has visto.
cuando hablas con una persona durante mucho tiempo y haces video-conferencias, la llegas a conocer, una cosa es que sepas como son sus piernas al andar y otra cosa, es conocer a la persona.
que tu hayas tenido una mala experiencia o lo que sea, no significa que las ciebrelaciones no tengan futuro. Es arriesgado, sí, pero cuando de verdad quieres, merece la pena.
Si no pruebas no sabes, pero dependiendo del estilo de música, de los ingredientes del plato, el género al qeu pertence al libro te da una idea de si que te va a gustar o de si no te va a gustar.
Si han visto, lo que no han hecho ha sido verse física y materialmente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 15:44

#38 #38 vegaara dijo: #36 Es que ya son años aquí para no saberlo, ni aunque no te interese el cotilleo. Pero vamos, te lo digo como demostración de que te equivocas con respecto a las relaciones a distancia, no porque te tenga que interesar mi vida.

Lo último como argumentación lo veo un poco flojo si es que pretendía serlo.
Venga, hasta luego. Mañana me compraré el Muy Interesante para ver cómo va tu interesantísima vida.

#39 #39 cuddlyflea dijo: #1 #25 Pues yo estoy completamente de acuerdo contigo, y hablo desde la experiencia. Por mucho que se emperren, detrás de una pantalla de ordenador (incluso con videollamadas) NO es posible saber tanto de una persona como puedes llegar a saber cara a cara. El lenguaje no verbal, el olor, la mirada, el porte, los gestos, la manera de expresarse... Son infinidad de factores que son imposibles de valorar desde un ordenador. Y cuando estos faltan se idealizan, sin excepción. Y la idealización SIEMPRE acaba desembocando en desilusiones y decepciones, creo que es algo innegable.

¿Que luego pueden haber parejas surgidas así a las que les vaya bien? Sí, pero no es lo más normal.
Increíble.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 15:46

#40 #40 miparaguasnoabrejoder dijo: #34 Tío, que para conocer a alguien no necesitas tocarla. Comunicación es lo que hace falta, y te aseguro que habrá gente que tenga mucha más comunicación por internet y que se conozca mejor que una pareja que sí se conozca en persona.

No creo que te cruces con alguien por la calle y ya sepas si sois compatibles o no, para ello necesitas ¿qué necesitas? Conocerla, ¿y cómo la conoces? hablándole, escribiéndole, sabiendo más de esa persona. Cosas totalmente factibles aunque no coincidáis en un punto geográfico.
Se necesitan las dos cosas, si falla una mal.

#41 #41 laturia dijo: #34 cuando hablas con una persona durante mucho tiempo y haces video-conferencias, la llegas a conocer, una cosa es que sepas como son sus piernas al andar y otra cosa, es conocer a la persona.
que tu hayas tenido una mala experiencia o lo que sea, no significa que las ciebrelaciones no tengan futuro. Es arriesgado, sí, pero cuando de verdad quieres, merece la pena.
Si no pruebas no sabes, pero dependiendo del estilo de música, de los ingredientes del plato, el género al qeu pertence al libro te da una idea de si que te va a gustar o de si no te va a gustar.
Si han visto, lo que no han hecho ha sido verse física y materialmente.
No he tenido ninguna mala experiencia. Yo sí he ligado por internet hace bastante tiempo, pero jamás me hubiera planteado en mi vida tener una relación con ninguno de esos ligues sin antes conocerles en persona. Y, sorpresa? Ninguna de ella me gustó una vez vistas en persona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por vegaara
18 abr 2014, 15:48

#39 #39 cuddlyflea dijo: #1 #25 Pues yo estoy completamente de acuerdo contigo, y hablo desde la experiencia. Por mucho que se emperren, detrás de una pantalla de ordenador (incluso con videollamadas) NO es posible saber tanto de una persona como puedes llegar a saber cara a cara. El lenguaje no verbal, el olor, la mirada, el porte, los gestos, la manera de expresarse... Son infinidad de factores que son imposibles de valorar desde un ordenador. Y cuando estos faltan se idealizan, sin excepción. Y la idealización SIEMPRE acaba desembocando en desilusiones y decepciones, creo que es algo innegable.

¿Que luego pueden haber parejas surgidas así a las que les vaya bien? Sí, pero no es lo más normal.
¿Sabes qué es más útil para conocer a una persona que el lenguaje corporal, el porte, la mirada, los gestos, y la forma de expresarse? La CONVERSACIÓN con esa persona. Fuente de información directa durante horas y horas, conversaciones extremadamente largas que en el mundo físico sencillamente no suceden.

Mis propios amigos de aquí, a los que conozco en persona, no los conozco realmente hasta que no he tenido un puñado de largas charlas con ellos, y la plataforma ideal para ello es el chat. Me avalan largos años de experiencia hablando con gente por un lado y por otro. Es evidente que en el mundo físico el ocio prima más que lo profundo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por vegaara
18 abr 2014, 15:50

#42 #42 kebabconfalafel dijo: #38 Venga, hasta luego. Mañana me compraré el Muy Interesante para ver cómo va tu interesantísima vida.

#39 Increíble.
Eres un gilipollas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por cuddlyflea
18 abr 2014, 15:50

#31 #31 miparaguasnoabrejoder dijo: #27 Si no te doy la razón es porque no la tienes.
TÚ necesitas ver a alguien en persona para saber si te gusta, si te atrae, etc. Vuelvo a recalcar: TÚ.
Y mucha más gente, seguro. Pero también hay a mucha otra que no le importarán las cosas que se comprobarían en persona.

Cada uno decide qué es importante y qué no lo es. Tus prioridades no son las mismas que las de otros, y esto no los hace actuar erróneamente por no ceñirse a tus cánones.
En mi opinión no es sólo un tema de atracción física. Como he dicho en otro comentario, la falta de factores importantes en la interacción normal (contacto personal, lenguaje no verbal, etc.) comporta una idealización de los mismos. Eso significa que es muy posible que al tratar con esa persona cara a cara te pegues un hostión contra la pared porque no tiene nada que ver con tu imagen idílica. No pasa siempre, claro que no, pero es mucho más fácil que ocurra.
Cara a cara tienes muchos más factores disponibles que te permiten hacer una selección más rápida y mucho más eficaz acorde a tus gustos, pero muchos de ellos no están presentes en una pantalla de ordenador. A más información, más capacidad de interpretación y decisión, así de simple.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por laturia
18 abr 2014, 15:50

#43 #43 kebabconfalafel dijo: #40 Se necesitan las dos cosas, si falla una mal.

#41 No he tenido ninguna mala experiencia. Yo sí he ligado por internet hace bastante tiempo, pero jamás me hubiera planteado en mi vida tener una relación con ninguno de esos ligues sin antes conocerles en persona. Y, sorpresa? Ninguna de ella me gustó una vez vistas en persona.
Una cosa, que no te atraiga su cuerpo y por lo tanto, no quieras tener algo serio con esa persona, pero por internet puedes enamorarte perfectamente. Y te puedes llevar sorpresas, descubrir cosas de esa persona que igual no te agradan, pero eso no pasa por que la conozcas ne persona, pasan, porque profundizas más con esa persona.
Lo mismo, eres colega de alguien y te cae divinamente, intimas un poco mas con él y es un asco de persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 15:50

#45 #45 vegaara dijo: #42 Eres un gilipollas.Es posible, pero por lo menos no necesito ligar por ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 15:52

#47 #47 laturia dijo: #43 Una cosa, que no te atraiga su cuerpo y por lo tanto, no quieras tener algo serio con esa persona, pero por internet puedes enamorarte perfectamente. Y te puedes llevar sorpresas, descubrir cosas de esa persona que igual no te agradan, pero eso no pasa por que la conozcas ne persona, pasan, porque profundizas más con esa persona.
Lo mismo, eres colega de alguien y te cae divinamente, intimas un poco mas con él y es un asco de persona.
No hace falta que me respondas, pero has superado ya la barrera de los 17 años?

2
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!