Asco de Vida / Hace unos meses, mi novia me puso los cuernos por tercera vez, que yo sepa. Ninguna de las veces me lo contó ella, pero siempre he acabado perdonándola. La semana pasada, me lié con una chica tras una noche de fiesta. Lo estaba pasando tan mal y estaba tan arrepentido que se lo acabé contando a mi novia, pidiéndole perdón. Me ha dejado porque dice que ya no puede confiar en mí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

64
Enviado por ilcornudo el 18 abr 2014, 21:19 / amor

Hace unos meses, mi novia me puso los cuernos por tercera vez, que yo sepa. Ninguna de las veces me lo contó ella, pero siempre he acabado perdonándola. La semana pasada, me lié con una chica tras una noche de fiesta. Lo estaba pasando tan mal y estaba tan arrepentido que se lo acabé contando a mi novia, pidiéndole perdón. Me ha dejado porque dice que ya no puede confiar en mí. ADV

#2 por manu57
28 abr 2014, 17:01

Hazte un favor y búscate a uns mejor!

A favor En contra 9(15 votos)
#3 por veintidos
28 abr 2014, 17:01

Lo siento hijo, pero eres tonto

A favor En contra 24(30 votos)
#4 por katakana
28 abr 2014, 17:01

Ella es una cabrona, pero joder tu eres tonto.

A favor En contra 34(38 votos)
#5 por player82
28 abr 2014, 17:01

Hipócrita

A favor En contra 3(13 votos)
#6 por peter_paan
28 abr 2014, 17:02

Es lo mejor que te ha podido pasar. Te has quitado de en medio a una loca. Ahora que la aguante el que pueda. Eso sí, eso no justifica que tú la pusieras los cuernos, bajaste a su nivel.

A favor En contra 18(22 votos)
#7 por laturia
28 abr 2014, 17:02

Siento decirte que eres un poco gilipollas. Pero en cambio también eres buena persona.
Vuestra relación no tenía futuro, no te merece.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por irokman
28 abr 2014, 17:02

"Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos veces, la culpa es mía". la culpa es tuya por perdonar sistemáticamente a alguien así.

A favor En contra 17(17 votos)
#9 por nizmo
28 abr 2014, 17:03

lo que queria decir era qe gracias por darle un motivo para acabar con esa relacion, porque poniendote los cuernos tu no te estabas dando cuenta de ello :D

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por gato_de_cheshiree
28 abr 2014, 17:04

Es lo mejor para los 2, ya que se han engañado mutuamente, quiere decir que no se quieren lo suficiente..

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por nuriniesa
28 abr 2014, 17:07

Es lo mejor que te ha podido pasar. Quién te asegura que no lo iba a volver a hacer?
Una vez tiene un pase pero esta tía le había cogido ya el gustillo a ponerte los cuernos...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por ratatasalvaje
28 abr 2014, 17:16

#7 #7 laturia dijo: Siento decirte que eres un poco gilipollas. Pero en cambio también eres buena persona.
Vuestra relación no tenía futuro, no te merece.
Es buena persona exactamente por poner los cuernos también?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por bentros
28 abr 2014, 17:16

Está claro que no le gusta que le toquen lo suyo, mejor así, mejor solo que mal acompañado y hay mejores chicas

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por ratatasalvaje
28 abr 2014, 17:17

#11 #11 nuriniesa dijo: Es lo mejor que te ha podido pasar. Quién te asegura que no lo iba a volver a hacer?
Una vez tiene un pase pero esta tía le había cogido ya el gustillo a ponerte los cuernos...
O quién le asegura a ella que él no se los vuelve a poner?

La tía es una cabrona pero tiene tela que el tío vaya de víctima. Si perdonas, perdonas con todas las de la ley y luego que no venga contando aquí que pobre él que sólo ha puesto los cuernos una vez. Menuda panda de hijos de puta.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#15 por freelive
28 abr 2014, 17:17

¿Eso es una relacion?
Vaya respeto que os teneis

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por sonicremaster
28 abr 2014, 17:18

#0 #0 ilcornudo dijo: Hace unos meses, mi novia me puso los cuernos por tercera vez, que yo sepa. Ninguna de las veces me lo contó ella, pero siempre he acabado perdonándola. La semana pasada, me lié con una chica tras una noche de fiesta. Lo estaba pasando tan mal y estaba tan arrepentido que se lo acabé contando a mi novia, pidiéndole perdón. Me ha dejado porque dice que ya no puede confiar en mí. ADVMás que "ilcornudo", hazte llamar "ilatontado". Es que una infidelidad no se debe perdonar, que con una sola vez que perdones te estás jodiendo a ti mismo, y nunca mejor dicho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por vivaelanonimato_
28 abr 2014, 17:19

No es por nada, pero el tonto eres tú. ¿Le has perdonado las 3 veces que te ha puesto los cuernos, en serio? Si mi novio me hubiera puesto los cuernos, a la primera que lo dejo. Eso sí, tu novia es una cabrona. Pero en la relación, respeto ninguno.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por asdepicas53
28 abr 2014, 17:21

Alucino, #0.#0 ilcornudo dijo: Hace unos meses, mi novia me puso los cuernos por tercera vez, que yo sepa. Ninguna de las veces me lo contó ella, pero siempre he acabado perdonándola. La semana pasada, me lié con una chica tras una noche de fiesta. Lo estaba pasando tan mal y estaba tan arrepentido que se lo acabé contando a mi novia, pidiéndole perdón. Me ha dejado porque dice que ya no puede confiar en mí. ADV ¿Qué te pensabas? ¿Que como ella te había puesto los cuernos tú tenías el derecho a 'devolvérselos'? ¿Y que ella te iba a tener que perdonar porque tú la perdonaste? Porque así suena tu ADV.
Menudo tolai.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por nuriniesa
28 abr 2014, 17:23

#14 #14 ratatasalvaje dijo: #11 O quién le asegura a ella que él no se los vuelve a poner?

La tía es una cabrona pero tiene tela que el tío vaya de víctima. Si perdonas, perdonas con todas las de la ley y luego que no venga contando aquí que pobre él que sólo ha puesto los cuernos una vez. Menuda panda de hijos de puta.
Tan mal lo ha hecho ella como él. No te voy a decir que no, pero por lo menos él se lo ha contado a ella, lo que no ha ocurrido en las tres veces que él ha descubierto que se los había puesto.
No creo que contar que le has puesto los cuernos a tu pareja sea ir de víctima

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por advtete
28 abr 2014, 17:25

Más tonto eres tú por perdonarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ratatasalvaje
28 abr 2014, 17:26

#19 #19 nuriniesa dijo: #14 Tan mal lo ha hecho ella como él. No te voy a decir que no, pero por lo menos él se lo ha contado a ella, lo que no ha ocurrido en las tres veces que él ha descubierto que se los había puesto.
No creo que contar que le has puesto los cuernos a tu pareja sea ir de víctima
No, lo que es ir de victima es decir que tú sólo los has puesto una vez y contar previamente al mundo que ella los ha puesto antes 3 veces. Parece que es menor hijo de puta por haberla perdonado y por tener remordimiento y blablabla. Y es la misma falta de respeto.
Si a ti tu novio te pone los cuernos, creo que te haría el mismo daño que te lo contará él como que te lo contara un amigo, pero ojo, no lo cortés no quita lo valiente y ole que haya tenido lo que hay que tener para contarlo, pero no me parece mejor persona. Unos cuernos son una falta de respeto bajo cualquier circunstancia.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por Gengarina
28 abr 2014, 17:31

Tú lo que eres es tonto.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por forgetyourterrors
28 abr 2014, 17:37

Pues mira, está bien. Que tú pudieras soportar que te engañen no quiere decir que ella lo pueda soportar también.
La culpa es tuya por perdonar eso tantas veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por titto_
28 abr 2014, 17:45

no eres 'il cornudo' como dice tu nick, eres 'il carajote'.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por stukley
28 abr 2014, 17:45

en mi opinion ella no te queria y por eso te ponia los cuernos, pero le daba pena dejarte porque seguramente la tratabas bien, y vio tu infidelidad como una excusa para poder dejarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por TheBlowStyle
28 abr 2014, 17:59

A claro, lo suyo es entendible. Menuda una payasa. Deberías haberla dejado a la segunda vez que te los puso. Se perdona una vez, pero no más.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por granhadita
28 abr 2014, 18:06

Está claro que ninguno de los dos es capaz de tener pareja.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por peppercat
28 abr 2014, 18:08

Doble moral, ¿Donde? Bueno, si lo piensas con objetividad, estás mejor así.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por machanguita
28 abr 2014, 18:12

Ella hizo lo que deberías haber hecho tú la primera vez.
Pero bueno, supongo que no querrías estar más con una persona así el resto de tu vida ¿o sí? Así que te ha hecho bien, la situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nicolevi
28 abr 2014, 18:12

Estaba esperando que tu cometas un error para que te dejara. Muy bien hecho. Con una tía como ella, no vas a ningún lado.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por usecloned
28 abr 2014, 18:18

Menos mal te encontre, pero yo soy el doctor que te ayudo a vernir a este mundo. y quiero decirte que deje caer al momento que naciste.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por siemprealreves
28 abr 2014, 18:22

Probablemente la relación nunca llegaría a buen cauce, habría desconfianza y venganza, y en el amor no puede haberlas.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por miparaguasnoabrejoder
28 abr 2014, 18:26

Tú eres subnormal, con todas las letras.

Para empezar, la relación debió acabar en su primera infidelidad.
Cuando esto ocurre en una pareja, la confianza se acaba, porque aunque la hubieses perdonado no me creo que te fiases de ella al 100%, y esto lo comprobó la segunda infidelidad, y se súper comprobó con la tercera (además de dejar claro tu retraso mental, chaval). La confianza sube en escaleras y baja en ascensor.

[...]

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por miparaguasnoabrejoder
28 abr 2014, 18:30

[...]

Por otra parte, ¿te crees mejor que ella por tener remordimientos después de serle infiel? ¿de qué vas? eres una puta mierda al igual que la otra energúmena. En la fiestecita nadie te apuntó con una pistola para que hicieses lo que hiciste, así que si tuviste huevos en ese momento para ser infiel, ahora jódete con las consecuencias (recordemos que tampoco te obligó nadie a perdonarla, lo hiciste por voluntad propia).

Sólo me queda añadir que estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de @ratatasalvaje

El tío es un infiel de mierda y eso no se lo quita nadie, ni todos los remordimientos del mundo ni que se lo hayan hecho antes a él.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por kinderwhore
28 abr 2014, 18:48

Siempre he dicho que un error se puede perdonar (si hay arrepentimiento sincero), lo que no se puede perdonar es el cachondeo.
Si dejas que se cachondee de ti, la culpa es tuya.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ratatasalvaje
28 abr 2014, 19:02

#35 #35 miparaguasnoabrejoder dijo: [...]

Por otra parte, ¿te crees mejor que ella por tener remordimientos después de serle infiel? ¿de qué vas? eres una puta mierda al igual que la otra energúmena. En la fiestecita nadie te apuntó con una pistola para que hicieses lo que hiciste, así que si tuviste huevos en ese momento para ser infiel, ahora jódete con las consecuencias (recordemos que tampoco te obligó nadie a perdonarla, lo hiciste por voluntad propia).

Sólo me queda añadir que estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de @ratatasalvaje

El tío es un infiel de mierda y eso no se lo quita nadie, ni todos los remordimientos del mundo ni que se lo hayan hecho antes a él.
Yo también estoy totalmente de acuerdo con tus argumentos.
Que si el arrepentimiento exime me pongo a matar hoy mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lastknight
28 abr 2014, 19:07

Ella es una Zorra pero vos realmente eres un Idiota ... por que? te lo explico:

Aun seguias con alguien que empezo a acostarse con todo el Barrio...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por irene_adler
28 abr 2014, 19:19

Te juro que nunca he entendido qué mierda de relación es esa en la que la pareja se pone los cuernos varias veces y como si nada... Será que soy una anticuada o que respeto a mi pareja, sino no lo entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por noemiiiiiii
28 abr 2014, 19:41

es que lo tuyo tiene tela chaval... y como tu hay muchos, que se piensan que por perdonar X cuernos de la pareja, la pareja les va a perdonar a ellos lo mismo. Te pensabas que si ella te los puso tres veces, tu puedes zumbarte otras tres chicas sin que ella te diga nada.... las relaciones no funcionan asi, si la perdonaste lo hiciste con todas las consecuencias, no para recordarla lo que hizo cuando tu has cometido el mismo error. Si te jode que te los ponga, dejala al primer momento, pero no esperes que ella te perdone lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por Hierbas_America
28 abr 2014, 19:43

la verdad es que aunque parezca muy irónico, las personas que menos pueden soportar una infidelidad son ellos mismos. no vale la pena arrepentirse ya así que va.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pekii69
28 abr 2014, 19:43

Dudo que lo que tuviesen ustedes fuera una relación.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por x319
28 abr 2014, 19:47

Valorate -"Si te engañan una vez es culpa de quien lo hizo, pero si te engañan dos veces ya será culpa tuya"....por gilipollas.....

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por marlon_brando
28 abr 2014, 20:55

Perdonar una vez bueno... Pero 3, con todo mi respeto, es de tontos.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por koe78
28 abr 2014, 21:36

Se puede perdonar. Pero una vez. Si alguien me hace eso una segunda, lo siento pero a freír espárragos. La tía se ha reído de ti como ha querido y encima te carga el muerto. Hazte un favor, y búscate una que te valore, verás que no habrá necesidad de cornamentas.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por sayonarababyy
28 abr 2014, 21:46

Eso es lo que tenias que haber hecho tu la primera vez que te los puso

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por gatsu01
28 abr 2014, 22:22

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sabia que darle una segunda oportunidad a la persona que amas es para "joderte" , lo que si es una zorra de mierda .
Y tu se ve que tienes poca confianza para ello...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#48 por sonicremaster
28 abr 2014, 22:55

#16 #16 sonicremaster dijo: #0 Más que "ilcornudo", hazte llamar "ilatontado". Es que una infidelidad no se debe perdonar, que con una sola vez que perdones te estás jodiendo a ti mismo, y nunca mejor dicho.Bueeeeno, ¿dónde está ese infiel que me ha negativizado?

Ah, creo que es #47 #47 gatsu01 dijo: #1 No sabia que darle una segunda oportunidad a la persona que amas es para "joderte" , lo que si es una zorra de mierda .
Y tu se ve que tienes poca confianza para ello...
porque la base de una relación es la CONFIANZA. Si tu pareja ya no te quiere, que te lo diga a la cara y que no vaya poniéndote los cuernos.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por aly2810
28 abr 2014, 23:06

Debiste echarle en cara lo puta que era.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por fucking132
28 abr 2014, 23:19

MOÑAS! LA TENIAS QUE HABER MANDADO A LA MIERDA HACE YA TIEMPO!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!