Asco de Vida / Ayer, conocí a mi novia en persona, después de habernos conocido durante meses a través de Skype y por fin pude pasar una noche junto a ella. Mi sorpresa fue cuando en mitad de la noche me desperté porque creí haber oído un fuerte ruido y me di cuenta que era mi novia roncando como si el demonio la hubiera poseído. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

159
Enviado por juandy171 el 8 abr 2014, 11:40 / amor

Ayer, conocí a mi novia en persona, después de habernos conocido durante meses a través de Skype y por fin pude pasar una noche junto a ella. Mi sorpresa fue cuando en mitad de la noche me desperté porque creí haber oído un fuerte ruido y me di cuenta que era mi novia roncando como si el demonio la hubiera poseído. ADV

#40 por miparaguasnoabrejoder
18 abr 2014, 15:42

#34 #34 kebabconfalafel dijo: #31 Pero vamos a ver... es que no es cuestión de prioridades:
-No puede gustarte un plato si no lo has probado.
-No puede gustarte un grupo de música si no lo has escuchado.
-No puede molarte un libro solo con ver la portada.
-No puede caerte bien una persona si no la conoces.
-Y no, no puedes saber si eres compatible con una pareja si NUNCA la has visto.
Tío, que para conocer a alguien no necesitas tocarla. Comunicación es lo que hace falta, y te aseguro que habrá gente que tenga mucha más comunicación por internet y que se conozca mejor que una pareja que sí se conozca en persona.

No creo que te cruces con alguien por la calle y ya sepas si sois compatibles o no, para ello necesitas ¿qué necesitas? Conocerla, ¿y cómo la conoces? hablándole, escribiéndole, sabiendo más de esa persona. Cosas totalmente factibles aunque no coincidáis en un punto geográfico.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por vegaara
18 abr 2014, 15:48

#39 #39 cuddlyflea dijo: #1 #25 Pues yo estoy completamente de acuerdo contigo, y hablo desde la experiencia. Por mucho que se emperren, detrás de una pantalla de ordenador (incluso con videollamadas) NO es posible saber tanto de una persona como puedes llegar a saber cara a cara. El lenguaje no verbal, el olor, la mirada, el porte, los gestos, la manera de expresarse... Son infinidad de factores que son imposibles de valorar desde un ordenador. Y cuando estos faltan se idealizan, sin excepción. Y la idealización SIEMPRE acaba desembocando en desilusiones y decepciones, creo que es algo innegable.

¿Que luego pueden haber parejas surgidas así a las que les vaya bien? Sí, pero no es lo más normal.
¿Sabes qué es más útil para conocer a una persona que el lenguaje corporal, el porte, la mirada, los gestos, y la forma de expresarse? La CONVERSACIÓN con esa persona. Fuente de información directa durante horas y horas, conversaciones extremadamente largas que en el mundo físico sencillamente no suceden.

Mis propios amigos de aquí, a los que conozco en persona, no los conozco realmente hasta que no he tenido un puñado de largas charlas con ellos, y la plataforma ideal para ello es el chat. Me avalan largos años de experiencia hablando con gente por un lado y por otro. Es evidente que en el mundo físico el ocio prima más que lo profundo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por laturia
18 abr 2014, 15:50

#43 #43 kebabconfalafel dijo: #40 Se necesitan las dos cosas, si falla una mal.

#41 No he tenido ninguna mala experiencia. Yo sí he ligado por internet hace bastante tiempo, pero jamás me hubiera planteado en mi vida tener una relación con ninguno de esos ligues sin antes conocerles en persona. Y, sorpresa? Ninguna de ella me gustó una vez vistas en persona.
Una cosa, que no te atraiga su cuerpo y por lo tanto, no quieras tener algo serio con esa persona, pero por internet puedes enamorarte perfectamente. Y te puedes llevar sorpresas, descubrir cosas de esa persona que igual no te agradan, pero eso no pasa por que la conozcas ne persona, pasan, porque profundizas más con esa persona.
Lo mismo, eres colega de alguien y te cae divinamente, intimas un poco mas con él y es un asco de persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 15:52

#47 #47 laturia dijo: #43 Una cosa, que no te atraiga su cuerpo y por lo tanto, no quieras tener algo serio con esa persona, pero por internet puedes enamorarte perfectamente. Y te puedes llevar sorpresas, descubrir cosas de esa persona que igual no te agradan, pero eso no pasa por que la conozcas ne persona, pasan, porque profundizas más con esa persona.
Lo mismo, eres colega de alguien y te cae divinamente, intimas un poco mas con él y es un asco de persona.
No hace falta que me respondas, pero has superado ya la barrera de los 17 años?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#51 por kangsangyoo
18 abr 2014, 15:54

Dios, eso si que es mala suerte xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kangsangyoo
18 abr 2014, 15:58

#36 #36 kebabconfalafel dijo: #35 A ver si te crees que a mi me interesa con quién coño estés tu liado, no te jode. Me alegra que seais felices, pero eso no quita que sea un riesgo y una gilipollez.

De todas formas también es verdad que vaya dos se han ido a juntar.
Jajajaja, me alegro de caerte mal ;)
Mi vida no tiene sentido sin la gente que me odia, no nay nada mas banal y aburrido que una persona que agrada a todo el mundo :D
Respecto a lo que dices, pues oye, que a vegaara lo conocí con 25 años, y antes de eso había tenido relaciones de muchos tipos, casuales, rolletes, etc. en persona, y te aseguro que hasta ahora la actual es la mejor con diferencia. Y de todas formas, antes de formalizar nada, nos conocimos en persona. No somos tan idiotas de ir en serio sin saber si realmente en persona congeniamos bien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por vegaara
18 abr 2014, 16:00

#56 #56 kebabconfalafel dijo: #53 No se lo he dicho de malas, pero no es difícil saber que con 17 años o así tienes más pájaros en la cabeza y piensas que todo es de color de rosa.

Insultarme no te hará menos patético, pero si así te desahogas puedes continuar inflando tu ego. A mi no me importa, me gusta hacer trabajos sociales.
Tu ego es el que necesita una ITV urgentemente antes de que puedas entrar en una conversación civilizada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 16:01

#61 #61 vegaara dijo: #56 Tu ego es el que necesita una ITV urgentemente antes de que puedas entrar en una conversación civilizada.Necesitas que te siga contestando o ya te has quedado bien?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por kangsangyoo
18 abr 2014, 16:04

#36 #36 kebabconfalafel dijo: #35 A ver si te crees que a mi me interesa con quién coño estés tu liado, no te jode. Me alegra que seais felices, pero eso no quita que sea un riesgo y una gilipollez.

De todas formas también es verdad que vaya dos se han ido a juntar.
La vida sin correr riesgos sería un coñazo y una estupidez. Cuando viajé para conocer a Vega, la gente de mi alrededor se sorprendió, algunos me decían que era muy valiente, y otros me decía que no iba a funcionar. Ahora, que ya llevamos años, tanto los primeros como los segundos me dicen que he tenido mucha suerte (y soy consciente de ello, pues ese tipo de cosas suelen dar resultado en pocas ocasiones, suele haber muchos chascos) y admiran que me atreviera a dar el paso en lugar de dejarme llevar por los prejuicios y el miedo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por lagenteestamutonta
18 abr 2014, 16:05

Una chorrada más.....

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por vegaara
18 abr 2014, 16:06

#63 #63 kebabconfalafel dijo: #61 Necesitas que te siga contestando o ya te has quedado bien?Vas a seguir contestando, no puedes hacer otra cosa. Si llamas críos y tristes a todos aquellos que intentan razonar contigo, por supuesto que vas a mantener el nivel respondiendo a quien se ha rebajado a tu cortísima frecuencia. Dicen que cuando te rebajas al nivel de un tonto ahí te ganará por experiencia, vamos a comprobar si es verdad, mientras converso con otra gente más decente. Mira lo fácil que me he puesto de acuerdo con @cuddlyflea.

Pero vamos, ya sé cómo vamos a terminar esto, tú me vas a decir "todo el rato te he estado engañando para picarte, pero en realidad no pensaba así, solo estaba troleando", mentira. Falta de argumentos y unos dedos muy largos tienes tú, no otra cosa. Y muy poca vergüenza, eso sobre todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por laturia
18 abr 2014, 16:07

#62 #62 kebabconfalafel dijo: #59 No, pero tener un pensamiento así con más de 23 años es triste.Triste porque¿?
No eres tú más triste, al afirmar algo sin basarte en ningún fundamento¿? Qué algunas ciberelaciones no hayan tenido mucho futuro no significa que todas sean malas. Todo depende de adonde quieres llegar y lo que quieres arriesgar o no, y claramente del carácter de uno.
Que a ti no te gusten ese tipo de relaciones, no quiere decir que sean malas.
Y no sé que tiene de malo pensar como pienso...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por kangsangyoo
18 abr 2014, 16:08

#52 #52 cuddlyflea dijo: #44 No me has entendido. En absoluto.
Para empezar, reitero que hablo desde la experiencia. Y te aseguro que es muchísimo más fácil engañar detrás de una pantalla de ordenador. Puedes creer que alguien es A o B por lo que dice, sin más información que sus palabras, que una conversación. Pero siguen faltando datos que no te permiten hacer un buen análisis de la persona. A mí me camelaron con palabras que resultaron no tener nada que ver con la realidad, y me di cuenta en parte al soporte visual y no verbal.
(...)
No te quito razón, pero en persona también es abrumadoramente fácil engañar. Hay auténticos especialistas en lenguaje corporal que te la meten doblada. Yo he tenido muchas más decepciones con gente que he conocido en mi vida diaria (trabajo, estudios, incluso mi propia familia), que con gente a la que he conocido por internet (a la que también he llegado a conocer en persona en su mayoría).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por miparaguasnoabrejoder
18 abr 2014, 16:09

#52 #52 cuddlyflea dijo: #44 No me has entendido. En absoluto.
Para empezar, reitero que hablo desde la experiencia. Y te aseguro que es muchísimo más fácil engañar detrás de una pantalla de ordenador. Puedes creer que alguien es A o B por lo que dice, sin más información que sus palabras, que una conversación. Pero siguen faltando datos que no te permiten hacer un buen análisis de la persona. A mí me camelaron con palabras que resultaron no tener nada que ver con la realidad, y me di cuenta en parte al soporte visual y no verbal.
(...)
Mediante skype puedes advertir ese lenguaje no verbal. Gestos, movimientos, graduación de la voz...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 16:09

#68 #68 kangsangyoo dijo: #60 ¿Y eso de "vaya dos se han juntado" a que viene? Un poco patético hacer ahora como que no me conoces, dadas las veces que hemos hablado (en TQD sobretodo).
A menos que yo me confunda de usuario, no sería la primera vez que me pasa (muchos me parecéis iguales, no te ofendas).
Solo me suena tu nick, me pasa lo mismo. Pero en estas páginas hay 3 tipos de personas: Los que conozco y me caen bien, por eso hablo con ellos, los que me suenan pero si no hablo con ellos por algo será y los que no conozco. Tu perteneces al segundo tipo, no te lo tomes a mal pero no sois ni de lejos lo suficientemente importantes.

#69 #69 vegaara dijo: #63 Vas a seguir contestando, no puedes hacer otra cosa. Si llamas críos y tristes a todos aquellos que intentan razonar contigo, por supuesto que vas a mantener el nivel respondiendo a quien se ha rebajado a tu cortísima frecuencia. Dicen que cuando te rebajas al nivel de un tonto ahí te ganará por experiencia, vamos a comprobar si es verdad, mientras converso con otra gente más decente. Mira lo fácil que me he puesto de acuerdo con @cuddlyflea.

Pero vamos, ya sé cómo vamos a terminar esto, tú me vas a decir "todo el rato te he estado engañando para picarte, pero en realidad no pensaba así, solo estaba troleando", mentira. Falta de argumentos y unos dedos muy largos tienes tú, no otra cosa. Y muy poca vergüenza, eso sobre todo.
De verdad tienes tanto tiempo libre? Hazle caso a tu novia, mira que bien estoy hablando con ella sin necesidad de descalificarnos. No seas picao, tragababas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 16:13

#79 #79 vegaara dijo: #74 Tu empezaste a descalificarme a mi con tus estupidos ad hominems y nisiquiera mencionaste argumentos en sentido alguno. Además de todo, hipócrita.Tu empezaste a pensar que por alguna extraña razón me interesa tu mierda de vida, y así estamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por kangsangyoo
18 abr 2014, 16:13

#70 #70 kebabconfalafel dijo: #66 "Y de todas formas, antes de formalizar nada, nos conocimos en persona."

No tengo nada más que añadir, ya que me has dado la razón.
Yo no he entrado aquí a quitarte o darte la razón, simplemente digo que los que nos conocemos por internet no somos tan idiotas como para empezar una relación sin ni siquiera habernos visto una sola vez. ya antes de eso, nos habíamos mandado fotos, habiamos charlado por cam, etc. Si no hubiera habido ya un mínimo de atracción física, no creo ni que hubiéramos quedado en persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por vegaara
18 abr 2014, 16:16

#80 #80 kebabconfalafel dijo: #79 Tu empezaste a pensar que por alguna extraña razón me interesa tu mierda de vida, y así estamos.En ambos comentarios #35 #35 vegaara dijo: #30 Tío, tú llevas bastante tiempo por aquí, y aunque entiendo que no te interese nuestra vida, muchos veteranos ya han oído la historia y pueden contarte cómo es que nos conocimos @kangsanyoo y yo. Llevamos ya unos 4 añitos y pico... que se convierten en 5 si incluimos el periodo "TQD-Messenger". Vaya, supongo que somos gilipollas y todo eso, ¿eh?

Si crees que conoces mejor a la gente a la puedes mirar a la cara como si no pudieran esconder más secretos que aquellos que están al otro lado del mundo, quizá debieras mirarte quién es el auténtico *ejem* aquí... De buen rollo.
y #38 #38 vegaara dijo: #36 Es que ya son años aquí para no saberlo, ni aunque no te interese el cotilleo. Pero vamos, te lo digo como demostración de que te equivocas con respecto a las relaciones a distancia, no porque te tenga que interesar mi vida.

Lo último como argumentación lo veo un poco flojo si es que pretendía serlo.
dije, ESPECIFICAMENTE "sé que no te interesa mi vida ni te tiene que interesar, pero esto es como argumento para demostrar que estás equivocado", y lo repetí DOS VECES precisamente para evitar tu absurda contestación, y aun así, decidiste ignorarlo y contestar lo que ya esperaba que contestarías. Porque eres así de TONTO, y en vez de contestar a los argumentos con argumentos, decides atacar con sorna al usuario que no está de acuerdo contigo, esto es, AD HOMINEM.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por kangsangyoo
18 abr 2014, 16:22

#84 #84 kebabconfalafel dijo: #82 Me parece bien, y eso en qué contradice lo que llevo diciendo todo el rato?Yo no quería contradecir, sólo quería dar un punto de vista distinto al de "todas las relaciones online acaban mal". Entiendo que haya gente que no quiera o no se fíe de conocer gente por internet, pero de ahí a insultar a los que sí lo hacen...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por vegaara
18 abr 2014, 16:24

#93 #93 kebabconfalafel dijo: #89 Es grasioso porque pones de ejemplo tu relación para demostrarme que estoy equivocado y tu novia unos comentarios después ha dicho que empezásteis en serio después de veros EN PERSONA.Depende de lo que entiendas por empezar en serio, o a ver si te crees que se iba a dejar 50 pavos entre avión y tren para tomar un café, sin mencionar el nivel de algunas conversaciones cuyo contenido no voy a detallar por privacidad, vaya.

Aunque la precaución es una virtud, has insultado a la gente que asume pequeños riesgos, que nisiquiera considero como tales (ya que eso de que se conoce mejor a la gente en persona no es cierto) y luego te has puesto chulo. No intentes ahora volver a la senda de la argumentación porque ya has quedado lo suficientemente mal. Quedate en tu nivel que es lo que sabes hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 16:26

#98 #98 vegaara dijo: #93 Depende de lo que entiendas por empezar en serio, o a ver si te crees que se iba a dejar 50 pavos entre avión y tren para tomar un café, sin mencionar el nivel de algunas conversaciones cuyo contenido no voy a detallar por privacidad, vaya.

Aunque la precaución es una virtud, has insultado a la gente que asume pequeños riesgos, que nisiquiera considero como tales (ya que eso de que se conoce mejor a la gente en persona no es cierto) y luego te has puesto chulo. No intentes ahora volver a la senda de la argumentación porque ya has quedado lo suficientemente mal. Quedate en tu nivel que es lo que sabes hacer.
Yo me he puesto chulo, pero tu eres el que ha insultado y todo porque te he dicho que tu mierda de vida no me interesa.

oc, tonto insaiz

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por vegaara
18 abr 2014, 16:30

#100 #100 kebabconfalafel dijo: #98 Yo me he puesto chulo, pero tu eres el que ha insultado y todo porque te he dicho que tu mierda de vida no me interesa.

oc, tonto insaiz
Te has puesto chulo diciendo que mi mierda de vida no te interesa cuando ya habia dejado claro en los dos primeros comentarios es que mi propósito no era en modo alguno que te interesase, sino demostrar tu error con hechos contrastables que casualmente puedo extraer de mi propia experiencia personal.

Y no te hagas la víctima porque en todo esto el primero que ha empezado a llamar gilipollas a la gente eres tú. El primer comentario de este ADV es tuyo y en él aparece la palabra GILIPOLLAS en mayusculas. Así que menos lobos, caperucita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 16:32

#104 #104 vegaara dijo: #100 Te has puesto chulo diciendo que mi mierda de vida no te interesa cuando ya habia dejado claro en los dos primeros comentarios es que mi propósito no era en modo alguno que te interesase, sino demostrar tu error con hechos contrastables que casualmente puedo extraer de mi propia experiencia personal.

Y no te hagas la víctima porque en todo esto el primero que ha empezado a llamar gilipollas a la gente eres tú. El primer comentario de este ADV es tuyo y en él aparece la palabra GILIPOLLAS en mayusculas. Así que menos lobos, caperucita.
Te has dado cuenta de que yo no necesito escribirte una parrafada cada vez que me contestas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por vegaara
18 abr 2014, 16:34

#106 #106 kebabconfalafel dijo: #104 Te has dado cuenta de que yo no necesito escribirte una parrafada cada vez que me contestas?Me he dado cuenta de que si me contestas a una explicación bien detallada con vaguedades e idas por las ramas es normal que te basten pocos caracteres para hacerlo. Si me contestaras como dios manda te harían falta más palabras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 16:34

#108 #108 vegaara dijo: #106 Me he dado cuenta de que si me contestas a una explicación bien detallada con vaguedades e idas por las ramas es normal que te basten pocos caracteres para hacerlo. Si me contestaras como dios manda te harían falta más palabras.Te vuelvo a repetir que no me interesa tu mierda de vida?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por vegaara
18 abr 2014, 16:36

#110 #110 kebabconfalafel dijo: #108 Te vuelvo a repetir que no me interesa tu mierda de vida?Ya no estamos hablando de mi vida, subnormal.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por ratatasalvaje
18 abr 2014, 16:36

#110 #110 kebabconfalafel dijo: #108 Te vuelvo a repetir que no me interesa tu mierda de vida?Tío, eres super desagradable. Están manteniendo un debate con toda la educación del mundo y tú te limitas a soltar impertinencias sin venir a cuento.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 16:38

#113 #113 vegaara dijo: #110 Ya no estamos hablando de mi vida, subnormal.Es que parece que necesitas que te argumente algo cuando ambos sabemos que me paso por el forro de los cojones tu opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 16:39

#113 #113 vegaara dijo: #110 Ya no estamos hablando de mi vida, subnormal.Y te agradecería que dejes de insultarme y descalificarme, al igual que yo he sido educado con tu persona durante todo este tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por laturia
18 abr 2014, 16:45

#115 #115 kebabconfalafel dijo: #113 #113 vegaara dijo: #110 Ya no estamos hablando de mi vida, subnormal.Es que parece que necesitas que te argumente algo cuando ambos sabemos que me paso por el forro de los cojones tu opinión.y #113 #113 vegaara dijo: #110 Ya no estamos hablando de mi vida, subnormal.se os está yendo de las manos, en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por vegaara
18 abr 2014, 16:46

#116 #116 kebabconfalafel dijo: #113 Y te agradecería que dejes de insultarme y descalificarme, al igual que yo he sido educado con tu persona durante todo este tiempo.¿Ecuado? "Mi mierda de vida", "me paso por el forro de los cojones tu opinión" y lo que es más grave, no insultarme a mí, sino a la gente a la que he intentado defender (primero de buenas maneras hasta que has empezado con los ad hominems) y la que tú consideras gilipollas, triste, patética y un largo etc de calificativos expresados en dos páginas de comentarios.

Tu si que eres patético. Eres triste, y no me extraña que ninguna de las mujeres que conociste por internet te haya soportado en persona, tienes que ser aun más irritante e infantil si cabe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por kangsangyoo
18 abr 2014, 16:47

Aish, como echo de menos Barcelona u_u

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 16:47

#122 #122 vegaara dijo: #116 ¿Ecuado? "Mi mierda de vida", "me paso por el forro de los cojones tu opinión" y lo que es más grave, no insultarme a mí, sino a la gente a la que he intentado defender (primero de buenas maneras hasta que has empezado con los ad hominems) y la que tú consideras gilipollas, triste, patética y un largo etc de calificativos expresados en dos páginas de comentarios.

Tu si que eres patético. Eres triste, y no me extraña que ninguna de las mujeres que conociste por internet te haya soportado en persona, tienes que ser aun más irritante e infantil si cabe.
Parece ser que hemos dado en ese puntito, eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por vegaara
18 abr 2014, 16:51

#126 #126 kebabconfalafel dijo: #122 Parece ser que hemos dado en ese puntito, eh?Si te refieres a que te importe una mierda la opinión de otro cuando no puedes demostrarle que se equivoca, sí, hemos dado en él.

Seguro que te pica tener tantos negativos en #1,#1 kebabconfalafel dijo: Cómo coño te haces novio de alguien al que no has visto en persona en tu vida? Es que hay que ser GILIPOLLAS. lo negarás, pero te pica. Te pica muuuucho...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 16:53

#127 #127 vegaara dijo: #126 Si te refieres a que te importe una mierda la opinión de otro cuando no puedes demostrarle que se equivoca, sí, hemos dado en él.

Seguro que te pica tener tantos negativos en #1, lo negarás, pero te pica. Te pica muuuucho...
Totalmente, me pica muchísimo. De hecho siempre he sido bastante flanders buscapositivos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por yugiohman
18 abr 2014, 16:57

Vaya...ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 17:00

#132 #132 vegaara dijo: #128 Siiiii, por supuesto. "¡Me importa una mierda la opinión de todo el mundo, porque yo soy el único que tiene la razón y todos los demás son gilipollas por pensar lo contrario! ¡Soy el más cool del barrio y el que me diga algo aunque sea de buenas maneras es porque tiene 17 años, y si tiene más, entonces es que es patético!"

Duele que otros asumen riesgos y después puedan decir de sí mismos que son felices, lo entiendo. Su vida es una mierda y son críos que solo ven las cosas color de rosa. Ya les pasará algo. Tú vida sí que es lo más. No es una mierda en absoluto. Es lo mejor del mundo no poder ver las cosas de color de rosa por haber fracasado en cada uno de los intentos y tener que ceder al hedonismo superficial y a la extrema precaución por miedo.
Se que te importa mi vida tanto como a mi la tuya, pero creo que estás sacando conclusiones precipitadas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por vegaara
18 abr 2014, 17:01

#133 #133 kebabconfalafel dijo: #129 #130 Ya verás la hostia que te vas a dar cuando veas que le huele la boca.Bravo, ¿es lo mejor que se te ha ocurrido?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 17:05

#135 #135 vegaara dijo: #133 Bravo, ¿es lo mejor que se te ha ocurrido? Si, es que estoy dejando que todas las cosas inteligentes las digas tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por kebabconfalafel
18 abr 2014, 17:10

#140 #140 vegaara dijo: #134 Me da igual tu vida pero hay mejores razones por las que criticar a alguien que por sentir algo por otra persona aunque se encuentre al otro lado del mundo. En las relaciones hay algo más que esperanza porque no todo es el contacto físico. Aunque fracasen al final o nunca se vean, la felicidad y la tristeza que han sentido durante la relación no es de mentira, es tan real como la de aquellos que han podido tocarse, y forma parte de su memoria de la misma manera. Yo tengo dos ciber-ex a las que nunca vi, pero cuentan igual que las otras tres a las que he visto en persona.

Pero tú qué vas a entender... No sé ni porqué intento convencerte a estas alturas, no se les puede dar perlas a los cerdos, y además, "a ti mi opinión te importa una mierda", ¿verdad?
Ni leerte estoy haciendo ya, y a este paso te pongo en mi lista de usuarios ignorados por brasas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por vegaara
18 abr 2014, 17:11

#134 #134 kebabconfalafel dijo: #132 Se que te importa mi vida tanto como a mi la tuya, pero creo que estás sacando conclusiones precipitadas.Que tampoco creo que te moleste que esté sacando conclusiones precipitadas, a fin de cuentas, mi opinión te importa una mierda...

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por vegaara
18 abr 2014, 17:13

#143 #143 kebabconfalafel dijo: #140 Ni leerte estoy haciendo ya, y a este paso te pongo en mi lista de usuarios ignorados por brasas.¿De verdad te aburres tanto como para poner tu opinion como primer comentario, discutir durante horas para al final decir que las opiniones ajenas no te importan y después ignorarlos?

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por kangsangyoo
18 abr 2014, 17:14

#144 #144 lagenteestamutonta dijo: #120 y Pq no vuelves a Barcelona? Es q eres menor de edad y se mudaron tus padres? O algo así?........Trabajo en otra ciudad. ¿Menor de edad? ¿Padres? ¿Qué cojones dices? Algunas personas ya tenemos nuestra vida hecha.

Oh, espera. ¡Tu eres el de la maravillosa vida social! ¿Qué haces aquí en lugar de estar viviendo tu increíble vida de anuncio de Coca Cola? ¿Qué haces perdiendo el tiempo leyendo tristes discusiones de nerds de internet?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por lagenteestamutonta
18 abr 2014, 17:34

#144 #144 lagenteestamutonta dijo: #120 y Pq no vuelves a Barcelona? Es q eres menor de edad y se mudaron tus padres? O algo así?........te veo un poco estrasad@. Supongo que el cambio te ha afectado un poco, es un fastidio dejarlo todo por un trabajo. Intenta ver el lado positivo, seguro que acabas encontrando gente buena con la que pasar un buen rato si intentas ver el lado bueno de la situación que te ha tocado vivir,por pequeño que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por lagenteestamutonta
18 abr 2014, 17:47

#149 #149 kangsangyoo dijo: #144 Trabajo en otra ciudad. ¿Menor de edad? ¿Padres? ¿Qué cojones dices? Algunas personas ya tenemos nuestra vida hecha.

Oh, espera. ¡Tu eres el de la maravillosa vida social! ¿Qué haces aquí en lugar de estar viviendo tu increíble vida de anuncio de Coca Cola? ¿Qué haces perdiendo el tiempo leyendo tristes discusiones de nerds de internet?
te veo un poco estrasad@. Supongo que el cambio te ha afectado un poco, es un fastidio dejarlo todo por un trabajo. Intenta ver el lado positivo, seguro que acabas encontrando gente buena con la que pasar un buen rato si intentas ver el lado bueno de la situación que te ha tocado vivir,por pequeño que sea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por kangsangyoo
18 abr 2014, 18:12

#156 #156 lagenteestamutonta dijo: #149 te veo un poco estrasad@. Supongo que el cambio te ha afectado un poco, es un fastidio dejarlo todo por un trabajo. Intenta ver el lado positivo, seguro que acabas encontrando gente buena con la que pasar un buen rato si intentas ver el lado bueno de la situación que te ha tocado vivir,por pequeño que sea.LOL gracias por los consejos, pero no me hacen falta. No he dejado nada por trabajo, el trabajo lo encontré después (y ya hace años que me fui de Barcelona). Y tengo mucha gente con la que pasar ratos agradables, sólo que a veces no me apetece. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por lagenteestamutonta
18 abr 2014, 18:45

#157.#157 kangsangyoo dijo: #156 LOL gracias por los consejos, pero no me hacen falta. No he dejado nada por trabajo, el trabajo lo encontré después (y ya hace años que me fui de Barcelona). Y tengo mucha gente con la que pasar ratos agradables, sólo que a veces no me apetece. xD XD ¿siempre estas tan enfadad@? Eso es bastante triste......

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por lagenteestamutonta
18 abr 2014, 19:25

#162 #162 kangsangyoo dijo: #161 ¿Estoy enfadada? ._. Ahora me entero xD
De hecho, me estoy riendo mucho xDD
huy huy huy,entonces eres una chica.........jejejejejeje,anda guarrilla que seguro que lo tienes al lado para que te afile los pezoncillossssssss XD XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por meridi
18 abr 2014, 19:51

Menudo problemón eh!!

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por vegaara
18 abr 2014, 20:19

#164 #164 lagenteestamutonta dijo: #162 huy huy huy,entonces eres una chica.........jejejejejeje,anda guarrilla que seguro que lo tienes al lado para que te afile los pezoncillossssssss XD XDLa gente es muuuu tonta... xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!