Asco de Vida / Ayer, fue el cumpleaños de mi novio. Estuve viajando muchas horas ya que vivimos lejos sólo para darle una sorpresa y pasar una noche juntos. Al verme se quedó mudo y se cabreó. ¿La razón? "No me gustan las sorpresas, estas cosas se avisan, además estoy muy ocupado". Ha estado hablando por Facebook y respondiendo a los que le felicitaban hasta que me fui. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Enviado por grunog el 9 abr 2014, 11:01 / amor

Ayer, fue el cumpleaños de mi novio. Estuve viajando muchas horas ya que vivimos lejos sólo para darle una sorpresa y pasar una noche juntos. Al verme se quedó mudo y se cabreó. ¿La razón? "No me gustan las sorpresas, estas cosas se avisan, además estoy muy ocupado". Ha estado hablando por Facebook y respondiendo a los que le felicitaban hasta que me fui. ADV

#1 por nizmo
19 abr 2014, 21:02

aun seguis juntos?

A favor En contra 23(25 votos)
#3 por hosala
19 abr 2014, 21:03

A mí me hizo lo mismo un chico con el que estuve. Bueno, sólo fue al principio, después no me hizo lo que a ti.
En todo caso al cabo de un tiempo me di cuenta que yo no quería una persona así a mi lado (por muchas otras cosas, claro). Pero eso me parece un desprecio a tu buena intención.
Te lo digo por si lo quieres ir teniendo en cuenta y ahorrarte los demás meses que pases con él...

A favor En contra 18(24 votos)
#4 por quieroirmelejos
19 abr 2014, 21:04

Plateate vuestro futuro que no lo veo muy por la labor

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por Lobillo81
19 abr 2014, 21:04

Vaya muermo de novio. Hay que alimentar el amor todos los días, si no se muere, como las plantas.

A favor En contra 11(17 votos)
#6 por lorelaainn
19 abr 2014, 21:04

De desagradecidos está el mundo lleno.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por tartufa
19 abr 2014, 21:04

Pues hay gente a los que no les gustan las sorpresas y punto. Lo otro, pues es para pegarle, pero lo mismo sí no le gustan las sorpresas. Y tal vez con tu llegada tuvo que cancelar lo que sea en lo que estaba ocupado para no dejarte, como una amante... eh, digo, una reunión de trabajo.

A favor En contra 17(29 votos)
#8 por adj
19 abr 2014, 21:05

y seguiras con él...

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por besondereleeryth
19 abr 2014, 21:06

Me da que mucho no te quiere...

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por ykaro13
19 abr 2014, 21:08

Seguro que no habia nadie debajo de la cama o en el armario, que me da a mi que la "sorpresa" se la llevó el

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por flowerhead
19 abr 2014, 21:09

No entiendo a los que critican a tu novio (incluida tú), existimos quienes odiamos las sorpresas de este estilo, sea por el motivo que sea. Quizás tu novio había arreglado verse con sus amigos o familiares, quizás realmente estaba ocupado en ese momento (tú misma dijiste que viven a muchas horas de distancia; haber respondido algo en Facebook a una hora no quita que se pueda estar sumamente ocupado horas después), quizás simplemente tenía ganas de pasar su cumpleaños sólo en su casa, con pantuflas de peluche y calzones agujereados. No tienes ningún derecho a ofenderte ya que eres tú la que ha invadido su espacio.

8
A favor En contra 3(33 votos)
#12 por adj
19 abr 2014, 21:14

#11 #11 flowerhead dijo: No entiendo a los que critican a tu novio (incluida tú), existimos quienes odiamos las sorpresas de este estilo, sea por el motivo que sea. Quizás tu novio había arreglado verse con sus amigos o familiares, quizás realmente estaba ocupado en ese momento (tú misma dijiste que viven a muchas horas de distancia; haber respondido algo en Facebook a una hora no quita que se pueda estar sumamente ocupado horas después), quizás simplemente tenía ganas de pasar su cumpleaños sólo en su casa, con pantuflas de peluche y calzones agujereados. No tienes ningún derecho a ofenderte ya que eres tú la que ha invadido su espacio.vale que no te guste, se lo dices y que no vuelva a hacerlo, pero joder ya que se ha hecho el viaje tanto cuesta hacerla caso ya que su intencion era muy muy buena aunque no haya salido del todo bien, me parece una falta de respeto increible dejarla a un lado mientras contesta al facebook

A favor En contra 11(17 votos)
#14 por miparaguasnoabrejoder
19 abr 2014, 21:18

#11 #11 flowerhead dijo: No entiendo a los que critican a tu novio (incluida tú), existimos quienes odiamos las sorpresas de este estilo, sea por el motivo que sea. Quizás tu novio había arreglado verse con sus amigos o familiares, quizás realmente estaba ocupado en ese momento (tú misma dijiste que viven a muchas horas de distancia; haber respondido algo en Facebook a una hora no quita que se pueda estar sumamente ocupado horas después), quizás simplemente tenía ganas de pasar su cumpleaños sólo en su casa, con pantuflas de peluche y calzones agujereados. No tienes ningún derecho a ofenderte ya que eres tú la que ha invadido su espacio.Es su novia, no una completa desconocida. Si hay un mínimo de amor, se supone que le gustaría pasar un tiempo con ella, sobre todo en su cumpleaños.

Por lo que dice, lo suyo es una relación a distancia. Cualquier cosa que tuviese que hacer (si no era importante), como quedar con sus coleguis o estar de relax en su casa, la podría hacer en cualquier otro momento. Ver a alguien que vive lejos no se puede hacer todos los días. Desaprovechó esa oportunidad, así que no vengas con "es que no le gustan las sorpresas", porque si quieres a alguien, tienes tiempo para esa persona.

A favor En contra 9(13 votos)
#15 por omarstevenches
19 abr 2014, 21:20

a un novio cabreado no le gusto esto.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por ppgjwwpppp
19 abr 2014, 21:20

Es una putada pero... ¿En serio no conocías a tu novio? ¿No sabías que odiaba este tipo de cosas?

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por shannabanana
19 abr 2014, 21:28

#11 #11 flowerhead dijo: No entiendo a los que critican a tu novio (incluida tú), existimos quienes odiamos las sorpresas de este estilo, sea por el motivo que sea. Quizás tu novio había arreglado verse con sus amigos o familiares, quizás realmente estaba ocupado en ese momento (tú misma dijiste que viven a muchas horas de distancia; haber respondido algo en Facebook a una hora no quita que se pueda estar sumamente ocupado horas después), quizás simplemente tenía ganas de pasar su cumpleaños sólo en su casa, con pantuflas de peluche y calzones agujereados. No tienes ningún derecho a ofenderte ya que eres tú la que ha invadido su espacio.Tu pareja viene a pasar el cumpleaños contigo y a ti te no te van las sorpresas, muy bien....

Tu pareja hace km para estar contigo y tu no puedes valorar el detalle porque te ha jodido el planazo de estar sentado toda la noche con el culo medio dormido mirando la pantalla del ordenador??
Alucino.

A favor En contra 7(15 votos)
#18 por tristevida
19 abr 2014, 21:29

#11 #11 flowerhead dijo: No entiendo a los que critican a tu novio (incluida tú), existimos quienes odiamos las sorpresas de este estilo, sea por el motivo que sea. Quizás tu novio había arreglado verse con sus amigos o familiares, quizás realmente estaba ocupado en ese momento (tú misma dijiste que viven a muchas horas de distancia; haber respondido algo en Facebook a una hora no quita que se pueda estar sumamente ocupado horas después), quizás simplemente tenía ganas de pasar su cumpleaños sólo en su casa, con pantuflas de peluche y calzones agujereados. No tienes ningún derecho a ofenderte ya que eres tú la que ha invadido su espacio.Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo, por ejemplo, detesto este tipo de sorpresas, jamás se la haría a mi pareja, y mi pareja jamás me lo ha hecho a mí. ¿Por qué? Pues porque tengo mi espacio, me gusta estar a solas muchas veces, y muchas otras quiero estar rodeado de gente. Que vengan en plan sorpresa e invadan mi espacio, aunque sea para darme una sorpresa tan bonita, me tocaría las pelotas. Y eso no quita que no sea detallista, romántico y cariñoso, pues lo soy mucho, pero me gusta que la gente respete mi intimidad, mi espacio y mis deseos. Si es tan puramente egoísta de ir a darme una sorpresa de este tipo (pues es esgoísmo, ir a ver a X para recibir cariño y darle una sorpresa, mientras se invade su espacio sin su consentimiento), habría reaccionado igual o peor.

3
A favor En contra 6(18 votos)
#19 por miparaguasnoabrejoder
19 abr 2014, 21:35

#18 #18 tristevida dijo: #11 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo, por ejemplo, detesto este tipo de sorpresas, jamás se la haría a mi pareja, y mi pareja jamás me lo ha hecho a mí. ¿Por qué? Pues porque tengo mi espacio, me gusta estar a solas muchas veces, y muchas otras quiero estar rodeado de gente. Que vengan en plan sorpresa e invadan mi espacio, aunque sea para darme una sorpresa tan bonita, me tocaría las pelotas. Y eso no quita que no sea detallista, romántico y cariñoso, pues lo soy mucho, pero me gusta que la gente respete mi intimidad, mi espacio y mis deseos. Si es tan puramente egoísta de ir a darme una sorpresa de este tipo (pues es esgoísmo, ir a ver a X para recibir cariño y darle una sorpresa, mientras se invade su espacio sin su consentimiento), habría reaccionado igual o peor.En el caso de este ADV se trata de una pareja que no se ve en persona con frecuencia, ignoro si en el tuyo también.
A saber cada cuánto tienen la posibilidad de estar juntos.
Independientemente de que no le gusten las sorpresas, debería haberse alegrado mínimamente por poder tener a su novia al lado.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por gatsu01
19 abr 2014, 21:35

si realmente no le gustan y se siente incomodo no puedo decir nada , pero que no te hablara después de todo el viaje que hiciste es una falta de respeto también.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por juliaeschachi
19 abr 2014, 21:43

Bueno, vale que a lo mejor le pillaste sin ganas, o que realmente no le gusten las sorpresas, pero a mí mi novio después de un viaje así de largo me ignora y no me vuelve a ver. Chica, espero que le dejases, mereces más

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por meestasestresando
19 abr 2014, 21:49

Debería ser ex*novio

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Turururu91
19 abr 2014, 21:53

No pierdas mas tiempo ese chaval es un GILIPOLLAS... Despues de haber gastado tiempo y dinero en el estas alli mirando como responde a los demas, anda y que le jodan

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por horsuu
19 abr 2014, 21:56

nunca has oido la expresion..no es trigo limpio??

hazte un regalo a tí,y alejate de por vida de esa persona lo más que puedas.... , ) de nada

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por laquecomenta
19 abr 2014, 21:59

pues vaya subnormal el tio!!

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por tristevida
19 abr 2014, 22:05

#19 #19 miparaguasnoabrejoder dijo: #18 En el caso de este ADV se trata de una pareja que no se ve en persona con frecuencia, ignoro si en el tuyo también.
A saber cada cuánto tienen la posibilidad de estar juntos.
Independientemente de que no le gusten las sorpresas, debería haberse alegrado mínimamente por poder tener a su novia al lado.
Vivimos en la misma región pero pueblos diferentes, nada que un ratito en tren no pueda salvar. Y sí, te doy la razón con la distancia, aunque por norma general, las relaciones a distancia... en fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ainhoabril
19 abr 2014, 22:12

Y seguro que luego te dice que te quiere

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ecchan
19 abr 2014, 22:14

Haberte ido querida

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por TheBlowStyle
19 abr 2014, 22:33

No se si alguna vez lograrán comprender que después de esas situaciones desagradables, no se les puede seguir llamando novio/a.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por carlosjfort
19 abr 2014, 23:12

Antes de dar una sorpresa a alguien, conviene asegurarse de que a ese alguien le gustan las sorpresas. Posiblemente tu novio tenía algún otro plan que ha tenido que cancelar debido a tu visita (visita que no pudo prever y no esperaba que se produjese). ¿O es que ahora tiene que procurar no hacer planes por la remota posibilidad de que hagas un viaje de varias horas para verle, si no le has dicho que vas a hacer dicho viaje? Vamos, es mi caso y ni se me ocurre tirarme varias horas de viaje "para dar la sorpresa".

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por jill_valentine_
19 abr 2014, 23:57

#11 #11 flowerhead dijo: No entiendo a los que critican a tu novio (incluida tú), existimos quienes odiamos las sorpresas de este estilo, sea por el motivo que sea. Quizás tu novio había arreglado verse con sus amigos o familiares, quizás realmente estaba ocupado en ese momento (tú misma dijiste que viven a muchas horas de distancia; haber respondido algo en Facebook a una hora no quita que se pueda estar sumamente ocupado horas después), quizás simplemente tenía ganas de pasar su cumpleaños sólo en su casa, con pantuflas de peluche y calzones agujereados. No tienes ningún derecho a ofenderte ya que eres tú la que ha invadido su espacio.Todo lo que tú quieras, pero sigue siendo una falta de respeto hacía su novia y se ve que no la quiere mucho que digamos. A mi me hace eso mi novio, después de 6 horas de viaje, y me enfadaría de tal manera que hasta me plantearía irme a un hotel una noche y al día siguiente cambiar el billete para regresarme.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#32 por timida28
20 abr 2014, 00:09

#11 #11 flowerhead dijo: No entiendo a los que critican a tu novio (incluida tú), existimos quienes odiamos las sorpresas de este estilo, sea por el motivo que sea. Quizás tu novio había arreglado verse con sus amigos o familiares, quizás realmente estaba ocupado en ese momento (tú misma dijiste que viven a muchas horas de distancia; haber respondido algo en Facebook a una hora no quita que se pueda estar sumamente ocupado horas después), quizás simplemente tenía ganas de pasar su cumpleaños sólo en su casa, con pantuflas de peluche y calzones agujereados. No tienes ningún derecho a ofenderte ya que eres tú la que ha invadido su espacio.y #18 #18 tristevida dijo: #11 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo, por ejemplo, detesto este tipo de sorpresas, jamás se la haría a mi pareja, y mi pareja jamás me lo ha hecho a mí. ¿Por qué? Pues porque tengo mi espacio, me gusta estar a solas muchas veces, y muchas otras quiero estar rodeado de gente. Que vengan en plan sorpresa e invadan mi espacio, aunque sea para darme una sorpresa tan bonita, me tocaría las pelotas. Y eso no quita que no sea detallista, romántico y cariñoso, pues lo soy mucho, pero me gusta que la gente respete mi intimidad, mi espacio y mis deseos. Si es tan puramente egoísta de ir a darme una sorpresa de este tipo (pues es esgoísmo, ir a ver a X para recibir cariño y darle una sorpresa, mientras se invade su espacio sin su consentimiento), habría reaccionado igual o peor.os invanden el espacio y os restringen la intimidad por ir a veros cuando a lo mejor hace tres semanas que no os veis? Guauu cuanto amor ;)

1
A favor En contra 2(8 votos)
#33 por radienteros
20 abr 2014, 00:23

Vamos, que querías controlarle para que deshaga sus planes...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por brygd
20 abr 2014, 00:42

1. Puede tener una vida a escondidas de ti.
O
2. Mucho no te quiere.
O
Las dos opciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por talycomolees
20 abr 2014, 00:44

Y aún se le puede llamar novio?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por oscargzz
20 abr 2014, 01:50

Para pi que tenía planes con
otra chica.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ascodena
20 abr 2014, 01:57

Espero que no lo sigas considerando tu novio despues de semejante desprecio

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por carlosjfort
20 abr 2014, 03:05

#31 #31 jill_valentine_ dijo: #11 Todo lo que tú quieras, pero sigue siendo una falta de respeto hacía su novia y se ve que no la quiere mucho que digamos. A mi me hace eso mi novio, después de 6 horas de viaje, y me enfadaría de tal manera que hasta me plantearía irme a un hotel una noche y al día siguiente cambiar el billete para regresarme. y #32,#32 timida28 dijo: #11 y #18 os invanden el espacio y os restringen la intimidad por ir a veros cuando a lo mejor hace tres semanas que no os veis? Guauu cuanto amor ;) un viaje de "muchas horas" sin avisar previamente puede suponer que la persona haya hecho sus planes, sencillamente para no estar solo ese día YA QUE NO SABE QUE SU NOVIA VA A IR. Hace años presencié un caso parecido, el día de reyes la familia de mi ahora excuñado (que vivían en Barcelona) se presentaron casi al mediodía "para dar una sorpresa" a la hija de mi hermana, y contaban con comer en casa de mi hermana. El problema era que como no se les esperaba no había comida para tanta gente (no habían hecho la compra el día anterior). También se arriesgaron a que mi hermana y su marido hubiesen hecho algún plan para alguna salida, o tuviesen pensado comer en casa de alguno de nosotros que, lógicamente, sólo contaríamos con ellos tres y no con la familia de él.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por carlosjfort
20 abr 2014, 03:06

#38 #38 carlosjfort dijo: #31 y #32, un viaje de "muchas horas" sin avisar previamente puede suponer que la persona haya hecho sus planes, sencillamente para no estar solo ese día YA QUE NO SABE QUE SU NOVIA VA A IR. Hace años presencié un caso parecido, el día de reyes la familia de mi ahora excuñado (que vivían en Barcelona) se presentaron casi al mediodía "para dar una sorpresa" a la hija de mi hermana, y contaban con comer en casa de mi hermana. El problema era que como no se les esperaba no había comida para tanta gente (no habían hecho la compra el día anterior). También se arriesgaron a que mi hermana y su marido hubiesen hecho algún plan para alguna salida, o tuviesen pensado comer en casa de alguno de nosotros que, lógicamente, sólo contaríamos con ellos tres y no con la familia de él.Aclaro: en aquella época mi hermana y su ahora exmarido vivían en Elche.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por blackmoon21
20 abr 2014, 05:56

No pierdas el tiempo con alguien que no aprecia lo que haces, si el prefiere hablar por facebook es mejor que lo dejes y busques a alguien que si te aprecie de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jill_valentine_
20 abr 2014, 10:11

#38 #38 carlosjfort dijo: #31 y #32, un viaje de "muchas horas" sin avisar previamente puede suponer que la persona haya hecho sus planes, sencillamente para no estar solo ese día YA QUE NO SABE QUE SU NOVIA VA A IR. Hace años presencié un caso parecido, el día de reyes la familia de mi ahora excuñado (que vivían en Barcelona) se presentaron casi al mediodía "para dar una sorpresa" a la hija de mi hermana, y contaban con comer en casa de mi hermana. El problema era que como no se les esperaba no había comida para tanta gente (no habían hecho la compra el día anterior). También se arriesgaron a que mi hermana y su marido hubiesen hecho algún plan para alguna salida, o tuviesen pensado comer en casa de alguno de nosotros que, lógicamente, sólo contaríamos con ellos tres y no con la familia de él.Vamos a ver, que el novio de la autora pasó de su cara. ¿Tú pasarías de tu novia y te pondrías a mirar el Facebook si te pasara una situación similar?

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por mmdez
20 abr 2014, 10:47

a mi me pasaba siempre lo mismo.. no es que no le gusten las sorpresas es que siempre tiene otros planes mejores.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por punky_brewster
20 abr 2014, 10:48

#11 #11 flowerhead dijo: No entiendo a los que critican a tu novio (incluida tú), existimos quienes odiamos las sorpresas de este estilo, sea por el motivo que sea. Quizás tu novio había arreglado verse con sus amigos o familiares, quizás realmente estaba ocupado en ese momento (tú misma dijiste que viven a muchas horas de distancia; haber respondido algo en Facebook a una hora no quita que se pueda estar sumamente ocupado horas después), quizás simplemente tenía ganas de pasar su cumpleaños sólo en su casa, con pantuflas de peluche y calzones agujereados. No tienes ningún derecho a ofenderte ya que eres tú la que ha invadido su espacio.y #18 #18 tristevida dijo: #11 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo, por ejemplo, detesto este tipo de sorpresas, jamás se la haría a mi pareja, y mi pareja jamás me lo ha hecho a mí. ¿Por qué? Pues porque tengo mi espacio, me gusta estar a solas muchas veces, y muchas otras quiero estar rodeado de gente. Que vengan en plan sorpresa e invadan mi espacio, aunque sea para darme una sorpresa tan bonita, me tocaría las pelotas. Y eso no quita que no sea detallista, romántico y cariñoso, pues lo soy mucho, pero me gusta que la gente respete mi intimidad, mi espacio y mis deseos. Si es tan puramente egoísta de ir a darme una sorpresa de este tipo (pues es esgoísmo, ir a ver a X para recibir cariño y darle una sorpresa, mientras se invade su espacio sin su consentimiento), habría reaccionado igual o peor.vaya egoismo,ese detalle de tu pareja merece todo el cariño del mundo y no comportarse como un gañán desagradecido. Kereis soledad?? Pues trankilos q la tendreis.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por noemiiiiiii
20 abr 2014, 13:29

aqui hay una doble trampa. la chica lo hizo con toda la buena intencion, pero que al chico no le gusten las sorpresas tampoco le hace un bandido. yo nunca fui partidaria de esas cosas, porque no puedes dar por supuesto que esa persona no va a tener nada que hacer para estar contigo. en este caso, si no contaba con que estuviera la novia igual tenia alguna fiesta o algun plan que posiblemente no habria hecho si ella le hubiera avisado que iba.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por carlosjfort
20 abr 2014, 13:57

#44 #44 noemiiiiiii dijo: aqui hay una doble trampa. la chica lo hizo con toda la buena intencion, pero que al chico no le gusten las sorpresas tampoco le hace un bandido. yo nunca fui partidaria de esas cosas, porque no puedes dar por supuesto que esa persona no va a tener nada que hacer para estar contigo. en este caso, si no contaba con que estuviera la novia igual tenia alguna fiesta o algun plan que posiblemente no habria hecho si ella le hubiera avisado que iba.Pero tranquila que mucha gente de la que hay por aquí se pondrá de parte de la novia que es la que ha hecho el viaje, y somos pocos los que entendemos al novio que no esperaba una visita de su novia. Yo vivo en Elche, si tuviese una novia de Alicante (a 23 kilómetros) podría esperarme que viniese para darme una sorpresa y podría contar con ello, pero si ella fuese de Barcelona (más de 500 kilómetros) no podría ni imaginarme que iba a venir sin avisarme antes, y si se presenta sin avisar a lo mejor me hace cancelar los planes que hubiese hecho ya para mi cumpleaños, y eso probablemente me molestaría más de lo que me alegraría su visita.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por jill_valentine_
20 abr 2014, 14:48

#45 #45 carlosjfort dijo: #44 Pero tranquila que mucha gente de la que hay por aquí se pondrá de parte de la novia que es la que ha hecho el viaje, y somos pocos los que entendemos al novio que no esperaba una visita de su novia. Yo vivo en Elche, si tuviese una novia de Alicante (a 23 kilómetros) podría esperarme que viniese para darme una sorpresa y podría contar con ello, pero si ella fuese de Barcelona (más de 500 kilómetros) no podría ni imaginarme que iba a venir sin avisarme antes, y si se presenta sin avisar a lo mejor me hace cancelar los planes que hubiese hecho ya para mi cumpleaños, y eso probablemente me molestaría más de lo que me alegraría su visita.Yo me hago viajes de Alicante a Madrid y desde ahí cojo el metro para ir a la Plaza Elíptica para coger el autobús que va hacía Toledo. Una cosa es que no te gusten las sorpresas y en el momento te mosquees, pero si mi novio pasara de mi cara todo el rato, me largaba.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por jill_valentine_
20 abr 2014, 14:58

#45 #45 carlosjfort dijo: #44 Pero tranquila que mucha gente de la que hay por aquí se pondrá de parte de la novia que es la que ha hecho el viaje, y somos pocos los que entendemos al novio que no esperaba una visita de su novia. Yo vivo en Elche, si tuviese una novia de Alicante (a 23 kilómetros) podría esperarme que viniese para darme una sorpresa y podría contar con ello, pero si ella fuese de Barcelona (más de 500 kilómetros) no podría ni imaginarme que iba a venir sin avisarme antes, y si se presenta sin avisar a lo mejor me hace cancelar los planes que hubiese hecho ya para mi cumpleaños, y eso probablemente me molestaría más de lo que me alegraría su visita.Y por cierto, no sería tan tonta de no averiguar con antelación que planes tiene para el día en que quisiera plantarme en su casa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por larrubia
20 abr 2014, 16:02

Me da la impresion de que él tenia otros planes, pero vamos yo no me quedaria a mirar para el aprovecha el viaje y haz algo divertido

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nekosamba
20 abr 2014, 16:21

Pues quizás soy rarita o algo, pero a mi tampoco me gustaría mucho que
mi novio viniese a casa de repente. Imaginate que yo en ese momento he quedado con alguien
o tengo que salir, que hago no salgo solo porque ha venido él? Pero tampoco le trataría con desprecio...
Para mi ninguno tiene la razón. La próxima vez avisa y ya está ( si es que existe otra vez claro)

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por budgerigar
20 abr 2014, 16:38

A ver, si a tu novio no le gustan las sorpresas, no sé para qué vas a verle sin avisar, podría haber quedado para salir a comer o algo. Y bueno, lo de responder a las felicitaciones, seguramente lo hizo por el cabreo y para que escarmentaras la próxima vez.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!